Tema serio Mi enemigo mas potente en este foro [Peticion de ayuda a todos mis fans]

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853

    Mi enemigo mas potente en este foro [Peticion de ayuda a todos mis fans]

    Se llama @jajejijoju, es un nazi hijo de la peor puta, gorgo granudo flatulento que se hace pasar por mujer de mas de 40 años en este foro demigrante de la red y pretende meter miedo haciendo csi a los usuarios de este nuestro foro ademas de insultar donde mas duele, es la peor gentuza que puede existir, basura y mierda humana que deberia meterse en un wc gigante y tirar de la cadena.

    Pido a todos mis fans que envien mensajes privados a @iON para que se banee a este toxico usuario y se terminen sus dias de joder a los demas o amenazar a @iON con abandonar el foro si no se le banea.

    No se puede postear con escoria como esta en el foro, da asco, merece la muerte y tortura, no se puede diaologar con alguien asi, le arrancaria la piel a tiras la pondria a secar y se la meteria en tiras por los ojos y otras partes del cuerpo llenas de nervios.

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853

  3. #3
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    A mí no me mencionas capullo??

    A mí el jujujujajw ese me cae bn

  4. #4
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por Made1nChina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mí no me mencionas capullo??

    A mí el jujujujajw ese me cae bn
    Miente, manipula mentes es inteligente.

    Seguramente sea judio.

  5. #5
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Pues lo metes en ignorados y en paz. Estais obsesionados con banear a otros.

  6. #6
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues lo metes en ignorados y en paz. Estais obsesionados con banear a otros.
    Las maneras en que me ha ofendido son mas que suficientes, ya no para banearlo, si no para matarlo.

  7. #7
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Mirate mi denuncia real ante delitos informáticos y juzgado, acoso que me hagas acoso que pagas, sigue y pagas hasta cárcel.. avisado quedas, y deja de robar porque lo vamos a presenntar como causa penal aparte del acoso al genero femenino... Aquí el único bastardo hijo puta y enfermo esquizofrénico eres tú, suplantador de identidades robos de cuentas expropiaciones indebidas y fraude...

  8. #8
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mirate mi denuncia real ante delitos informáticos y juzgado, acoso que me hagas acoso que pagas, sigue y pagas hasta cárcel.. avisado quedas, y deja de robar porque lo vamos a presenntar como causa penal aparte del acoso al genero femenino... Aquí el único bastardo hijo puta y enfermo esquizofrénico eres tú, suplantador de identidades robos de cuentas expropiaciones indebidas y fraude...
    El Ghost Raider tiene mucho trabajo contigo para purgar tu fetida alma de todo el mal que en ella habita.

  9. #9
    Mono Astronauta
    Avatar de Mono Astronauta
    Hahaha esto parece ya gh

  10. #10
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Y si pido apertura de archivos y delitos reiterativos y ficha en dependencias judiciales te hundo, muerte es lo que te mereces con un cáncer terminal sin pasliativos, recuerda la denuncia real la tengo subida a red, y tú estás en ese grupo de terroristas delincuentes , no sabes donde has metido la pezuña va a ser el peor de tus días en redes , ahh otra cosa más si me banean me hago otra pero tus cuentas están siendo investigadas desde la semana pasada...

  11. #11
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Vamos a subir tu vida paralela por todo el foro por si alguien tiene la menor duda ,comenzare por tu esposa la muñeca dibujo virtual anime japonesa, con la cual te pajeas y dices que la has conocido en otro mundo paralelo... Vamos a tirar de hemeroteca,...

  12. #12
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El Ghost Raider tiene mucho trabajo contigo para purgar tu fetida alma de todo el mal que en ella habita.
    Metete una sobre dosis de litio, borderline parasito de la sociedad...

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Macondo
    Registro
    06 jul, 18
    Mensajes
    1,480
    Me gusta (Dados)
    2418
    Me gusta (Recibidos)
    325
    No admite la mas mínima diferencia hacia su modo de pensar pero trata de imponer su mentalidad incluso a base de insultos si hace falta,bueno y aunque no haga falta tambien lo hace.Forea en modo oculto porque se cree que asi no sabemos cuando esta conectado y cuando no.Lo único que hace es crear mal ambiente,este tipo de gente sobra aqui y en cualquier sitio.Debe tener algunos traumas infantiles porque si no es imposible explicarse el comportamiento tan insolente que tiene hacia cualquiera que no comulga con sus ideas.Yo ya he reportado un mensaje suyo insultandome pero sigue insultando alegremente a todo aquel que osa contradecirle en lo mas mínimo.Deberíamos reportar todos sus mensajes insultantes para que aprenda de una vez por todas que no puede ir asi por ningun foro ni por la vida,aunque me extrañaría mucho que aprendiera algo dada su cerrazon de mente.No aporta nada positivo al foro,lo único que hace es enrarecer el ambiente,si desapareciera esto sería un lugar mas tranquilo.No se puede ir de justiciero por el foro ni mucho menos por la vida como va el.
    Última edición por Macondo; 18/07/2018 a las 04:20

  14. #14
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Lelo como llevas el tema de tus dibujos , de tu novia imaginaria de un mundo paralelo en tu retraso interior , sigues buscando a tu muñeca anime por el universo de la ilustración japonesa ? Tu no sabes ni donde tienes la cabeza cuanto más lo que es el fascismo, yo en el foro digo verdades y realidades que a los delincuentes os escuecen , pero para eso estoy aquí para saber lo peor de vosotros y zasss cazados y reoportados.. si es que sois ímbeciles hasta el infinito y más allá

  15. #15
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Macondo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No admite la mas mínima diferencia hacia su modo de pensar pero trata de imponer su mentalidad incluso a base de insultos si hace falta,bueno y aunque no haga falta tambien lo hace.Forea en modo oculto porque se cree que asi no sabemos cuando esta conectado y cuando no.Lo único que hace es crear mal ambiente,este tipo de gente sobra aqui y en cualquier sitio.Debe tener algunos traumas infantiles porque si no es imposible explicarse el comportamiento tan insolente que tiene hacia cualquiera que no comulga con sus ideas.Yo ya he reportado un mensaje suyo insultandome pero sigue insultando alegremente a todo aquel que osa contradecirle en lo mas mínimo.Deberíamos reportar todos sus mensajes insultantes para que aprenda de una vez por todas que no puede ir asi por ningun foro ni por la vida,aunque me extrañaría mucho que aprendiera algo dada su cerrazon de mente.No aporta nada positivo al foro,lo único que hace es enrarecer el ambiente,si desapareciera esto sería un lugar mas tranquilo.No se puede ir de justiciero por el foro ni mucho menos por la vida como va el.
    Te recuerdo que los multi cuentas estais denunciados en la vida real, las basuras como tu me río de ellas, acoso que has hecho acoso que pagas y sabes perfectamente a lo que me refiero, las verdades os escuecen a los parasitos de el foro, delincuentes reincidentes , por mis santos cojones que vais a pagar todas y a cada una de las amenazas , acoso y odio revertido en todos vuestros post hacía cuentas de mujeres reales o no, puto enfermo psicópata , te va a saltar la bilis se te nota a leguas , no te cruces con un coche y te deje pegado al asfalto....te deseo lo peor a ti y a todos los bastardos que lleváis la friolera de 5 años acosando , se han tenido que ir 8 chicas de el foro por vuestra culpa y yo estoy aquí para cazaros y denunciaros,, por cierto también tengo información de fc sobre vosotros... ya os llegará la papeleta..

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Macondo
    Registro
    06 jul, 18
    Mensajes
    1,480
    Me gusta (Dados)
    2418
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te recuerdo que los multi cuentas estais denunciados en la vida real, las basuras como tu me río de ellas, acoso que has hecho acoso que pagas y sabes perfectamente a lo que me refiero, las verdades os escuecen a los parasitos de el foro, delincuentes reincidentes , por mis santos cojones que vais a pagar todas y a cada una de las amenazas , acoso y odio revertido en todos vuestros post hacía cuentas de mujeres reales o no, puto enfermo psicópata , te va a saltar la bilis se te nota a leguas , no te cruces con un coche y te deje pegado al asfalto....te deseo lo peor a ti y a todos los bastardos que lleváis la friolera de 5 años acosando , se han tenido que ir 8 chicas de el foro por vuestra culpa y yo estoy aquí para cazaros y denunciaros,, por cierto también tengo información de fc sobre vosotros... ya os llegará la papeleta..
    Yo no soy multicuenta de nadie,tus embrollos mentales son cosa tuya y de nadie mas.En el poco tiempo que llevo aqui ya me has insultado varias veces,tu propia bilis te corroe por dentro.Necesitas ayuda psicológica urgente.En el fondo no eres mas que un ser patético sin vida por eso parasítas la vitalidad ajena.Si llegase a pensar en tí te despreciaría.Jamas he estado en FC.Si me llega alguna papeleta,que lo dudo mucho,tendras que demostrarlo delante de mi abogado y un juez.Sigue asi que vas a acabar muy mal por este camino.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alarismos
    Registro
    28 mar, 15
    Ubicación
    Al Oeste del rio Jaboc
    Mensajes
    11,007
    Me gusta (Dados)
    2125
    Me gusta (Recibidos)
    3425
    A mi no me hacen csi por q ya doy yo mis fotos y videos demigrantes

  18. #18
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por Alarismos Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi no me hacen csi por q ya doy yo mis fotos y videos demigrantes
    Youtube Gitanismos-----> https://www.youtube.com/c/Gitanismos

    Este canal no existe.

    ¿Que paso?

  19. #19
    Founder Avatar de Felizonio
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    En la montaña
    Mensajes
    7,074
    Me gusta (Dados)
    2509
    Me gusta (Recibidos)
    1958
    Cita Iniciado por Macondo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No admite la mas mínima diferencia hacia su modo de pensar pero trata de imponer su mentalidad incluso a base de insultos si hace falta,bueno y aunque no haga falta tambien lo hace.Forea en modo oculto porque se cree que asi no sabemos cuando esta conectado y cuando no.Lo único que hace es crear mal ambiente,este tipo de gente sobra aqui y en cualquier sitio.Debe tener algunos traumas infantiles porque si no es imposible explicarse el comportamiento tan insolente que tiene hacia cualquiera que no comulga con sus ideas.Yo ya he reportado un mensaje suyo insultandome pero sigue insultando alegremente a todo aquel que osa contradecirle en lo mas mínimo.Deberíamos reportar todos sus mensajes insultantes para que aprenda de una vez por todas que no puede ir asi por ningun foro ni por la vida,aunque me extrañaría mucho que aprendiera algo dada su cerrazon de mente.No aporta nada positivo al foro,lo único que hace es enrarecer el ambiente,si desapareciera esto sería un lugar mas tranquilo.No se puede ir de justiciero por el foro ni mucho menos por la vida como va el.
    No se a que espera @iON

  20. #20
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,514
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se llama @jajejijoju, es un nazi hijo de la peor puta, gorgo granudo flatulento que se hace pasar por mujer de mas de 40 años en este foro demigrante de la red y pretende meter miedo haciendo csi a los usuarios de este nuestro foro ademas de insultar donde mas duele, es la peor gentuza que puede existir, basura y mierda humana que deberia meterse en un wc gigante y tirar de la cadena.

    Pido a todos mis fans que envien mensajes privados a @iON para que se banee a este toxico usuario y se terminen sus dias de joder a los demas o amenazar a @iON con abandonar el foro si no se le banea.

    No se puede postear con escoria como esta en el foro, da asco, merece la muerte y tortura, no se puede diaologar con alguien asi, le arrancaria la piel a tiras la pondria a secar y se la meteria en tiras por los ojos y otras partes del cuerpo llenas de nervios.
    Yo segun entré al foro me tope con el individuo-individua o lo que coño sea, va de sabelotodo y empezo a insultar en un hilo de coña que abrí con un amigo, me calentó y luego que si me metia con el por ser mujer, que si soy un delincuente y mil polladas mas, gente asi da por culo encontrarse por la vida, dice que me ha denunciado, ojala lo haya hecho para poder toparme con el y poder devolversela.

    Pd: Habría que utilizar todo lo que parece saber de leyes en su contra, tiene mucho mas que perder que nosotros

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Macondo
    Registro
    06 jul, 18
    Mensajes
    1,480
    Me gusta (Dados)
    2418
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo segun entré al foro me tope con el individuo-individua o lo que coño sea, va de sabelotodo y empezo a insultar en un hilo de coña que abrí con un amigo, me calentó y luego que si me metia con el por ser mujer, que si soy un delincuente y mil polladas mas, gente asi da por culo encontrarse por la vida, dice que me ha denunciado, ojala lo haya hecho para poder toparme con el y poder devolversela.

    Pd: Habría que utilizar todo lo que parece saber de leyes en su contra, tiene mucho mas que perder que nosotros
    Es otra definicion muy acertada de esta "persona" por llamarla de alguna manera.Su mal caracter no conoce límites.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rotovator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    No caerá la breva de que os murieseis los dos, no.

  24. #24
    Detente Bala Avatar de bender034
    Registro
    02 ago, 13
    Ubicación
    Dos Sicilias
    Mensajes
    15,877
    Me gusta (Dados)
    1721
    Me gusta (Recibidos)
    4675

  25. #25
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo segun entré al foro me tope con el individuo-individua o lo que coño sea, va de sabelotodo y empezo a insultar en un hilo de coña que abrí con un amigo, me calentó y luego que si me metia con el por ser mujer, que si soy un delincuente y mil polladas mas, gente asi da por culo encontrarse por la vida, dice que me ha denunciado, ojala lo haya hecho para poder toparme con el y poder devolversela.

    Pd: Habría que utilizar todo lo que parece saber de leyes en su contra, tiene mucho mas que perder que nosotros
    Me vas a devolver el que ? antes te dejo muñeco... tengo para ti y para todos los terroristas, tengo todos vuestros post donde sin decir nada me acosateis y provocasteis sin decir yo nada,a igual que con el rssto de cuentas de chicas, esta cuenta te la hiciste porque en la otra tenias un baneo, prueba suficiente que eres un multicuentas por la soltura en tus bacanalidades se nota que llevas tiempo aqui, engaña a tu santa madre que a mi lo tienes joddido... pero tu y todos los batardos del foro, y por supuesto que se de leyes y os voy a hundir , por vuestros muertos que lo hago, se os ve muy escocidos pero la denuncia la tenéis, bastardos lo mismo para ti @Macondo cuenta abierta hace una semana por baneado de la principal ...
    Última edición por jajejijoju; 18/07/2018 a las 12:19

  26. #26
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo segun entré al foro me tope con el individuo-individua o lo que coño sea, va de sabelotodo y empezo a insultar en un hilo de coña que abrí con un amigo, me calentó y luego que si me metia con el por ser mujer, que si soy un delincuente y mil polladas mas, gente asi da por culo encontrarse por la vida, dice que me ha denunciado, ojala lo haya hecho para poder toparme con el y poder devolversela.

    Pd: Habría que utilizar todo lo que parece saber de leyes en su contra, tiene mucho mas que perder que nosotros
    Tu tienes una denuncia por maltrato e intento de asesinato de animales y violencia física hacía el dueño, y otra más por acosarme a mi, no sabes con quien estas posteando, sabelotodo dice el estudiar y no ser un despojo que roba delinque y acosa porque es un parasito es lo que tiene, te pego 50 mil vueltas en estudios cultura y persona, porque tu no eres persona eres un despojo criminal.
    Última edición por jajejijoju; 18/07/2018 a las 12:19

  27. #27
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,514
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me vas a devolver el que ? antes te dejo muñeco... tengo para ti y para todos los terroristas, tengo todos vuestros post donde sin decir nada me acosateis y provocasteis sin decir yo nada,a igual que con el rssto de cuentas de chicas, esta cuenta te la hiciste porque en la otra tenias un baneo, prueba suficiente que eres un multicuentas por la soltura en tus bacanalidades se nota que llevas tiempo aqui, engaña a tu santa madre que a mi lo tienes joddido... pero tu y todos los batardos del foro, y por supuesto que se de leyes y os voy a hundir , por vuestros muertos que lo hago, se os ve muy escocidos pero la denuncia la tenéis, bastardos
    Mucho hablas de rastrear ips pero que esta cuenta me la acabo de crear

    Pd: Sigue creyendote una santa, aqui la unica que insultas por sistema eres tu

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,379
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13707
    Todos mis fans dice el anormal...

  29. #29
    Persiguepollos Avatar de Pichaloca
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    3,597
    Me gusta (Dados)
    1462
    Me gusta (Recibidos)
    954
    Los dos subnormales del foro se han juntado en un mismo hilo @Forofgold @jajejijoju aka @Ainaa

  30. #30
    Seitan... Avatar de Rider of storm
    Registro
    02 abr, 15
    Mensajes
    542
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    204
    No se de que me hablas...

    Este mensaje está oculto porque jajejijoju está en tu lista de ignorados.

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •