La Abogacía del Estado descarta la rebelión y acusa a los líderes del ‘procés’ de sed

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

    La Abogacía del Estado descarta la rebelión y acusa a los líderes del ‘procés’ de sed

    La Abogacía del Estado descarta la rebelión y acusa a los líderes del ‘procés’ de sedición y malversación



    Las penas que pide suman un mínimo de 14 años. La posición de este órgano del Ministerio de Justicia se aparta de la que sostiene la fiscalía



    La Abogacía del Estado acusará a los líderes independentistas catalanes de sedición y malversación. Este órgano dependiente del Ministerio de Justicia podía haber optado por atribuir el delito de rebelión a Oriol Junqueras y a los otro ocho procesados que están en prisión preventiva, pero ha descartado este delito, el más grave y el que vertebra toda la causa abierta por el procés en el Tribunal Supremo. Fuentes judiciales afirman que el escrito de acusación que presentará este viernes la abogacía descarta finalmente la rebelión, que exige un alzamiento violento, y apuesta por el delito de sedición, que no exige violencia. Las penas que pide este órgano del Ministerio de Justicia suman un mínimo de 14 años.




    En las últimas semanas, el presidente, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Carmen Calvo, han sugerido que no estaban de acuerdo con la imputación de rebelión porque entienden que para que exista ese delito tendría que haber uso de armas. Pero se trataba de declaraciones públicas interpretables, no había decisiones claras.


    Finalmente, el escrito de la abogacía descarta la rebelión pero sí atribuye a los líderes independentistas un delito de sedición, definido en el Código Penal como un alzamiento “tumultuario”. Al Ejecutivo le ha costado asumir este cambio porque sabe que la oposición le atacará por él, pese a que el Gobierno de Mariano Rajoy solo se personó en la causa por el delito de malversación.


    Durante la fase de instrucción, la abogacía no ha pedido personarse por ningún delito más, aunque sí se ha adherido a las posiciones de la fiscalía en lo relativo, por ejemplo, a la prisión preventiva. En agosto, como el resto de acusaciones, presentó un escrito ante el Tribunal Supremo en el que solicitaba la apertura de juicio oral por rebelión, malversación y desobediencia.


    El núcleo duro del Gobierno se reunió el lunes pasado en La Moncloa y analizó la situación. Formalmente, el Ejecutivo traslada la idea de que la abogacía tiene manos libres. La realidad es que este órgano, que actúa como defensor de los intereses del Estado y, por tanto, a las órdenes estrictas del Gobierno, depende de una decisión política. Y esa es la que tomaron el lunes durante una comida de trabajo el presidente y sus colaboradores más cercanos (Carmen Calvo, que el lunes no se presentó por la visita al Vaticano; el ministro de Fomento, José Luis Ábalos; la portavoz parlamentaria, Adriana Lastra; el jefe de gabinete, Iván Redondo, y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver). El análisis, no solo de este núcleo , sino de otros ministros que también han sido consultados, es que la acusación de rebelión es excesiva.


    Sin embargo, aunque esa sea la posición que domina dentro del Ejecutivo, el Gobierno no se ha atrevido a dar el paso más arriesgado, el de presionar a la fiscalía. Esta posibilidad se ha descartado porque tendría un coste enorme para el Gobierno.


    La Fiscalía General del Estado tiene total autonomía y así ha redactado sus conclusiones provisionales del caso. Las fuentes fiscales consultadas señalan que el departamento que dirige María José Segarra mantendrá la calificación de rebelión, un delito recogido en el artículo 472 del Código Penal que castiga a los que se alcen “violenta y públicamente” para una serie de fines, entre ellos, declarar la independencia de una parte del territorio nacional. Se atribuirá a los nueve procesados que están en prisión preventiva, aunque entre ellos la fiscalía establecerá distintos niveles de responsabilidad.


    En el primer nivel estará Junqueras, a quien el ministerio público considera, junto a Carles Puigdemont, el principal responsable del desafío independentista unilateral. Los investigadores le otorgan un papel esencial en el inicio del procés (considerado en la causa como la firma el 19 de diciembre de 2012 del acuerdo entre Artur Mas y Junqueras que llevó al primero a la presidencia de la Generalitat), en el tramo intermedio (por impulsar desde la Vicepresidencia el plan secesionista) y al final (la declaración unilateral de independencia). Este protagonismo se traducirá en una petición de penas superior al del resto de procesados, que puede rondar los 25 años de cárcel por un delito de rebelión agravado con malversación.


    Niveles de responsabilidad
    Ambos delitos se atribuirán también a los otros cinco exconsejeros de Puigdemont encarcelados (Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Raül Romeva y Dolors Bassa), pero la fiscalía les sitúa en un segundo nivel de responsabilidad y la petición de penas oscilará, según las fuentes consultadas, entre 15 y 20 años de prisión. Y de 10 a 15 años para los tres procesados encarcelados (la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, el expresidente de la ANC Jordi Sànchez y el líder de Òmnium Jordi Cuixart) solo por rebelión.


    En el tercer bloque de responsabilidad estarán los tres exconsejeros a los que la fiscalía deja fuera de la rebelión pero prevé acusar de malversación y desobediencia (Carles Mundó, Meritxell Borràs y Santi Vila). La petición de pena para ellos podría llegar a los 12 años, pero se reduciría si devuelven el dinero supuestamente desviado a fines ilícitos.


    El resto de procesados (los exmiembros de la Mesa de Parlament Lluís Corominas, Lluís Guinó, Anna Simó, Ramona Barrufet y Joan Josep Nuet; y la expresidenta del grupo parlamentario de la CUP Mireia Boya) solo serán a acusados de desobediencia y no se pedirá para ellos penas de cárcel, pero sí de inhabilitación. Además, la fiscalía de la Audiencia Nacional acusará al responsable de los Mossos Josep Lluís Trapero y a los responsables políticos de la policía autonómica Pere Soler y César Puig por rebelión por los hechos del 20 y 21 de septiembre ante la Consejería de Economía.




    https://elpais.com/politica/2018/11/...86_396732.html




    El lunes la acusación de Vox se alineará con la Fiscalía incluyendo la rebelión supuestamente
    Última edición por LELON; 01/11/2018 a las 21:45

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Se consuma la alta traición del Frente Popular;un país decente y sin complejos ya sabemos lo que debería de hacer con estos traidores, por decirlo suavemente la cadena perpetua sería una pena menor.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de slakoth
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    1,268
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    76
    los abogados no entienden de leyes, son mercenarios de quienes manejan las leyes

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OCALO
    Registro
    26 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14,650
    Me gusta (Dados)
    2250
    Me gusta (Recibidos)
    2190
    Alguien me lo resume y me lo explica?
    Es que paso de que me manipulen.




    Se van a ir de rositas o al final les imputan?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se consuma la alta traición del Frente Popular;un país decente y sin complejos ya sabemos lo que debería de hacer con estos traidores, por decirlo suavemente la cadena perpetua sería una pena menor.
    Ejecutarlos ¿no?

    Estas sediento de sangre, compadre.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TDS_...
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    5,980
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    2210
    Cita Iniciado por OCALO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alguien me lo resume y me lo explica?
    Es que paso de que me manipulen.




    Se van a ir de rositas o al final les imputan?

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ejecutarlos ¿no?

    Estas sediento de sangre, compadre.
    El odio genera odio.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Esta es una parte de tres acusaciones.
    La abogacía del Estado no acusará de sedición
    la fiscalía si
    La Fiscalía pedirá mañana más de 20 años de prisión para Junqueras por rebelión
    El delito de rebelión lo cometen quienes se alcen "violenta y públicamente", entre otros fines, "para suspender la Constitución" o "declarar la independencia de una parte del territorio nacional"de la calificación de rebelión que mañana se formalizará ante la Sala Segunda del Supremo.


    https://blogs.elconfidencial.com/esp...elion_1639105/

    Y el lunes la acusación de Vox que es de suponer que incluirá el delito por rebelión


    2-1 en la quiniela

    de acusaciones al Tribunal supremo

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por OCALO Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alguien me lo resume y me lo explica?
    Es que paso de que me manipulen.




    Se van a ir de rositas o al final les imputan?
    - El juez Llarena del Tribunal Supremo imputó a los políticos independentistas por rebelión. Un grupo huye a Bélgica, Suiza o Reino Unido y otros acuden a la citación judicial y van a prisión preventiva.

    - El juez Llarena decreta la euroorden contra los fugados. A la vista de que en cuatro países no han considerado la existencia del delito de rebelión, la euroorden ha sido finalmente retirado y Puigdemont y compañía pueden moverse ahora con absoluta libertad por casi toda Europa.

    - El gobierno actual inicia los trámites para la aprobación de unos nuevos presupuestos generales del Estado. Llega a un acuerdo con Unidos Podemos y ahora necesita el apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes. Los independentistas les exigen un gesto con los presos para que se puedan plantear apoyarlos.

    - El gobierno, en función de las circunstancias, ordena a sus representantes jurídicos (abogacía del Estado) que rebaje el delito de rebelión a sedición. La fiscalía mantiene no obstante la acusación de Rebelión haciéndola extensiva a Trapero, exjefe de los Mossos.

    Esto es, de manera sencilla y muy resumida, lo que a ni juicio ha sucedido.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El odio genera odio.
    Pues vas a generar bastante con esa actitud

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Habrá que hacer un hilo de seguimiento, ahora he visto tres hilos igual..

  12. #12
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    No sé que cojones tiene que defender la abogacía del estado cuando los que gobiernan cataluña reniegan del propio estado. Esto es como el niño que pega a su madre y la madre se va a comprarle un regalo. Todo para intentar soslayar la opinión del juez que es el que debe tomar la decisión. Democracia lo llaman, poderes independientes... mis cojones. Espero inocentemente que al juez estas cosas (y las que no se cuentan) no le afecten. Y la izquierda como siempre desde hace 50 años, haciendo el puto ridiculo.
    Última edición por el drogas; 01/11/2018 a las 22:05

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé que cojones tiene que defender la abogacía del estado cuando los que gobiernan cataluña reniegan del propio estado. Esto es como el niño que pega a su madre y la madre se va a comprarle un regalo. Todo para intentar soslayar la opinión del juez que es el que debe tomar la decisión. Democracia lo llaman, poderes independientes... mis cojones. Espero inocentemente que al juez estas cosas no le afecten.
    porque a la hora de la verdad en el mundo real cataluña es una comunidad autónoma mas funcionando con normalidad y cumpliendo con sus obligaciones para con el estado, es mas una cuestión de postureo por tener contenta a la cup ya que si se van del gobierno catalán vamos a elecciones y todos sabemos en que posición está ciudadanos ahora en cataluña.

    el gobierno catalán actual es prisionero de la cup los mas anti sistema con diferencia de cataluña lo cual no deja de ser divertido.

  14. #14
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    porque a la hora de la verdad en el mundo real cataluña es una comunidad autónoma mas funcionando con normalidad y cumpliendo con sus obligaciones para con el estado, es mas una cuestión de postureo por tener contenta a la cup ya que si se van del gobierno catalán vamos a elecciones y todos sabemos en que posición está ciudadanos ahora en cataluña.

    el gobierno catalán actual es prisionero de la cup los mas anti sistema con diferencia de cataluña lo cual no deja de ser divertido.
    Funcionando con normalidad no. La maquinaria de adoctrinamiento que no es ninguna broma está trabajando como nunca. Cualquier gobierno serio hubiese tomado las riendas de los presupuestos que manejan en Cataluña desde hace tiempo y controlar que no se gaste un puto euro más en adoctrinamiento. Y ocurre justo lo contrario.

  15. #15
    Fascista Avatar de Not Sorry
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Ballybricken, Eire
    Mensajes
    52,826
    Me gusta (Dados)
    6947
    Me gusta (Recibidos)
    11004
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues vas a generar bastante con esa actitud

    A ver si te mueres ya, cerdo de mierda.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Wertnerdy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver si te mueres ya, cerdo de mierda.
    Otro que suma en eso del odio

  17. #17
    Fascista Avatar de Not Sorry
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Ballybricken, Eire
    Mensajes
    52,826
    Me gusta (Dados)
    6947
    Me gusta (Recibidos)
    11004
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otro que suma en eso del odio
    Cállate, hijo de la gran puta.

  18. #18
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otro que suma en eso del odio
    ponte A TRABAJAR tarado. Que te pasas el dia en el foro. Enfermo sin vida.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Funcionando con normalidad no. La maquinaria de adoctrinamiento que no es ninguna broma está trabajando como nunca. Cualquier gobierno serio hubiese tomado las riendas de los presupuestos que manejan en Cataluña desde hace tiempo y controlar que no se gaste un puto euro más en adoctrinamiento. Y ocurre justo lo contrario.
    si cuidado ahora a los no indepes ya nos hacer llevar un brazalete que nos identifica como indeseables y si hablas castellano por la calle te señalan con miedo mientras se alejan de ti no sea que alguien piense que tienen relación contigo.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de No soy un robot
    Registro
    11 may, 15
    Mensajes
    13,696
    Me gusta (Dados)
    2941
    Me gusta (Recibidos)
    5599
    hay que sacar los presupuestos... al PSOE le sobra la O y la E.

  21. #21
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si cuidado ahora a los no indepes ya nos hacer llevar un brazalete que nos identifica como indeseables y si hablas castellano por la calle te señalan con miedo mientras se alejan de ti no sea que alguien piense que tienen relación contigo.





    No se en cataluña pero fuera da puta verguenza ajena. Y videos de estos salen nuevas hornadas cada semana. Aparte de la educación.
    Última edición por el drogas; 01/11/2018 a las 22:26

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ponte A TRABAJAR tarado. Que te pasas el dia en el foro. Enfermo sin vida.
    He leído hasta "tarado"

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si cuidado ahora a los no indepes ya nos hacer llevar un brazalete que nos identifica como indeseables y si hablas castellano por la calle te señalan con miedo mientras se alejan de ti no sea que alguien piense que tienen relación contigo.
    Yo de ti me plantearía si merece la pena o no seguir hablando con alguien tan educado.

  24. #24
    Fascista Avatar de Not Sorry
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Ballybricken, Eire
    Mensajes
    52,826
    Me gusta (Dados)
    6947
    Me gusta (Recibidos)
    11004
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He leído hasta "tarado"
    Sabes leer?

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.





    No se en cataluña pero fuera da puta verguenza ajena. Y videos de estos salen nuevas hornadas cada semana. Aparte de la educación.
    obvio y mas que saldrán porque este conflicto cumple a un proposito tanto para unos como para los otros, podría pasarte muchos mas y también en otras temáticas como por ejemplo vídeos de feministas donde dan a entender que todos los hombres son monstruos violadores sacando videos y videos de tarados que abusan de mujeres y demás...

    Pasate por el canal de irantzu varela y si no supieras nada de los hombres en poco tiempo pensarías que son monstruos violadores enfermos mentales...

  26. #26
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por Wertnerdy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sabes leer?
    Lo que no sabe es trabajar. Ya sabemos porque tiene esa ideología de mendigos que tiene. El tarado.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo de ti me plantearía si merece la pena o no seguir hablando con alguien tan educado.
    estoy aburrido la verdad, ni se quien es ni como opera y francamente me la sopla bastante...

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Wertnerdy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sabes leer?
    No solo eso. Sé perfectamente lo que merece la pena leerse y lo que no.

  29. #29
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    - El juez Llarena del Tribunal Supremo imputó a los políticos independentistas por rebelión. Un grupo huye a Bélgica, Suiza o Reino Unido y otros acuden a la citación judicial y van a prisión preventiva.

    - El juez Llarena decreta la euroorden contra los fugados. A la vista de que en cuatro países no han considerado la existencia del delito de rebelión, la euroorden ha sido finalmente retirado y Puigdemont y compañía pueden moverse ahora con absoluta libertad por casi toda Europa.

    - El gobierno actual inicia los trámites para la aprobación de unos nuevos presupuestos generales del Estado. Llega a un acuerdo con Unidos Podemos y ahora necesita el apoyo de los nacionalistas vascos y catalanes. Los independentistas les exigen un gesto con los presos para que se puedan plantear apoyarlos.

    - El gobierno, en función de las circunstancias, ordena a sus representantes jurídicos (abogacía del Estado) que rebaje el delito de rebelión a sedición. La fiscalía mantiene no obstante la acusación de Rebelión haciéndola extensiva a Trapero, exjefe de los Mossos.

    Esto es, de manera sencilla y muy resumida, lo que a ni juicio ha sucedido.
    Corrijo:
    El gobierno, para poder aprobar sus presupuestos, accede al chantaje de los golpistas y ordena que se rebaje sus penas de cárcel... lo que pone de manifiesto muy a las claras que estamos en manos de golpistas (indepes) y traidores (PSOE).

  30. #30
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Wertnerdy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver si te mueres ya, cerdo de mierda.
    Y que sea poco a poco y entre fuertes dolores. Lo mejor para el mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •