FRANCIA: Negros, mestizos y moros nos dejan claro que LA INTEGRACIÓN ES IMPOSIBLE.

Página 1 de 5 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041

    FRANCIA: Negros, mestizos y moros nos dejan claro que LA INTEGRACIÓN ES IMPOSIBLE.

    Explicado por ellos mismos.

    UN VÍDEO QUE NO OLVIDARÁS,no es largo 2 minutos.

    Preguntan en una clase de instituto a los chavales ,casi todos nacidos en Francia, sobre si se consideran franceses...........solo una negrita dice que es francesa porque en el fondo se considera blanca



    https://es.dailystormer.name/2018/07...an-a-entender/

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,269
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    El problema de origen está en las familias que no han sabido o no han querido integrarse. En España pasa lo mismo, conozco excepciones de negros que te dicen que son de aqui, de chavales que dicen que son españoles porque han nacido aqui, pero son de las pocas familias que han querido integrarse en nuestra sociedad. Para mi este es el gran peligro de la inmigración descontrolada.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de istereg
    Registro
    17 nov, 15
    Mensajes
    2,628
    Me gusta (Dados)
    985
    Me gusta (Recibidos)
    623
    Pues que vuelvan a sus respectivos paises? que no? ah que alli se comerian una mierda y no tendrian tantas ventajas ni libertades como en francia, pues que agradezcan a esos rubios de ojos azules.

  4. #4
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    La respuesta es: No me siento francés.

    La respuesta ampliada (lo que piensan y no dicen) es: No me siento francés; los franceses son los idiotas que trabajan para nosotros... y yo no quiero ser idiota.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La respuesta es: No me siento francés.

    La respuesta ampliada (lo que piensan y no dicen) es: No me siento francés; los franceses son los idiotas que trabajan para nosotros... y yo no quiero ser idiota.
    Lo preocupante es que todos se sienten víctimas.

  6. #6
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27801
    Ahora vendrá el tontolsubforo de política a defender sus esquemas ya destruidos por la evidencia.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La respuesta es: No me siento francés.

    La respuesta ampliada (lo que piensan y no dicen) es: No me siento francés; los franceses son los idiotas que trabajan para nosotros... y yo no quiero ser idiota.
    Los franceses trabajan para los senegaleses, árabes y argelinos?

  8. #8
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los franceses trabajan para los senegaleses, árabes y argelinos?
    En Francia sí. En España somos los españoles quienes lo hacemos y en Alemania los alemanes, y... sigo?

  9. #9
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Sólo son franceses a la hora de cobrar la paguita

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En Francia sí. En España somos los españoles quienes lo hacemos y en Alemania los alemanes, y... sigo?
    Quieres decir que en Francia, los senegaleses etc son los propietarios de las de empresas y los principales accionistas y los franceses trabajan para ellos?

    Explícate.

  11. #11
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quieres decir que en Francia, los senegaleses etc son los propietarios de las de empresas y los principales accionistas y los franceses trabajan para ellos?

    Explícate.
    No soy tan bueno explicándome para ciertas audiencias, lo siento. Prueba en la páginas amarillas; abre por la "P"

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No soy tan bueno explicándome para ciertas audiencias, lo siento. Prueba en la páginas amarillas; abre por la "P"
    A vale, Ok, que ni tu mismo sabes lo que has dicho.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LuiGi
    Registro
    29 jul, 14
    Mensajes
    2,121
    Me gusta (Dados)
    591
    Me gusta (Recibidos)
    333
    De los 3 blancos que hay ahi ninguno ha levantado la mano... eso tambien me ha dejado un poco loco.

  14. #14
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por LuiGi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De los 3 blancos que hay ahi ninguno ha levantado la mano... eso tambien me ha dejado un poco loco.
    Ten en cuenta que ellos tienen que convivir con esa morisma cuando apaguen las cámaras.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,805
    Me gusta (Dados)
    2178
    Me gusta (Recibidos)
    578
    Para mear y no echar gota.

  16. #16
    No sé si a determinados foreros el odio no les deja pensar o es su incapacidad para pensar lo que les lleva a desbordar tanto odio.

    Lo que pone de manifiesto este vídeo es lo siguiente:

    - Los padres de algunos de estos chicos provienen de terceros países que a pesar de haber ido a Francia por no tener oportunidades en sus países de origen, no por ello dejan de perder el apego por sus orígenes. Lo mismo le sucede a los españoles que emigran y que finalmente terminan quedandose en los países que han emigrado e incluso nacionalizandose. No por ello pierden sus vínculos afectivos con España y los trasmiten a sus hijos, como es natural.

    - Hay frases que ponen de manifiesto otros problemas: "Me siento francesa porque en mi cabeza soy blanca". "No soy francés. Soy negro" (perciben que se les rechaza por motivos raciales). "Hay dos tipos de franceses. Los blancos, los que son franceses de verdad, y los negros". "De tanto decirnos que no somos franceses pues nos sentimos excluidos".

    En síntesis, ellos sienten apego por la cultura en la que se sienten integrados. Y si es en el entorno familiar y fuera de él lo que perciben es rechazo pues lógicamente se sentirán del país, de la cultura, de los orígenes que viven en su casa.

    En ese sentido, es muy interesante lo que dice una de las chicas:

    "Si tuviera mi propia casa podría decir que soy, que me siento francesa". Claro, en ese caso no tendría elección. Pero si en su casa se siente querida y fuera rechazada, vería el mundo exterior como una oportunidad para mejorar su bienestar material, pero su arraigo, su emotividad la tendría hacia lo que vive en su casa, en el seno de su familia, de su hogar.

    No se integran, pero ¿Socialmente se les facilita la integración o todo lo contrario?

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé si a determinados foreros el odio no les deja pensar o es su incapacidad para pensar lo que les lleva a desbordar tanto odio.

    Lo que pone de manifiesto este vídeo es lo siguiente:

    - Los padres de algunos de estos chicos provienen de terceros países que a pesar de haber ido a Francia por no tener oportunidades en sus países de origen, no por ello dejan de perder el apego por sus orígenes. Lo mismo le sucede a los españoles que emigran y que finalmente terminan quedandose en los países que han emigrado e incluso nacionalizandose. No por ello pierden sus vínculos afectivos con España y los trasmiten a sus hijos, como es natural.

    - Hay frases que ponen de manifiesto otros problemas: "Me siento francesa porque en mi cabeza soy blanca". "No soy francés. Soy negro" (perciben que se les rechaza por motivos raciales). "Hay dos tipos de franceses. Los blancos, los que son franceses de verdad, y los negros". "De tanto decirnos que no somos franceses pues nos sentimos excluidos".

    En síntesis, ellos sienten apego por la cultura en la que se sienten integrados. Y si es en el entorno familiar y fuera de él lo que perciben es rechazo pues lógicamente se sentirán del país, de la cultura, de los orígenes que viven en su casa.

    En ese sentido, es muy interesante lo que dice una de las chicas:

    "Si tuviera mi propia casa podría decir que soy, que me siento francesa". Claro, en ese caso no tendría elección. Pero si en su casa se siente querida y fuera rechazada, vería el mundo exterior como una oportunidad para mejorar su bienestar material, pero su arraigo, su emotividad la tendría hacia lo que vive en su casa, en el seno de su familia, de su hogar.

    No se integran, pero ¿Socialmente se les facilita la integración o todo lo contrario?
    Resumen:la culpa es del blanco como siempre,no es que no se quieran integrar es que nosotros no les integramos.El victimismo que profesan es muy peligroso para el futuro,recuérdalo.Personalmente en España les veo más integrados que en Francia porque hay mucho sudamericano y del Este, menos en Cataluña que no querían castellanoparlantes jaja.

  18. #18
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Øyðr Óðal-Þýðkællsson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La integración entre diferentes razas, culturas y pueblos es imposible. Es un atentado contra la Naturaleza.
    He observado en los últimos años la gran cantidad de mestizaje que existe, cada vez hay más sujetos marrónidos.
    Como buen romano, a mi entierro no podrán acudir ni putas ni mercaderes
    Última edición por Diggernick; 20/07/2018 a las 11:09

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rudel
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    4,037
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Eso está bien, así cuando empecemos a deportarlos no se pondrán tristes.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zyzz2010
    Registro
    06 dic, 15
    Mensajes
    4,153
    Me gusta (Dados)
    1852
    Me gusta (Recibidos)
    681
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Explicado por ellos mismos.

    UN VÍDEO QUE NO OLVIDARÁS,no es largo 2 minutos.

    Preguntan en una clase de instituto a los chavales ,casi todos nacidos en Francia, sobre si se consideran franceses...........solo una negrita dice que es francesa porque en el fondo se considera blanca



    https://es.dailystormer.name/2018/07...an-a-entender/
    video muy bueno e interesante. Gracias

  21. #21
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Resumen:la culpa es del blanco como siempre,no es que no se quieran integrar es que nosotros no les integramos.El victimismo que profesan es muy peligroso para el futuro,recuérdalo.Personalmente en España les veo más integrados que en Francia porque hay mucho sudamericano y del Este, menos en Cataluña que no querían castellanoparlantes jaja.
    En España están mas integrados porque aquí no se les rechaza, o al menos no tanto como en otros países europeos. No digo que la culpa sea exclusivamente de los europeos, evidentemente hay más factores en juego, pero la actitud de la sociedad en los países de acogida es muy importante. Si es cordial, el inmigrante se integrará mucho mejor. Si es de rechazo pues ya vemos lo que pasa. Y esto, digas lo que digas, es absolutamente elemental. Jamás querrás a lo que demuestra que no te quiere.
    Última edición por Politikon; 19/07/2018 a las 21:47

  22. #22
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En España están mas integrados porque aquí no se les rechaza, o al menos no tanto como en otros países europeos. No digo que la culpa sea exclusivamente de los europeos, evidentemente hay más factores en juego, pero la actitud de la sociedad en los países de acogida es muy importante. Si es cordial, el inmigrante se integrará mucho mejor. Si es de rechazo pues ya vemos lo que pasa. Y esto, digas lo que digas, es absolutamente elemental. Jamás querrás a lo que demuestra que no te quiere.
    Increíble que el voto de escoria de este calibre tenga el mismo valor que el mío.... pero qué vamos a pedir a un país en el que los traficantes de personas pueden andar libres y aún subvencionados por el propio estado.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de noseyo
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    3,585
    Me gusta (Dados)
    1388
    Me gusta (Recibidos)
    2785
    solo son franceses para ayudas sociales y demas europa no solo ncesita eliminar la inmigracion que llega si no la que tambien nacio en ella

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Eso no es integración, eso es segregación es una clase llena de negros.

  25. #25
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso no es integración, eso es segregación es una clase llena de negros.
    Ya no sé si hablas en serio o de cachondeo.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya no sé si hablas en serio o de cachondeo.
    Es en serio, no se puede hablar de integración si cogemos a un puñado de personas y las ponemos juntas pero separadas del resto. Para eso que no se traiga a nadie porque lo que consigues es segregarlos y que formen guetos.

  27. #27
    DJ Cerla&Moratto Avatar de FräNkI
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Confederatio Helvetica
    Mensajes
    1,706
    Me gusta (Dados)
    361
    Me gusta (Recibidos)
    587
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya no sé si hablas en serio o de cachondeo.

    Ese es tu problema, que no distingues lo serio del cachondeo, y asi tienes el coco.

  28. #28
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es en serio, no se puede hablar de integración si cogemos a un puñado de personas y las ponemos juntas pero separadas del resto. Para eso que no se traiga a nadie porque lo que consigues es segregarlos y que formen guetos.
    Esos chavales del vídeo no se quejan porque vivan en guettos. Se sienten excluidos, y eso les empuja a ver la sociedad en la que viven como un entorno más favorable para llevar una vida mejor desde el punto de vista puramente material, pero los apegos los sienten hacia aquellos ambientes donde no se sienten marginados ni rechazados sino todo lo contrario. Y eso tiene trazas de fracaso social.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esos chavales del vídeo no se quejan porque vivan en guettos. Se sienten excluidos, y eso les empuja a ver la sociedad en la que viven como un entorno más favorable para llevar una vida mejor desde el punto de vista puramente material, pero los apegos los sienten hacia aquellos ambientes donde no se sienten marginados ni rechazados sino todo lo contrario. Y eso tiene trazas de fracaso social.
    Por eso hay que controlar duramente la inmigración de una forma efectiva y que esto deje de ser un coladero para los refugees. Traer gente para marginarlos es de gilipollas total, hay que dejar de traer tanta carne humana.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr.Pollagorda
    Registro
    28 ago, 16
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    349
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Vivimos en una época de cambios. Y cuesta amoldarse a ellos, pero han venido para quedarse. Si la gente entendiera que las nacionalidades no existen y que todos somos mestizos provenientes de África el mundo iría mejor.

Página 1 de 5 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •