Llarena sacando los colores a la justicia alemana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312

    Llarena sacando los colores a la justicia alemana

    El juez Pablo Llarena no acepta la entrega de Carles Puigdemont sólo por el delito de malversación.


    El magistrado destaca "la falta de compromiso" del tribunal alemán con unos hechos que podrían haber quebrantado el orden constitucional español. Considera que con su decisión sobre la euroorden el tribunal ha anticipado un enjuiciamiento para el cual no tienen cobertura legal, ignorando la Decisión Marco de la UE que puso en marcha la Orden de Detención Europea. En su opinión, los magistrados alemanes se han apartado también de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Manual sobre la euroorden elaborado por la Comisión Europea.

    En la línea del magistrado, la Fiscalía del Supremo considera que el tribunal alemán ha actuado "incumpliendo el marco jurídico europeo que regula la orden europea de detención y entrega". Lo ha hecho al asumir "las funciones de enjuiciamiento legalmente atribuidas a Ia Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, produciéndose una indebida intromisión en la jurisdicción de los Tribunales españoles, lo que dificulta notablemente Ia posibilidad de reconocer efectos jurídicos a semejante decisión". La Fiscalía añade que la decisión del tribunal alemán "no puede condicionar Ia mayor o menor relevancia penal de los hechos ni la concreta calificación jurídica de los mismos, cuestiones esta que son competencia exclusiva y excluyente de los tribunales españoles.


    "Ni legal ni materialmente puede abordar un juicio sobre la fuerza incriminatoria de unas pruebas que no están a su alcance, ni puede tampoco realizar un juicio definitivo de subsunción de los hechos que se imputan en los diferentes tipos penales"

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07...aa48b4662.html

  2. #2
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,142
    Me gusta (Dados)
    11397
    Me gusta (Recibidos)
    6806
    A Puigdemont le ha caído la peor de las penas posibles, no poder pisar España.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tragalefas
    Registro
    19 abr, 18
    Mensajes
    777
    Me gusta (Dados)
    291
    Me gusta (Recibidos)
    261
    Lo curioso es que no es solo Alemania sino todos los paises de la UE que piensan lo mismo

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jimlahey
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    2,838
    Me gusta (Dados)
    554
    Me gusta (Recibidos)
    801
    La unión europea es una mierda, solo hay que recordar cuando lo de la isla del perejil que Francia se puso del lado de los moros.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A Puigdemont le ha caído la peor de las penas posibles, no poder pisar España.
    20 años

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El juez Pablo Llarena no acepta la entrega de Carles Puigdemont sólo por el delito de malversación.


    El magistrado destaca "la falta de compromiso" del tribunal alemán con unos hechos que podrían haber quebrantado el orden constitucional español. Considera que con su decisión sobre la euroorden el tribunal ha anticipado un enjuiciamiento para el cual no tienen cobertura legal, ignorando la Decisión Marco de la UE que puso en marcha la Orden de Detención Europea. En su opinión, los magistrados alemanes se han apartado también de la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Manual sobre la euroorden elaborado por la Comisión Europea.

    En la línea del magistrado, la Fiscalía del Supremo considera que el tribunal alemán ha actuado "incumpliendo el marco jurídico europeo que regula la orden europea de detención y entrega". Lo ha hecho al asumir "las funciones de enjuiciamiento legalmente atribuidas a Ia Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, produciéndose una indebida intromisión en la jurisdicción de los Tribunales españoles, lo que dificulta notablemente Ia posibilidad de reconocer efectos jurídicos a semejante decisión". La Fiscalía añade que la decisión del tribunal alemán "no puede condicionar Ia mayor o menor relevancia penal de los hechos ni la concreta calificación jurídica de los mismos, cuestiones esta que son competencia exclusiva y excluyente de los tribunales españoles.


    "Ni legal ni materialmente puede abordar un juicio sobre la fuerza incriminatoria de unas pruebas que no están a su alcance, ni puede tampoco realizar un juicio definitivo de subsunción de los hechos que se imputan en los diferentes tipos penales"

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07...aa48b4662.html



  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

  8. #8
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    25 años sin poder pisar España, Francia, Estados Unidos, paises de America del Sur donde España tiene influencia, y nada de irse por Asia o África no vaya a ser que una "bala perdida" le reviente.

    A pudrirse en Bélgica, mientras le sigan pagando sus chollos, cosa que dudo. Una cosa es pagar durante un año o dos porque crees que te puede ser util si vuelve a ser president, pero si va a estar 25 años como un muerto de hambre, le van a dejar mas solo que la una

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Abissway
    Registro
    13 feb, 17
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,634
    Me gusta (Dados)
    688
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Hemos quedado como el culo, no podemos decir lo contrario.

  10. #10
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    20 años
    25

  11. #11
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Con 80 años podrá volver a su Catalunya querida, si es que aún vive

  12. #12
    Independientemente de la causa seguida contra Puigdemont, en juez Llarena y la fiscalía tienen razón. La diferencia entre la extradición y la euroorden es precisamente que en la primera tiene todo el sentido que no se proceda a la entrega si el país donde se produce la detención no considera delito el imputado en el país que reclama al detenido, mientras que en la segunda se parte de la confianza mutua, y así la orden es meramente ejecutiva sin que se deba entrar en el fondo del asunto. Lo contrario supone que se juzga al fugado en paralelo al país donde se ha cometido el delito, en base a sus leyes y el criterio de su poder judicial. Me encantaría que se diera el caso contrario y un fugado de la justicia alemana fuese detenido en España y no se atendiera una orden del país germánico aduciendo que lo hecho no es delito, y entretanto el sujeto estuviese pitorreandose del Estado alemán. A ver qué pasaba entonces

  13. #13
    Nosotros los aristócratas Avatar de Mike Wazowski
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    22,570
    Me gusta (Dados)
    1313
    Me gusta (Recibidos)
    6005
    Es eso lo que ha pasado

  14. #14
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Independientemente de la causa seguida contra Puigdemont, en juez Llarena y la fiscalía tienen razón. La diferencia entre la extradición y la euroorden es precisamente que en la primera tiene todo el sentido que no se proceda a la entrega si el país donde se produce la detención no considera delito el imputado en el país que reclama al detenido, mientras que en la segunda se parte de la confianza mutua, y así la orden es meramente ejecutiva sin que se deba entrar en el fondo del asunto. Lo contrario supone que se juzga al fugado en paralelo al país donde se ha cometido el delito, en base a sus leyes y el criterio de su poder judicial. Me encantaría que se diera el caso contrario y un fugado de la justicia alemana fuese detenido en España y no se atendiera una orden del país germánico aduciendo que lo hecho no es delito, y entretanto el sujeto estuviese pitorreandose del Estado alemán. A ver qué pasaba entonces
    Si a un país importante, con un lider excéntrico, del que se habla a todas horas, le negaran extraditar a un individuo, al día siguiente el fiscal o juez que negara la extradición volaba por los aires en su coche.

    Acto seguido, mandaban un teletipo solicitando educadamente que por favor se revise la cuestión y se extradite al individuo, que seguro que ha sido todo un error y un malentendido, que realmente ese individuo debe ser extraditado.

    En 24 horas extraditado

  15. #15
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si a un país importante, con un lider excéntrico, del que se habla a todas horas, le negaran extraditar a un individuo, al día siguiente el fiscal o juez que negara la extradición volaba por los aires en su coche.

    Acto seguido, mandaban un teletipo solicitando educadamente que por favor se revise la cuestión y se extradite al individuo, que seguro que ha sido todo un error y un malentendido, que realmente ese individuo debe ser extraditado.


    En 24 horas extraditado
    Deberías mudarte. Sal del mundo de los psicópatas y vente al de la gente normal y corriente. Aquí se vive muchísimo mejor.

  16. #16
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deberías mudarte. Sal del mundo de los psicópatas y vente al de la gente normal y corriente. Aquí se vive muchísimo mejor.
    Si me conocieras, descubrirías que soy una persona mucho más razonable y sensata que vuestra "gente corriente".

    Lo que tu llamas "gente corriente" dice lo políticamente correcto, pero sus pensamientos son mucho más retorcidos y manipuladores.

    Yo, en cambio, soy franco y directo. Y vivo muy bien.

    ¿Acaso lo que he dicho es mentira? Piensa en unos cuantos paises poderosos, ¿crees que no harían lo que he dicho, e incluso más allá? ¿Y quien domina el mundo? ¿Quizás ellos?

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por Abissway Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hemos quedado como el culo, no podemos decir lo contrario.
    ¿Por qué?¿Po qué lo diga una región de Alemania?¿Por qué?

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Abissway
    Registro
    13 feb, 17
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,634
    Me gusta (Dados)
    688
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Por qué?¿Po qué lo diga una región de Alemania?¿Por qué?
    Porque hicieron un despliegue de la hostia, porque lo detuvieron justo en Alemania, para que nos lo devolvieran y ahora esto.

    A mi me ha jodido, claro que Llarena no puede hacer nada, pero es una cagada. Es lo que pienso y siento, que nos la han metido doblada.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por Abissway Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Porque hicieron un despliegue de la hostia, porque lo detuvieron justo en Alemania, para que nos lo devolvieran y ahora esto.

    A mi me ha jodido, claro que Llarena no puede hacer nada, pero es una cagada. Es lo que pienso y siento, que nos la han metido doblada.
    Aún hay opciones

    https://www.foroparalelo.com/politic...light=Cartucho

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Abissway
    Registro
    13 feb, 17
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    3,634
    Me gusta (Dados)
    688
    Me gusta (Recibidos)
    676
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mejor que dejemos de hacer el capullo, si sale mal, será un ridículo mayúsculo, y eso si será una cagada.

    Mejor aceptar la cagada y punto.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de *.*
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    10,218
    Me gusta (Dados)
    2252
    Me gusta (Recibidos)
    4066
    ¿Y no será al revés, que la justicia europea es la que ha sacado los colores al juez Llarena?

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de *.*
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    10,218
    Me gusta (Dados)
    2252
    Me gusta (Recibidos)
    4066
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    25
    Son 20.

  23. #23
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si me conocieras, descubrirías que soy una persona mucho más razonable y sensata que vuestra "gente corriente".

    Lo que tu llamas "gente corriente" dice lo políticamente correcto, pero sus pensamientos son mucho más retorcidos y manipuladores.

    Yo, en cambio, soy franco y directo. Y vivo muy bien.

    ¿Acaso lo que he dicho es mentira? Piensa en unos cuantos paises poderosos, ¿crees que no harían lo que he dicho, e incluso más allá? ¿Y quien domina el mundo? ¿Quizás ellos?
    No digo que no tengas razón. Lo que crítico es que te parezca una práctica no solo aceptable, sino incluso recomendable.

  24. #24
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante
    Cita Iniciado por Abissway Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mejor que dejemos de hacer el capullo, si sale mal, será un ridículo mayúsculo, y eso si será una cagada.

    Mejor aceptar la cagada y punto.
    http://www.elmundo.es/opinion/2018/0...23d8b45d9.html

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por miljaus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y no será al revés, que la justicia europea es la que ha sacado los colores al juez Llarena?
    Me pregunto por qué no huyeron a Francia estando al lado de Cataluña...

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BattleRunner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    5,866
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    3149
    Tiene que llegar un español para explicarles a los cuadriculados alemanes cómo se hacen las cosas.

    No es la primera vez que lo veo.

  27. #27
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por miljaus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Son 20.
    25

    http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t21.html

    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No digo que no tengas razón. Lo que crítico es que te parezca una práctica no solo aceptable, sino incluso recomendable.
    El mundo no es el país de la piruleta. El mundo funciona como funciona.

    El pez grande se como al pequeño, si el pez grande no se come al pequeño porque tiene mucha moralidad, acaba haciéndose más pequeño, porque no come, mientras tanto, un pez pequeño que va comiendo y le suda la polla la moralidad, se va haciendo cada vez más grande, y al final, el pez grande del principio, se vuelve tan pequeño, que es engullido por el nuevo pez grande. Así funciona el mundo. El resto son cuentos que les explico a mi hija de 7 años, a la mayor ya le cuento como funciona la vida de verdad, para que no se meta una ostia, que se la metan los demas

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo ha descartado el Héroe llanera en el auto lo pone

  29. #29
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    25

    http://noticias.juridicas.com/base_d...995.l2t21.html



    El mundo no es el país de la piruleta. El mundo funciona como funciona.

    El pez grande se como al pequeño, si el pez grande no se come al pequeño porque tiene mucha moralidad, acaba haciéndose más pequeño, porque no come, mientras tanto, un pez pequeño que va comiendo y le suda la polla la moralidad, se va haciendo cada vez más grande, y al final, el pez grande del principio, se vuelve tan pequeño, que es engullido por el nuevo pez grande. Así funciona el mundo. El resto son cuentos que les explico a mi hija de 7 años, a la mayor ya le cuento como funciona la vida de verdad, para que no se meta una ostia, que se la metan los demas
    Pensamiento de pez.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Llarena sacando los colores a la justicia alemana


    Efectos de la no extradición de Puigdemont:
    • 20 años sin poder volver
    • no puede ir a cualquier país donde se necesita pasaporte
    • no puede ser perdonado, sí amnistiado.
    • en todo momento puede ser reclamado, donde vaya

    Los indepes contentos

    hace OPA hostil al Pdecat

    no se enteran
    Última edición por LELON; 19/07/2018 a las 22:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •