Debate VOX y las PENSIONES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso que citas es una copia de la web de vox.Mi opinión la doy en un post más adelante.

    Mi fobia a los jubilados encaja más con carles 500 eurillos al mes para vivir (con lo que tendrían más que suficiente para su periódico y el bonometro) y expropiarles cualquier tercera vivienda en adelante para destinarlo a alquiler jóven. Ah, y rebajar la importancia de su voto.
    ¿Y que hacemos con los miles de hogares sin ingreso oficial de ninguna clase?

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y que hacemos con los miles de hogares sin ingreso oficial de ninguna clase?
    Les damos las subvenciones a los hijos y que ellos se ocupen de sus padres.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Les damos las subvenciones a los hijos y que ellos se ocupen de sus padres.
    En vez de jubilados pensionados, jóvenes subsidiados. Me parece una idea cojonuda.

    Además, eso de 500 eurillos empieza a parecerse al modelo de VOX. Veamos. ¿Cómo funcionaría si alguien quiere que le quede una pensión más alta?

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En vez de jubilados pensionados, jóvenes subsidiados. Me parece una idea cojonuda.
    Na, mejor seguir aumentando las pensiones para que los viejos mantengan mejor a sus hijos parados

    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Además, eso de 500 eurillos empieza a parecerse al modelo de VOX. Veamos. ¿Cómo funcionaría si alguien quiere que le quede una pensión más alta?
    Tiene varias opciones:

    - Cuenta corriente.

    - Colchón de cama de matrimonio.

    - Caja fuerte.

    - Balda falsa colocada en el techo.

    - Irse a vivir a un país con menos viejos.

    - Irse a tomar por el culo.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Na, mejor seguir aumentando las pensiones para que los viejos mantengan mejor a sus hijos parados
    ¿Cómo vas a subsidiar al que está en edad de trabajar quitándoselo al que ya la superó?

    ¿Eres consciente del disparate que acabas de decir?

    Tiene varias opciones:

    - Cuenta corriente.

    - Colchón de cama de matrimonio.

    - Caja fuerte.

    - Balda falsa colocada en el techo.

    - Irse a vivir a un país con menos viejos.

    - Irse a tomar por el culo.
    Pues ya sabes, porque supongo que llegarás a viejo. O a lo mejor te suicidas antes como gesto solidario

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cómo vas a subsidiar al que está en edad de trabajar quitándoselo al que ya la superó?

    ¿Eres consciente del disparate que acabas de decir?
    No voy a subsidiarle a él necesariamente, sino a medidas que permitan vivir mejor a un sector de la población con más de un 40% de paro y condiciones laborales propias al esclavismo.
    Precisamente porque conviene más invertir en quien está en edad de trabajar (y sufre condiciones lamentables) es por lo que no tiene ni puto sentido seguir aumentando ni un duro las pensiones.

    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues ya sabes, porque supongo que llegarás a viejo. O a lo mejor te suicidas antes como gesto solidario
    Na, me conformaré con no votar para no molestar.
    Pensión no tendré, así que de eso no tendré que preocuparme.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de habiomX
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Cubículo masturbatorio
    Mensajes
    4,308
    Me gusta (Dados)
    1370
    Me gusta (Recibidos)
    1080
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Algunos puntos interesantes que he encontrado.

    En VOX proponemos un cambio a otro sistema viable, solvente y solidario en el que los ciudadanos, en el ejercicio de su libertad, puedan gestionar su jubilación y les permita rentabilizar los fondos aportados durante su vida laboral. En VOX proponemos el cambio, tras un periodo de transición, a un sistema mixto de capitalización y reparto.


    - Debe permitirse que la decisión de jubilarse sea reversible y así como la posibilidad de compatibilizar el cobro de una pensión con percibir rentas salariales.

    - Acometer con urgencia la transición a un sistema mixto de capitalización y reparto La duración del periodo de transición dependerá de la evolución de la economía, de las posibilidades derivadas de las cuentas públicas y de las medidas acordadas. Serán requisitos básicos en este periodo que los jubilados actuales no se van afectados en sus ingresos netos y que no se dispare el déficit público.


    VOX propone un sistema mixto de pensiones basado en los tres pilares siguientes:

    I. Pilar de Reparto
    En cualquier caso, debe existir siempre un pilar de reparto a cargo de los presupuestos del Estado, que garantice a todo el mundo una pensión mínima (incluidos los complementos a mínimos). Con ello se garantiza que aquellos que no han podido ahorrar a lo largo de su vida por desempleo o por cualquier otra razón, no se queden en la indigencia.

    II. Pilar obligatorio de capitalización
    Naturalmente, para evitar riesgos el pilar de capitalización debe ser obligatorio.
    En este sentido, un porcentaje de las nóminas se ingresará en una cuenta individual para pensiones que cada trabajador decidirá dónde se invierte, dentro de una amplia panoplia de mecanismos, sistemas y agentes de inversiones que deberán ser aprobados y supervisados por el Banco de España.

    III. Pilar de las aportaciones voluntarias
    El tercer pilar del esquema serían las aportaciones voluntarias, es decir, aquellas que se encuentren por encima del porcentaje obligatorio (pilar de capitalización antes mencionado), que las personas decidan materializar.


    El documento completo puede verse aquí:
    https://www.voxespana.es/propuestas-...obre-pensiones

    Por cierto, el texto parece escrito como cuando envías un email deprisa y corriendo. Faltan puntos y seguidos, espacios entre párrafos, mayúsculas varias...
    ¿Exactamente que es lo que te parece mal o bien?

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por habiomX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Exactamente que es lo que te parece mal o bien?
    Segundo o tercer post. Sigue leyendo el hilo y lo encontrarás.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de habiomX
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Cubículo masturbatorio
    Mensajes
    4,308
    Me gusta (Dados)
    1370
    Me gusta (Recibidos)
    1080
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Segundo o tercer post. Sigue leyendo el hilo y lo encontrarás.

    Y cuanto dices que te dan de paga tus padro/as?

  10. #40
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    24,086
    Me gusta (Dados)
    25876
    Me gusta (Recibidos)
    12257
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esa es la realidad del 0,000001% de jubilados. Y no sé si me paso.
    Como si le añades dos ceros más al número.

    Hablamos de personas que tienen experiencia, capacidad de gestión, conocimientos y que pueden ser útiles a la sociedad.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como si le añades dos ceros más al número.

    Hablamos de personas que tienen experiencia, capacidad de gestión, conocimientos y que pueden ser útiles a la sociedad.
    Otro que vive en el mundo de la piruleta

  12. #42
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    24,086
    Me gusta (Dados)
    25876
    Me gusta (Recibidos)
    12257
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ...pero para eso supuestamente hay un férreo control del dinero...

    Lo acabamos de comprobar con la crisis financiera.... Muy férreo
    Habría mucho que hablar sobre eso, pero me conformo con que no cojas una idea de mi mensajes y la descontextualices.

    En todo caso, el fallo fue de organismos públicos (BCE) que no supieron ni quisieron controlar a entidades públicas.(CCAA)

  13. #43
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    24,086
    Me gusta (Dados)
    25876
    Me gusta (Recibidos)
    12257
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otro que vive en el mundo de la piruleta
    Hay muchos gerentes, gestores, profesores universitarios (los no universitarios suelen estar demasiado quemados) y gente de medio alto nivel que se jubilan sin ganas

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gigatron
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    4,351
    Me gusta (Dados)
    806
    Me gusta (Recibidos)
    765
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Algunos puntos interesantes que he encontrado.

    En VOX proponemos un cambio a otro sistema viable, solvente y solidario en el que los ciudadanos, en el ejercicio de su libertad, puedan gestionar su jubilación y les permita rentabilizar los fondos aportados durante su vida laboral. En VOX proponemos el cambio, tras un periodo de transición, a un sistema mixto de capitalización y reparto.


    - Debe permitirse que la decisión de jubilarse sea reversible y así como la posibilidad de compatibilizar el cobro de una pensión con percibir rentas salariales.

    - Acometer con urgencia la transición a un sistema mixto de capitalización y reparto La duración del periodo de transición dependerá de la evolución de la economía, de las posibilidades derivadas de las cuentas públicas y de las medidas acordadas. Serán requisitos básicos en este periodo que los jubilados actuales no se van afectados en sus ingresos netos y que no se dispare el déficit público.


    VOX propone un sistema mixto de pensiones basado en los tres pilares siguientes:

    I. Pilar de Reparto
    En cualquier caso, debe existir siempre un pilar de reparto a cargo de los presupuestos del Estado, que garantice a todo el mundo una pensión mínima (incluidos los complementos a mínimos). Con ello se garantiza que aquellos que no han podido ahorrar a lo largo de su vida por desempleo o por cualquier otra razón, no se queden en la indigencia.

    II. Pilar obligatorio de capitalización
    Naturalmente, para evitar riesgos el pilar de capitalización debe ser obligatorio.
    En este sentido, un porcentaje de las nóminas se ingresará en una cuenta individual para pensiones que cada trabajador decidirá dónde se invierte, dentro de una amplia panoplia de mecanismos, sistemas y agentes de inversiones que deberán ser aprobados y supervisados por el Banco de España.

    III. Pilar de las aportaciones voluntarias
    El tercer pilar del esquema serían las aportaciones voluntarias, es decir, aquellas que se encuentren por encima del porcentaje obligatorio (pilar de capitalización antes mencionado), que las personas decidan materializar.


    El documento completo puede verse aquí:
    https://www.voxespana.es/propuestas-...obre-pensiones

    Por cierto, el texto parece escrito como cuando envías un email deprisa y corriendo. Faltan puntos y seguidos, espacios entre párrafos, mayúsculas varias...
    8000 millones de trillones de votos para VOX...

    VOX y las PENSIONES


    ... por ahí vienen!

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habría mucho que hablar sobre eso, pero me conformo con que no cojas una idea de mi mensajes y la descontextualices.

    En todo caso, el fallo fue de organismos públicos (BCE) que no supieron ni quisieron controlar a entidades públicas.(CCAA)
    Es lo que puede pasar si dejas hacer a San Mercado sin prestar la debida atención.

    Fíjate si es necesaria la regulación, el control y la intervención pública que nuestro sistema económico necesita organismos que garanticen la libre competencia.

    Intervencionismo en favor de la economía de mercado. Qué cosas ¿Verdad?

    Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como si le añades dos ceros más al número.

    Hablamos de personas que tienen experiencia, capacidad de gestión, conocimientos y que pueden ser útiles a la sociedad.
    Una minoría muy, pero que muy minoritaria. Y con los avances tecnológicos no irán a más sino a menos. Para mí gusto, su número es irrelevante.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No voy a subsidiarle a él necesariamente, sino a medidas que permitan vivir mejor a un sector de la población con más de un 40% de paro y condiciones laborales propias al esclavismo.
    Precisamente porque conviene más invertir en quien está en edad de trabajar (y sufre condiciones lamentables) es por lo que no tiene ni puto sentido seguir aumentando ni un duro las pensiones.
    Hay que incentivar la actividad productiva y los avances tecnológicos. No creo que pagar para que cuide al abuelito vaya en esa dirección.

    Na, me conformaré con no votar para no molestar.
    Pensión no tendré, así que de eso no tendré que preocuparme.
    Votar votarás, y si no lo haces es porque no habrá ninguna opción que te convenza. Y como haya muchos como tú sin pensión te quedas fijo.

  18. #48
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    24,086
    Me gusta (Dados)
    25876
    Me gusta (Recibidos)
    12257
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es lo que puede pasar si dejas hacer a San Mercado sin prestar la debida atención.

    Fíjate si es necesaria la regulación, el control y la intervención pública que nuestro sistema económico necesita organismos que garanticen la libre competencia.

    Intervencionismo en favor de la economía de mercado. Qué cosas ¿Verdad?

    Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
    Qué parte de sector público (des)controlando al sector público no te ha quedado clara?

  19. #49
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    24,086
    Me gusta (Dados)
    25876
    Me gusta (Recibidos)
    12257
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Una minoría muy, pero que muy minoritaria. Y con los avances tecnológicos no irán a más sino a menos. Para mí gusto, su número es irrelevante.
    En ningún momento creo que se ha hablado del número de personas, subo de la idoneidad de esa medida.

    Por supuesto, rápidamente os habéis imaginado a un pobre albañil de 90 años obligado a trabajar por un cuenco de arroz mientras muere en el trabajo.

    Yo sólo he indicado el profesional objetivo de esa medida.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de monje gladiador
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    2,460
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    1235
    Cita Iniciado por Gigatron Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    8000 millones de trillones de votos para VOX...

    VOX y las PENSIONES


    ... por ahí vienen!
    Que nos has puesto una foto de tu primera comunion borreguito inmigrante retardprogre?? Cual eres exactamente de esos? Una duda que he tenido yo siempre de los borregos que no habeis pensado en vuestra puta vida por si mismo nunca, habeis tenido algun trauma infantil o algo que reprimais?

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Qué parte de sector público (des)controlando al sector público no te ha quedado clara?
    ¿Que dices?

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En ningún momento creo que se ha hablado del número de personas, subo de la idoneidad de esa medida.

    Por supuesto, rápidamente os habéis imaginado a un pobre albañil de 90 años obligado a trabajar por un cuenco de arroz mientras muere en el trabajo.

    Yo sólo he indicado el profesional objetivo de esa medida.
    Pasas de "personas que tienen experiencia, capacidad de gestión, conocimientos... a "un pobre albañil de 90 años obligado a trabajar por un cuenco de arroz". Así, sin nada en medio.

    En este foro aburre ya la carencia de matices. Todo es blanco o negro, todo es o conmigo o contra mí.

    Pero sea como fuere ¿Que importancia tiene una medida dirigida a una minoría irrelevante?

  23. #53
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    24,086
    Me gusta (Dados)
    25876
    Me gusta (Recibidos)
    12257
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pasas de "personas que tienen experiencia, capacidad de gestión, conocimientos... a "un pobre albañil de 90 años obligado a trabajar por un cuenco de arroz". Así, sin nada en medio.

    En este foro aburre ya la carencia de matices. Todo es blanco o negro, todo es o conmigo o contra mí.

    Pero sea como fuere ¿Que importancia tiene una medida dirigida a una minoría irrelevante?
    La verdad es que eres malo debatiendo o tienes escasa comprensión lectora.

    Cada vez entiendo más a los que te tienen en ignorados.

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La verdad es que eres malo debatiendo o tienes escasa comprensión lectora.

    Cada vez entiendo más a los que te tienen en ignorados.
    A ver, explícame qué es lo que no he entendido. Otras dos constantes en este foro. Usar frases enlatadas y cubrirse con el trato que recibo de la chusma pleistocenica mononeuronal a falta de mejores argumentos.

  25. #55
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La verdad es que eres malo debatiendo o tienes escasa comprensión lectora.

    Cada vez entiendo más a los que te tienen en ignorados.
    Hombre, si toda la gente con sentido común del foro le tenemos en ignorados y solo nos reimos de él en su puta cara, ¿no pensarías que es una increíble serie de decenas de casualidades?

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gigatron
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    4,351
    Me gusta (Dados)
    806
    Me gusta (Recibidos)
    765
    Cita Iniciado por monje gladiador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que nos has puesto una foto de tu primera comunion borreguito inmigrante retardprogre?? Cual eres exactamente de esos? Una duda que he tenido yo siempre de los borregos que no habeis pensado en vuestra puta vida por si mismo nunca, habeis tenido algun trauma infantil o algo que reprimais?
    He puesto a tu santa madre y tus incontables hermanos de paseo borreguero por Madriz.... IJOPUTA.

    BORREGO, BORREGO, OVEEEEEEJO... imbécil-anormal.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gopher
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,188
    Me gusta (Dados)
    2394
    Me gusta (Recibidos)
    811
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es como si en el ejercicio de tu libertad te obligasen a invertir parte de tu dinero
    Y exactamente que es lo que se hace ahora? Si a mi me sale de los huevos no pagar parte de mi sueldo para las pensiones puedo hacerlo? o decidir que porcentaje?

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por Gopher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y exactamente que es lo que se hace ahora? Si a mi me sale de los huevos no pagar parte de mi sueldo para las pensiones puedo hacerlo? o decidir que porcentaje?
    Claro, la cosa es que se supone que Vox es un partido liberalísimo

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Super_Kant Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, la cosa es que se supone que Vox es un partido liberalísimo
    Un sistema liberal no tiene por qué obligarte a ahorrar tu propio dinero,
    pero tampoco tiene por qué hacerse cargo de ti si llegas a viejo y no has ahorrado.

    Si el Estado asume una responsabilidad socialista, ¿cómo crees que el liberalismo le va a ayudar a cumplirla cuando no le cuadren las cuentas?.

    Vale que estáis en plena campaña, pero coño, vaya planteamientos.

    El jubilado promedio cuesta alrededor de 280000€ (solo de pensión):
    no he visto tú propuesta acerca de dónde ha de salir ese dinero.
    Ni si debe haber equilibrio entre lo cotizado y lo cobrado.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Cita Iniciado por dark gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    un sistema liberal no tiene por qué obligarte a ahorrar tu propio dinero,
    pero tampoco tiene por qué hacerse cargo de ti si llegas a viejo y no has ahorrado.

    Si el estado asume una responsabilidad socialista, ¿cómo crees que el liberalismo le va a ayudar a cumplirla cuando no le cuadren las cuentas?.

    Vale que estáis en plena campaña, pero coño, vaya planteamientos.

    El jubilado promedio cuesta alrededor de 280000€ (solo de pensión):
    No he visto tú propuesta acerca de dónde ha de salir ese dinero.
    Ni si debe haber equilibrio entre lo cotizado y lo cobrado.
    y?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •