Tan dificil es encontrar a un compañero de vida?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escuchimizao
    Registro
    12 ago, 18
    Mensajes
    4,120
    Me gusta (Dados)
    945
    Me gusta (Recibidos)
    750

    Tan dificil es encontrar a un compañero de vida?

    Joder shures no soy nada feo, no entiendo porqué no sale

    Solo quieren compromiso los que a mi no me molan los buenorros unas mamadas y si te he visto no me acuerdo .


    Yo quiero un tio, que me anime cuando esté todo mal, que me empotre bien, que me haga sentir seguro, que me bese el cuello , que se me pongan los pelos de punta

    En definitiva quiero un macho arfa

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641

  3. #3
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Tu compañero es una soga. Preferiblemente atada al cuello.

  4. #4
    Dirty Business Avatar de ElFollaDinosaurios
    Registro
    02 dic, 13
    Ubicación
    Cretáceo
    Mensajes
    32,468
    Me gusta (Dados)
    16107
    Me gusta (Recibidos)
    10783
    Es mas dificil encontrar un compañero de alma

  5. #5
    AutoBanned Avatar de JaimeCumbia1975
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Pierdes más aceite que las latas de anchoas de Revilla, mariposón.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Coca
    Registro
    28 mar, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    8,992
    Me gusta (Dados)
    4805
    Me gusta (Recibidos)
    1949
    Tienes el ano como la rueda de un tractor

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Holis
    Registro
    24 sep, 18
    Mensajes
    6,768
    Me gusta (Dados)
    1666
    Me gusta (Recibidos)
    1331
    Cita Iniciado por Escuchimizao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder shures no soy nada feo, no entiendo porqué no sale

    Solo quieren compromiso los que a mi no me molan los buenorros unas mamadas y si te he visto no me acuerdo .


    Yo quiero un tio, que me anime cuando esté todo mal, que me empotre bien, que me haga sentir seguro, que me bese el cuello , que se me pongan los pelos de punta

    En definitiva quiero un macho arfa
    Mucho más difícil de lo que te imaginas

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,563
    Cita Iniciado por Escuchimizao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder shures no soy nada feo, no entiendo porqué no sale

    Solo quieren compromiso los que a mi no me molan los buenorros unas mamadas y si te he visto no me acuerdo .


    Yo quiero un tio, que me anime cuando esté todo mal, que me empotre bien, que me haga sentir seguro, que me bese el cuello , que se me pongan los pelos de punta

    En definitiva quiero un macho arfa
    Tu mismo te respondes, estás en un punto de la escala en el que los 0-3 quieren engancharte y tu quieres enganchar un 7-10. Evidentemente, no eres un 7-10, o te mejoras para ser un 7-10 o te conformas, no hay más. La gente gay que he conocido se baja de nota por querer asegurar a alguien a lo desesperado, ¿No estarás cometiendo ese error?

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Penakas
    Registro
    22 ago, 18
    Mensajes
    22,683
    Me gusta (Dados)
    1208
    Me gusta (Recibidos)
    9234
    Cita Iniciado por JaimeCumbia1975 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pierdes más aceite que las latas de anchoas de Revilla, mariposón.
    Pierde más aceite que la furgoneta de los locomia

  10. #10
    Da KingaH Avatar de Usuario04052020
    Registro
    26 ago, 18
    Ubicación
    Islas Caimán
    Mensajes
    4,728
    Me gusta (Dados)
    9258
    Me gusta (Recibidos)
    1513
    Cita Iniciado por JaimeCumbia1975 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pierdes más aceite que las latas de anchoas de Revilla, mariposón.

  11. #11
    AutoBanned Avatar de falrasio
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    733
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    122
    Cita Iniciado por Escuchimizao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder shures no soy nada feo, no entiendo porqué no sale

    Solo quieren compromiso los que a mi no me molan los buenorros unas mamadas y si te he visto no me acuerdo .


    Yo quiero un tio, que me anime cuando esté todo mal, que me empotre bien, que me haga sentir seguro, que me bese el cuello , que se me pongan los pelos de punta

    En definitiva quiero un macho arfa
    mariposón. Soluciona tu enfermedad antinatural. Autista

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pink floyd
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12,814
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1176
    omitiendo el chiste gay responderé seriamente. ¿qué coño os pasa últimamente a los del foro que solo pensáis en encontrar pareja estable? primero estar bien con uno mismo hasta el punto que no os haga falta nadie y ya lo demás vendrá solo, pero cojones meted eso en vuestra cabeza de verdad. Yo he estado donde estáis ahora y sé que es jodido y se pasa mal y uno se cuestiona mucho su existencia pero hostia que la culpa (mayormente) no es vuestra, sois así y si pretendéis ser otros vais a ser infelices. En serio conoceros y quereros, luego todo lo demás vendrá solo y os acordaréis de estos momentos como "que gilipollas fui" o "con lo bien que estaba".

  13. #13
    la mayoria estais llorando porque quereis tener todo a cambio de nada.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,908
    Me gusta (Dados)
    8512
    Me gusta (Recibidos)
    1920
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la mayoria estais llorando porque quereis tener todo a cambio de nada.
    Resumen de la mentalidad moderno, porque yo lo valgo.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    Cita Iniciado por falrasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mariposón. Soluciona tu enfermedad antinatural. Autista
    Soluciona tú ni enfermedad puto loco, la homosexualidad no es una enfernedad hijo de perra

  16. #16
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TremendoMenda
    Registro
    22 dic, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,738
    Me gusta (Dados)
    2405
    Me gusta (Recibidos)
    2431
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Soluciona tú ni enfermedad puto loco, la homosexualidad no es una enfernedad hijo de perra
    Dicen que dejando de ver tele 5 se cura

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    El amor no se busca, el Amor suege, aparte cometes el error de aspirar a más de lo que eres tú, no puedes exigir a un tío 10 cuando tú eres un 5

  19. #19
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Resumen de la mentalidad moderno, porque yo lo valgo.
    y las tontas que andan en la ruina pero suben fotos a las redes sociales en plan triunfito? jejjejejeje

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    Cita Iniciado por TremendoMenda Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dicen que dejando de ver tele 5 se cura

    Pues en mi caso no se solucionó

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Penakas
    Registro
    22 ago, 18
    Mensajes
    22,683
    Me gusta (Dados)
    1208
    Me gusta (Recibidos)
    9234
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues en mi caso no se solucionó
    Tú te hiciste lesbiana porque los tíos no te tocan ni con un palo

    Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TremendoMenda
    Registro
    22 dic, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,738
    Me gusta (Dados)
    2405
    Me gusta (Recibidos)
    2431
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues en mi caso no se solucionó
    Tu caso debe de ser excepcional , habría que conocer tus hábitos para combatir el virus del lesbianismo

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Penakas
    Registro
    22 ago, 18
    Mensajes
    22,683
    Me gusta (Dados)
    1208
    Me gusta (Recibidos)
    9234
    Cita Iniciado por TremendoMenda Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu caso debe de ser excepcional , habría que conocer tus hábitos para combatir el virus del lesbianismo
    Las lesbianas si están buenas tienen un pase, no da asco verlas.

    Ayer vi a dos mariposónes comprando en el super, estaban delante de mí en la cola para pagar y vaya asco colega, además se les notaba, pensar en que comen sus rabos y le la machaca el uno al otro mientras se petan el cacas.

    Vaya puto asco nen

    Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,908
    Me gusta (Dados)
    8512
    Me gusta (Recibidos)
    1920
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y las tontas que andan en la ruina pero suben fotos a las redes sociales en plan triunfito? jejjejejeje
    Conoci a una persona, que no tiene dinero para nada, ni posibilidad de trabajo real (esta contratado como dependiente en una tienda de un familiar, y hace el trabajo ahi ahi), que cada vez que salia un iphone nuevo lo compraba de salida.

    Otro chaval, super enamorado de la novia (tio que besa por donde pisa ella), lleva meses dando por culo con que se quiere ir a vivir con la novia y tal y tal, pues resulta que salio el iphone este con doble camara y decidio dejarse los 1200€ de salida. Luego seguia diciendo que se queria ir con la novia y tal, y aun sigue en casa de sus padres.

    Una tia que conozco, tipica tia que podria ser bien más mona pero con la sociedad actual de lameculos virgenes le siguen la ola y la consienten. Se deja el bachiller (es bastante mas pequeña que yo), se deja el modulo de despues, se va a un stradivarious a trabajar y se extraña de que la madre se vuelva loca si se fule el sueldo de los dos primeros meses en una chorrada como una ps4 juegos un movil ropa y mierdas para el lol.
    La tia, con novio, ni paga nada ni se espera que pague nada. Tampoco da dinero a casa. Obviamente, a los 2 meses deja el trabajo por que es mu duro y vuelve a pedir dinero a la madre.

    Mi ultima ex (esto de hace meses), sube cuatrocientas mierdas de mujer fuerte, feminismo, y mierda varia, luego sube otra publicacion llorando por las esquinas de que no tiene un amor como el de hace tiempo (e intentando hablarme).

    La gente de hoy en dia, quiere todo a cambio de nada. Quiere trabajo a cambio de rascarse los huevos. Quiere compromiso a cambio de libertad.
    En general, la gente de hoy en dia, son niños en cuerpos de adultos que lo unico que saben hacer es llorar acerca de lo dificil que es el mundo por que se les ha roto una uña.
    La gente quiere que otro solucione sus mierdas, trague con todo, y encima este sonriendo y diciendoles lo estupendos que son , y eso es de ser un acomplejado de cojones

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TremendoMenda
    Registro
    22 dic, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,738
    Me gusta (Dados)
    2405
    Me gusta (Recibidos)
    2431
    Cita Iniciado por josalb Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las lesbianas si están buenas tienen un pase, no da asco verlas.

    Ayer vi a dos mariposónes comprando en el super, estaban delante de mí en la cola para pagar y vaya asco colega, además se les notaba, pensar en que comen sus rabos y le la machaca el uno al otro mientras se petan el cacas.

    Vaya puto asco nen

    Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

  26. #26
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Conoci a una persona, que no tiene dinero para nada, ni posibilidad de trabajo real (esta contratado como dependiente en una tienda de un familiar, y hace el trabajo ahi ahi), que cada vez que salia un iphone nuevo lo compraba de salida.

    Otro chaval, super enamorado de la novia (tio que besa por donde pisa ella), lleva meses dando por culo con que se quiere ir a vivir con la novia y tal y tal, pues resulta que salio el iphone este con doble camara y decidio dejarse los 1200€ de salida. Luego seguia diciendo que se queria ir con la novia y tal, y aun sigue en casa de sus padres.

    Una tia que conozco, tipica tia que podria ser bien más mona pero con la sociedad actual de lameculos virgenes le siguen la ola y la consienten. Se deja el bachiller (es bastante mas pequeña que yo), se deja el modulo de despues, se va a un stradivarious a trabajar y se extraña de que la madre se vuelva loca si se fule el sueldo de los dos primeros meses en una chorrada como una ps4 juegos un movil ropa y mierdas para el lol.
    La tia, con novio, ni paga nada ni se espera que pague nada. Tampoco da dinero a casa. Obviamente, a los 2 meses deja el trabajo por que es mu duro y vuelve a pedir dinero a la madre.

    Mi ultima ex (esto de hace meses), sube cuatrocientas mierdas de mujer fuerte, feminismo, y mierda varia, luego sube otra publicacion llorando por las esquinas de que no tiene un amor como el de hace tiempo (e intentando hablarme).

    La gente de hoy en dia, quiere todo a cambio de nada. Quiere trabajo a cambio de rascarse los huevos. Quiere compromiso a cambio de libertad.
    En general, la gente de hoy en dia, son niños en cuerpos de adultos que lo unico que saben hacer es llorar acerca de lo dificil que es el mundo por que se les ha roto una uña.
    La gente quiere que otro solucione sus mierdas, trague con todo, y encima este sonriendo y diciendoles lo estupendos que son , y eso es de ser un acomplejado de cojones
    En efecto, pero es que esa gente está adoctrinada para comprar, iPhone, PS4, mierdas del LOL, ropitas, ble ble ble.


    Pero eso no va a solucionar tu vida.


    Yo ahora estoy ganando un huevo y sencillamente hasta me compré una puta casa, la reformé y la he puesto a alquilar, para que coño quiero una puta casa si vivo ahora en un piso que me paga la empresa.


    Y podría no trabajar, pero cada vez me exijo mas y pido menos al mundo.


    Por no hablar de que con una sonrisa profident diciendo a la gente que es la puta ama, les vendes lo que quieras.


    ¿Que hago un proyecto que está pagado y tardo mas meses en entregar? Invito al cliente a comer, le idolatro, le pido mas fondos y ale, solucionado.


    Y ahora otra puta casada me anda tirando los cacharrazos, con marido que la tiene en un pedestal, con hija y aún así quiere polla, porque por lo visto no es suficiente tener una buena vida, te debes follar a uno que le sacas 12 años, ultimamente me estoy riendo muchísimo


    Edit: La puta casada esta, tambien sube a las redes sociales mierdas de "yo si te creo" jajajjaja

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,908
    Me gusta (Dados)
    8512
    Me gusta (Recibidos)
    1920
    Cita Iniciado por doctsuba Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En efecto, pero es que esa gente está adoctrinada para comprar, iPhone, PS4, mierdas del LOL, ropitas, ble ble ble.


    Pero eso no va a solucionar tu vida.


    Yo ahora estoy ganando un huevo y sencillamente hasta me compré una puta casa, la reformé y la he puesto a alquilar, para que coño quiero una puta casa si vivo ahora en un piso que me paga la empresa.


    Y podría no trabajar, pero cada vez me exijo mas y pido menos al mundo.


    Por no hablar de que con una sonrisa profident diciendo a la gente que es la puta ama, les vendes lo que quieras.


    ¿Que hago un proyecto que está pagado y tardo mas meses en entregar? Invito al cliente a comer, le idolatro, le pido mas fondos y ale, solucionado.


    Y ahora otra puta casada me anda tirando los cacharrazos, con marido que la tiene en un pedestal, con hija y aún así quiere polla, porque por lo visto no es suficiente tener una buena vida, te debes follar a uno que le sacas 12 años, ultimamente me estoy riendo muchísimo


    Edit: La puta casada esta, tambien sube a las redes sociales mierdas de "yo si te creo" jajajjaja
    Totalmente cierto, es ridiculo cuanto ego puede tener la gente y como de facil es de manipular
    Y bueno, lo de las tias comprometidas o casadas es de escandalo, se ha puesto de moda el coronar a la pareja y ahora estan todas que a la minima buscan a otro de fuera. Ya me ha pasado con dos en menos de un año, una me saca 9 años y otra que estaba saliendo firme con un amigo mio (que encima es del mismo grupo de salir)

    Como para creerse a alguien hoy en dia para algo serio

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Firulay
    Registro
    22 oct, 18
    Mensajes
    11,711
    Me gusta (Dados)
    2911
    Me gusta (Recibidos)
    3270
    Cita Iniciado por Coca Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tienes el ano como la rueda de un tractor

  29. #29
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30083
    Tu compañero de vida se llama sida.

  30. #30
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Totalmente cierto, es ridiculo cuanto ego puede tener la gente y como de facil es de manipular
    Y bueno, lo de las tias comprometidas o casadas es de escandalo, se ha puesto de moda el coronar a la pareja y ahora estan todas que a la minima buscan a otro de fuera. Ya me ha pasado con dos en menos de un año, una me saca 9 años y otra que estaba saliendo firme con un amigo mio (que encima es del mismo grupo de salir)

    Como para creerse a alguien hoy en dia para algo serio
    Una ex que es la cosa mas borde y subnormal que puede existir, me trató de convencer hace 5 años de irnos a vivir a Barcelona y claro, cerré la boca y taluec.


    Ahora anda en la puta ruina, con sus proyectos de fantasía y emocion, que solo funcionaban cuando su papi con la pension máxima de banquero la pagaba la carrera fuera de casa y las mil mierdas de ali babá.


    Y como es mujer y la idolatraban por ser mujer, pensó que en el mundo empresarial podía hacer lo mismo, que la iba a llegar el dinero como una fuente dorada.


    Ahora me lloraba su mierda de que se iba a quedar sola ble ble ble y yo calladín, diciendo que es la puta ama y que le va a salir todo zuper bien


    Me viene diciendo que se habia follado a tal, para tantearme para el pagafanteo in extremis y doctsuba saca su smarfon con la coleccion de fototetas del año pasado, a lo que me responde "que todos somos iguales"




    Y ultimamente paso bastante de ellas, porque debo de tener ya una puta fama y me se tiran al cuello hasta las zorrupias buenorras del mercadona yolovalguistas que no tienen ni la eso.



    Pero las risas, están aseguradas


    Edit:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •