Nintendo 3DS Cada vez estoy más decepcionado con la Nintendo Switch

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585

    Cada vez estoy más decepcionado con la Nintendo Switch

    Este año en juegos a sido tristisimo para la Switch, si acaso el Octopath Traveler y el port de Dragon Ball Figther Z y solo veo en el futuro que me faltan por coleccionar el Luigis Mansion 3, el nuevo Animal Crossing y habrá que ver que pinta tiene el Pokémon rpg del año que viene, Pikmin 4 ni se sabe de él.

    Ya el resto de juegos son ports de la Wii U y mierda de juegos indie que los 4 que merecen la pena los puedo comprar más baratos en PC o ya los tengo.

    No se si me habría salido más a cuenta pillar la 2DS xl y tirar de su catalogazo

  2. #2
    Entrenador Pokemon Avatar de Maizter
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    5,593
    Me gusta (Dados)
    769
    Me gusta (Recibidos)
    1036
    Pues yo estoy ahorrando como una perra para pillarmela. A la 3ds le he metido mucho ya.

  3. #3
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Maizter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues yo estoy ahorrando como una perra para pillarmela. A la 3ds le he metido mucho ya.
    No te la recomiendo teniendo ya la 3DS pero vale...

  4. #4
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,021
    Me gusta (Dados)
    26223
    Me gusta (Recibidos)
    9736
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te la recomiendo teniendo ya la 3DS pero vale...
    Tienes la Wii U no?

  5. #5
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Don Wololo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tienes la Wii U no?
    El único port que tengo de Wii U para Switch es el Zelda, yo de la Switch esperaba juegos nuevos

    No, no tengo la Wii U y no me gusta que todos sus juegos sean porteados a Switch

  6. #6
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    1,140
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El único port que tengo de Wii U para Switch es el Zelda, yo de la Switch esperaba juegos nuevos

    No, no tengo la Wii U y no me gusta que todos sus juegos sean porteados a Switch
    La wiiU vendió una mierda y han porteado sus mejores juegos, si no la tienes y eres fan de Nintendo no sé de que te quejas. Píllate el Mario Kart y el Splatoon, con esto tienes para rato.

  7. #7
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Anubis Inpu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La wiiU vendió una mierda y han porteado sus mejores juegos, si no la tienes y eres fan de Nintendo no sé de que te quejas. Píllate el Mario Kart y el Splatoon, con esto tienes para rato.
    No me interesan el mario kart ni el splatoon. Me quejo de que no están sacando juegos nuevos y solo salen ports de la Wii U y indies de mierda, 2018 esta siendo malo para Switch en cuestión de juegos, veremos a ver 2019 que tal les va.

    Ya por pedir espero que saquen una versión de la Switch con más batería, 3 horas se me quedan cortas, esta es otra queja que tengo.


  8. #8
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    1,140
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me interesan el mario kart ni el splatoon. Me quejo de que no están sacando juegos nuevos y solo salen ports de la Wii U y indies de mierda, 2018 esta siendo malo para Switch en cuestión de juegos, veremos a ver 2019 que tal les va.

    Ya por pedir espero que saquen una versión de la Switch con más batería, 3 horas se me quedan cortas, esta es otra queja que tengo.

    Pero es que si eres usuario de Nintendo ya sabías lo que comprabas, si no tienes los juegos originales como la mayoría de gente porque la anterior consola fue un fracaso, para ti son nuevos. No sé a que viene tanto hate por parte de los usuarios hacia Nintendo.

  9. #9
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Anubis Inpu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero es que si eres usuario de Nintendo ya sabías lo que comprabas, si no tienes los juegos originales como la mayoría de gente porque la anterior consola fue un fracaso, para ti son nuevos. No sé a que viene tanto hate por parte de los usuarios hacia Nintendo.
    Como van a ser nuevos para mi si ya los conozco? Y yo como usuario de la Switch no sabía que iban a portear todos los juegos de Wii U, esperaba lógicamente juegos nuevos para la Switch

  10. #10
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    yo esta consola desde el momento que la vi no me genero mucha confianza

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chevorete69
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    748
    Me gusta (Dados)
    110
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues yo le tengo unas ganas... Con Splatoon, el último Zelda, Mario Kart o ya así futuros como Daemon x Machina, el Super Smash Bross Ultime. Vamos que tiene futurito la consolita.

  12. #12
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo esta consola desde el momento que la vi no me genero mucha confianza
    Y eso que no me interesa el online, que la Switch tiene un online de pago... para darle de comer a parte

  13. #13
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    1,140
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como van a ser nuevos para mi si ya los conozco? Y yo como usuario de la Switch no sabía que iban a portear todos los juegos de Wii U, esperaba lógicamente juegos nuevos para la Switch
    Los has jugado? Pues eso.

  14. #14
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Anubis Inpu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los has jugado? Pues eso.
    A algunos de ellos si, por eso lo digo

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de manu_17
    Registro
    09 feb, 14
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2,100
    Me gusta (Dados)
    704
    Me gusta (Recibidos)
    849
    No entiendo por qué tanto odio a la Switch. No me voy a poner con el rollo de que revoluciona el juego con el modo tablet y sobremesa o el Nintendo Labo, es que es la primera consola de Nintendo que tiene verdadero apoyo de terceros, que viene sin bloqueo regional, que tiene juegos que no son solo para niños... Y joder, que el catálogo acompaña bastante, no solo tienes ports de consolas antiguas y juegos indie (que parece que solo molan si sirven para engordar el catálogo de Estím...), es que tienes juegazos y se vienen unos cuántos más:

    Catálogo actual: Zelda, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Odyssey, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem, Bayonetta 1 y 2, Skyrim, Doom, Monster Hunter Generations Ultimate...

    Los que se vienen: Super Smash Bros Ultimate, Dark Souls Remastered, Pokémon Let's Go, Dragon Quest XI, Diablo III, Final Fantasy VII -> XII, Civilization VI, Digimon Survive, Luigi's Mansion 3, saga Atelier, Doom Eternal, octava generación de Pokémon...

    No sé, odiad la consola, pero me parece muy decente para lo que es, el online es barato y se puede compartir, los servidores funcionan bien, y que sea Nintendo asegura que van a seguir sacando juegos muchos años (obviando el fracaso de la Wii U), quiero ver cómo siguen sacando juegos de PS4 y Xbox One al año de que salga la nueva generación...

  16. #16
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por manu_17 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No entiendo por qué tanto odio a la Switch. No me voy a poner con el rollo de que revoluciona el juego con el modo tablet y sobremesa o el Nintendo Labo, es que es la primera consola de Nintendo que tiene verdadero apoyo de terceros, que viene sin bloqueo regional, que tiene juegos que no son solo para niños... Y joder, que el catálogo acompaña bastante, no solo tienes ports de consolas antiguas y juegos indie (que parece que solo molan si sirven para engordar el catálogo de Estím...), es que tienes juegazos y se vienen unos cuántos más:

    Catálogo actual: Zelda, Splatoon 2, Octopath Traveler, Mario Odyssey, Mario Kart 8, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem, Bayonetta 1 y 2, Skyrim, Doom, Monster Hunter Generations Ultimate...

    Los que se vienen: Super Smash Bros Ultimate, Dark Souls Remastered, Pokémon Let's Go, Dragon Quest XI, Diablo III, Final Fantasy VII -> XII, Civilization VI, Digimon Survive, Luigi's Mansion 3, saga Atelier, Doom Eternal, octava generación de Pokémon...

    No sé, odiad la consola, pero me parece muy decente para lo que es, el online es barato y se puede compartir, los servidores funcionan bien, y que sea Nintendo asegura que van a seguir sacando juegos muchos años (obviando el fracaso de la Wii U), quiero ver cómo siguen sacando juegos de PS4 y Xbox One al año de que salga la nueva generación...
    Me quejo de que estén porteando juegos de Wii U en vez de sacar juegos nuevos, sobretodo este año que está siendo malo para Switch

    De los juegos que tengo son estos:

    Zelda BotW
    Mario Odyssey
    Octopath Traveler
    Dragon Ball Figther Z
    One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition
    Atelier Lydie & Suelle ~The Alchemists and the Mysterious Paintings~ versión japonesa
    Monster Hunter Doble XX versión japonesa
    Nights of Azure 2: Bride of the New Moon versión japonesa

    Todos los demás que has puesto del catalogo actual tienen 0 interes para mi, y de los que vienen si acaso el Luigis Mansion 3 y el Animal Crossing, Pokémon 2019 veremos que engendro sale de ahí, porque con el lets GO la han cagado pero bien

    Y lo del online... si defiendes esa mierda pues para ti toda

  17. #17
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    1,140
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A algunos de ellos si, por eso lo digo
    Había entendido que no la tenías. Es que no entiendo el hate gratuito de muchos "gamers" hacía Nintendo, como si el resto de consolas no estuvieran llenas de purria, juegos a cachos y refritos. Por no hablar de que la mayoría de estos seres al final solo juegan al fifa, call of duty, fortnite y el juego de turno que les diga el youtuber imberbe al que sigan.

  18. #18
    No esnifo nieve Avatar de Chapas
    Registro
    09 feb, 18
    Ubicación
    En el garage
    Mensajes
    3,546
    Me gusta (Dados)
    654
    Me gusta (Recibidos)
    564
    unete al lado obscuro con sony y viciate al spiderman con nosotros

  19. #19
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Anubis Inpu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Había entendido que no la tenías. Es que no entiendo el hate gratuito de muchos "gamers" hacía Nintendo, como si el resto de consolas no estuvieran llenas de purria, juegos a cachos y refritos. Por no hablar de que la mayoría de estos seres al final solo juegan al fifa, call of duty, fortnite y el juego de turno que les diga el youtuber imberbe al que sigan.
    Se puede haber jugado a los juegos de Wii U y no ser nunca propietario de una, jugando en hipermercados, en casa de un colega...

  20. #20
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Bizzy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    unete al lado obscuro con sony y viciate al spiderman con nosotros
    No te diría que no pero no por el spiderman, por el Red Redemtion 2... quien sabe

  21. #21
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    1,140
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se puede haber jugado a los juegos de Wii U y no ser nunca propietario de una, jugando en hipermercados, en casa de un colega...
    Joder shur

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Con los ports tienes que tener en cuenta que no se vendió una mierda con WII U y por lo tanto al haber muchísimas más Switch para la mayoría de jugadores es una experiencia virgen. Yo honestamente lo veo perfecto, es una simple cuestión de números.

    BTW Switch tiene ya un catálogo casi como el de 3DS en mucho menos tiempo y el ritmo de publicación es superior al de One y PS4. Y lo de calidad de los títulos a mí en lo personal me parecen dignos, tiene la mayoría de índies de moda más sus exclusivos, que no son peores que los de One o PS4 (en términos de jugabilidad, mucho más pulidos).

  23. #23
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con los ports tienes que tener en cuenta que no se vendió una mierda con WII U y por lo tanto al haber muchísimas más Switch para la mayoría de jugadores es una experiencia virgen. Yo honestamente lo veo perfecto, es una simple cuestión de números.

    BTW Switch tiene ya un catálogo casi como el de 3DS en mucho menos tiempo y el ritmo de publicación es superior al de One y PS4. Y lo de calidad de los títulos a mí en lo personal me parecen dignos, tiene la mayoría de índies de moda más sus exclusivos, que no son peores que los de One o PS4 (en términos de jugabilidad, mucho más pulidos).
    Los indies casi todos me la sudan, y si siguen porteando juegos de Wii U a la Switch entonces es para pensar que la Switch es una revisión de la Wii U

  24. #24
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por Ryotsu. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y eso que no me interesa el online, que la Switch tiene un online de pago... para darle de comer a parte
    se entiende, de lo malo tienes los esclusivos

  25. #25
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276

  26. #26
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Bob the Dog Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y que?

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pitulin
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Huesca, barrio korea
    Mensajes
    1,204
    Me gusta (Dados)
    798
    Me gusta (Recibidos)
    177
    Cita Iniciado por Anubis Inpu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La wiiU vendió una mierda y han porteado sus mejores juegos, si no la tienes y eres fan de Nintendo no sé de que te quejas. Píllate el Mario Kart y el Splatoon, con esto tienes para rato.
    Más decepcionante que la wii u no creo, gana puntos como reproductor de Netflix y porque atrapa polvo del ambiente

  28. #28
    When the man comes around Avatar de Anubis Inpu
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    Bel Occidental
    Mensajes
    1,140
    Me gusta (Dados)
    64
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Cita Iniciado por pitulin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Más decepcionante que la wii u no creo, gana puntos como reproductor de Netflix y porque atrapa polvo del ambiente
    Efectivamente, con la Switch lo están haciendo bastante mejor, un buen mario 3d, y el apoyo de third parties.

  29. #29
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por pitulin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Más decepcionante que la wii u no creo, gana puntos como reproductor de Netflix y porque atrapa polvo del ambiente
    Y de pisapapeles va de lujo

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ninjasauiro
    Registro
    08 jun, 17
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Se sabe algo del remake de zelda O.T o del majoras? Porque se supone que iban a salir en diciembre y no han dicho na.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •