Noticia "Me follo a Francia hasta la agonía / le meto fuego a Francia”:rapero ``frances``

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393

    "Me follo a Francia hasta la agonía / le meto fuego a Francia”:rapero ``frances``

    "Me follo a Francia hasta la agonía / le meto fuego a Francia”: el último “éxito” rapero del multiculturalismo galo


    El rapero parisino Nick Conrad


    Me follo a Francia, me follo a Francia/ hasta la agonía/ le meto fuego a Francia". "Pondré una bomba bajo el Panteón [de Hombres Ilustres de Francia]". Estas son algunas de las estrofas de la última “canción” que el rapero parisino Nick Conrad ha colgado en Youtube bajo el título de Doux pays ("Dulce país"). El “artista”, que hace unos meses ya fue condenado a una multa de 5.000 euros por pedir asesinar a “bebés blancos en sus guarderías”, acaba de publicar su último álbum, Revolution 2.0, que finaliza con los estertores de una mujer que es ahorcada.



    La polémica, nuevamente, no se ha hecho esperar ante este nuevo ataque a los tradicionales valores de la República. El líder de los Republicanos a las elecciones europeas, François-Xavier Bellamy, ha destacado que miles de jóvenes del hexágono escuchan este tipo de obras que “solamente siembran odio” y que apelan a la guerra civil. "La cobardía de ayer, prepara la violencia del mañana".



    Las perlas raperas de la diversidad étnico-cultura de la Francia bajo el mandato de Enmanuel Macron también han despertado el enojo del senador Bruno Retailleau, que se ha mostrado su indignado con un vídeo “inmundo”. “Este rapero debe ser perseguido y condenado con firmeza. Este odio es insoportable”.



    https://latribunadelpaisvasco.com/ar...turalismo-galo

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TDS_...
    Registro
    30 may, 15
    Mensajes
    5,980
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    2210
    disfruten lo negrificado

  3. #3
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,414
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Aquí un vídeo anterior en el que llama a colgar a los blancos y otras cosas multiculturales.



    https://www.elespanol.com/cultura/20...0967196_0.html

    "Entro en las guarderías, mato a los bebés blancos, atrapadlos rápido y colgad a sus padres. Descuartizadlos para pasar el tiempo"

  4. #4
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,414
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Y aquí un vídeo de sus congéneres llevan sus letras a la práctica



    Y encima lo llevan a la televisión


  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y aquí un vídeo de sus congéneres llevan sus letras a la práctica



    Y encima lo llevan a la televisión

    francia ya esta destruida

  6. #6
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Pcheé, a la gente le va esa mierda, si no no saldría la PZOE como fuerza más potada. El día que los acomoden a todos, quizás se pueda ayudar cortando cabezas de subnormales...

  7. #7
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Los raperos franceses llevan metiéndose con Francia, la policía y de todo desde siempre. Ahora, sí, eso de los niños blancos es un nuevo nivel como el videoclip de XXXTentacion con el niño blanco y esos rollos. Esta es suavita en comparación creo recordar:


  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,905
    Me gusta (Dados)
    8491
    Me gusta (Recibidos)
    1919
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Me follo a Francia hasta la agonía / le meto fuego a Francia”: el último “éxito” rapero del multiculturalismo galo


    El rapero parisino Nick Conrad


    Me follo a Francia, me follo a Francia/ hasta la agonía/ le meto fuego a Francia". "Pondré una bomba bajo el Panteón [de Hombres Ilustres de Francia]". Estas son algunas de las estrofas de la última “canción” que el rapero parisino Nick Conrad ha colgado en Youtube bajo el título de Doux pays ("Dulce país"). El “artista”, que hace unos meses ya fue condenado a una multa de 5.000 euros por pedir asesinar a “bebés blancos en sus guarderías”, acaba de publicar su último álbum, Revolution 2.0, que finaliza con los estertores de una mujer que es ahorcada.



    La polémica, nuevamente, no se ha hecho esperar ante este nuevo ataque a los tradicionales valores de la República. El líder de los Republicanos a las elecciones europeas, François-Xavier Bellamy, ha destacado que miles de jóvenes del hexágono escuchan este tipo de obras que “solamente siembran odio” y que apelan a la guerra civil. "La cobardía de ayer, prepara la violencia del mañana".



    Las perlas raperas de la diversidad étnico-cultura de la Francia bajo el mandato de Enmanuel Macron también han despertado el enojo del senador Bruno Retailleau, que se ha mostrado su indignado con un vídeo “inmundo”. “Este rapero debe ser perseguido y condenado con firmeza. Este odio es insoportable”.



    https://latribunadelpaisvasco.com/ar...turalismo-galo
    Luego todo es llorar cuando los apalizan por soltar estas chorradas

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los raperos franceses llevan metiéndose con Francia, la policía y de todo desde siempre. Ahora, sí, eso de los niños blancos es un nuevo nivel como el videoclip de XXXTentacion con el niño blanco y esos rollos. Esta es suavita en comparación creo recordar:

    de la intolerancia dice
    pues ya sabe, se puede ir a su pais de origen que seguro que vive de maravilla

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gigatron
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    4,351
    Me gusta (Dados)
    806
    Me gusta (Recibidos)
    765
    Francia importa "mucho"... si


    ¡Anda por ahí a cagar!

  11. #11
    Patriota fundacional Avatar de Gritón de dólares
    Registro
    08 jun, 13
    Ubicación
    Dybbøl
    Mensajes
    9,041
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    2560

  12. #12
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Gigatron Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Francia importa "mucho"... si


    ¡Anda por ahí a cagar!
    Bendiciones payaso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •