El juez rechaza inmovilizar en Barcelona el autobús de Hazte Oír

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,213
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011

    El juez rechaza inmovilizar en Barcelona el autobús de Hazte Oír

    El juez rechaza inmovilizar en Barcelona el autobús de Hazte Oír contra las leyes de violencia machista


    El juzgado de instrucción número 4 de Barcelona en funciones de guardia ha rechazado inmovilizar el autobús de Hazte Oír que, con proclamas contra las leyes de la violencia machista, ha circulado este lunes por la capital catalana. El magistrado ha considerado que "por muy aborrecibles o incluso repugnantes que puedan resultar las expresiones vertidas" en el autobús "responden a la libertad de expresión". Ha sido la respuesta a la Fiscalía, que ha presentado una denuncia contra los responsables de la asociación Hazte Oír por delito de odio y discriminación y ha pedido, como medida cautelar, inmovilizar el autobús que ha llegado esta mañana a la ciudad.

    El magistrado ha condenado la "simbología utilizada" en el autobús, que "nos retrotrae a un pasado vergonzante para la humanidad, paradigma de la vulneración sistemática y generalizada de los más primarios y esenciales derechos humanos". Sin embargo, ha resuelto que las frases no se ajustan al tipo delictivo que hubiera podido llevar a la inmovilización del vehículo.

    Miembros de Arran han lanzado pintura y han retirado pegatinas del autobús. El colectivo anticapitalista ha parado el autobús en la avenida Diagonal a la altura de Maria Cristina. Arran ha denunciado en las redes sociales que los Mossos d'Esquadra han disuelto a los manifestantes, entre ellos las diputadas de la CUP Maria Sirvent y Natalia Sànchez. El autobús, que ha podido continuar su camino rumbo hacia la Sagrada Familia, usa la imagen de Hitler para caricaturizar las leyes contra la violencia machista. La Guardia Urbana ha sancionado el vehículo por incumplir la Ordenanza de Convivencia de la ciudad y la Ley de Publicidad de Cataluña.

    Según la Fiscalía, Hazte Oír ha organizado una campaña contra las leyes de igualdad, particularmente las que protegen a la mujer. Para ello ha fletado un autobús que circula por Barcelona decorado con lemas como: "No es violencia de género, es violencia doméstica" y "Las leyes de género discriminan al hombre". El autobús antifeminista ha abandonado la ciudad después de la petición de la Fiscalía.

    Está previsto que el autobús circule durante unas horas por las calles de la capital catalana, según han asegurado en rueda de prensa los portavoces de la entidad, Teresa García y Javier Villamor. La Generalitat había pedido el viernes al servicio especial de delitos de odio y discriminación de la Fiscalía de Barcelona que prohibiese que circulase por Barcelona, y García ha asegurado que "no ha llegado ninguna comunicación formal" del juzgado.

    "Les guste o no el mensaje, aquí estamos", ha dicho García, quien ha recordado que en Madrid estuvo durante dos días en las calles, y que en Barcelona lo va a estar durante la jornada de este lunes unas horas. García ha asegurado que la petición de la asociación a PP, Ciutadans y Vox para derogar las leyes de género ya ha recogido 20.000 firmas, y ha afirmado que estas normas, según la asociación, no han frenado la violencia contra la mujer.

    El Govern denunció estos hechos ante Fiscalía porque pueden ser constitutivos de un delito de odio y discriminación por razón de género y de sexo, solicitó la prohibición de circular por Barcelona, y sus servicios jurídicos anunciaron que abrirán expediente sancionador en virtud de la Ley de Igualdad, adoptando la medida cautelar de que no circulen con símbolos machistas.

    https://elpais.com/ccaa/2019/03/04/c...57_967952.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BarneyMaton
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    6,397
    Me gusta (Dados)
    715
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Que pelmazo el puto bus no le pondran una bomba de una vez. Mas pelmazos que las femineonazis

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Royale
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    478
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    84
    Al magistrado ese le van a inspeccionar hasta las notas del colegio

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, afirmó que en España el derecho a la libertad de expresión está perseguido.

    https://mundo.sputniknews.com/politi...hos-violacion/

  5. #5
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4865
    Cita Iniciado por BarneyMaton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que pelmazo el puto bus no le pondran una bomba de una vez. Mas pelmazos que las femineonazis
    mucho más

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Pero valtonic era bueno... O no? Es que no se ...

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ELCabezon
    Registro
    30 dic, 18
    Mensajes
    1,894
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    460
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero valtonic era bueno... O no? Es que no se ...
    rapeando seguro que no

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Los liberales defendiendo a una organizacion ultracatolica que es y ha sido siempre uno de los mayores enemigos del librepensamiento.

    ¿Liberales? ¿O almas de calculadora?

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Carapalida
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    6,023
    Me gusta (Dados)
    1656
    Me gusta (Recibidos)
    3645
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los liberales defendiendo a una organizacion ultracatolica que es y ha sido siempre uno de los mayores enemigos del librepensamiento.

    ¿Liberales? ¿O almas de calculadora?
    La libertad de expresión es la aportación más importante del pensamiento liberal a la Humanidad.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La libertad de expresión es la aportación más importante del pensamiento liberal a la Humanidad.
    Seguid alimentando a la bestia. Que los liberales apoyen a los catolicistas radicales es como si los demócratas apoyan a los fascistas.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Carapalida
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    6,023
    Me gusta (Dados)
    1656
    Me gusta (Recibidos)
    3645
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Seguid alimentando a la bestia. Que los liberales apoyen a los catolicistas radicales es como si los demócratas apoyan a los fascistas.
    Tienes parte de razón: fascistas son aquellos que no permiten opiniones distintas a la suya, como demócrata que soy no voy a apoyarte en tu propósito.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tienes parte de razón: fascistas son aquellos que no permiten opiniones distintas a la suya, como demócrata que soy no voy a apoyarte en tu propósito.
    ¿Y que opinas del fundamentalismo islámico?

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Carapalida
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    6,023
    Me gusta (Dados)
    1656
    Me gusta (Recibidos)
    3645
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y que opinas del fundamentalismo islámico?
    Que es incompatible con la sociedad liberal emergente de la Ilustración.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que es incompatible con la sociedad liberal emergente de la Ilustración.
    Mira que eres gilipollas. ¿Y el ultracatolicismo no?

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Carapalida
    Registro
    19 oct, 18
    Mensajes
    6,023
    Me gusta (Dados)
    1656
    Me gusta (Recibidos)
    3645
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mira que eres gilipollas. ¿Y el ultracatolicismo no?
    @poIitikon dice: "No respondo mensajes con insultos o chorradas".

    Que te follen, cacho de mierda. Lo que tú llamas ultracatolicismo está menos lleno de odio que tú y tus amigos islámicos.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MisterPetenera
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    7,421
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    1516
    Pues yo sinceramente lo del autobús no lo veo para paralizarlo, ni tampoco me parece aberrante el mensaje. No hace más que criticar una ley, y en mi opinión con razón.

    Fdo.: Un marxista convencido.

  17. #17
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los liberales defendiendo a una organizacion ultracatolica que es y ha sido siempre uno de los mayores enemigos del librepensamiento.

    ¿Liberales? ¿O almas de calculadora?
    Mejor defender al islam de los morinegros; dónde va a parar! A que sí, hijo de la grandísima puta?!

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los liberales defendiendo a una organizacion ultracatolica que es y ha sido siempre uno de los mayores enemigos del librepensamiento.

    ¿Liberales? ¿O almas de calculadora?
    Qué ironía ¿eh?.

    En otros tiempos hubiera sido Torquemada quien exigiera retractación y castigo para aquellos que discutieran los dogmas oficiales.

    Hoy es la Socialdemocracia, más concretamente la Izquierda, quien pretende inmovilizar autobuses porque las ideas políticas expresadas en ellos cuestionan el lucrativo negocio oficial de la viogen.

    ¿Es que se ha convertido el ultracatolicismo en un adalid de la libertad y el librepensamiento?, ¿o es que ahora sufrimos a otros, todavía más intolerantes, que hacen que los ultracatólicos parezcan buenos?.

    El mundo al revés. Pero ¿en qué bando estás tú? (es retórico: estás en el que persigue la libertad).

    PD: y encima los mensajes de ambos autobuses eran ciertos.
    Última edición por Dark Gandalf; 05/03/2019 a las 09:13

  19. #19
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,213
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    Hostia, no jodas que ha venido el subnormal hijo de la gran puta cancerosa metástasica de patetikon a mendigar atención?

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ELCabezon
    Registro
    30 dic, 18
    Mensajes
    1,894
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    460
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hostia, no jodas que ha venido el subnormal hijo de la gran puta cancerosa metástasica de patetikon a mendigar atención?
    igual que vino se fue, ya le han dado suficientes tortas

  21. #21
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    24,061
    Me gusta (Dados)
    1116
    Me gusta (Recibidos)
    17819
    A ver si empieza a reaccionar la gente

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Carapalida Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @poIitikon dice: "No respondo mensajes con insultos o chorradas".

    Que te follen, cacho de mierda. Lo que tú llamas ultracatolicismo está menos lleno de odio que tú y tus amigos islámicos.
    ¿Con lo que te he tenido que aguantar y ahora te pones a llorar en plan flander porque te digo algo tan palpable como que estás quedando como un gilipollas al defender el catolicismo extremo y radical del Yunque y HazteOir, que es la versión cristiana del integrismo coránico?

    Pues claro que eres gilipollas, hombre.

    Algunos datos sobre el Yunque.

    Un obispo reconoce ante la Justicia que Hazte Oír forma parte de El Yunque, organización presuntamente paramilitar y dispuesta a “derramar sangre por Dios”

    “Al igual que la pederastia, El Yunque ya le ha estallado a la Iglesia Católica”.
    La obispos españoles, preocupados ante la proliferación de testimonios sobre la sociedad secreta y paramilitar que busca el reinado de Dios en la tierra"


    Una jueza destapa los vínculos entre la secta secreta El Yunque y 'ultras' de Hazte Oír.

    DENAES + Hazte Oír (El Yunque) = VOX, la mentira de los valores y la regeneración como arma política

    Pedro Leblic, abogado y portavoz de un movimiento cristiano en contra del radicalismo ultracatolicista envió una carta al Papa Francisco en la que le informaba sobre la sociedad secreta conocida como Yunque.

    La carta comienza con una pequeña reseña histórica del Yunque: La organizacion, fundada en Méjico a mediados del siglo XX, tiene como finalidad pelagiana “instaurar el Reino de Cristo en la Tierra”, entendido como el control del poder político y social por parte de sus miembros. Leblic afirma que el Yunque contempla el homicidio entre sus medios: “Dado que los integrantes del Yunque se consideran a sí mismos como una aristocracia del espíritu y elegidos por Dios para una supuesta guerra soterrada contra el mal, solamente apta para una élite, los medios que pueden utilizar para la consecución de su objetivo incluyen también la mentira y la violencia en distintos grados y, si llegara el caso, el homicidio.”

    Sobre los principios del Yunque, para Leblic son la “primordialidad“, (debe convertirse en la actividad principal de la vida de sus militantes), “reserva” (secreto absoluto incluso a los propios padres y funcionamiento interno en células estancas) y “disciplina” (obediencia absoluta al jefe). Leblic también menciona patrones del Yunque como el uniforme (pantalón negro, o falda en el caso de las chicas, camisa blanca, corbata negra, y brazalete blanco, negro y rojo. Este último simboliza la disponibilidad al derramamiento de sangre por la organización si fuese necesario).

    Después de esta introducción, Leblic le relata al Papa Francisco lo que él considera es la actuación del Yunque en España, aportando nombres de laicos que considera miembros del Yunque y reprochando la condescendencia de algún obispo y orden religiosa, así como informando a Su Santidad de lo que Leblic considera serían “infiltrados” de la organización en la Curia Romana. Además, desde Madrid se le han enviado varias cartas más de “afectados” por el Yunque.

    En la vista oral celebrada en el Juzgado de 1ª Instancia número 45 de Madrid uno de los testigos, María Victoria Uroz, aseguró: "Conocí El Yunque siendo socia de Hazte Oír, en 2003. La persona que me reveló la existencia de la secta secreta fue mi marido, que era directivo de El Yunque. En 2012 me comentó que se estaba filtrando información a los medios de comunicación. Mi marido reconocía que sus actividades eran secretas e ilegales", añadió Uroz, "por eso me exigía guardar secreto y decía que estaba obligada a mentir. He tenido que mentir a sus padres, a su hermano, a mis padres. Él aplicaba la reserva mental, afirmando que como la gente no tiene derecho a saber quiénes estamos detrás de El Yunque, y perseguimos un fin que es que Cristo reine en la tierra, estamos autorizados a mentir".

    Otro testigo, Inmaculada García, afirmó durante el juicio: "Los espantosos cursos preliminares, exclusivos y obligatorios para miembros de El Yunque, consistían en tres días de formación intensiva intelectual, física y psicológica. Lo único interesante de aquellas nefastas experiencias era la curiosidad de si conocería al siguiente conferenciante, porque todos eran miembros de El Yunque y aparecían vestidos con el uniforme de la organización. Entre los que vinieron, conocía bien a Arsuaga, Zulueta, su mujer Olga, Ondina Vélez y su marido, Pablo Gutiérrez...".

    GILIPOLLAS
    Última edición por poIitikon; 05/03/2019 a las 18:39

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Qué ironía ¿eh?.

    En otros tiempos hubiera sido Torquemada quien exigiera retractación y castigo para aquellos que discutieran los dogmas oficiales.

    Hoy es la Socialdemocracia, más concretamente la Izquierda, quien pretende inmovilizar autobuses porque las ideas políticas expresadas en ellos cuestionan el lucrativo negocio oficial de la viogen.

    ¿Es que se ha convertido el ultracatolicismo en un adalid de la libertad y el librepensamiento?, ¿o es que ahora sufrimos a otros, todavía más intolerantes, que hacen que los ultracatólicos parezcan buenos?.

    El mundo al revés. Pero ¿en qué bando estás tú? (es retórico: estás en el que persigue la libertad).

    PD: y encima los mensajes de ambos autobuses eran ciertos.
    #23

    Las cosas que pasan cuando se habla de lo que no se tiene ni puta idea

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    #23
    Unos me lo maman, otros me difaman.
    Mientras las gatas me pagan.
    Pa' hacerles conciertos privados en su cama.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zurak
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Oniontown
    Mensajes
    676
    Me gusta (Dados)
    286
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Cita Iniciado por ELCabezon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    rapeando seguro que no
    Opinaba igual, pero ojo el último disco y lo que hace últimamente con los nuevos coleguis en francés.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de frikazo virgen
    Registro
    19 nov, 18
    Mensajes
    4,951
    Me gusta (Dados)
    927
    Me gusta (Recibidos)
    3860
    La misma izmierda que va pidiendo respeto y libertad de expresión, se dedica a romper el autobús de hazte oír. La izquierda es la nueva derecha.

  27. #27
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Pillo sitio para que vengan los progres a comparar el catolicismo con la religión que hace atrocidades en masa en pleno siglo XXI

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Unos me lo maman, otros me difaman.
    Mientras las gatas me pagan.
    Pa' hacerles conciertos privados en su cama.
    ¿Para esto hemos quedado? ¿Para el chascarrillo de taberna de mala muerte? ¿Pero tú no coleccionas carreras universitarias?

  29. #29
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7475
    Dios durante unos días creía que no habíamos librado de @poIitikon y sus ideas genocidas.

    Ha sido demasiado bonito para ser verdad.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dios durante unos días creía que no habíamos librado de @poIitikon y sus ideas genocidas.

    Ha sido demasiado bonito para ser verdad.
    Ideas genocidas...

    ¿No fuiste tú el que te definiste como "moderno bolchevique"?



    Los mayores genocidas
    de la historia



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •