MILO: Catholics Are Right About Everything

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    All Eyez On Me * Avatar de Depp.
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    3,013
    Apoyo algunos puntos que dice, no por ello deja de ser subnormal, como prueba, lo que dice al final.

    Otra cosa que me hace gracia del personaje ese es que no menciona que fueron los elitistas los que fomentaron el fundamentalismo islámico en países como Irán o Afganistán entre otros, que el 9-11 se lo puede meter por el culo también, que solo un ciego creería que fueron "terroristas" y que DAESH no es más que un producto occidental.

    Pero bueno, siempre están los tontos que ciegamente apoyan a este tipo de "ídolos" porque es "anti-[inserte aquí la ideología que odia]" sin llevar a cabo un estudio más en detalle.

    En fin, tontos como éste y más tontos los que le siguen, siempre hay.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sliceyaface
    Registro
    06 jun, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,993
    Me gusta (Dados)
    1455
    Me gusta (Recibidos)
    2178
    MILO: Catholics Are Right About Everything

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Bob the Dog Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alex Jones se lo ha buscado, la voz de Infowars es puro veneno. Como digo, se recoge lo que se siembra, acción-reacción. Y poco le pasa.

    Durante la matanza de Ruanda de los tutsis a manos de los hutus, una voz hutu en la radio instigó el odio y animó a las matanzas. Que fueron horribles. Cuando la matanza terminó "oficialmente" el locutor tuvo que buscar refugio... pero fue inútil. Tenía que pagar por sus crímenes. Donde la ley humana no llega, sí llega otra justicia más antigua, de sangre.

    Esta derecha se cree en derecho de avasallar e insultar, confunde transgresión con mal gusto, libertad de expresión con libertinaje, y realismo con falta de respeto. Por tanto cosechan lo que siembran, el agravio es gratuito y un derecho, pero replicarlo también es derecho, si quieres respeto antes debes tenerlo y demostrarlo.

    "mosca cojonera"? Sin argumentos? Ya te he dado unos cuantos, si no te gustan no es mi problema.
    Así vas mejor. Pero sigues en un hilo opinando sobre un vídeo que te has negado a ver. En fin.

    Tu argumento es gracioso. Infowars no niega su tendencia política y suele ir a actos de izquierdas a debatir con ellos en cámara. Nunca insulta. Nunca avasalla. Nunca predica ningún tipo de violencia. Y lo que se suele encontrar es gente ignorante, que sigue lemas sin saber ni qué significa. Gente que no es capaz de hilar un pensamiento y, los grupos violentos que siempre hay en esos actos que tratan de impedir que estos reporteros hablen con nadie y que se siga viendo la materia de la que está hecho el progresismo en su mayoría.

    ¿Qué cojones hablas de hutus y tutsis? Aquí a los únicos que se ha visto instigar el odio ha sido a los progres.

    No espero que los veas. Tú sigue a lo tuyo.






  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Apoyo algunos puntos que dice, no por ello deja de ser subnormal, como prueba, lo que dice al final.

    Otra cosa que me hace gracia del personaje ese es que no menciona que fueron los elitistas los que fomentaron el fundamentalismo islámico en países como Irán o Afganistán entre otros, que el 9-11 se lo puede meter por el culo también, que solo un ciego creería que fueron "terroristas" y que DAESH no es más que un producto occidental.

    Pero bueno, siempre están los tontos que ciegamente apoyan a este tipo de "ídolos" porque es "anti-[inserte aquí la ideología que odia]" sin llevar a cabo un estudio más en detalle.

    En fin, tontos como éste y más tontos los que le siguen, siempre hay.
    ¿Qué elitistas dices que fomentaron el fundamentalismo islámico en el siglo VII para arrasar a la cristiandad del norte de África y en el VIII de España?

  5. #35
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Así vas mejor. Pero sigues en un hilo opinando sobre un vídeo que te has negado a ver. En fin.

    Tu argumento es gracioso. Infowars no niega su tendencia política y suele ir a actos de izquierdas a debatir con ellos en cámara. Nunca insulta. Nunca avasalla. Nunca predica ningún tipo de violencia. Y lo que se suele encontrar es gente ignorante, que sigue lemas sin saber ni qué significa. Gente que no es capaz de hilar un pensamiento y, los grupos violentos que siempre hay en esos actos que tratan de impedir que estos reporteros hablen con nadie y que se siga viendo la materia de la que está hecho el progresismo en su mayoría.

    ¿Qué cojones hablas de hutus y tutsis? Aquí a los únicos que se ha visto instigar el odio ha sido a los progres.

    No espero que los veas. Tú sigue a lo tuyo.





    Esto es Alex Jones





    Losantos es un aprendiz a su lado xd Debería estar prohibido...

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Bob the Dog Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto es Alex Jones





    Losantos es un aprendiz a su lado xd Debería estar prohibido...
    Alguna vez le he visto. Prefiero a sus reporteros jóvenes. Lo de que son demonios, directamente es de risa. Alex Jones es un tipo excéntrico, que no está en ningún gran medio. Infowars es un medio casi local.

    La basura que te he puesto y que no vas a ver, para no desmontarte tus esquemas de buenos y malos, está en las principales cadenas del país.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RESISTANCE
    Registro
    16 jul, 18
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me cargan bien.

    Respecto a tus suposiciones... son aventuradas, sin haberlo visto.
    Nada,Internet me va a paso de caracol hoy.

    Es posible,pero viendo el título que reza "Los católicos tienen razón en todo" parece una pérdida de tiempo.
    Como ya he dicho,ninguna de las convicciones del catolicismo se sustenta en nada más allá de la enraizada necesidad de creer en ello.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por RESISTANCE Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nada,Internet me va a paso de caracol hoy.

    Es posible,pero viendo el título que reza "Los católicos tienen razón en todo" parece una pérdida de tiempo.
    Como ya he dicho,ninguna de las convicciones del catolicismo se sustenta en nada más allá de la enraizada necesidad de creer en ello.
    El contenido del vídeo creo que puede diferir de lo que a simple vista parece que va a tratar. Si te interesa, cuando el foro vaya un poco mejor, trata de verlo y así opinas con propiedad.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RESISTANCE
    Registro
    16 jul, 18
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Øyðr Óðal-Þýðkællsson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde siempre los católicos han acogido a lesbianas, homosexuales, bisexuales y otros elementos antinaturales en su iglesia. Luego hay que mirar los casos de pederastia.
    Troll, la Europa pagana,así como las culturas asiáticas eran mucho más tolerantes con la homosexualidad que el cáncer de las Abrahamicas.

    Esto refiriéndonos a homosexualidad,todos los comportamientos subyacentes ya son harina de otro costal y erróneamente a lo que se cree no pertenecen en exclusiva a los de la otra acera precisamente.
    Última edición por RESISTANCE; 20/07/2018 a las 20:26

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Petronela
    Registro
    03 ene, 18
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    142
    El proceso degenerativo de las humanidades y su aplicación a los campos prácticos está ya tan avanzado, que hasta las opciones algo menos decadentes son consideradas una opción.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Machista Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, al friki este teñido de rubio platino ya le conocía por las redes sociales de la Alt-Right americana... pero como dicen algunos, es más un actor que una persona debatiendo por sus convicciones... Vale para eso, para callar la boca de la mugre marxista que germina en las universidades del primer mundo, pero se nota mucho que tiene detrás un pedazo de lobby metiéndole billetes por el culo para sus debates y perfiles en el mundo universitario. Debido a imbéciles como este tipo y a los que mueven los hilos detrás de él, está renaciendo con tanta fuerza el merchandising nazi y no creo que eso sea buen camino para la sociedad global.

    No sé por qué los patriotas españoles estáis todo el día admirando a los "conservative" de Usa, aquí hubo grandes hombres que soñaron con una España digna y noble y no salen ni en los libros de texto de la Eso!! Conclusión, que sí, que vale, que debate muy bien, pero no por que tenga grandes argumentos sino porque es él mismo un argumento creado y diseñado para dirigir esa nueva ola "rancia" en Usa, así que parad ya de importar mierda cultural extranjera por favor. Yo estoy muy mosqueado con este resurgir fascista, está más planificado que las fiestas de tu pueblo, nos llevan hacia un enfrentamiento civil y eso nadie debería desearlo. Eso es lo que dice el puto Jones todo el día: civil war, civil war... Chaval, se te olvida la sangre que hay en suelo americano? En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
    De acuerdo a los grandes españoles... de otros tiempos. Ya no tenemos referentes. Lo que está pasando en el mundo anglosajón, especialmente en EE.UU. es algo que no ha llegado aquí. Ellos empezaron a sufrir antes que nosotros la dictadura de lo PC y, claro, antes se han empezado a cansar de ella. La victoria de Trump es sólo un síntoma de ello.

    Pero en lo que dices de Milo no estoy de acuerdo. Si ves sus vídeos verás que es un tipo brillante, con ideas propias, con su propia agenda. Y sí, se le ha dado dinero para que haga eso que hace tan bien. Es algo muy americano. Si eres bueno en algo, te forras.

  12. #42
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puede que no. Como tú tampoco destacas entre los de tu ralea por tolerante.
    Uy! siento haberte ofendido, no sabia que eras gay aparte de cibervoluntario!

  13. #43
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es cierto, comentan en sus vídeos que por lo visto está algo retirado.

    Se han hecho unas campañas muy fuertes contra él. No sé si tendrá algo que ver.
    Gente que actúa en jauría contra alguien por pensar distinto. Que lo acosa, lo insulta e intenta lograr que no exprese sus opiniones, expulsarlo del debate público.

    Hay que ser muy hijo de perra para hacer eso ¿Verdad?

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Uy! siento haberte ofendido, no sabia que eras gay aparte de cibervoluntario!
    Patético intento.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gente que actúa en jauría contra alguien por pensar distinto. Que lo acosa, lo insulta e intenta lograr que no exprese sus opiniones, expulsarlo del debate público.

    Hay que ser muy hijo de perra para hacer eso ¿Verdad?
    Mira, en primer lugar, no veo por qué me dices eso a mí.

    En segundo, cuando uno está en un foro como éste, lo mejor es que tome otra actitud. A mí me han amenazado de muerte seriamente y en cada hilo que abro entran varios a llamarme fascista, cuñao y varias cosas más. Evidentemente les ignoro muchísimo y así me va razonablemente bien. Te digo esto porque creo que eso funciona mejor que llamar constantemente la atención sobre tí.

    Tengo la sensación de que tú tienes una edad parecida a la mía, si no algo superior. Me extraña que no tengas alguna habilidad en estos menesteres. El patio del colegio en los años 70 era un lugar donde se aprendía mucho. No voy a cargar tintas sobre lo que estáis haciendo los progres con la juventud.

    Eres muy sensible. No quiero pensar lo mal que lo pasarías en un barrio lleno de inmigrantes islámicos, como ya te han contado por ahí.

    Resumiendo. Aprende a ignorar y no te equivoques sobre a quién le echas la mierda.

  16. #46
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira, en primer lugar, no veo por qué me dices eso a mí.

    En segundo, cuando uno está en un foro como éste, lo mejor es que tome otra actitud. A mí me han amenazado de muerte seriamente y en cada hilo que abro entran varios a llamarme fascista, cuñao y varias cosas más. Evidentemente les ignoro muchísimo y así me va razonablemente bien. Te digo esto porque creo que eso funciona mejor que llamar constantemente la atención sobre tí.

    Tengo la sensación de que tú tienes una edad parecida a la mía, si no algo superior. Me extraña que no tengas alguna habilidad en estos menesteres. El patio del colegio en los años 70 era un lugar donde se aprendía mucho. No voy a cargar tintas sobre lo que estáis haciendo los progres con la juventud.

    Eres muy sensible. No quiero pensar lo mal que lo pasarías en un barrio lleno de inmigrantes islámicos, como ya te han contado por ahí.

    Resumiendo. Aprende a ignorar y no te equivoques sobre a quién le echas la mierda.
    Hay una diferencia. Yo jamás daría "me gusta" a un hilo ofensivo o amenazante contra ti.

    Ahora resulta que soy muy sensible por molestarme las barbaridades que he tenido que leer prácticamente desde que ingresé en este foro. Ni ignorandolos dejan de verter su podredumbre sobre mí. He terminado ignorandolos y ahí siguen. Hace semanas que no respondo sus mensajes y ahí siguen. Uno de ellos ha creado un hilo insultandome para que lo vea porque lo tengo en ignorados. Quieren expulsarme de aquí, y como todo llega un momento que se hace insoportable.

    Y tú dices que es culpa mía. Lo que a tí te pasa es que eres igual que ellos. Lo único que haces es disimularlo.
    Última edición por Politikon; 21/07/2018 a las 10:06

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay una diferencia. Yo jamás daría "me gusta" a un hilo ofensivo o amenazante contra ti.

    Ahora resulta que soy muy sensible por molestarme las barbaridades que he tenido que leer prácticamente desde que ingresé en este foro. Ni ignorandolos dejan de verter su podredumbre sobre mí. He terminado ignorandolos y ahí siguen. Hace semanas que no respondo sus mensajes y ahí siguen. Uno de ellos ha creado un hilo insultandome para que lo vea porque lo tengo en ignorados. Quieren expulsarme de aquí, y como todo llega un momento que se hace insoportable.

    Y tú dices que es culpa mía. Lo que a tí te pasa es que eres igual que ellos. Lo único que haces es disimularlo.
    Y te he dicho que no eches la mierda en el sitio equivocado.

    En serio, te recomiendo que ignores todo ese tipo de comentarios e hilos al máximo y no te tomes demasiado en serio lo que aquí pase. Es un foro. No es la vida "real". A mí también me abren un hilo cada cierto tiempo. Ni comento en ellos, como norma general.

    Eres un tipo crecido, ¿Qué cojones te importa la opinión de otros? Otros, que encima son entes anónimos en un foro de trolls.

    En un foro como éste, tú sientes que se te ataca como persona, pero la realidad es que se ataca al personaje, a la construcción de nosotros que hacemos aquí, que si bien tiene mucho que ver con nosotros, sólo es una parte de nosotros, una imagen imperfecta. Supongo que se podría decir lo mismo en cualquier medio.

    A lo mejor te vendría bien perder algo de tu tiempo en el General, con temas triviales y ver cómo van las cosas por allí, y de paso tomar un poco de distancia con el foro de política, o desintoxicarte, si prefieres verlo así. Yo lo he hecho en varias ocasiones, incluso sin conectarme por aquí en días. Va bien. Esto es sólo un puto foro.

    La clave de todo está en ti, no en los demás.

    Te digo todo lo anterior, en atención a la buena relación que tuvimos en algún momento y a pesar de la enorme y creciente distancia que nos separa ahora.

  18. #48
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y te he dicho que no eches la mierda en el sitio equivocado.

    En serio, te recomiendo que ignores todo ese tipo de comentarios e hilos al máximo y no te tomes demasiado en serio lo que aquí pase. Es un foro. No es la vida "real". A mí también me abren un hilo cada cierto tiempo. Ni comento en ellos, como norma general.

    Eres un tipo crecido, ¿Qué cojones te importa la opinión de otros? Otros, que encima son entes anónimos en un foro de trolls.

    En un foro como éste, tú sientes que se te ataca como persona, pero la realidad es que se ataca al personaje, a la construcción de nosotros que hacemos aquí, que si bien tiene mucho que ver con nosotros, sólo es una parte de nosotros, una imagen imperfecta. Supongo que se podría decir lo mismo en cualquier medio.

    A lo mejor te vendría bien perder algo de tu tiempo en el General, con temas triviales y ver cómo van las cosas por allí, y de paso tomar un poco de distancia con el foro de política, o desintoxicarte, si prefieres verlo así. Yo lo he hecho en varias ocasiones, incluso sin conectarme por aquí en días. Va bien. Esto es sólo un puto foro.

    La clave de todo está en ti, no en los demás.

    Te digo todo lo anterior, en atención a la buena relación que tuvimos en algún momento y a pesar de la enorme y creciente distancia que nos separa ahora.
    Claro que es personal. O si no ¿A qué viene la chorrada esa de acusarme de abusador, o los insultos a mi familia, o la pretensión de alguno de averiguar quién soy en el mundo real? Claro que aquí hay connotaciones personales. ¿Por qué hemos tenido tú y yo una buena relación a pesar de nuestro antagonismo ideologico? Porque nos respetamos a nivel personal, o mejor dicho, nos respetabamos hasta que empecé a ver que apoyabas las infecciones verbales de algún que otro despojo humano que pulula por aquí. Eso no lo he hecho jamás, ni lo haré. Y me resultó totalmente decepcionante por tu parte cuando además sabías que yo había hecho justo lo contrario.

    A mí tú no me vas a dar lecciones de cómo tengo que ir por la vida. Tengo muy claro en lo que creo y lo voy a defender. En un puto foro como en cualquier otro sitio Y me voy a seguir defendiendo de la gentuza usando los medios que crea que son los más adecuados. Claro que a veces me harto y devuelvo insultos y caigo en las provocaciones. Soy una persona con sangre en las venas, y siempre he vivido con pasión. No valgo para callarme a ver si la canalla pasa de mí. Demasiado templado estoy siendo. Si tuviera 25 años menos ibas tú a ver. Pero la edad atempera y te enseña a apoyarte en los mecanismos establecidos y las vías pacíficas, que es lo que por lo visto en este foro es de sensibles, de flanders, de llorones. Aquí hay que ser un hijo de perra para hacer juego con el ambiente. Pues no solo no voy a entrar por ahí sino que lo voy a combatir, porque si creo tener razón en algo es en esto. Y lo seguiré haciendo mientras lo soporte.

    ¿Sabes qué pienso que deberías hacer tú? Aprender a separar igual que yo, incluso deberías censurar esas prácticas si no las ves bien, y no caer en un silencio cómplice. En eso los "progres" de este foro estamos demostrando que somos mucho mejores. Ni el 10% de la ponzoña sale de nosotros. La inmensa mayoría la trae gente de extrema derecha, y eso demuestra mucho de las capacidades intelectuales de unos y otros, la esencia de cada uno. Por un lado los que insultan con muy poca educación y muy mala leche, y por otro los que intentamos argumentar razonadamente. Como en todo hay excepciones, pero si te paras y generalizas eso es lo que resulta, te guste o no. Pero claro, comportarse como personas civilizadas es cosa de lo "políticamente correcto". Aquí lo que prima es ser un salvaje y usar el lenguaje más tóxico que seas capaz. Ese es el camino ¿Verdad?

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro que es personal. O si no ¿A qué viene la chorrada esa de acusarme de abusador, o los insultos a mi familia, o la pretensión de alguno de averiguar quién soy en el mundo real? Claro que aquí hay connotaciones personales. ¿Por qué hemos tenido tú y yo una buena relación a pesar de nuestro antagonismo ideologico? Porque nos respetamos a nivel personal, o mejor dicho, nos respetabamos hasta que empecé a ver que apoyabas las infecciones verbales de algún que otro despojo humano que pulula por aquí. Eso no lo he hecho jamás, ni lo haré. Y me resultó totalmente decepcionante por tu parte cuando además sabías que yo había hecho justo lo contrario.

    A mí tú no me vas a dar lecciones de cómo tengo que ir por la vida. Tengo muy claro en lo que creo y lo voy a defender. En un puto foro como en cualquier otro sitio Y me voy a seguir defendiendo de la gentuza usando los medios que crea que son los más adecuados. Claro que a veces me harto y devuelvo insultos y caigo en las provocaciones. Soy una persona con sangre en las venas, y siempre he vivido con pasión. No valgo para callarme a ver si la canalla pasa de mí. Demasiado templado estoy siendo. Si tuviera 25 años menos ibas tú a ver. Pero la edad atempera y te enseña a apoyarte en los mecanismos establecidos y las vías pacíficas, que es lo que por lo visto en este foro es de sensibles, de flanders, de llorones. Aquí hay que ser un hijo de perra para hacer juego con el ambiente. Pues no solo no voy a entrar por ahí sino que lo voy a combatir, porque si creo tener razón en algo es en esto. Y lo seguiré haciendo mientras lo soporte.

    ¿Sabes qué pienso que deberías hacer tú? Aprender a separar igual que yo, incluso deberías censurar esas prácticas si no las ves bien, y no caer en un silencio cómplice. En eso los "progres" de este foro estamos demostrando que somos mucho mejores. Ni el 10% de la ponzoña sale de nosotros. La inmensa mayoría la trae gente de extrema derecha, y eso demuestra mucho de las capacidades intelectuales de unos y otros, la esencia de cada uno. Por un lado los que insultan con muy poca educación y muy mala leche, y por otro los que intentamos argumentar razonadamente. Como en todo hay excepciones, pero si te paras y generalizas eso es lo que resulta, te guste o no. Pero claro, comportarse como personas civilizadas es cosa de lo "políticamente correcto". Aquí lo que prima es ser un salvaje y usar el lenguaje más tóxico que seas capaz. Ese es el camino ¿Verdad?
    Mira, si me he permitido darte esos consejos es porque te veo alterado, pero veo que es un error. Los retiro. Tú sabrás lo que tienes que hacer.

    Y estás sacando los pies del plato. Buena suerte con todo.

  20. #50
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira, si me he permitido darte esos consejos es porque te veo alterado, pero veo que es un error. Los retiro. Tú sabrás lo que tienes que hacer.

    Y estás sacando los pies del plato. Buena suerte con todo.
    Veo que poca respuesta tienes a lo que digo. Claro que me indigno, por supuesto. Es que ver que me acuses a mi de ser el causante de los ataques que sufro por "no pasar" es de un cinismo apabullante.

    Sigue tú cómo vas, que vas de puta madre. Eso es un hombre integro y con valores, si señor. Mi enhorabuena.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo que poca respuesta tienes a lo que digo. Claro que me indigno, por supuesto. Es que ver que me acuses a mi de ser el causante de los ataques que sufro por "no pasar" es de un cinismo apabullante.

    Sigue tú cómo vas, que vas de puta madre. Eso es un hombre integro y con valores, si señor. Mi enhorabuena.
    He notado que, a pesar de los tochazos que metes, tienes una clara deficiencia de la comprensión lectora y para variar pones en mí palabras que no he dicho.

    Te estás equivocando mucho. Muchísimo.

    Primero, por tu empeño de repartir carnets de buena y mala persona, de buen y mal demócrata. Y todo eso sin saber las motivaciones de las personas que tienes en frente.
    Segundo, por no entender el medio en el que te desenvuelves. Mi recomendación de que te perdieras en el General un poco, era buena. Ayer discutiste con alguien que te hizo flood.
    Tercero, por tomarte esto tan en serio... y a la vez no actuar consecuentemente.

    Para algunos las cuestiones sobre las que se discuten aquí no son cosas abstractas en el mundo de las ideas. Desconozco por qué tienes tanto empeño en defenderlas aquí, y del mismo modo tú desconoces los intereses de los que las combatimos, y además, cada uno tendremos los nuestros.

    Sospecho que, por una cuestión azarosa, has tocado alguna fibra sensible y no eres consciente de ello. Para vosotros, los de izquierdas, cuando habláis de política, siempre habláis de los demás:

    - Acoger a los inmigrantes, pero no en vuestras casas.
    - Subir los impuestos, pero no a los de vuestro nivel de rentas.
    - Demoler monumentos o borrar la historia, pero nunca en lo que a vosotros respecta.

    La diferencia con la gente más de derechas, es que esos temas casi siempre son nuestros temas. Ayer alguien te explicó lo que pasa con la inmigración en su barrio. Estoy esperando a que le des una solución. Y el tipo fue razonable, aunque tú pienses lo contrario. No sé si entiendes el ejemplo, pero lo que para tí vive en el mundo de las ideas, para otros es real. Y créeme, eso cabrea mucho.

    Un poquito de humildad. Y no te voy a decir que no me contestes, porque eso es potestad tuya, pero te digo que no entro aquí para hablar de tí ni de mi. Y estoy en mis vacaciones.
    Última edición por Deitano; 21/07/2018 a las 12:08

  22. #52
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He notado que, a pesar de los tochazos que metes, tienes una clara deficiencia de la comprensión lectora y para variar pones en mí palabras que no he dicho.

    Te estás equivocando mucho. Muchísimo.

    Primero, por tu empeño de repartir carnets de buena y mala persona, de buen y mal demócrata. Y todo eso sin saber las motivaciones de las personas que tienes en frente.
    A la gente la juzgo por lo que hace aquí. Y hay gente que por muchas vueltas que les quieras dar tienen un comportamiento despreciable. Y los problemas de comprensión lectora los suyos, e incluso los tuyos, que más adelante te diré. No sé cuántas veces he explicado mi punto de vista sobre el problema migratorio. Pues nada, se sigue insistiendo en que yo pienso como a ellos, como a vosotros os conviene que piense para poder tener argumentos en mi contra. Y eso se llama manipulación, te guste o no. Y en este caso es una manipulación muy mal intencionada porque con ella se pretenden justificar insultos a mi madre, a mi mujer y a mis hijos. ¿Crees que es posible caer más bajo?

    Segundo, por no entender el medio en el que te desenvuelves. Mi recomendación de que te perdieras en el General un poco, era buena. Ayer discutiste con alguien que te hizo flood.
    Tercero, por tomarte esto tan en serio... y a la vez no actuar consecuentemente.
    A mí el General no me interesa para nada. Pero para nada. Es que me interesa tan poco que no voy a explicarte ni porque no me interesa.

    Para algunos las cuestiones sobre las que se discuten aquí no son cosas abstractas en el mundo de las ideas. Desconozco por qué tienes tanto empeño en defenderlas aquí, y del mismo modo tú desconoces los intereses de los que las combatimos, y además, cada uno tendremos los nuestros.
    Yo no vengo aquí a defender intereses, sino valores, principios y convicciones. Y las experiencias particulares no son para mi en absoluto representantativas de nada. Hace años tuve un problema con un familiar muy grave. Pusimos un negocio y me estafó. Y como ese caso ha habido muchos, supongo que tú conocerás alguno. ¿Crees que eso me faculta a mi para decir que la familia es una mierda?

    Sospecho que, por una cuestión azarosa, has tocado alguna fibra sensible y no eres consciente de ello. Para vosotros, los de izquierdas, cuando habláis de política, siempre habláis de los demás:

    - Acoger a los inmigrantes, pero no en vuestras casas.
    - Subir los impuestos, pero no a los de vuestro nivel de rentas.
    - Demoler monumentos o borrar la historia, pero nunca en lo que a vosotros respecta.
    Vosotros, los de izquierda. La simplicidad del filofascista, o del yihadista que cree que todos los occidentales somos "cruzados". La izquierda es una masa ingente de seres que actúan en bloque, todos piensan igual, todos son la misma mierda. Una simplificación estúpida e interesada, porque así puedes tomar lo peor de cada casa y acusar de ello a todo el bloque. Así yo mismo puedo estar de acuerdo con los socialdemocratas, los socialistas clásicos, los leninistas, los troskistas, los bolivarianos, los castrocomunistas, los maoístas. Todo eso es izquierda, y como yo soy de izquierdas, todo eso soy yo. ¿A qué suena a gilipollez? Pues no caigas en ello.

    Y respecto de la inmigración, te guste o no es una realidad. Decís que lo que hay que hacer es no recogerlos en el Mediterráneo o machacarlos si intentan cruzar las vallas. ¿Cuantos muertos crees que hacen falta, cuantos desollados o mutilados crees que serían suficientes para desanimar a los migrantes futuros? ¿Decenas? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Pero de verdad crees que esa es la solución?

    Que la inmigración es un problema no tiene discusión. La clave está en que mi vuestras soluciones me parecen inaceptables. Pero no, por cojones tengo que querer que Europa se llene de moronegros. Diga lo que diga. Vosotros sabéis cómo pienso mejor que yo. Increíble lo vuestro.

    La diferencia con la gente más de derechas, es que esos temas casi siempre son nuestros temas. Ayer alguien te explicó lo que pasa con la inmigración en su barrio. Estoy esperando a que le des una solución. Y el tipo fue razonable, aunque tú pienses lo contrario. No sé si entiendes el ejemplo, pero lo que para tí vive en el mundo de las ideas, para otros es real. Y créeme, eso cabrea mucho.
    El chaval de 20 años que que cuenta que vino de Valladolid y tal. Desgraciadamente no puedo decirte lo que he hablado con él por ** pero no es como lo ha contado. Es una versión totalmente interesada. Solo te diré que he podido comprobar que es lo mismo que si yo te digo que la situación de las 3000 viviendas o el Vacíe en Sevilla es culpa de los migrantes. Para nada. Ya me imaginaba que sería algo así. Es más, dudo mucho que viva en el barrio que dice vivir por un detalle que he observado en la conversación. Lastima que no pueda contártelo pero debo respetar la confidencialidad de una conversación por privado.

    Pues si, no he vivido en ninguno de esos barrios pero he desarrollado actividades sociales colaborando con ONG's, y he palpado su realidad. Y el principal problema en ellos no es el origen, la religión o la cultura. Es la miseria. Los inmigrantes que se pueden permitir vivir en barrios normales llevan una vida normal. Eso demuestra que no es culpa de ellos, sino de su situación socioeconómica, que les fuerza a desarrollar actividades ilegales como el manteo, el trapicheo con drogas o incluso la comisión de delitos menores. Es un problema que habitualmente ya existía en esos barrios y que la llegada de más vecinos agrava, como es natural. Pero no. s porque sean marroquíes, pakistaníes o senegaleses, sino porque no tienen para vivir. Por eso parece obvio que a poco que tuvieran oportunidades en sus países de origen no vendrían.

    Un poquito de humildad. Y no te voy a decir que no me contestes, porque eso es potestad tuya, pero te digo que no entro aquí para hablar de tí ni de mi. Y estoy en mis vacaciones.
    Estamos hablando de lo que yo considero un problema del foro. Y si este foro es una mierda no lo es por inspiración divina sino porque entre todos, por acción u omisión, dejamos que lo sea. Y en esto tú, yo y todos tenemos responsabilidad. ¿Te gustan los mensajes tan terriblemente biliosos que se leen por aquí? Supongo que no. ¿Haces algo para que desaparezcan?

    No es un problema de humildad sino de coraje para plantar cara a las hienas de FP. Si quieres pensar que no soy humilde hazlo, pero lo que te garantizo que no soy es cobarde. Y aquí en FP me parece que hay mucho miedo por un lado y muy poca vergüenza por el otro. Y aunque me vea solo voy a seguir quejándome. No necesito a nadie porque sé que tengo razón.
    Última edición por Politikon; 21/07/2018 a las 12:58

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RESISTANCE
    Registro
    16 jul, 18
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Qué elitistas dices que fomentaron el fundamentalismo islámico en el siglo VII para arrasar a la cristiandad del norte de África y en el VIII de España?
    Irán1970vs2012jpg

    What was happen friend?

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por RESISTANCE Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Irán1970vs2012jpg

    What was happen friend?
    Eso no responde a mi pregunta.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RESISTANCE
    Registro
    16 jul, 18
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso no responde a mi pregunta.
    ¿Que el islam sea una religión de talibanes cambia que el islamismo ha sido financiado y apoyado por distintas élites y potencias?

    Lo de mencionar hechos de hace siglos es de traca,los hippies cristianos no es que se quedasen cortos en su labor de carniceros y exterminadores de culturas precisamente.
    Mejor centremonos en hechos actuales.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por RESISTANCE Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Que el islam sea una religión de talibanes cambia que el islamismo ha sido financiado y apoyado por distintas élites y potencias?

    Lo de mencionar hechos de hace siglos es de traca,los hippies cristianos no es que se quedasen cortos en su labor de carniceros y exterminadores de culturas precisamente.
    Mejor centremonos en hechos actuales.
    No. Mencionar los siglos pasados es simplemente para señalar, y que quede meridianamente claro, que la violencia en el Islam no ha sido creado por ningún hecho actual o reciente. Es intrínseca a la religión.

    Que ahora haya sido usado cuando ha interesado por poderes extranjeros, no cambia nada. Ellos siguen a lo suyo.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RESISTANCE
    Registro
    16 jul, 18
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No. Mencionar los siglos pasados es simplemente para señalar, y que quede meridianamente claro, que la violencia en el Islam no ha sido creado por ningún hecho actual o reciente. Es intrínseca a la religión.

    Que ahora haya sido usado cuando ha interesado por poderes extranjeros, no cambia nada. Ellos siguen a lo suyo.
    Claro,no cambia nada,Solo el poder que ostentan y la consiguiente capacidad de obrar a su antojo.
    Casi nada.

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por RESISTANCE Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro,no cambia nada,Solo el poder que ostentan y la consiguiente capacidad de obrar a su antojo.
    Casi nada.
    El poder que tienen es consecuencia de dos hechos:

    1.- Hay más de 1000 millones de musulmanes. Independientemente de que hay cierta división y varias corrientes, es un factor de poder.
    2.- Muchos países musulmanes ocupan zonas estratégicas, con vastas producciones de petróleo y otros recursos.

    Así que es inevitable que jueguen un papel en la politica y la sociedad del mundo.

  29. #59
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Øyðr Óðal-Þýðkællsson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias por llamarme Troll, los Troll son unos seres muy entrañables de la Mitología Nórdica. Vamos a ver, efectivamente había cierta tolerancia con la homosexualidad, o eso se dice casi siempre, aunque habrían excepciones. Pero hoy el paganismo es diferente. Han pasado muchos siglos. Por ejemplo, hoy nos oponemos fervientemente al sacrificio, la tortura y el maltrato de animales.
    Suena a cherry-pick new age.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,785
    Me gusta (Dados)
    1193
    Me gusta (Recibidos)
    1566
    Los creyentes de las religiones creadas por el hombre tienen tendencia a obtener un IQ más bajo que un no creyente alguien agnóstico.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •