¿Por qué es tan díficil encontrar un amor verdadero desinteresado?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125

    ¿Por qué es tan díficil encontrar un amor verdadero desinteresado?

    Amor real como el de nuestros abuelos. Amor que duraba para siempre. Hasta que la muerte os separe y toda esa mierda.

    El capitalismo nos ha robado el alma? Ahora solo sentimos amor por un Iphone 10 o su puta madre? Que esta sucediendo?


    ABRO DEBATE.





    cito a foreros serios que suelen escribir en condiciones y no poner gilipolleces @condiloma @sr. Berengena

  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57912
    Que el amor estaba sobrevalorado y es para épocas mas duras....además la bendita ignorancia.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que el amor estaba sobrevalorado y es para épocas mas duras....además la bendita ignorancia.
    ¿Qué quiere usted decir con eso? De que es para epocas más duras?

    Yo estoy cansado de follar por follar...quiero un poco de amor

  4. #4
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Tú no serás la que ha preñado el negro y ahora va buscando un papá, o sí?




  5. #5
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,845
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21077
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Amor real como el de nuestros abuelos. Amor que duraba para siempre. Hasta que la muerte os separe y toda esa mierda.

    El capitalismo nos ha robado el alma? Ahora solo sentimos amor por un Iphone 10 o su puta madre? Que esta sucediendo?


    ABRO DEBATE.





    cito a foreros serios que suelen escribir en condiciones y no poner gilipolleces @condiloma @sr. Berengena
    te voy a responder con una canción que te va a gustar.....



  6. #6
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    No somos responsables y no aguantamos.

    Me acuerdo de una escena de la serie The Deuce en que el padre italiano le cuenta al hijo cómo se follaba a la vecina, a la panadera, a la tal pero que para él todas esas eran putanas y que siempre volvía a su mujer y sus hijos. El hijo, por contra, abandonó a su mujer e hijos para vivir su vida de crápula en la noche y follarse a una universitaria.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Monty_Burns
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    1,213
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    251
    dejamos mucho que desear en la actualidad en lo que a sentimientos se refiere. En muchos casos se compra el producto por el envoltorio aunque sea una mierda y rechazamos lo realmente bueno

  8. #8
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Entre genética y el dilema del erizo esta la solución

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te voy a responder con una canción que te va a gustar.....


    Jjajajajajaja que buena esa canción me ha gustado, no la conocia.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por bocasecaman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    dejamos mucho que desear en la actualidad en lo que a sentimientos se refiere. En muchos casos se compra el producto por el envoltorio aunque sea una mierda y rechazamos lo realmente bueno
    Y eso a que se debe?

  11. #11
    Forero venereo Avatar de condiloma
    Registro
    20 jun, 18
    Ubicación
    Territorio hostil
    Mensajes
    37,924
    Me gusta (Dados)
    24981
    Me gusta (Recibidos)
    25649
    Yo, en mi caso, tuve que darle una oportunidad a una mujer que follaba poco pero me quería mucho.

    A lo mejor es que estás buscando lo que no debes.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Djtheo
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    89,266
    Me gusta (Dados)
    804
    Me gusta (Recibidos)
    201167
    Yo ya lo tuve y tengo el amor desinteresado

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Yo creo que es la mejora de la calidad de vida. Incluso en crisis estamos mejor que por aquella época que se tenían que quitar el hambre de encima a hostias. Cuando una generación puede elegir, el resultado es que no se pone las pilas. No hay compromiso con la vida. Infantilismo perpétuo. Lo que afecta a todas las cosas. Incluida la pareja. Mujeres que con 50 tacos siguen hablando de " los novios" y tipos de misma edad que dicen que para follar y ya está. Yo me incluyo en ese grupo de tirárselas y punto. No busco relación. Pero no pienso que vaya a ser un niñato perpétuo. Soy consciente del kilometraje y del desgaste. Me da coraje que muchos se lo plantean en plan " estoy hecho un chaval".

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de raverX2
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    En tu corazón
    Mensajes
    14,270
    Me gusta (Dados)
    1577
    Me gusta (Recibidos)
    2064
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que es la mejora de la calidad de vida. Incluso en crisis estamos mejor que por aquella época que se tenían que quitar el hambre de encima a hostias. Cuando una generación puede elegir, el resultado es que no se pone las pilas. No hay compromiso con la vida. Infantilismo perpétuo. Lo que afecta a todas las cosas. Incluida la pareja. Mujeres que con 50 tacos siguen hablando de " los novios" y tipos de misma edad que dicen que para follar y ya está. Yo me incluyo en ese grupo de tirárselas y punto. No busco relación. Pero no pienso que vaya a ser un niñato perpétuo. Soy consciente del kilometraje y del desgaste. Me da coraje que muchos se lo plantean en plan " estoy hecho un chaval".
    Pienso lo mismo, al haber mejor calidad de vida tenemos mas libertad para elegir. Al haber tantas opciones normalmente se cogen las más sencillas que no siempre suele ser lo mejor.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MyLittleCabra
    Registro
    30 ene, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ufff... Dilemaso!

    Te pongo mi corta experiencia y pensamientos ya que pides algo serio:

    Al final, después de echar una ojeada a la sociedad y tal, nos damos cuenta de que no hay responsabilidad o que no quieren o tienen necesidad de tenerla. Eso es algo a tener en cuenta si tienes una "pareja media o baja", hay infinidad de peces en el mar.

    Después de todo ésto, pensemos en la historia y antropología: desde que éramos "peluditos" nuestro deber y por lo que estamos aquí es tan simple como "hacer perpetuar la especie". Por eso ves a una tía y se te pone como una viga de carga y sientes ganas de ponerla fina. Sentimos necesidad de sexo con cuanta gente sea posible para asegurar la supervivencia de alguna de nuestra descendencia.

    A todo ésto, hay que sumarle el punto social, que desde luego, está hecho una completa mierda. Nos inundan con ocio, los tíos le zorreamos a tías con novio, marido, hijos o lo que sea. Ellas no se quedan atrás. Puedes ponerle la excusa que quieras: mala pareja, aburrimiento, simple libido alta, etc...

    También, estamos en crecimiento social y hemos aprendido (y aún estamos) que hay veces que se está mejor sólo. Nos es más conveniente para nuestros intereses... Tal y como comenta @cypo.

    Yo creo que es una mezcla de todo ésto. Al final, por intoxicación de una cosa u otra, la pareja o la idea de "familia" ha perdido valor. Está claro que hace ilusión y todo, pero no existe esa constancia ni las ganas de hacer un sacrificio "in the name of love". La gente (tanto ellas como tú o yo) vemos que existe la posibilidad de encontrarnos mejor con otra persona o solos. Entonces, movidos por la ilusión, hacemos éstos movimientos.

    Personalmente, puedo decir que he sido un poco cabrón. He dejado parejas que realmente sentían por mí y tenían verdadero deseo sin intereses por mí. Por qué lo he hecho? Simplemente cansancio. No me he sentido con ganas de responsabilizarme o estancarme aguantando cosas que no tenía necesidad de ello. Luego, existe el debate de "qué es el hamoL?"

    También te digo: sabes lo que buscas? Sabes lo que ofreces? Sabes qué es lo que transmites? Sabes dónde buscar lo que quieres? Sabes la manera en que lo haces? Todo ésto te condiciona a encontrarlo o no.

    No recuerdo de quién era ésto, aunque creo recordar que era de Unamuno:

    "Tengamos que pensar primero en algo fuerte, hondo y potencialmente humano, después, del fondo, brotará la forma".

    Pinky kisses!

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AttilaKEK
    Registro
    03 oct, 18
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    24
    La sociedad decadente está en contra del amor y lo intentan prostituir con poliamor sapiosexual y todas esas payasadas de rojos y degenerados.

    Los humanos han olvidado hasta sus funciones vitales: Nutrición-Relación-Reproducción.

    Cáda vez se come peor, más procesado,de menor calidad y aumentan sitios de comida rápida.

    Se socializa a través de una puta pantalla de móvil en lugar de quedar con esa persona para tomar algo

    Y de los hijos que decir con todas estas feministes y abortistes!

    Ya no somos HUMANOS

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de slakoth
    Registro
    17 oct, 18
    Mensajes
    1,268
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    76
    el amor es con los dioses

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    El Amor desinteresado no existe, puedes amar mucho a una persona pero siempre esperas recibir algo a cambio

  19. #19

  20. #20
    Cita Iniciado por MyLittleCabra Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ufff... Dilemaso!

    Te pongo mi corta experiencia y pensamientos ya que pides algo serio:

    Al final, después de echar una ojeada a la sociedad y tal, nos damos cuenta de que no hay responsabilidad o que no quieren o tienen necesidad de tenerla. Eso es algo a tener en cuenta si tienes una "pareja media o baja", hay infinidad de peces en el mar.

    Después de todo ésto, pensemos en la historia y antropología: desde que éramos "peluditos" nuestro deber y por lo que estamos aquí es tan simple como "hacer perpetuar la especie". Por eso ves a una tía y se te pone como una viga de carga y sientes ganas de ponerla fina. Sentimos necesidad de sexo con cuanta gente sea posible para asegurar la supervivencia de alguna de nuestra descendencia.

    A todo ésto, hay que sumarle el punto social, que desde luego, está hecho una completa mierda. Nos inundan con ocio, los tíos le zorreamos a tías con novio, marido, hijos o lo que sea. Ellas no se quedan atrás. Puedes ponerle la excusa que quieras: mala pareja, aburrimiento, simple libido alta, etc...

    También, estamos en crecimiento social y hemos aprendido (y aún estamos) que hay veces que se está mejor sólo. Nos es más conveniente para nuestros intereses... Tal y como comenta @cypo.

    Yo creo que es una mezcla de todo ésto. Al final, por intoxicación de una cosa u otra, la pareja o la idea de "familia" ha perdido valor. Está claro que hace ilusión y todo, pero no existe esa constancia ni las ganas de hacer un sacrificio "in the name of love". La gente (tanto ellas como tú o yo) vemos que existe la posibilidad de encontrarnos mejor con otra persona o solos. Entonces, movidos por la ilusión, hacemos éstos movimientos.

    Personalmente, puedo decir que he sido un poco cabrón. He dejado parejas que realmente sentían por mí y tenían verdadero deseo sin intereses por mí. Por qué lo he hecho? Simplemente cansancio. No me he sentido con ganas de responsabilizarme o estancarme aguantando cosas que no tenía necesidad de ello. Luego, existe el debate de "qué es el hamoL?"

    También te digo: sabes lo que buscas? Sabes lo que ofreces? Sabes qué es lo que transmites? Sabes dónde buscar lo que quieres? Sabes la manera en que lo haces? Todo ésto te condiciona a encontrarlo o no.

    No recuerdo de quién era ésto, aunque creo recordar que era de Unamuno:

    "Tengamos que pensar primero en algo fuerte, hondo y potencialmente humano, después, del fondo, brotará la forma".

    Pinky kisses!
    eres otro tonto que se cree las chorradas de mario luna? ese que se hizo injertos de pelo y trata de vender a los tolais que le volvio a salir el pelo de forma natural ?

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que bueno el video

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pink floyd
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12,814
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1176
    creo que está todo dicho, pero daré mi añadido: falta de compromiso. Ya nadie se compromete verdaderamente con nadie y nadie tiene la paciencia de dar a otros lo que prometen por creo miedo al fracaso y creer que en el futuro se arrepentirán. La frase "más vale malo conocido que bueno por conocer" actualmente solo existe en el cine y los juegos ¿qué esperamos de una sociedad que tiene un móvil distinto cada año como poco? ¿cómo esperar no ser algo también desechable?

    Dicen por arriba que también la culpa es el interés y a esto yo respondo ¿no es todo así? ¿no se supone que al formar una relación entran unos intereses comunes y así se forma una pareja?

    Ya para acabar también añado que según la psicología (para el que la quiera tener en cuenta) hay 7 tipos de amor y solo uno acaba en para siempre. Yo no sé si será real pero matemáticamente hablando es más probable que acabes en un amor efímero que en uno real, así que si lo que quieres es ese amor romántico elige bien pero ten en cuenta que incluso entonces puedes equivocarte (no por ti, sino por la otra persona).

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MyLittleCabra
    Registro
    30 ene, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    eres otro tonto que se cree las chorradas de mario luna? ese que se hizo injertos de pelo y trata de vender a los tolais que le volvio a salir el pelo de forma natural ?
    La verdad es que le he leído y tal. Me hace ilusión que alguien más le haya leído. Tiempos oscuros en las personas... Pero no, no le sigo totalmente. Simplemente soy otro tonto que coge lo que necesita de dónde lo ve.

    Edito:

    PD: Puto calvo!

  24. #24
    Cita Iniciado por MyLittleCabra Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La verdad es que le he leído y tal. Me hace ilusión que alguien más le haya leído. Tiempos oscuros en las personas... Pero no, no le sigo totalmente. Simplemente soy otro tonto que coge lo que necesita de dónde lo ve.

    Edito:

    PD: Puto calvo!
    no sabe ligar, lo que dice es mentira, pero hizo el primer libro robando de tropecientos autores.


    no sube videos de ligar porque no sabe, es un inutil que ni supo sacar la carrera de psicología, que es una basura de letras.


    su primo egoland si sabe, pero el mario luna se ha demostrado varias veces de que no sabe ni abrir a las tías.



    y con lo del pelo, se coronó

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MyLittleCabra
    Registro
    30 ene, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no sabe ligar, lo que dice es mentira, pero hizo el primer libro robando de tropecientos autores.


    no sube videos de ligar porque no sabe, es un inutil que ni supo sacar la carrera de psicología, que es una basura de letras.


    su primo egoland si sabe, pero el mario luna se ha demostrado varias veces de que no sabe ni abrir a las tías.



    y con lo del pelo, se coronó

    Hahahahahahahahah...

    No te rayes, no es un natural...

    Personalmente, soy una mezcla entre él y Tineo (pobrecillo).

    Una pena que sea un foro y haya que guardar la identidad. Igual incluso nos conocemos de haber hablado antes.

    Me caes bien @doctsuba!

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no sabe ligar, lo que dice es mentira, pero hizo el primer libro robando de tropecientos autores.


    no sube videos de ligar porque no sabe, es un inutil que ni supo sacar la carrera de psicología, que es una basura de letras.


    su primo egoland si sabe, pero el mario luna se ha demostrado varias veces de que no sabe ni abrir a las tías.



    y con lo del pelo, se coronó
    Si tanto sabes de cortejo porque no subes una grabación de audio ligando con una muchacha y camelandotela.

  27. #27
    Cita Iniciado por MyLittleCabra Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hahahahahahahahah...

    No te rayes, no es un natural...

    Personalmente, soy una mezcla entre él y Tineo (pobrecillo).

    Una pena que sea un foro y haya que guardar la identidad. Igual incluso nos conocemos de haber hablado antes.

    Me caes bien @doctsuba!
    la mayoria de lo que dicen son tonterías que uno mismo quiere oir.


    como eso de que si haces el truco de la garra del dragon obtienes tal.


    cuando teniendo un cuerpo de gimnasio y ganando dinero, ya esta todo hecho.


    ser buen vendedor tambien.




    pero estos la mayoria son unos mindundis y unos muertos de hambre.


    por lo unico que me acuerdo de egoland es debido a que una de las que trabajan con el está muy rica






    pero la mayoría son unos mediocres.



    yo tuve la suerte de salir con peña que eran buenos en estas mierdas y te hablo de hijos de perra redomaos.



    y dentro de ese grupillo conocí al mas brutal de todos, que parecía que no matase una mosca, que eso mismo ocurre con los hackers de verdad, que parecen tontines, pero a la hora de la verdad, nanai.



    Uno bueno en estas mierdas no lo aparenta, cuanto mas ninja seas, mejor.

  28. #28
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si tanto sabes de cortejo porque no subes una grabación de audio ligando con una muchacha y camelandotela.
    me he ligado hablando con una media de 8 foreras a lo largo y ancho del foro.


    otra cosa es que tu te hayas dado cuenta.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me he ligado hablando con una media de 8 foreras a lo largo y ancho del foro.


    otra cosa es que tu te hayas dado cuenta.
    pero si aqui todas tienen pene

  30. #30
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    te pongo lo que me dijo el otro dia uno del curro, de familia irakí nacido en estocolmo: "las tias aqui son unas zorras porque tienen de todo, no necesitan un hombre que les provea de X o Y, tienen dinero para alquilarse un apartamento, conducen, se pueden pagar las vacaciones para ir solas o con amigas... solo buscan un hombre cuando les apetece follar pero no es una búsqueda de pareja real, solo para satisfacerse un rato, por eso solo salgo con tías de oriente medio, porque son mas dependientes"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •