Cocina [COCINA] Osco esta ENSALADILLA DE PASTA y estos HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN, shurs??

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gamusin
    Registro
    05 oct, 15
    Mensajes
    25,067
    Me gusta (Dados)
    10859
    Me gusta (Recibidos)
    14476

    [COCINA] Osco esta ENSALADILLA DE PASTA y estos HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN, shurs??

    Hola shuretes! El calor aprieta y sólo apetecen cosas fresquitas para comer. Me acabo de dejar hecha una socorrida y rápida ensaladilla de pasta y unos huevos rellenos de salmón y surimi

    Ensaladilla: Huevo cocido rallado, zanahoria fresca rallada, atún, cebolleta picada, maíz, pasta de colores, aceite de oliva virgen forero medio, un chorrito de vinagre y pizca de sal




    Huevos rellenos: cocer huevos y abrirlos por la mitad. Mezclar las yemas con salmón ahumado y palitos de cangrejo todo muy picadito. Añadir además una cucharada de mahonesa al relleno. Rellenar las mitades de huevo y cubrirlas con un poco de mahonesa.

    La mahonesa la he preparado casera y en realidad es lactonesa, lleva leche en lugar de huevo + 1 dientito de ajo + el triple de aceite de girasol que de leche.




    E ya

    Osloco shurs??
    @zu_u_ti bso mientras tanto: seguimos con temazos noventeros[emoji443] [emoji444] pero esta vez de corte más cañero, con guitarrón pesado. New metal fussion noventero en sus diversas variantes (hip hop, grunge, gótico, industrial...)









    Última edición por gamusin; 17/07/2018 a las 23:39

  2. #2
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    la ensaladilla pinta de puta madre

    el huevo ese con la mierda esa dentro no me lo como ni fiambre shur


    Te doy un diez de diez aun teniendo que darte un 5 pero por lo de aceite virgen forero medio

  3. #3
    Mono Astronauta
    Avatar de Mono Astronauta
    K pintaca

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Enfi
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Si que meloco

  5. #5
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27801
    Me has dado hambre.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gamusin
    Registro
    05 oct, 15
    Mensajes
    25,067
    Me gusta (Dados)
    10859
    Me gusta (Recibidos)
    14476
    Cita Iniciado por Made1nChina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la ensaladilla pinta de puta madre

    el huevo ese con la mierda esa dentro no me lo como ni fiambre shur


    Te doy un diez de diez aun teniendo que darte un 5 pero por lo de aceite virgen forero medio
    No te gusta el salmón ahumado? La verdad es que el salmón tiene un sabor bastante peculiar que no agrada a todo el mundo.

    O lo dices por los palitos de cangrejo?

  7. #7
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Cita Iniciado por gamusin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola shuretes! El calor aprieta y sólo apetecen cosas fresquitas para comer. Me acabo de dejar hecha una socorrida y rápida ensaladilla de pasta y unos huevos rellenos de salmón y surimi

    Ensaladilla: Huevo cocido rallado, zanahoria fresca rallada, atún, cebolleta picada, maíz, pasta de colores, aceite de oliva virgen forero medio, un chorrito de vinagre y pizca de sal




    Huevos rellenos: cocer huevos y abrirlos por la mitad. Mezclar las yemas con salmón ahumado y palitos de cangrejo todo muy picadito. Añadir además una cucharada de mahonesa al relleno. Rellenar las mitades de huevo y cubrirlas con un poco de mahonesa.

    La mahonesa la he preparado casera y en realidad es lactonesa, lleva leche en lugar de huevo + 1 dientito de ajo + el triple de aceite de girasol que de leche.




    E ya

    Osloco shurs??
    @zu_u_ti bso mientras tanto: seguimos con temazos noventeros[emoji443] [emoji444] pero esta vez de corte más cañero, con guitarrón pesado. New metal fussion noventero en sus diversas variantes (hip hop, grunge, gótico, industrial...)









    Menú veraniego, guay! No he probado los huevos rellenos con esa mezcla pero tienen q estar muy bien. A mi sí que me gusta el salmón, pero cierto es que parece el tercero en discordia dentro de los pescados xD
    Una pregunta, no hay un solo día que te rindas a comer alguna demigrancia? Siempre andas de humor y/o tiempo para cocinar?
    A ver... la selección musical de hoy así así. Es el tipo de música que me puede gustar por ahí pero no tanto como para ponérmelo en casa. Pero de Rob Zombie me gustan sus películas, tienen una estética muy lograda y el tío sabe elegir la banda sonora.

  8. #8
    BMW con ///M de AliExpres Avatar de El Escapista
    Registro
    25 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,708
    Me gusta (Dados)
    2055
    Me gusta (Recibidos)
    3568
    Comida de gays.

  9. #9
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Meco la ensalada

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gamusin
    Registro
    05 oct, 15
    Mensajes
    25,067
    Me gusta (Dados)
    10859
    Me gusta (Recibidos)
    14476
    Cita Iniciado por zu_u_ti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Menú veraniego, guay! No he probado los huevos rellenos con esa mezcla pero tienen q estar muy bien. A mi sí que me gusta el salmón, pero cierto es que parece el tercero en discordia dentro de los pescados xD
    Una pregunta, no hay un solo día que te rindas a comer alguna demigrancia? Siempre andas de humor y/o tiempo para cocinar?
    A ver... la selección musical de hoy así así. Es el tipo de música que me puede gustar por ahí pero no tanto como para ponérmelo en casa. Pero de Rob Zombie me gustan sus películas, tienen una estética muy lograda y el tío sabe elegir la banda sonora.
    Hi [emoji4] Claro que muchas veces no tengo ni tiempo y/o ganas de cocinar.
    Demigrancias dices? Como abrir un paquete de salchichas y comérmelas directamente a bocaos y frías de la nevera ó echarme un gazpacho y comérmelo mojando pan de molde como si de magdalenas en el café se tratase. Y pizzas demigrantes de Tarradellas. Y ahora no, pero en invierno alguna que otra latita de fabada litoral cae [emoji28] Pero claro, eso no lo voy a postear aquí.
    Esta noche mismo sólo he cenado una tajada de melón y un yogur.

    O esa que no te ha convencido mucho la música esta vez...yo no soy de escuchar mucho metal, pero esas son mitiquísimas y entre ellas hay 2 que salen en bso de cine: la 1a en "la novia de Chucky" y la tercera en Matrix

  11. #11
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Cita Iniciado por gamusin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hi [emoji4] Claro que muchas veces no tengo ni tiempo y/o ganas de cocinar.
    Demigrancias dices? Como abrir un paquete de salchichas y comérmelas directamente a bocaos y frías de la nevera ó echarme un gazpacho y comérmelo mojando pan de molde como si de magdalenas en el café se tratase. Y pizzas demigrantes de Tarradellas. Y ahora no, pero en invierno alguna que otra latita de fabada litoral cae [emoji28] Pero claro, eso no lo voy a postear aquí.
    Esta noche mismo sólo he cenado una tajada de melón y un yogur.

    O esa que no te ha convencido mucho la música esta vez...yo no soy de escuchar mucho metal, pero esas son mitiquísimas y entre ellas hay 2 que salen en bso de cine: la 1a en "la novia de Chucky" y la tercera en Matrix
    Pues de las 3, la que más me va es la Rage...
    Aunque caigas en tentaciones de comer a lo rápido, tienes mucha disciplina para meterte en faenas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •