Convocada masiva manifestación feminista en toda España por la Nueva Manada

  1. #1
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193

    Convocada masiva manifestación feminista en toda España por la Nueva Manada

    Qué no tontos, que los agresores son moros



    En libertad los cuatro adultos de 'La nueva Manada'

    Los cuatro varones adultos detenidos, junto a un quinto varón menor de edad, tras ser denunciados por una menor por agresión sexual, en el caso conocido como La nueva Manada, han quedado en libertad. Tras prestar declaración hoy en el juzgado de Instrucción 2 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), la jueza, en contra del criterio de la Fiscalía, ha decidido ponerlos en libertad mientras avanzan las investigaciones. Les ha prohibido acercarse al municipio donde reside la menor y salir de la isla y ha ordenado la retirada de sus pasaportes. Como ya hiciera ayer el menor en su declaración, los cuatro jóvenes han reconocido que mantuvieron relaciones sexuales con la denunciante, que tiene 16 años, pero han asegurado que estas fueron consentidas.
    El menor, de 15 años, sin embargo, sí se encuentra ingresado en un centro cerrado . El juez de menores ordenó su internamiento ayer como «presunto autor de un delito de agresión sexual supuestamente consumado», según informaba el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).




    Datos de filiación completa en periódicos y tv, manifestaciones en todo el país, ministros acusando a los jueces, cambio de leyes,... SOLO SI SON BLANCOS!

    Viva esa coherencia, con dos cojones!


    Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2018/06...7238b45ed.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de monje gladiador
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    2,460
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    1235
    Ni a @Politikon ni a @Gigatron ni a @King Crimson ( o como se escriba el subnormal este), ni al "nuevo" forofgold que ha aparecido "sorprendentemente " anoche y sigue el mismo modus operandi, ni a muchos otros.

    Realmente no le ha interesado a una o como mucho dos personas que estan detras de todos esos nombres que he puesto

    Igual es porque tenia las manos ocupadas ( junto con la boca) con los rabos de los moros.

  3. #3
    AutoBanned Avatar de 12537L
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    8,580
    Me gusta (Dados)
    4961
    Me gusta (Recibidos)
    2202
    Convocada masiva manifestación feminista en toda España por la NUEVA MAMADA

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Algún día les tocará sufrir a los que ahora callan y solo ven a los nuestros como los malos de la película.

  5. #5
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    Cita Iniciado por monje gladiador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ni a @Politikon ni a @Gigatron ni a @King Crimson ( o como se escriba el subnormal este), ni al "nuevo" forofgold que ha aparecido "sorprendentemente " anoche y sigue el mismo modus operandi, ni a muchos otros.

    Realmente no le ha interesado a una o como mucho dos personas que estan detras de todos esos nombres que he puesto

    Igual es porque tenia las manos ocupadas ( junto con la boca) con los rabos de los moros.
    que te pasa mariquita? ya te he dicho que me sudan la polla los progres y los marinazis como tú, venga a comer pollas morunas subnormal del carrito.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Buen reflote.

    Lo curioso de hechos como este es que he buscado en google como está el proceso contra esta gente (por "Manada de Gran Canaria" etc.) y, ¡sorpresa!, nada, pero nada de nada. Sale muchas noticias referentes a junio-julio del año pasado que es cuando hubo conocimiento de los hechos y nada más.

    Es difícil saber qué ha sido de ellos. Si están enjuiciados, culpables, inocentes, etc. Los medios deberían hacérselo mirar. Damos la noticia por la repercusión mediática, pero después no importa qué le pase a la víctima o a los acusados.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BattleRunner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    5,875
    Me gusta (Dados)
    2212
    Me gusta (Recibidos)
    3149
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buen reflote.

    Lo curioso de hechos como este es que he buscado en google como está el proceso contra esta gente (por "Manada de Gran Canaria" etc.) y, ¡sorpresa!, nada, pero nada de nada. Sale muchas noticias referentes a junio-julio del año pasado que es cuando hubo conocimiento de los hechos y nada más.

    Es difícil saber qué ha sido de ellos. Si están enjuiciados, culpables, inocentes, etc. Los medios deberían hacérselo mirar. Damos la noticia por la repercusión mediática, pero después no importa qué le pase a la víctima o a los acusados.
    Es lo deseable, ¿no?

    Si se hace un seguimiento mediático del caso al final inevitablemente (va en la naturaleza humana) se acaban filtrando las identidades de los implicados, como pasó con "La Manada" original.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por BattleRunner Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es lo deseable, ¿no?

    Si se hace un seguimiento mediático del caso al final inevitablemente (va en la naturaleza humana) se acaban filtrando las identidades de los implicados, como pasó con "La Manada" original.
    Buen punto. Pero entre el convertir el caso en un salseo bochornable y sacar la noticia y no interesarse más por ella, creo que cabría un término medio. También se podría dar el caso de que esos acusados (que ni siquiera sé si lo han sido o no) haya penado con la culpa de esa noticia, después salgan inocentes y el poso que quede en la opinión pública es que son unos violadores.

    Al final es lo de siempre, sacan la noticia cuando vende, cuando rellena titulares y después si te he visto no me acuerdo. Pasa algo parecido con muchos acusados de corrupción. Mira que en España hubo, y hay, políticos que justamente fueron acusados de corrupción, pero también hay otros que tuvieron que poner punto y final a su vida política por una noticia, una investigación, etc., y al final se ha demostrado que eran inocentes.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pernicioso
    Registro
    11 abr, 19
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por BattleRunner Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es lo deseable, ¿no?

    Si se hace un seguimiento mediático del caso al final inevitablemente (va en la naturaleza humana) se acaban filtrando las identidades de los implicados, como pasó con "La Manada" original.
    Sí. Pero para todos o para ninguno, porque si no enseguida se te ve el plumero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •