[[RELATO DEMIGRANTE]] El oscuro océano de las cagancias

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de XxXhelazz
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    776
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    101

    [[RELATO DEMIGRANTE]] El oscuro océano de las cagancias

    Tras dar por finalizada una austera merienda, que consistió en una rebanada de pan con mantequilla y ketchup, mis tripas (como si de una flatulencia dolorosa se tratase) rugieron ferozmente a la necesidad de expulsar las aguas mayores que mis intestinos albergaban.
    Llegué a los aposentos gobernados por la natural escatología y, tras abrir la tapa (descubriendo que la persona que antes había estado allí no había invocado a Creneas* para que arrastrarse al océano sus desechos estomacales) sentí unas profundas náuseas; pero es el cuerpo más sabio que la razón, así que posé la zona donde pierde la espalda su honorable nombre y comencé a aunar fuerzas para la tempestad fecal que se avecinaba.
    Ruego al lector que imagine a un cazador apuntando con su escopeta a la inocente presa, y también a la parca, observando la escena con una satírica sonrisa.
    Así comenzó la hecatombe del inodoro, cuando el sonido del rifle anal expulsó los trozos de heces que impactaron sin piedad sobre el retrete, y yo, encontrando la escena hilarante, la grabé con mi teléfono móvil, para después subirla a YouTube (aunque, como dijo Baltasar Gracián: "Lo bueno, si breve, dos veces bueno", y esa historia no haría más que entorpecer el ritmo de esta trepidante aventura).
    La marea excremental que formaron mis posaderas bien podría haber sido la inspiración idónea para un haiku mórbido, creado por un japonés perturbado; es más (como buen amigo de lector que soy) voy a mostrarle una composición lírica que escribí para rememorar esta anécdota:

    Ojete y llamas,
    Váter y mierda infecta,
    Tengo diarrea.

    Mas lo que fue divertido al principio, pronto acabó por convertirse en un infierno, en el que yo (a bordo de un velero residual) navegaba entre el pardo y agitado mar que la naturaleza alimenticia generó bajo mi recto. Sin poder hacer nada, traté de rezar para que cesara el cantar del agua salpicando mis testículos, ya que temía por mi propia vida (pues mis esfínteres sentían ya el cansancio de la vasta travesía).
    Y fue así como llegó la luz a la tormenta inmunda, con la caída de la hez que constituyó la paz que mis torturados glúteos anhelaron durante el hórrido viaje en el que me vi atrapado. El sonido que se produjo cuando aquel trozo de lo que almorcé golpeó el caldo del demoníaco trono, fue (sin lugar a dudas) de una belleza sobrecogedora, tanto que, al escuchar las sinfonías de Bethooven, las arias de Mozart o las fugas de Bach, sentía una carencia de magnificencia, pues el celestial eco que se produjo y las gotas que subieron hasta golpear mis sacos escrotales, se quedaron para siempre grabados en mi corazón como momentos irrepetibles; y, a día de hoy, sigo disfrutando del vídeo que publiqué en internet, donde el épico acto final quedó registrado con una perfección milimétrica.

  2. #2
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de XxXhelazz
    Registro
    17 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    776
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por Abdul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •