Cocina Los 10 mejores alimentos para el pene

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    30,946
    Me gusta (Dados)
    2084
    Me gusta (Recibidos)
    10984

    Exclamación Los 10 mejores alimentos para el pene

    Una lista que mejorará el desempeño en la alcoba

    Somos lo que comemos y el funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo, entre otras cosas, es un reflejo de nuestra alimentación. El pene no es la excepción: lo que comemos puede afectar positiva o negativamente su desempeño. Y si no lo crees, intenta tener sexo pasional luego de haber comido un pesado corte de carne con papas fritas y una soda extra grande… un desastre.

    La verdad sobre cuánto crece el pene durante la erección

    Ésta es una lista de los mejores alimentos para el pene, pues por sus nutrientes te ayudarán a mejorar su desempeño y, de paso, mantenerte en forma, de acuerdo con los expertos de Eat This, Not That!
    Granada roja

    De acuerdo con el International Journal of Impotence Research, el gran contenido de antioxidantes que contiene la granada roja favorecen el flujo sanguíneo, al punto que puede ayudar a combatir la disfunción eréctil. Por eso se dice que Eva no tentó a Adán en el Paraíso con una manzana, sino con una granada roja.
    Picante

    Al parecer, comer picante no sólo tiene que ver con el nivel de valentía sino también con la testosterona. Un estudio francés reveló que los hombres que consumen comidas picantes con mayor frecuencia tienen niveles más altos de testosterona, la hormona masculina por excelencia. Esto se debe a la capsaicina que contiene el picante.

    7 curiosidades del semen que quizá no conocías

    Café

    Beber de 85 a 170 miligramos de cafeína, el equivalente a dos a tres tazas diarias de café, disminuye hasta en 42 por ciento menos probabilidades de sufrir disfunción eréctil, pues los estimulantes del café mejoran la circulación sanguínea en la zona genital. Según la Universidad de Texas, esto funciona bien en hombres obesos, con sobrepeso e hipertensos, pero resulta contraproducente en los diabéticos.
    Vino tinto

    Un vaso de vino tinto puede elevar los niveles de testosterona, de acuerdo con el Nutrition Journal, gracias a la quercetina que bloquea una enzima cuya función es impedir el flujo de esta hormona. Sólo recuerda que un vaso es suficiente.
    Tomate

    Los tomates son ricos en licopeno, un antioxidante que evita el daño de las células y el ADN. Para los hombres es fundamental para prevenir el cáncer de próstata; de hecho, comer más de 10 porciones de tomates a la semana (10 tomates medianos) disminuye el riesgo de desarrollar la enfermedad en 18 por ciento. El tomate también ayuda a mantener una buena calidad del semen.

    La calidad del semen disminuye cada año, y éstas son las causas

    Nueces

    Cacahuates, nueces y pistaches contienen un aminoácido llamado L-arginina, que a su vez es básico en el óxido nítrico. El óxido nítrico es un gas natural que ayuda a los hombres a lograr erecciones más firmes y más prolongadas.

    Té verde

    El té verde puede ser un gran aliado para el pene por las catequinas que contiene y que mejoran el flujo sanguíneo al eliminar los radicales libres que dañan los vasos. Al mejorar el flujo sanguíneo en el cuerpo, la capacidad de excitación y erección aumenta. Beber unas cuatro tazas de té verde al día es suficiente para disfrutar los beneficios.

    La curiosa manera de comprobar si tienes erecciones nocturnas

    Zanahorias

    Las zanahorias ayudan a mejorar la cantidad y la movilidad de los espermatozoides, un estudio que analizó el efecto de varias frutas y verduras en el esperma. Las zanahorias son ricas en cartenoides, poderosos antioxidantes que equilibran el funcionamiento del organismo.
    Apio

    Las famosas feromonas son sustancias químicas que secretamos para atraer al sexo opuesto y provocar ciertas reacciones. Pues bien, el apio es rico en androsterona, una feromona masculina que los hombres liberan a través de la transpiración. Consumir androsterona puede ayudar a los hombres a ser más atractivos para el sexo opuesto. Pura química.

    La causa de la disfunción eréctil de la que nadie habla

    Espinacas

    El gran contenido de magnesio y folato de la hojas verdes de espinaca actúa como un vasodilatador que permite mejorar el flujo sanguíneo, condición que es esencial para lograr erecciones firmes y prolongadas.
    https://paratimujer.us/2018/11/03/lo...recip_id=11902

  2. #2
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27802
    No sabía que había que darle de comer al pene.

  3. #3
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17012
    Deja de copiar subnormalidades de periódicos, segundo aviso

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ajra1307
    Registro
    17 ago, 16
    Mensajes
    1,143
    Me gusta (Dados)
    774
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Yo creía que el pene era el proveedor de alimento universal.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giuseppe12
    Registro
    18 dic, 16
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    9,735
    Me gusta (Dados)
    144
    Me gusta (Recibidos)
    1841
    Una buena cartera es mejor q el apio

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Tanto copia pega que al final puedes resumir en afrodisíacos naturales e ya.

  7. #7
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,785
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4179
    algunos los conocía como los frutos secos , el te verde y el tomate .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •