Noticia La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año +seres de luz

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BattleRunner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    3149
    ¿Cómo es posible que a Susanna Griso, a García Ferreras o a Ana Rosa Quintana se les haya pasado esta exclusiva? ¿Estarán enteradas las asociaciones feministas?

  2. #32
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver que me entere...cogen a una chavala delante de todo el grupo de chavales y se la llevan "en volandas" escuchan como la penetran 45 minutos y nadie llama a la madera

    Muy creíble todo...
    Seguramente sea todo mentira; la gente que es una racista y se inventa cosas

  3. #33
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    y la gente del pueblo por qué no se organiza¿?

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,264
    Me gusta (Dados)
    2944
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Seguramente sea todo mentira; la gente que es una racista y se inventa cosas
    Pues no sabría que decirte, quieres decir que es más creíble que pasara todo eso y los colegas ahí escuchando 45 MINUTAZOS ahí como la taladran sin hacer nada? En serio te crees esa mierda? vamos esque eso sí que es absolutamente increíble shur lo mires como lo mires y encima a el juez y deja libre a uno? si ya claro...los jueces son gilipollas

    Yo no se si es la gente pero de lo que si no me creo ni la mitad es de lo que dicen los periódicos periodistas de mierda y noticias sensacionalistas

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    En total, fueron identificados cuatro menores de origen marroquí, así como dos mayores de edad, un marroquí y un nigeriano.

    Ya sabemos porque fue silenciada durante un año.

  6. #36
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues no sabría que decirte, quieres decir que es más creíble que pasara todo eso y los colegas ahí escuchando 45 MINUTAZOS ahí como la taladran sin hacer nada? En serio te crees esa mierda? vamos esque eso sí que es absolutamente increíble shur lo mires como lo mires y encima a el juez y deja libre a uno? si ya claro...los jueces son gilipollas

    Yo no se si es la gente pero de lo que si no me creo ni la mitad es de lo que dicen los periódicos periodistas de mierda y noticias sensacionalistas
    Pues que quieres que te diga


    Si eres de los que se queda mirando al dedo cuándo te señalan la luna, tienes un problema... porque quiero pensar que no fuese un pueril intento de desviar el tema, o sí?


    La noticia es que UNA MANADA DE MOROS HAN VIOLADO TODOS, UNO TRAS OTRO A UNA NIÑA DE 12 AÑOS y que las autoridades, la justicia, los políticos y la massmedia ha silenciado la noticia durante un año. ESA es la noticia

  7. #37
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues no sabría que decirte, quieres decir que es más creíble que pasara todo eso y los colegas ahí escuchando 45 MINUTAZOS ahí como la taladran sin hacer nada? En serio te crees esa mierda? vamos esque eso sí que es absolutamente increíble shur lo mires como lo mires y encima a el juez y deja libre a uno? si ya claro...los jueces son gilipollas

    Yo no se si es la gente pero de lo que si no me creo ni la mitad es de lo que dicen los periódicos periodistas de mierda y noticias sensacionalistas
    para valiente ya estás tú, FOLLAmarroquíes

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,264
    Me gusta (Dados)
    2944
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues que quieres que te diga


    Si eres de los que se queda mirando al dedo cuándo te señalan la luna, tienes un problema... porque quiero pensar que no fuese un pueril intento de desviar el tema, o sí?


    La noticia es que UNA MANADA DE MOROS HAN VIOLADO TODOS, UNO TRAS OTRO A UNA NIÑA DE 12 AÑOS y que las autoridades, la justicia, los políticos y la massmedia ha silenciado la noticia durante un año. ESA es la noticia
    No lo se, de la manada original me creo na y menos, de esta me creo poquísimo también, esque no cuadra, a ver explicame tu, cogen a la niña "en volandas" quiere decir como, como si fuera un saco patatas, vale, los colegas van detrás *sin impedir mucho nada porque ninguno resulta agredido, solo reciben alguna amenaza, tras lo cual se quedan sentaditos esperando que todo termine para poder violarla ellos, perdón para poder que? Osea tu ves que están violando a una (no ya a tu amiga, a una en en general) y te quedas ahí quietecito?

    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    para valiente ya estás tú, FOLLAmarroquíes
    Metete un dedito en el culo newfak de mierda te meto un meco rebota tu puta cabeza contra el suelo mierda pancho hijodeperra

  9. #39
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No lo se, de la manada original me creo na y menos, de esta me creo poquísimo también, esque no cuadra, a ver explicame tu, cogen a la niña "en volandas" quiere decir como, como si fuera un saco patatas, vale, los colegas van detrás *sin impedir mucho nada porque ninguno resulta agredido, solo reciben alguna amenaza, tras lo cual se quedan sentaditos esperando que todo termine para poder violarla ellos, perdón para poder que? Osea tu ves que están violando a una (no ya a tu amiga, a una en en general) y te quedas ahí quietecito?
    Que de la manada original te creas nada y menos no es de extrañar, pues:
    - La chica tiene 18 años
    - No hay pruebas de agresión (las violaciones dejan huellas inequívocas)
    - No hay pruebas de abuso (ya que la misma chica dijo que en ningún momento la forzaron y que en ningún omento se negó)


    En la VIOLACION MULTIPLE POR PARTE DE UNA MANADA DE MOROS de la que trata este hilo:
    - La violada es una NIÑA de 12 años
    - Violada vaginal y analmente por todos (sí, estoy seguro que con suficientes pruebas en todo su cuerpo, aunque la noticia no lo cite)
    - Secuestrada y llevada a la fuerza bajo amenazas
    - Retenida a la fuerza por adultos


    Qué similitudes ves entre una y otra... y qué es lo que no te encaja de que la NIÑA de 12 AÑOS haya sido violada? Me gustaría saberlo.

  10. #40
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por que no te vas a escribirle tonterias a la zorra hdp de tu madre?
    follamoros detected!

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,264
    Me gusta (Dados)
    2944
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que de la manada original te creas nada y menos no es de extrañar, pues:
    - La chica tiene 18 años
    - No hay pruebas de agresión (las violaciones dejan huellas inequívocas)
    - No hay pruebas de abuso (ya que la misma chica dijo que en ningún momento la forzaron y que en ningún omento se negó)


    En la VIOLACION MULTIPLE POR PARTE DE UNA MANADA DE MOROS de la que trata este hilo:
    - La violada es una NIÑA de 12 años
    - Violada vaginal y analmente por todos (sí, estoy seguro que con suficientes pruebas en todo su cuerpo, aunque la noticia no lo cite)
    - Secuestrada y llevada a la fuerza bajo amenazas
    - Retenida a la fuerza por adultos


    Qué similitudes ves entre una y otra... y qué es lo que no te encaja de que la NIÑA de 12 AÑOS haya sido violada? Me gustaría saberlo.
    Precisamente lo que veo son similitudes, no mencionan ninguna prueba, el de la de Pamplona al menos citaban lo del móvil, aunque les saliera el tiro por la culata porque se veía como lamia anos compulsivamente

    Pero no contestas mi pregunta, tu crees que se van a llevar a 2 chavalas en volandas de cualquier grupito de amigos que haya en cualquier lado y ninguno va hacer nada? Se quedan ahí mirando y escuchando, muy lógico si...

    Hoy que por nada y menos cualquier cosa relacionada con violadores aparecen 8000 polis y éstos se quedan "escuchando" los gritos ahí tan tranquilamente mientras se fumaban unos porritos? De verdad te crees eso? Que explicación le das a eso, no tergiverses ni te vayas por la tangente, que explicación tienes? Crees de verdad que voy yo ahora con un grupo de colegas y me llevo a una jamba y el resto se queda ahí tan anchos?

    Por favor shur...

  12. #42
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Zoncio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero que pasa en este país, que nadie va a organizar un grupo de acción católica por las almas de estas chicas?
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No lo se, de la manada original me creo na y menos, de esta me creo poquísimo también, esque no cuadra, a ver explicame tu, cogen a la niña "en volandas" quiere decir como, como si fuera un saco patatas, vale, los colegas van detrás *sin impedir mucho nada porque ninguno resulta agredido, solo reciben alguna amenaza, tras lo cual se quedan sentaditos esperando que todo termine para poder violarla ellos, perdón para poder que? Osea tu ves que están violando a una (no ya a tu amiga, a una en en general) y te quedas ahí quietecito?



    Metete un dedito en el culo newfak de mierda te meto un meco rebota tu puta cabeza contra el suelo mierda pancho hijodeperra
    En tu puta vida subnormal

  13. #43
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    follamoros detected!
    Bien las encuestas para las elecciones verdad subnormal?

  14. #44
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Precisamente lo que veo son similitudes, no mencionan ninguna prueba, el de la de Pamplona al menos citaban lo del móvil, aunque les saliera el tiro por la culata porque se veía como lamia anos compulsivamente

    Pero no contestas mi pregunta, tu crees que se van a llevar a 2 chavalas en volandas de cualquier grupito de amigos que haya en cualquier lado y ninguno va hacer nada? Se quedan ahí mirando y escuchando, muy lógico si...

    Hoy que por nada y menos cualquier cosa relacionada con violadores aparecen 8000 polis y éstos se quedan "escuchando" los gritos ahí tan tranquilamente mientras se fumaban unos porritos? De verdad te crees eso? Que explicación le das a eso, no tergiverses ni te vayas por la tangente, que explicación tienes? Crees de verdad que voy yo ahora con un grupo de colegas y me llevo a una jamba y el resto se queda ahí tan anchos?

    Por favor shur...
    2 chavalas? Jambas? Son NIÑAS, NIÑAS DE 12 AÑOS al igual que el resto de sus amigos, hijo de perra!


    A "eso", a que un grupo de moros violen todos anal y vaginalmente a una NIÑA de 12 años, la única explicación que le doy es que son unos hijos de la grandísima puta que merecían que el padre de la niña apareciese y le metiese un tiro en los cojones a cada uno, les cortara los cojones y se los hiciese tragar, les obligase a masticarlos... y luego les metiese un tiro entre ceja y ceja.

  15. #45
    El más marchoso Avatar de Orencio
    Registro
    02 mar, 17
    Ubicación
    Obejo Sur
    Mensajes
    4,812
    Me gusta (Dados)
    2594
    Me gusta (Recibidos)
    1918
    Es putamente asqueroso, la niña solo tiene 12 años y no solo la niña sino que por contexto el grupo de amigos no puede tener más de 13, así que tampoco se van a poder defender mucho... que una panda de hijos de perra vaya a violar a una niña me hierve la sangre. Además no me puedo creer que el juez haya dejado en libertad a uno

  16. #46
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    2 chavalas? Jambas? Son NIÑAS, NIÑAS DE 12 AÑOS al igual que el resto de sus amigos, hijo de perra!


    A "eso", a que un grupo de moros violen todos anal y vaginalmente a una NIÑA de 12 años, la única explicación que le doy es que son unos hijos de la grandísima puta que merecían que el padre de la niña apareciese y le metiese un tiro en los cojones a cada uno, les cortara los cojones y se los hiciese tragar, les obligase a masticarlos... y luego les metiese un tiro entre ceja y ceja.
    es que no falla guarro que aparece guarro que suelta gilipolleces

  17. #47
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Orencio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es putamente asqueroso, la niña solo tiene 12 años y no solo la niña sino que por contexto el grupo de amigos no puede tener más de 13, así que tampoco se van a poder defender mucho... que una panda de hijos de perra vaya a violar a una niña me hierve la sangre. Además no me puedo creer que el juez haya dejado en libertad a uno
    Pues ya ves que hay escoria a la que no le parece tan malo que la "chavala" tuviese solo 12 añazos!

    Créetelo; es moro. Los jueces aman demasiado su carrera para exponerla.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de churreton3
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    504
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Y que no les pase nada dentro que encima tendran la culpa los funcionarios y les abren expediente.
    Por mi, les deberian reventar el culo a ellos. Empalarlos hasta que les salga por la boca.
    Pero ojito con la politica eh? Que eso no lo permitiria ni vox.
    Vamos a la deriva...

  19. #49
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bien las encuestas para las elecciones verdad subnormal?
    El follamoros de Franco alias El Caudillo se presenta.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, es lo que he dicho.

    Eres un cobarde y por españolitos morenos cobardes como tu, los violadores moros campan a sus anchas. Encima hasta apoyas a gente como Franco que trajo cientos de miles con orden de violar y matar españoles.
    Habrá una FUENTE fiable de donde sacas estos datos?

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,264
    Me gusta (Dados)
    2944
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    2 chavalas? Jambas? Son NIÑAS, NIÑAS DE 12 AÑOS al igual que el resto de sus amigos, hijo de perra!


    A "eso", a que un grupo de moros violen todos anal y vaginalmente a una NIÑA de 12 años, la única explicación que le doy es que son unos hijos de la grandísima puta que merecían que el padre de la niña apareciese y le metiese un tiro en los cojones a cada uno, les cortara los cojones y se los hiciese tragar, les obligase a masticarlos... y luego les metiese un tiro entre ceja y ceja.
    Ya está ya pasó, has arreglado algo con la pataleta?...se ve que no conoces como funciona el sistema judicial

    Ahora en serio, pruebas? Ninguna nene, pataletas moros esto negros lo otro lo que tu quieras pero si quitas la palabra moro de la ecuación la noticia hace aguas por todas partes, últimamente no hago más que ver noticias de violaciones múltiples x tos laos, si tu te lo quieres creer es cosa tuya...yo por mi experiencia no me creo ni la mitad y me suda la.polla que sean moros negros que panchos, esque no me creo una mierda, ahí tienes a la que denunció a los de la arandina, que tenía 14 o 15? Pues eso, a otro con ese cuento shur que eso estaba más elaborado que esta mierda, bien montadito todo y era una puta trola todo
    @despotico antes de llamar guarro a nadie quizás deberías saber con quien hablas pero que va a decir un niñato pajillero, que te meto un meco se muere tu santa madre peaso mierda, puto newfak hijodeperra te reviento la puta cabeza, tu que seguramente eras un porrero hipie de mierda y vienes aquí a dar la brasa compadre, anda acuestate mindundi que se te hace tarde y mañana tienes insti mediaostia

  22. #52
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Mentol Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habrá una FUENTE fiable de donde sacas estos datos?
    Si, solo tienes que ver que el gobierno tiene una partida para pagar las pensiones de los moros que trajo franco para violar y matar españoles, y eso que pocos quedan ya vivos pero a sido bastante dinero que gracias a Franco han pagado los españoles a los moros en agradecimiento que vinieran a matar y violar españoles.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Mis colegas los Menas

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La gente de Aznar no permitirá que se conozca los actos de los Aznarianos.
    Estás enfermo de la cabeza jodido nini progre follamarroquíes mugriento

  25. #55
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estás enfermo de la cabeza jodido nini progre follamarroquíes mugriento
    No soy Franquista así que no soy follamoros.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, solo tienes que ver que el gobierno tiene una partida para pagar las pensiones de los moros que trajo franco para violar y matar españoles, y eso que pocos quedan ya vivos pero a sido bastante dinero que gracias a Franco han pagado los españoles a los moros en agradecimiento que vinieran a matar y violar españoles.
    No te digo que si ni que no sino todo lo contrario y me gustaría leerlo en algún sitio.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Espero que no se filtre el video eh @zeromus44

  28. #58
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que no se filtre el video eh @zeromus44
    No me gustaría nada tener que verlo y descargarlo en 5 discos duros diferentes.

  29. #59
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El follamoros de Franco alias El Caudillo se presenta.
    Un buen paseo aderezado con ricino para tu puta familia

  30. #60
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya está ya pasó, has arreglado algo con la pataleta?...se ve que no conoces como funciona el sistema judicial

    Ahora en serio, pruebas? Ninguna nene, pataletas moros esto negros lo otro lo que tu quieras pero si quitas la palabra moro de la ecuación la noticia hace aguas por todas partes, últimamente no hago más que ver noticias de violaciones múltiples x tos laos, si tu te lo quieres creer es cosa tuya...yo por mi experiencia no me creo ni la mitad y me suda la.polla que sean moros negros que panchos, esque no me creo una mierda, ahí tienes a la que denunció a los de la arandina, que tenía 14 o 15? Pues eso, a otro con ese cuento shur que eso estaba más elaborado que esta mierda, bien montadito todo y era una puta trola todo
    @despotico antes de llamar guarro a nadie quizás deberías saber con quien hablas pero que va a decir un niñato pajillero, que te meto un meco se muere tu santa madre peaso mierda, puto newfak hijodeperra te reviento la puta cabeza, tu que seguramente eras un porrero hipie de mierda y vienes aquí a dar la brasa compadre, anda acuestate mindundi que se te hace tarde y mañana tienes insti mediaostia
    Jambo? Eres de castilla la vieja?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •