Tema serio Mi enemigo mas potente en este foro [Peticion de ayuda a todos mis fans]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Felizonio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se a que espera @iON
    Te veo muy escocido baneado, me banea y me hago otra y otra y más denuncias y así hasta que chupeis calabozo, todo el material que hay sobre vosotros es de delitos y graves.. como con lo que hicisteis con c... os tengo que ver que os voy a decir tres cosas después de la vista oral. Voy a ser vuestra peor pesadilla terroristas criminales es lo que sois

  2. #32
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,513
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    @jajejijoju pesssssadaaaaa, en internet todos podemos ser dioses si queremos, demuestra de verdad todo lo que dices, aun sigo esperando tu numero de placa

    Si tienes a tanta gente hasta los huevos no sera por culpa nuestra, piensalo

  3. #33
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mucho hablas de rastrear ips pero que esta cuenta me la acabo de crear

    Pd: Sigue creyendote una santa, aqui la unica que insultas por sistema eres tu
    Yo no voy a ratrear ips para eso esta la cientifica. Yo os cazo y os controlo...

  4. #34
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,513
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no voy a ratrear ips para eso esta la cientifica. Yo os cazo y os controlo...
    Salu2 casper

  5. #35
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @jajejijoju pesssssadaaaaa, en internet todos podemos ser dioses si queremos, demuestra de verdad todo lo que dices, aun sigo esperando tu numero de placa

    Si tienes a tanta gente hasta los huevos no sera por culpa nuestra, piensalo
    Es los que tiene que alguien nuevo y mujer os de betún y os recuerde la clasee de chusma que sois, pero no te preocupes que está todo bien resguardado, por muchas cuentas que os hagáis la denuncia está y cuanto más odio más multa 20, euros por día por mes por causa no os va a llegar para todo,... os recuerdo que habéis subido datos y fotos de la víctima entre los cuáles estabas involucrado, sin cabeza estáis pero sin cabeza os vais a quedar....
    Última edición por jajejijoju; 18/07/2018 a las 12:26

  6. #36
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Salu2 casper
    Saludos criminal

  7. #37
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,513
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Saludos criminal
    Oye mira... que me da cargo de conciencia ir a hacerlo y que no lo sepa nadie, he conseguido un grupo y armamento pesadovpara atracar el banco nacional, lanza granadas, lanzas termicas, bombas de gas, neurotoxinas... nos vamos a hacer de oro, te lo crees o podemos ir con calma?

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,413
    Me gusta (Dados)
    10042
    Me gusta (Recibidos)
    6546
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oye mira... que me da cargo de conciencia ir a hacerlo y que no lo sepa nadie, he conseguido un grupo y armamento pesadovpara atracar el banco nacional, lanza granadas, lanzas termicas, bombas de gas, neurotoxinas... nos vamos a hacer de oro, te lo crees o podemos ir con calma?

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,413
    Me gusta (Dados)
    10042
    Me gusta (Recibidos)
    6546
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es los que tiene que alguien nuevo y mujer os de betún y os recuerde la clasee de chusma que sois, pero no te preocupes que está todo bien resguardado, por muchas cuentas que os hagáis la denuncia está y cuanto más odio más multa 20, euros por día por mes por causa no os va a llegar para todo,... os recuerdo que habéis subido datos y fotos de la víctima entre los cuáles estabas involucrado, sin cabeza estáis pero sin cabeza os vais a quedar....
    menudo show, esto parece el salvame seguid por favor xd

  10. #40
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Gervasio92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    menudo show, esto parece el salvame seguid por favor xd
    Yo voy a seguir denunciando y subiendo todo lo que hacen los criminales de animales y personas a el juzgado, luego cuando me vean si se atreven a tocarme yo voy a la cárcel pero los dejo mínimo paralíticos, y cuando salga a por el próximo y así. Se da la casualidad que varios son gitanos canis y gentuza de familias desestructuradas, se mas de su patetica vida que ellos, por eso están tan rabiosos porque no saben de donde cojones he sacado la realidad de sus vidas, las cárceles están llenas de gitanos cuando lo lea el juez ni lo duda... son criminales por adn...

  11. #41
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oye mira... que me da cargo de conciencia ir a hacerlo y que no lo sepa nadie, he conseguido un grupo y armamento pesadovpara atracar el banco nacional, lanza granadas, lanzas termicas, bombas de gas, neurotoxinas... nos vamos a hacer de oro, te lo crees o podemos ir con calma?
    Por supuesto pero antes te descargo la 9mm en tu seso, cuando quieras...

  12. #42
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,513
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por supuesto pero antes te descargo la 9mm en tu seso, cuando quieras...
    Denunciada, a ver si te quitan la pistola y la licencia psicopata

  13. #43
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Denunciada, a ver si te quitan la pistola y la licencia psicopata
    Jjjajjaj denunciada dice, pues no se como vas a estar tu después de todo lo que llevas haciendo desde que te abriste la cuenta, si me la quitan después de metertela por el ano y sacartelo por las cuencas...

  14. #44
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por ReyIII Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @jajejijoju comprate una vida y sé feliz, amargada
    No quiero una como la tuya gracias pero es caer muy bajo...

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Juliane97_
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Upeo sano @iON

  16. #46
    And his mama cries Avatar de Makalister
    Registro
    20 ago, 13
    Ubicación
    Puticlub Vietnamita
    Mensajes
    11,980
    Me gusta (Dados)
    1715
    Me gusta (Recibidos)
    3649
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se llama @jajejijoju, es un nazi hijo de la peor puta, gorgo granudo flatulento que se hace pasar por mujer de mas de 40 años en este foro demigrante de la red y pretende meter miedo haciendo csi a los usuarios de este nuestro foro ademas de insultar donde mas duele, es la peor gentuza que puede existir, basura y mierda humana que deberia meterse en un wc gigante y tirar de la cadena.

    Pido a todos mis fans que envien mensajes privados a @iON para que se banee a este toxico usuario y se terminen sus dias de joder a los demas o amenazar a @iON con abandonar el foro si no se le banea.

    No se puede postear con escoria como esta en el foro, da asco, merece la muerte y tortura, no se puede diaologar con alguien asi, le arrancaria la piel a tiras la pondria a secar y se la meteria en tiras por los ojos y otras partes del cuerpo llenas de nervios.
    Es una MILF lo sé por qué a mandado fotos por privado
    Esta to buena y me va a preparar unas lentejas de Puta madre y su hijo tiene el crash bandicoot pa la switch asi que déjala en Paz

  17. #47
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,513
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    Cita Iniciado por ReyIII Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @jajejijoju acabo de leer por encima todo. Ten cuidado con tus amenazas de loca sobre todo con las que tengan que ver con el derecho al honor, personal y propia imagen. Haz lo que tengas que hacer en vez de decir lo que harás o no harás, de lo contrario deja de dar por culo. Parece que te va mucho el rollo juicio, ten cuidado no pierdas alguno que a veces las cosas procesales, abogados e indemnizaciones sale más caro que iniciarse en algo que piensas que ya tienes ganado antes de empezar. Así que respira y toma el sol.
    Amen hermano

  18. #48
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por ReyIII Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @jajejijoju acabo de leer por encima todo. Ten cuidado con tus amenazas de loca sobre todo con las que tengan que ver con el derecho al honor, personal y propia imagen. Haz lo que tengas que hacer en vez de decir lo que harás o no harás, de lo contrario deja de dar por culo. Parece que te va mucho el rollo juicio, ten cuidado no pierdas alguno que a veces las cosas procesales, abogados e indemnizaciones sale más caro que iniciarse en algo que piensas que ya tienes ganado antes de empezar. Así que respira y toma el sol.
    Jajja lo que tiene el hablar desde el desconocimiento, si lo digo es porque lo se y honor que honor pueden tener delincuentes que suben fotos y datos reales de una victima y acosan al resto de cuentas supuestamente mujeres.. madre miaaa estudiàaaaa , a mi me da el aire y a vosotros? Multicuentas...

  19. #49
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Se llama @Forofgold, es un nazi hijo de la peor puta, gorgo granudo flatulento que se hace pasar por mujer de mas de 40 años en este foro demigrante de la red y pretende meter miedo haciendo csi a los usuarios de este nuestro foro ademas de insultar donde mas duele, es la peor gentuza que puede existir, basura y mierda humana que deberia meterse en un wc gigante y tirar de la cadena.

    Pido a todos mis fans que envien mensajes privados a @iON para que se banee a este toxico usuario y se terminen sus dias de joder a los demas o amenazar a @iON con abandonar el foro si no se le banea.

    No se puede postear con escoria como esta en el foro, da asco, merece la muerte y tortura, no se puede diaologar con alguien asi, le arrancaria la piel a tiras la pondria a secar y se la meteria en tiras por los ojos y otras partes del cuerpo llenas de nervios.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    a ver, aquí el real cuerpo de la benemérita, no tenemos tiempo para vuestras gilipolleces, el mundo real está ahí fuera, espabilad y abrir la ventana que se ventile vuestro ordenadordormitorio. Además detectamos cierta tensión sexual no resuelta, ahí un programa muy cutre pero adecuado para vosotros dos: first dates, suerte

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ttitton
    Registro
    18 oct, 17
    Ubicación
    er koño de la bernarda
    Mensajes
    19,554
    Me gusta (Dados)
    482
    Me gusta (Recibidos)
    3726
    queríamos decir hay un programa, somos la GC, no la policía nacional, sus oposiciones son mas duras

  22. #52
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por ttitton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a ver, aquí el real cuerpo de la benemérita, no tenemos tiempo para vuestras gilipolleces, el mundo real está ahí fuera, espabilad y abrir la ventana que se ventile vuestro ordenadordormitorio. Además detectamos cierta tensión sexual no resuelta, ahí un programa muy cutre pero adecuado para vosotros dos: first dates, suerte
    Jaja tal cual pero estos mierdas con las únicas que pueden follar es con sus viejas y previo pago. Jajj deben tener la cloaca llena de cucarachas y de las grandes.. cucaracha española así facha como ellos... me meóoooo

  23. #53
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por ReyIII Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Acosan a mujeres? Si ahora resulta que nadie sabe defenderse y necesitan la ayuda de sus mamis x culpa de unos niños malos que les dicen cosas malvadas buua buua como lloran en sus camitas de princesa para esconderse de este mundo tan cruel.

    SIGLO XXI: Siglo de los ofendidos
    Bendiciones machista tu vieja no te parió te cagó, recuerdalo siempre sin mujeres no sois nada ni tendríais existencia

  24. #54
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Jjajajajaj vete vete que me haces daño, vete que sabes mucho, vete que nos jodes los hilos ,vete que me cago vivo, vete que somos muy machistas y aqui no tiene cabida el feminismo , vete que nos gusta delinquir acosar amenazar de muerte y subir datos reales, fotos de una víctima, vete que nos encanta reventar cuentas de mujeres, vete que somos multi cuentas, vete que ahora tirarán de ipS y todas nuestras fechorías y vamos a pagar costas, abogados , y si no cárcel, vete por favor que eres la horma de nuestro zapato, vete justiciera veteee que nos salta la bilisss, No me voy Me vais a tener aquí siempre mi trabajo lo requiere ,estáis todos denunciados ante delitos informáticos y juzgado tengo todos vuestros post amenazas y delitos desde os abristeis las cuentas... Joderos bastardos,.

  25. #55
    ✓|•TORTUGA NINJA•|✓ Avatar de MICHELANGELO
    Registro
    13 jul, 18
    Ubicación
    :mgalletas:
    Mensajes
    13,513
    Me gusta (Dados)
    4065
    Me gusta (Recibidos)
    5040
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jaja tal cual pero estos mierdas con las únicas que pueden follar es con sus viejas y previo pago. Jajj deben tener la cloaca llena de cucarachas y de las grandes.. cucaracha española así facha como ellos... me meóoooo
    Todo esto tambien va por ti

    no tenemos tiempo para vuestras gilipolleces, el mundo real está ahí fuera, espabilad y abrir la ventana que se ventile vuestro ordenadordormitorio

  26. #56
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Un consejo a todos los machistas , cortaros las venas o comeros las cuchillas con las que os quitais esos pelos una vez a la semana..

  27. #57
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Helyx Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todo esto tambien va por ti

    no tenemos tiempo para vuestras gilipolleces, el mundo real está ahí fuera, espabilad y abrir la ventana que se ventile vuestro ordenadordormitorio
    Que te muerda el chihuahua y explotes de la rabia contenida jajjana ese chihuahua buenooo que ladre hasta que te pete el cerebro seco

  28. #58
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,680
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19429
    Te da un abrazo y te envenena con mas de 50 toxinas distintas .

  29. #59
    AutoBanned Avatar de 12537L
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    8,580
    Me gusta (Dados)
    4961
    Me gusta (Recibidos)
    2202
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se llama @jajejijoju, es un nazi hijo de la peor puta, gorgo granudo flatulento que se hace pasar por mujer de mas de 40 años en este foro demigrante de la red y pretende meter miedo haciendo csi a los usuarios de este nuestro foro ademas de insultar donde mas duele, es la peor gentuza que puede existir, basura y mierda humana que deberia meterse en un wc gigante y tirar de la cadena.

    Pido a todos mis fans que envien mensajes privados a @iON para que se banee a este toxico usuario y se terminen sus dias de joder a los demas o amenazar a @iON con abandonar el foro si no se le banea.

    No se puede postear con escoria como esta en el foro, da asco, merece la muerte y tortura, no se puede diaologar con alguien asi, le arrancaria la piel a tiras la pondria a secar y se la meteria en tiras por los ojos y otras partes del cuerpo llenas de nervios.
    Podríamos ir a hacer esto con esta basura de infraser:




    Aplicable también a etarras, tractorianos, comunistas, moros y feminazis

  30. #60
    AutoBanned Avatar de 12537L
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    8,580
    Me gusta (Dados)
    4961
    Me gusta (Recibidos)
    2202
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que te muerda el chihuahua y explotes de la rabia contenida jajjana ese chihuahua buenooo que ladre hasta que te pete el cerebro seco
    Muerte al comunismo!!

    ¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •