¿Es casi imposible ligar con una Española?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elmasterrey
    Registro
    21 abr, 19
    Mensajes
    540
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    86

    ¿Es casi imposible ligar con una Española?

    No hay manera de ligarselas porque se creen que son superiores o algobse creen diosas hasta las del monton jajaja y si puedes ligar es obviamente con alguna muy fea o gorda y te tienes que joder si quieres algo ya que las endiosadas no te las vas a ligar siendo guapo, te las ligaras enseñandole la cartera. Ellas buscan un tio que no sea muy guapo pero que tenga billetes para poder mantenerlas y despues ponerles los cuernos, las feas y gordas en cambio se conforman con lo que sea, es a lo maximo que pueden aspirar, tampoco te puedes intentar ligar a una inmigrante porque te va a sacar hasta el ultimo euro conclusion: Ligaros a una fea o gorda o las dos cosas, ellas te querran por lo que eres, no por lo que tienes

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12157
    Y no sera que tu eres feo?

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Tío de verdad generalizáis con unas cosas que parecéis retrasados. Pero si cada tía es un puto punto, retrasado

    Que tú tengas la profundidad mental de una chancla y la cara de Quique San Francisco no quita que para cualquier persona relativamente normal sea fácil y natural ligar. Si eres una persona corriente y te mueves en círculos con tías (trabajo, estudios, amigos, amigos de amigos, vecinas, de fiesta, viajando, comprando, etc.) es imposible no ligar.

    Lo que no podéis es no tener contacto con mujeres y creer que vais a follar porque sí.

  4. #4
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Es tan imposible que cada vez que salgo lo hago

  5. #5
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Lo de ligarselas no es difícil. Follar hoy es relativamente fácil. Lo malo es si quieres mantener una relación seria sin ir al calabozo...

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Y otra cosa de retrasado es creer que ligar es una lucha diléctica rollo Monkey Island, que se ve mucho esta gilipollez de frases de apertura y esas mierdas. Ligar es tan sencillo como ser simpático y agradable y condicionar la conversación según nuestra personalidad a buen puerto, y por buen puerto quiero decir pasarse tlfns, quedar, pasar a enrollaros directamente, etc.

    Como cuando hablas con un amigo, pero con intención de follar. Y las tías van a notar que no eres un salido de mierda al no hacer chascarrillos de mierda y etc, y como también quieren follar, pues al no verte retrasado, te fichan.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,264
    Me gusta (Dados)
    2944
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    Hay mucha fea, pero una cosa te digo, yo acabo de venir del extranjero y me cago en todo


    Como las putas españolas no hay putas ahí fuera, alguna hay, pero la mayoría son más feas fuera que aquí, llevo una semana de vuelta y joder ya estoy más salido que el palo de una grua

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Colchón
    Registro
    09 jun, 19
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay mucha fea, pero una cosa te digo, yo acabo de venir del extranjero y me cago en todo


    Como las putas españolas no hay putas ahí fuera, alguna hay, pero la mayoría son más feas fuera que aquí, llevo una semana de vuelta y joder ya estoy más salido que el palo de una grua
    pero si las españolas estan endiosadas perdidas, cuando salgo por Europa follo mil veces mas y de mejor nivel

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,264
    Me gusta (Dados)
    2944
    Me gusta (Recibidos)
    1324
    Cita Iniciado por Colchón Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero si las españolas estan endiosadas perdidas, cuando salgo por Europa follo mil veces mas y de mejor nivel
    Ya eso ya no se, porque hasta las feas se endiosan, creo que es más del pagafantismo criminal que hay por todos lados, yo esque es como si estuviese casado ya, follo lo justo pero poca diosa he visto fuera, es llegar aqui y macho, tetutas, pivones y me cago en dios, en Francia era como...meh alguna habían si pero...

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Colchón
    Registro
    09 jun, 19
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Cita Iniciado por +turbador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya eso ya no se, porque hasta las feas se endiosan, creo que es más del pagafantismo criminal que hay por todos lados, yo esque es como si estuviese casado ya, follo lo justo pero poca diosa he visto fuera, es llegar aqui y macho, tetutas, pivones y me cago en dios, en Francia era como...meh alguna habían si pero...
    lo que son es mas putas y se visten casi sin ropa, pero que vamos, igual te da con lo endiosadas a rabiar que están, ver pero no comer. Yo prefiero irme fuera y comer

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •