Es veganismo otra artimaña feminazi para acabar con los hombres de verdad?

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    EL VEGANISMO NO ES PARA FEMINIZAR A LOS HOMRBES ES PARA VENDER TODOS LS CEREALE TRANSGENICOS DEL MONSANTO
    Ahí le has dado!

    Cuanto más bio, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, light y similares.

    Más amariposónamiento y lo que es peor más cáncer y más enfermedades raras

    Te venden que son más sanos porque no llevan un componente "malo" y su substituto es 20 veces peor para el cuerpo

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
    Registro
    11 jul, 15
    Ubicación
    Casa de topota madre
    Mensajes
    18,170
    Me gusta (Dados)
    366
    Me gusta (Recibidos)
    2699
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay diferentes tipos de proteina, no es lo mismo la proteina de la carne que la del huevo por ejemplo.
    O la carne de polla negra no?

  3. #63
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero eso es lo que yo siempre he dicho. Tontos hay en todas partes y por ellos no hay que juzgar a un colectivo.
    En mi experiencia puedo decir que esa opinión que tú tienes de los veganos es fundada, ya que nunca he visto un vegano decirle algo a alguien que come carne (que no niego que los haya) en cambio ¿sabes cuantas veces me da por culo alguien que come carne sobre que lo mío está mal? No te haces una idea. La prueba este hilo.

    Hay tropecientos hilos como este en el foro, en cambio no hay ninguno de algún vegano diciendo que tenéis que haceros veganos. Y créeme que hay veganos en el foro. Lo único que hay es un hilo mío que se llama "Soy vegano (respondo preguntas)" y eso es lo que hago, sólo responder preguntas.
    Es lo que suele pasar siempre se juzga a colectivos por sus miembros mas tóxicos que suelen ser los mas visibles y ruidosos.

  4. #64
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahí le has dado!

    Cuanto más bio, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, light y similares.

    Más amariposónamiento y lo que es peor más cáncer y más enfermedades raras

    Te venden que son más sanos porque no llevan un componente "malo" y su substituto es 20 veces peor para el cuerpo
    Estás mezclando churras con merinas.
    No eres capaz de responder con argumentos, sólo te centras en un tonto que te da la razón.

    Si tan seguro estuvieras de lo que dices no vendrías a abrir un hilo estúpido. Tu problema es que te sientes mal porque haya otros que creen conciencia y tú no, y subconscientemente te pones excusas.

  5. #65
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es lo que suele pasar siempre se juzga a colectivos por sus miembros mas tóxicos que suelen ser los mas visibles y ruidosos.
    Mi filosofía es analizar las cosas desde la raíz, no por sus seguidores.
    No tengo fe en la humanidad, por lo que no intento convencer a nadie de que se haga vegano. Ahora, si alguien está interesado en el tema yo le comento encantado.
    Conozco montones de de gente que come carne que no me dicen nada en contra, sino más bien un "a ver cuando me haces un plato vegano que lo pruebe". Así hay que ser, o eso creo yo.

  6. #66
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dpineda
    Registro
    20 jun, 18
    Mensajes
    170
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Comiendo plantas como conejos

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tu lo que eres es tonto

    el veganismo hace mas daño al planeta que comer animales hijos de perra come lechugas. ¿Tu sabes cuanta agua se necesita para hacer vuestras comidas de mierda? Los animales para alimentarse solo necesitan hojarasca seca. Tu en cambio eres un puto come lechugas que te mataria con mis propias manos
    HACE POCO ESTUVE EN UNO DE LOS SITIOS MAS PIJOS PRIVADOS Y SELECTOS DE ESPAÑA Y EN EL CATERING TENIAN COMIDA VEGANA

    ME DECIDI A PROBAR

    VOLVI CON UNA GASTRONTERITIS DE CABALLO

    VEGANO ME LA AGARRAS CON LA MANO HAHA

    LO MAS RIMBOMBANTE Y GRACIOSO SON LOS CULTURISTAS Y ATLETAS VEGANOS Y LOS TONTOS DE INTERNET QUE SE CREE QUE LO SON DE VERDAD

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ahí le has dado!

    Cuanto más bio, sin lactosa, sin gluten, sin azúcar, light y similares.

    Más amariposónamiento y lo que es peor más cáncer y más enfermedades raras

    te venden que son más sanos porque no llevan un componente "malo" y su substituto es 20 veces peor para el cuerpo
    es que lo de la feminizacion de los hombres es una puta gilipollez

    lo que importa es vender y controlar el numero de habitantes del planeta

    feminizacion del hombre te diran los mocosos guarrisimos virgenes de internet

    la verdad te la trae papa olimpico -> monsanto y las grandes multinacionales farmacÉUticas y médicas envenenando la comida y sacando $$$$ de ello.

  9. #69
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tu lo que eres es tonto

    el veganismo hace mas daño al planeta que comer animales hijos de perra come lechugas. ¿Tu sabes cuanta agua se necesita para hacer vuestras comidas de mierda? Los animales para alimentarse solo necesitan hojarasca seca. Tu en cambio eres un puto come lechugas que te mataria con mis propias manos
    Pues si que te has retratado. Dame argumentos sólidos hombre. ¿que los animales sólo necesitan hojarasca? jajaja me río en tu cara. Vamos a ver, lo animales también beben. Y esa hierva que comen habrá que cultivarla y necesitará agua.
    Actualmente sabemos que el 70% de los cultivos está destinado a consumo animal.

  10. #70
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    HACE POCO ESTUVE EN UNO DE LOS SITIOS MAS PIJOS PRIVADOS Y SELECTOS DE ESPAÑA Y EN EL CATERING TENIAN COMIDA VEGANA

    ME DECIDI A PROBAR

    VOLVI CON UNA GASTRONTERITIS DE CABALLO

    VEGANO ME LA AGARRAS CON LA MANO HAHA

    LO MAS RIMBOMBANTE Y GRACIOSO SON LOS CULTURISTAS Y ATLETAS VEGANOS Y LOS TONTOS DE INTERNET QUE SE CREE QUE LO SON DE VERDAD
    es que no se los cree nadie luego TODOS COMEN CARNE EN LA INTIMIDAD SE PEGAN UNOS ATRACONES DE LA HOSTIA CON LOS CHEAT MEAL SOLO SE ENGAÑAN A ELLOS MISMOS. Pero lo peor de todo es que lo hacen para parecer ecologistas, que se preocupan por el planeta y tal y hacen exactamente lo contrario. Ayudas más al planeta comiendo ternera que comiendo verdura. Una vaca digamos de 400 kg requiere de muchisima menos agua que la verdura en cantidades industriales que necesitas para sustituir esa vaca. LOS PIJOS DE LOS COJONES QUE SE VAN A INGLATERRA 4 DIAS Y YA SON VEGANS.

  11. #71
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es que no se los cree nadie luego TODOS COMEN CARNE EN LA INTIMIDAD SE PEGAN UNOS ATRACONES DE LA HOSTIA CON LOS CHEAT MEAL SOLO SE ENGAÑAN A ELLOS MISMOS. Pero lo peor de todo es que lo hacen para parecer ecologistas, que se preocupan por el planeta y tal y hacen exactamente lo contrario. Ayudas más al planeta comiendo ternera que comiendo verdura. Una vaca digamos de 400 kg requiere de muchisima menos agua que la verdura en cantidades industriales que necesitas para sustituir esa vaca. LOS PIJOS DE LOS COJONES QUE SE VAN A INGLATERRA 4 DIAS Y YA SON VEGANS.
    HOMBRE HAY GENTE QUE SI LO HACE POR CONVICCION PORQUE CREEN QUE COMER CARNE ES MALO PARA LA SALUD OK YO RESPETO TODO PERO LO DELOS RETRASADOS ESTOS QUE COMENTAMOS ES DE TRACA COMO SI FUERA SER VEGANO AQUI ROZAR A DIOS CON LOS DEDOS :QMEPARTO:

    LO DE CULTURISTAS Y ATLETAS VA MUCHO MAS ALLA DE LO QUE COMENTAS DE LOS CHEAT MEALS. UTILIZAN ESTEROIDES AMIGO, EN LAS FOTOS Y VIDEOS SOLO VES EL 0.1% DE SU REALIDAD DIARIA, ES GENTE QUE NO LLEVA NINGUN TIPO DE DIETA RIGUROSA NI HACE NADA, SOLO PINCHARSE 4UNA MEZCLA EXPLOSIVA DE 5 FARMACOS A LA VEZ IR AL GIMNASIO Y DESPUES COMER CHOCOLATE, HAMBURGUESAS, Y LO QUE LES SALE DE LOS COJONES JUGANDO A LA PLAY E IRSE A DORMIR.

    CUANDO COMEN ARROZ Y TAL ES CUANDO TIENEN LAS SESIONES DE FOTOS Y LAS COMPETICIONES PERO EL 70% DEL AÑO? VEGANISMO Y ARROZ CON POLLO ESTRICTO? SI MIS COJONES

  12. #72
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si que te has retratado. Dame argumentos sólidos hombre. ¿que los animales sólo necesitan hojarasca? jajaja me río en tu cara. Vamos a ver, lo animales también beben. Y esa hierva que comen habrá que cultivarla y necesitará agua.
    Actualmente sabemos que el 70% de los cultivos está destinado a consumo animal.
    Y ahora me dirás que gastas el mismo agua cultivando "soja" que la estáis liando parda con la sobreexplotación de esa mierda en Asia que hierba, hojarasca, heno, llámelo como quiera. Y sobretodo, que la tierra cultivada se recupera igual de bien.

  13. #73
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es que no se los cree nadie luego TODOS COMEN CARNE EN LA INTIMIDAD SE PEGAN UNOS ATRACONES DE LA HOSTIA CON LOS CHEAT MEAL SOLO SE ENGAÑAN A ELLOS MISMOS. Pero lo peor de todo es que lo hacen para parecer ecologistas, que se preocupan por el planeta y tal y hacen exactamente lo contrario. Ayudas más al planeta comiendo ternera que comiendo verdura. Una vaca digamos de 400 kg requiere de muchisima menos agua que la verdura en cantidades industriales que necesitas para sustituir esa vaca. LOS PIJOS DE LOS COJONES QUE SE VAN A INGLATERRA 4 DIAS Y YA SON VEGANS.
    Se cree el ladrón que todos son de su condición. Llevo 3 años sin comer carne. En la última analítica todo perfecto. Me la hice la semana pasada, ya lo comenté en algún hilo. Así que a mí no me vengas con que luego nos pegamos atracones.
    Para sustentar de comida a UNA FAMILIA durante un año necesitas 12.000m2
    En una dieta vegana, una familia necesitaría 666.66m2.
    Y de agua ni hablemos. Se necesitan más de 15.000 litros de agua para producir un kilo de carne de vacuno.

    Como dato se usa más soja en una hamburguesa de carne que de soja.

  14. #74
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ahora me dirás que gastas el mismo agua cultivando "soja" que la estáis liando parda con la sobreexplotación de esa mierda en Asia que hierba, hojarasca, heno, llámelo como quiera. Y sobretodo, que la tierra cultivada se recupera igual de bien.
    Vamos a ver si te enteras. Que los animales de granja no comen hierba seca. Y aunque estuviera seca. Para llegar a estar seca ha tenido que crecer con agua no??? Tío, de verdad que los datos están por todas partes, míralo. El problema de la deforestación es para suplir la demanda de carne. Los animales comen hierba. Ya te he dicho que el 70% del cultivo va destinados a estos. En EEUU el 40% del suelo está destinado al ganado, entre el espacio que ocupan y el alimento que consumen

  15. #75
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    La dieta vegana PUEDE contener cadenas de proteínas completas si la montas bien, contiene la mayoría de vitaminas excepto la b 12, la cual necesitará suplementación a no ser que se contemple la ingesta de moluscos.

    Además de esto, la dieta omnívora, al tener más variedad, suele tener mejores y más amplios sabores.

  16. #76
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135

  17. #77
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La dieta vegana PUEDE contener cadenas de proteínas completas si la montas bien, contiene la mayoría de vitaminas excepto la b 12, la cual necesitará suplementación a no ser que se contemple la ingesta de moluscos.

    Además de esto, la dieta omnívora, al tener más variedad, suele tener mejores y más amplios sabores.
    Más arriba he hablado sobre la b12 y como todos nos suplementamos.

    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ambos son gente que comparten su dieta y su rutina por Internet. Puedes hacer el cálculo de su dieta y ver como concuerda. Uno se llama Jon Venus y el otro Jorge García Tu Entrenador Vegano. Por si quieres buscarlos y comprobarlo.
    Uso éstos ejemplos porque son personajes más públicos y no me parece mal. No voy a poner aquí la foto de algún amigo vegano que esté así.

    En cuanto a la suplementación. Yo no le veo nada de malo, yo no me suplemento (en verdad sí, ahora verás por qué) pero no me parece mal. Piensa que un animal en una granja no tiene todos los aportes necesarios así que le suplementan en el pienso, tampoco tienen b12 por el origen de su pienso, por lo que también se lo suplementan, así como otras vitaminas. Con la leche pasa igual con el omega 3 y esas vitaminas que anuncian. Y en mi caso no es muy diferente, hay leche de soja que traen vitaminas que no son propias de la soja, y yo tomo levadura de cerveza que tiene b12, obviamente también suplementada. Así que todos, absolutamente todos nos suplementamos de manera indirecta. No sería mejor ir a la farmacia y comprar esos suplemento así te aseguras de la calidad de ellos?

    Lo de los sabores discrepo pero es algo muy personal. El chorizo sabe a chorizo por la especias y así con muchas cosas, no obstante, desde que no como carne se me ha atenuado el gusto

  18. #78
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    @el drogas si quieres tener un debate de verdad conmigo sobre veganismo te recomiendo este hilo. Pero no admito que me insultes.
    Un consejo es que si crees no estar seguro se algo pregunta antes de soltar bilis en mayúsculas. En ese hilo te citaré las fuentes de lo que haga falta y te recomendaré cosas. Y siempre en un tono calmado, nada de agresivo.

    Soy vegano (Respondo preguntas)

  19. #79
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Yo personalmente no creo que ser vegano sea mejor ni peor, es la elección de cada uno.
    Ser vegano puede aportar los mismos nutrientes (algunos con dificultad), pero requiere de un control y asesoramiento continuo.
    En mi opinión, el ser humano es omnívoro, por lo que la clave está en comer un poco de todo.
    No voy a entrar en los radicalismos de los animalistas, yo hablo estrictamente de dieta, y apoyo un buen chuletón con una rica ensalada.

  20. #80
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo personalmente no creo que ser vegano sea mejor ni peor, es la elección de cada uno.
    Ser vegano puede aportar los mismos nutrientes (algunos con dificultad), pero requiere de un control y asesoramiento continuo.
    En mi opinión, el ser humano es omnívoro, por lo que la clave está en comer un poco de todo.
    No voy a entrar en los radicalismos de los animalistas, yo hablo estrictamente de dieta, y apoyo un buen chuletón con una rica ensalada.
    Bravo por ti. Qué más le dará al personal lo que consuman los demás. Es cierto que hay que conocer bien los alimentos para ajustar la dieta. Pero, cuanta gente que come carne hace eso? porque comer carne no te excluye de tener deficits.
    Ya te digo yo que no es tan difícil encontrar los mismo nutrientes, sólo hay que saber donde están. A veces hago hilos de recetas que hago con alto contenido proteico, fáciles de hacer y con ingredientes que puedes encontrar fácilmente en el mercadona.

    Aunque te digo que lo de "hay que comer de todo" no quiere decir que haya que consumir todos lo alimentos que existen. Sino más bien consumir todo ese tipo de nutrientes que tu cuerpo necesita.

    Te dejo por aquí esas recetas por si quieres echarle un ojo:
    [OSCO] LA hamburguesa
    [OSCO] Lantejas tope FRESH
    [OSCO] Mis Macarrones Proteicos

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Señor Gamba
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    223
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ambos son gente que comparten su dieta y su rutina por Internet. Puedes hacer el cálculo de su dieta y ver como concuerda. Uno se llama Jon Venus y el otro Jorge García Tu Entrenador Vegano. Por si quieres buscarlos y comprobarlo.
    Uso éstos ejemplos porque son personajes más públicos y no me parece mal. No voy a poner aquí la foto de algún amigo vegano que esté así.

    En cuanto a la suplementación. Yo no le veo nada de malo, yo no me suplemento (en verdad sí, ahora verás por qué) pero no me parece mal. Piensa que un animal en una granja no tiene todos los aportes necesarios así que le suplementan en el pienso, tampoco tienen b12 por el origen de su pienso, por lo que también se lo suplementan, así como otras vitaminas. Con la leche pasa igual con el omega 3 y esas vitaminas que anuncian. Y en mi caso no es muy diferente, hay leche de soja que traen vitaminas que no son propias de la soja, y yo tomo levadura de cerveza que tiene b12, obviamente también suplementada. Así que todos, absolutamente todos nos suplementamos de manera indirecta. No sería mejor ir a la farmacia y comprar esos suplemento así te aseguras de la calidad de ellos?
    Yo es que creo que ser vegano es como un autoengaño algo asi como: Pues yo no participo y asi todo estará bien. Y una mierda. El mundo no se ha dado cuenta de que has dejado de comer en el mcdonalds. Aunque lo que acabo de decir es el postu maximo de moda entre adolescentes. Tu si ya has pasado la edad del pavo tendras motivos mas guays y reshulones.

  22. #82
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Señor Gamba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo es que creo que ser vegano es como un autoengaño algo asi como: Pues yo no participo y asi todo estará bien. Y una mierda. El mundo no se ha dado cuenta de que has dejado de comer en el mcdonalds. Aunque lo que acabo de decir es el postu maximo de moda entre adolescentes. Tu si ya has pasado la edad del pavo tendras motivos mas guays y reshulones.
    Es que yo sólo puedo y debo controlar mi vida. Y no por no poder hacer que tú seas vegano voy a dejar de serlo. Es como pensar que un voto no vale para nada.
    La verdad es que el veganismo se está extendiendo cada día más, así que algo bueno haremos.

    Como ya he dicho, no tengo fe en la humanidad, y sé que cuando me muera el mundo va a estar peor que ahora, no mejor. Pero prefiero morirme tranquilo sabiendo que yo no he participado.

    A mí me gustaría que los que tenéis una visión del veganismo en contra (bueno, quiero decir no a favor, tú me entiendes) vierais un documental muy muy bueno que se llama cowspiracy. Tú eres libre de verlo desde el escépticismo. Pero al menos tendrás los datos y las fuentes para mantener una discursión sobre el tema. Y luego seguir comiendo lo que te de la gana

  23. #83
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bravo por ti. Qué más le dará al personal lo que consuman los demás. Es cierto que hay que conocer bien los alimentos para ajustar la dieta. Pero, cuanta gente que come carne hace eso? porque comer carne no te excluye de tener deficits.
    Ya te digo yo que no es tan difícil encontrar los mismo nutrientes, sólo hay que saber donde están. A veces hago hilos de recetas que hago con alto contenido proteico, fáciles de hacer y con ingredientes que puedes encontrar fácilmente en el mercadona.

    Aunque te digo que lo de "hay que comer de todo" no quiere decir que haya que consumir todos lo alimentos que existen. Sino más bien consumir todo ese tipo de nutrientes que tu cuerpo necesita.

    Te dejo por aquí esas recetas por si quieres echarle un ojo:
    [OSCO] LA hamburguesa
    [OSCO] Lantejas tope FRESH
    [OSCO] Mis Macarrones Proteicos
    A ver, que no hace falta saber mucho de nutrición para saber que un menú equilibrado te va a proporcionar todo lo que necesitas.
    Una persona que se come sus ensaladitas y fruta a diario, y aparte su pollo/cerdo/vaca, sus huevos, su pescadito y sus legumbres, no va a tener ningún problema de carencias vitamínicas o proteínicas, enfermedades aparte claro está.
    Somos lo que comemos. Todos aquí sabemos que es mejor ir a la carnicería que comprar un Cordon Bleu, o ir a la frutería que tomarse un don simón de naranja.
    Te pongo uno de los vídeos que más me han gustado sobre nutrición, que por cierto, ví en el subforo de fitness.


  24. #84
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Señor Gamba
    Registro
    27 jun, 18
    Mensajes
    223
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que yo sólo puedo y debo controlar mi vida. Y no por no poder hacer que tú seas vegano voy a dejar de serlo. Es como pensar que un voto no vale para nada.
    La verdad es que el veganismo se está extendiendo cada día más, así que algo bueno haremos.

    Como ya he dicho, no tengo fe en la humanidad, y sé que cuando me muera el mundo va a estar peor que ahora, no mejor. Pero prefiero morirme tranquilo sabiendo que yo no he participado.

    A mí me gustaría que los que tenéis una visión del veganismo en contra (bueno, quiero decir no a favor, tú me entiendes) vierais un documental muy muy bueno que se llama cowspiracy. Tú eres libre de verlo desde el escépticismo. Pero al menos tendrás los datos y las fuentes para mantener una discursión sobre el tema. Y luego seguir comiendo lo que te de la gana
    No se que me da que irá sobre conspiraciones de empresas carnicas y acinamiento animal hecho por gente sin alma que quiere controlar mentes. Pero yo soy de los que le compra la carne a la carnicería de confianza que sabes de qué granja sale y el viejo que tiene la granja es buena gente y trata a los animales mejor que a las personas. Menos por que tiene que matarlos despues claro. Tampoco hace falta ser un comecesped para no sentirse culpable por ciertas cosas.

  25. #85
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Indefinida
    Mensajes
    17,415
    Me gusta (Dados)
    7789
    Me gusta (Recibidos)
    7033
    Cita Iniciado por 12537L Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No.

  26. #86
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aquí tienes dos veganos que tengo en Facebook. El otro día, en un hilo del mono astronauta, pues alguno más, pero ahora me da pereza.

    Yo no tengo problemas en aceptar que tengo cuerpo escombro. He sido toda mi vida extremadamente delgado. Pero, desde que soy vegano -no sólo mi rendimiento en mayor- estoy ganando peso y de forma musculada.

    Joder roblox que sudores me entran cuando veo a tus colegas,bufffffffffff

  27. #87
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    @RobloxDeLimon Ya te dije el otro día que los no despiertos especistas no entenderán nada que no sea sus ideas egoístas y consumistas, aparte de poco éticos e inhumanos con sus hermanos animales, están adoctrinados por el sistema el nwo,, y tan borregos dormidos y tontos útiles que jamás nos entenderán...estos son de los de No voy a argumentar, me cansa, osea que os digo directamente que si no pensáis como yo sois mierda pura y dura y que si pudiera os fusilaba a todos y cada uno de vosotros. ESA ES LA IDEA DE LOS "CARNIVOROS" MALA GENTE DONDE LOS HAYA...

  28. #88
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Señor Gamba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se que me da que irá sobre conspiraciones de empresas carnicas y acinamiento animal hecho por gente sin alma que quiere controlar mentes. Pero yo soy de los que le compra la carne a la carnicería de confianza que sabes de qué granja sale y el viejo que tiene la granja es buena gente y trata a los animales mejor que a las personas. Menos por que tiene que matarlos despues claro. Tampoco hace falta ser un comecesped para no sentirse culpable por ciertas cosas.
    Que bah. Por el nombre puede parecerte eso, pero básicamente va de un tío que quiere concertar una entrevista con greenpeace y ellos no se la conceden. Porque él opina que los problemas de del medio ambiente no son los coches, como nos dicen, sino que viene de el excesivo consumo de carne. Llega hasta tal punto el tema de su insistencia con greenpeace que hasta le cortan la financiación de su documental (de ahí es sufijo -piracy). En cambio si que se entrevista con ganaderos, ex ganaderos y empresas cárnicas muy tochas.
    Creo que es un documental con varias lecturas.

  29. #89
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @RobloxDeLimon Ya te dije el otro día que los no despiertos especistas no entenderán nada que no sea sus ideas egoístas y consumistas, aparte de poco éticos e inhumanos con sus hermanos animales, están adoctrinados por el sistema el nwo,, y tan borregos dormidos y tontos útiles que jamás nos entenderán...estos son de los de No voy a argumentar, me cansa, osea que os digo directamente que si no pensáis como yo sois mierda pura y dura y que si pudiera os fusilaba a todos y cada uno de vosotros. ESA ES LA IDEA DE LOS "CARNIVOROS" MALA GENTE DONDE LOS HAYA...
    Pero al final se ablandan y hay dos tipos de personas el de "respeto que seas vegano, no tienes ningún deficit y te respeto" y el de "baia no tengo argumentos así que no entro más al hilo"

  30. #90
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    Que cada uno cp a como le dé la gana muchos “expertos en nutrición” que pululan por los foros y la vida que se creen con derecho de darle consejos de nutrición a un vegano, a un obeso o a alguien que sopmemente está empezando a entrenar y quiere ganar masa muscular, luego son los mismos que no tienen ni put idea y se alimentan fatal

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •