Debate VOX y las PENSIONES

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343

    VOX y las PENSIONES

    Algunos puntos interesantes que he encontrado.

    En VOX proponemos un cambio a otro sistema viable, solvente y solidario en el que los ciudadanos, en el ejercicio de su libertad, puedan gestionar su jubilación y les permita rentabilizar los fondos aportados durante su vida laboral. En VOX proponemos el cambio, tras un periodo de transición, a un sistema mixto de capitalización y reparto.


    - Debe permitirse que la decisión de jubilarse sea reversible y así como la posibilidad de compatibilizar el cobro de una pensión con percibir rentas salariales.

    - Acometer con urgencia la transición a un sistema mixto de capitalización y reparto La duración del periodo de transición dependerá de la evolución de la economía, de las posibilidades derivadas de las cuentas públicas y de las medidas acordadas. Serán requisitos básicos en este periodo que los jubilados actuales no se van afectados en sus ingresos netos y que no se dispare el déficit público.


    VOX propone un sistema mixto de pensiones basado en los tres pilares siguientes:

    I. Pilar de Reparto
    En cualquier caso, debe existir siempre un pilar de reparto a cargo de los presupuestos del Estado, que garantice a todo el mundo una pensión mínima (incluidos los complementos a mínimos). Con ello se garantiza que aquellos que no han podido ahorrar a lo largo de su vida por desempleo o por cualquier otra razón, no se queden en la indigencia.

    II. Pilar obligatorio de capitalización
    Naturalmente, para evitar riesgos el pilar de capitalización debe ser obligatorio.
    En este sentido, un porcentaje de las nóminas se ingresará en una cuenta individual para pensiones que cada trabajador decidirá dónde se invierte, dentro de una amplia panoplia de mecanismos, sistemas y agentes de inversiones que deberán ser aprobados y supervisados por el Banco de España.

    III. Pilar de las aportaciones voluntarias
    El tercer pilar del esquema serían las aportaciones voluntarias, es decir, aquellas que se encuentren por encima del porcentaje obligatorio (pilar de capitalización antes mencionado), que las personas decidan materializar.


    El documento completo puede verse aquí:
    https://www.voxespana.es/propuestas-...obre-pensiones

    Por cierto, el texto parece escrito como cuando envías un email deprisa y corriendo. Faltan puntos y seguidos, espacios entre párrafos, mayúsculas varias...

  2. #2
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Ya me jodería tener que abrir hilos un domingo a las 11 de la noche para ganar dinero.

  3. #3
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    hoy, 23:04
    Super_Kant

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Super_Kant está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Lo que me parece más importante del sistema al que quiere ir VOX:

    - Posibilidad de que te reinsertes en el mercado laboral: Al margen de que es una quimera (oprque NADIE va a contratarte), sería una buena manera de obligar a los octogenarios sin recursos a tener que volver a trabajar. Todo muy humano y patriota.

    - Lo que me parece mas clave es que el sistema es un sistema en el que la inversión privada en un plan de pensiones es obligatoria. Es como si en el ejercicio de tu libertad te obligasen a invertir parte de tu dinero . Además, ya me imagino a todos los agentes de planes de pensiones MAMONEANDO con el gobierno para que sean sugeridos por el Banco de España. Nido de corrupción? Naaaa, mal pensados.

  5. #5
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    hoy, 23:10
    Super_Kant

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Super_Kant está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Y ahora me cuentas cómo rentabilizas ese fondo capitalizado, si el euribor está en negativo, la bolsa perdió un 12% el año pasado y la inflación real está sobre el 2%?

    Ahora me cuentas, si la gente es analfabeta financieramente, cómo va a escoger que es lo mejor para tus ahorros?

    Ahora me cuentas, quien va a gestionar ese “plan de pensiones” por la cara (sin cobrar las inmensas comisiones que se llevan los gestores de planes de pensiones?

    Ahora me cuentas, porque no hablan de lo principal, que es la pésima fiscalidad de los planes de pensiones cuando los rescatas?

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya me jodería tener que abrir hilos un domingo a las 11 de la noche para ganar dinero.
    Y sobre el hilo tienes algo que decir? Es copy& paste de la web de Vox, no hay trampa ni cartón.

    Ah, y ya me gustaría a mi ganar dinero solo con postear mensajes en un foro...

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ahora me cuentas cómo rentabilizas ese fondo capitalizado, si el euribor está en negativo, la bolsa perdió un 12% el año pasado y la inflación real está sobre el 2%?
    No lo haces. Vuelves a trabajar a los 80 años.

    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora me cuentas, si la gente es analfabeta financieramente, cómo va a escoger que es lo mejor para tus ahorros?
    Yo te lo explico:

    Gestores untan al gobierno

    El Banco de España sugiere esos gestores.

    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora me cuentas, quien va a gestionar ese “plan de pensiones” por la cara (sin cobrar las inmensas comisiones que se llevan los gestores de planes de pensiones?
    Nadie. Seguirán cobrándolo igual.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    A ver, lo de volver a reincorporarse al trabajo, es una entelequia propia de mentes franquistas:

    - De trabajo para toda la vida
    - De oposiciones de alto rango ganadas de forma dudosa (como la de registrador de la propiedad de los Rajoy)
    - De profesiones liberales (abogado, médico, notario, consultor,...) que no exigen un esfuerzo físico y si que se pueden alargar

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de monje gladiador
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    2,460
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    1235
    Obviamente no me voy a leer lo que dice mongokant, pero si dice que VOX es caca y Piojosos retardprogres son bueno, pues habra que hacerle caso.

    Yo de pensiones lo unico que se es que si no se dedicara tantisimo dinero a dar paguitas a moros violadores que vienen a vivir del cuento, a asociaciones feminazis que no hacen nada solo separar y a vagos cobrapaguitas como la mayoria de la horda retarprogre de este foro, seguro que habria dinero para pagar pensiones a aquellas personas que se lo han ganado, y de sobra habria para sanidad publica y colegios publicos de calidad. Pero los marroquíes se estan llevando todo el bienestar de un pais con el beneplacito de los mongoprogres piojosos.
    Última edición por monje gladiador; 17/02/2019 a las 23:26

  11. #11
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,915
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8898
    hoy, 23:10
    Super_Kant

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Super_Kant está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  12. #12
    Fascista Avatar de Not Sorry
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Ballybricken, Eire
    Mensajes
    52,826
    Me gusta (Dados)
    6947
    Me gusta (Recibidos)
    11004
    hoy, 23:04
    Super_Kant

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Super_Kant está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    hoy, 23:04
    Super_Kant

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Super_Kant está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por monje gladiador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Obviamente no me voy a leer lo que dice mongokant, pero si dice que VOX es caca y Piojosos retardprogres son bueno, pues habra que hacerle caso.

    Yo de pensiones lo unico que se es que si no se dedicara tantisimo dinero a dar paguitas a moros violadores que vienen a vivir del cuento, a asociaciones feminazis que no hacen nada solo separar y a vagos cobrapaguitas como la mayoria de la horda retarprogre de este foro, seguro que habria dinero para pagar pensiones a aquellas personas que se lo han ganado, y de sobra habria para sanidad publica y colegios publicos de calidad. Pero los marroquíes se estan llevando todo el bienestar de un pais con el beneplacito de los mongoprogres piojosos.
    Que es COPY & PASTE de la web de VOx pedazo de subnormal. Es tan sencillo como LEER y dar tu opinión.

    Se te ve avispado.

  15. #15
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    A los piojosos os jode que antes de tocar las pensiones tocarían todas las paguitas de mediocres, vagos y negros. Dilo todo

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 0rgasm0
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Con tu beiga
    Mensajes
    14,938
    Me gusta (Dados)
    1006
    Me gusta (Recibidos)
    2448
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hoy, 23:10
    Super_Kant

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Super_Kant está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    ya lo as puesto una vez tontico

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 0rgasm0
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Con tu beiga
    Mensajes
    14,938
    Me gusta (Dados)
    1006
    Me gusta (Recibidos)
    2448
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Algunos puntos interesantes que he encontrado.

    En VOX proponemos un cambio a otro sistema viable, solvente y solidario en el que los ciudadanos, en el ejercicio de su libertad, puedan gestionar su jubilación y les permita rentabilizar los fondos aportados durante su vida laboral. En VOX proponemos el cambio, tras un periodo de transición, a un sistema mixto de capitalización y reparto.


    - Debe permitirse que la decisión de jubilarse sea reversible y así como la posibilidad de compatibilizar el cobro de una pensión con percibir rentas salariales.

    - Acometer con urgencia la transición a un sistema mixto de capitalización y reparto La duración del periodo de transición dependerá de la evolución de la economía, de las posibilidades derivadas de las cuentas públicas y de las medidas acordadas. Serán requisitos básicos en este periodo que los jubilados actuales no se van afectados en sus ingresos netos y que no se dispare el déficit público.


    VOX propone un sistema mixto de pensiones basado en los tres pilares siguientes:

    I. Pilar de Reparto
    En cualquier caso, debe existir siempre un pilar de reparto a cargo de los presupuestos del Estado, que garantice a todo el mundo una pensión mínima (incluidos los complementos a mínimos). Con ello se garantiza que aquellos que no han podido ahorrar a lo largo de su vida por desempleo o por cualquier otra razón, no se queden en la indigencia.

    II. Pilar obligatorio de capitalización
    Naturalmente, para evitar riesgos el pilar de capitalización debe ser obligatorio.
    En este sentido, un porcentaje de las nóminas se ingresará en una cuenta individual para pensiones que cada trabajador decidirá dónde se invierte, dentro de una amplia panoplia de mecanismos, sistemas y agentes de inversiones que deberán ser aprobados y supervisados por el Banco de España.

    III. Pilar de las aportaciones voluntarias
    El tercer pilar del esquema serían las aportaciones voluntarias, es decir, aquellas que se encuentren por encima del porcentaje obligatorio (pilar de capitalización antes mencionado), que las personas decidan materializar.


    El documento completo puede verse aquí:
    https://www.voxespana.es/propuestas-...obre-pensiones

    Por cierto, el texto parece escrito como cuando envías un email deprisa y corriendo. Faltan puntos y seguidos, espacios entre párrafos, mayúsculas varias...
    viva vox

  18. #18
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por 0rgasm0 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ya lo as puesto una vez tontico
    Pongo lo que me sale de la polla, diga lo que diga un subnormal como tú.

  19. #19
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,992
    Me gusta (Dados)
    25719
    Me gusta (Recibidos)
    12192
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ahora me cuentas cómo rentabilizas ese fondo capitalizado, si el euribor está en negativo, la bolsa perdió un 12% el año pasado y la inflación real está sobre el 2%?

    Ahora me cuentas, si la gente es analfabeta financieramente, cómo va a escoger que es lo mejor para tus ahorros?

    Ahora me cuentas, quien va a gestionar ese “plan de pensiones” por la cara (sin cobrar las inmensas comisiones que se llevan los gestores de planes de pensiones?

    Ahora me cuentas, porque no hablan de lo principal, que es la pésima fiscalidad de los planes de pensiones cuando los rescatas?
    Yo tengo una mutua que invierte nuestro dinero en productos financieros y por ahora la cosa funciona.

    La rentabilidad de la bolsa hay que verla a largo plazo. Mínimo veinte años. Siempre ha sido positiva y con rendimientos superiores al IPC.

    Obviamente tiene sus riesgos, pero para eso supuestamente hay un férreo control del dinero y obviamente no se invierte todo, para garantizar un retorno, cono en los bancos.

  20. #20
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,992
    Me gusta (Dados)
    25719
    Me gusta (Recibidos)
    12192
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, lo de volver a reincorporarse al trabajo, es una entelequia propia de mentes franquistas:

    - De trabajo para toda la vida
    - De oposiciones de alto rango ganadas de forma dudosa (como la de registrador de la propiedad de los Rajoy)
    - De profesiones liberales (abogado, médico, notario, consultor,...) que no exigen un esfuerzo físico y si que se pueden alargar
    Por cierto (parece que en este hilo voy a rebatirte ), mi viejo se reincorporó al mercado laboral después de jubilado. Es un puesto de organización y gestión. Obviamente no va a poner ladrillos. Pero hay empresas que todavía valoran la capacidad de gestión de una persona, aunque tenga edad de estar jubilado. A esos se dirige la propuesta de VOX. Es absurdo dejar en la casa a personas muy válidas que además no quieren retirarse.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y ahora me cuentas cómo rentabilizas ese fondo capitalizado, si el euribor está en negativo, la bolsa perdió un 12% el año pasado y la inflación real está sobre el 2%?
    En fondos buitre

    Ahora me cuentas, si la gente es analfabeta financieramente, cómo va a escoger que es lo mejor para tus ahorros?
    Las preferentes

    Ahora me cuentas, quien va a gestionar ese “plan de pensiones” por la cara (sin cobrar las inmensas comisiones que se llevan los gestores de planes de pensiones?
    Los sindicatos

    Ahora me cuentas, porque no hablan de lo principal, que es la pésima fiscalidad de los planes de pensiones cuando los rescatas?
    Los fondos de pensiones están pensados para NO ser rescatados

    Que se note que VOX es hijo de papá PP

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por cierto (parece que en este hilo voy a rebatirte ), mi viejo se reincorporó al mercado laboral después de jubilado. Es un puesto de organización y gestión. Obviamente no va a poner ladrillos. Pero hay empresas que todavía valoran la capacidad de gestión de una persona, aunque tenga edad de estar jubilado. A esos se dirige la propuesta de VOX. Es absurdo dejar en la casa a personas muy válidas que además no quieren retirarse.
    Esa es la realidad del 0,000001% de jubilados. Y no sé si me paso.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo tengo una mutua que invierte nuestro dinero en productos financieros y por ahora la cosa funciona.

    La rentabilidad de la bolsa hay que verla a largo plazo. Mínimo veinte años. Siempre ha sido positiva y con rendimientos superiores al IPC.

    Obviamente tiene sus riesgos, pero para eso supuestamente hay un férreo control del dinero y obviamente no se invierte todo, para garantizar un retorno, cono en los bancos.
    ...pero para eso supuestamente hay un férreo control del dinero...

    Lo acabamos de comprobar con la crisis financiera.... Muy férreo

  24. #24
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    De acuerdo pero el pueblo seguirá votando en masa al único partido que no discrimina por razón de sexo.



    Creo que esta respuesta la he usado como 70 veces. Si el resto de partidos tratara ambos sexos por igual tendríamos más libertad de elección.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hoy, 23:04
    Super_Kant

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Super_Kant está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    No me puedo creer que tú también caigas en esta imbecilidad

    Mi hermano tiene razón. Ya le dan un título universitario a cualquiera

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Algunos puntos interesantes que he encontrado.

    En VOX proponemos un cambio a otro sistema viable, solvente y solidario en el que los ciudadanos, en el ejercicio de su libertad, puedan gestionar su jubilación y les permita rentabilizar los fondos aportados durante su vida laboral. En VOX proponemos el cambio, tras un periodo de transición, a un sistema mixto de capitalización y reparto.


    - Debe permitirse que la decisión de jubilarse sea reversible y así como la posibilidad de compatibilizar el cobro de una pensión con percibir rentas salariales.

    - Acometer con urgencia la transición a un sistema mixto de capitalización y reparto La duración del periodo de transición dependerá de la evolución de la economía, de las posibilidades derivadas de las cuentas públicas y de las medidas acordadas. Serán requisitos básicos en este periodo que los jubilados actuales no se van afectados en sus ingresos netos y que no se dispare el déficit público.


    VOX propone un sistema mixto de pensiones basado en los tres pilares siguientes:

    I. Pilar de Reparto
    En cualquier caso, debe existir siempre un pilar de reparto a cargo de los presupuestos del Estado, que garantice a todo el mundo una pensión mínima (incluidos los complementos a mínimos). Con ello se garantiza que aquellos que no han podido ahorrar a lo largo de su vida por desempleo o por cualquier otra razón, no se queden en la indigencia.

    II. Pilar obligatorio de capitalización
    Naturalmente, para evitar riesgos el pilar de capitalización debe ser obligatorio.
    En este sentido, un porcentaje de las nóminas se ingresará en una cuenta individual para pensiones que cada trabajador decidirá dónde se invierte, dentro de una amplia panoplia de mecanismos, sistemas y agentes de inversiones que deberán ser aprobados y supervisados por el Banco de España.

    III. Pilar de las aportaciones voluntarias
    El tercer pilar del esquema serían las aportaciones voluntarias, es decir, aquellas que se encuentren por encima del porcentaje obligatorio (pilar de capitalización antes mencionado), que las personas decidan materializar.


    El documento completo puede verse aquí:
    https://www.voxespana.es/propuestas-...obre-pensiones

    Por cierto, el texto parece escrito como cuando envías un email deprisa y corriendo. Faltan puntos y seguidos, espacios entre párrafos, mayúsculas varias...
    Pero eso de que pongan un sistema mixto que suponga una reducción del gasto en pensiones debería contar con tu beneplácito ¿No? ¿O cómo lo harías?

    Una pensión mínima, un complemento obligatorio que funciona por capitalización y otro de carácter voluntario. A mí encaja con tu fobia contra los jubilados.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpanta
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    377
    Me gusta (Recibidos)
    1499
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En fondos buitre



    Las preferentes



    Los sindicatos



    Los fondos de pensiones están pensados para NO ser rescatados

    Que se note que VOX es hijo de papá PP
    Los sindicatos son peores con las comisiones que los gestores bancarios y financieros

    Hablo de rescatarlo cuando te jubilas (la fiscalidad es tremebunda si lo cobras de golpe, y pésima si lo cobras como complemento salarial)

  28. #28
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,417
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12353
    Un hilo al que el OP le dedicó más tiempo a escribirlo que tiempo le dedicará el foro entero a leerlo.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por karpanta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los sindicatos son peores con las comisiones que los gestores bancarios y financieros

    Hablo de rescatarlo cuando te jubilas (la fiscalidad es tremebunda si lo cobras de golpe, y pésima si lo cobras como complemento salarial)
    ¿Pero no ves que estoy de coña?

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero eso de que pongan un sistema mixto que suponga una reducción del gasto en pensiones debería contar con tu beneplácito ¿No? ¿O cómo lo harías?

    Una pensión mínima, un complemento obligatorio que funciona por capitalización y otro de carácter voluntario. A mí encaja con tu fobia contra los jubilados.
    Eso que citas es una copia de la web de vox.Mi opinión la doy en un post más adelante.

    Mi fobia a los jubilados encaja más con carles 500 eurillos al mes para vivir (con lo que tendrían más que suficiente para su periódico y el bonometro) y expropiarles cualquier tercera vivienda en adelante para destinarlo a alquiler jóven. Ah, y rebajar la importancia de su voto.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •