Niña golpeada por su profesora por dibujar una bandera de España

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
  1. #91
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Al-sverige
    Registro
    22 abr, 19
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    1,733
    Me gusta (Dados)
    119
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Reintento por que acaso no me haya sabido explicar bien:

    - No encontrarás en Suecia un solo abuelo o adulto que haya vivido represión de su lengua materna.
    - Encontrarás en Catalunya el 100% de los abuelos y adultos nacidos antes de 1983 habiendo vivido represión de su lengua materna.

    Quizás podamos encontrar ahí la explicación al por qué gran parte de la sociedad catalana tenga tendencia a defender su lengua materna ante las incursiones de otras lenguas más potentes por número de hablantes.
    ¿Y para eso debían hacernos sentir mal a mi y a mis compañeros no catalanes? A parte de que estoy seguro de que la mayoría tienen al castellano como lengua materna, sobre todo entre mis compañeros catalanes que ellos mismos lo decían, tras pedirnos que aprendiéramos catalán para cambiar el idioma del master. Es surrealista.

  2. #92
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    148,549
    Me gusta (Dados)
    72742
    Me gusta (Recibidos)
    58419
    Cita Iniciado por Firulay Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.





  3. #93
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Al-sverige Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y para eso debían hacernos sentir mal a mi y a mis compañeros no catalanes? A parte de que estoy seguro de que la mayoría tienen al castellano como lengua materna, sobre todo entre mis compañeros catalanes que ellos mismos lo decían, tras pedirnos que aprendiéramos catalán para cambiar el idioma del master. Es surrealista.
    No defiendo esa actuación que citas, ni mucho menos la comparto.
    Pero por lo que hicieran esos compañeros de clase no puedo aceptar que me llamen enfermo por mis ideas políticas.

  4. #94
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gigatron
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    4,351
    Me gusta (Dados)
    806
    Me gusta (Recibidos)
    765
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo pido es escuchar a la otra parte shur. Jamás saco conclusiones ante un conflicto bajo el punto de vista de una única actora.


    Pero es que ya van muchas tio... y cada vez peor. Te lo digo sinceramente; Si mi familia y yo viviesemos en Jarndalussia del Norte, hace ya tiempo que nos habríamos mudado, como en los 80 miles de familias vascas que salieron de allí zumbando por el "ambiente" que montaron los nazionalistas.

    Sólo falta que salga algun grupo tipo ETA y empiece a matar a gente. No lo creo puesto que viendo lo que le ha pasado a sus vecinos etarras, seria de ser extremadamente retardado aunque... vete a saber.

    Respecto a lo de las 2 versiones... que quieres que te diga, a ver que dice la "maestrilla", cosa rara es que no haya dicho nada todavia. Quizá su nazismo absurdo le ha bloqueado la nuez que tiene por cerebro. Seguiremos el asunto con ahinco aunque lo mismo se pierde entre asuntos "similares".

  5. #95
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Al-sverige
    Registro
    22 abr, 19
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    1,733
    Me gusta (Dados)
    119
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí, puede afirmarse que en determinados círculos universitarios el sentimiento independentista es mayoritario. En otros, en cambio, lo es el antisistema y aún en algunos lo es el unionismo; caso de algunas letras y Derecho.

    Nada de eso, en mi opinión, puede traspolarse ni mucho menos generalizarse al resto de la sociedad catalana.
    Si lo único es que noticias como ésta, lo único que hacen es corroborar la impresión que me llevé de mis dos años en Barcelona.
    Mi segundo año viví en Vallcarca, en bcn, y a veces bajaba al centro andando, pues recuerdo pasar dos dos colegios y en los patios había infinidad de esteladas dibujadas, por supuesto ninguna bandera española ni señera tampoco, sólo esteladas, en colegios donde los alumnos más mayores llegaban a los 12 años (hasta sexto). Y estoy hablando de 2010-2012 habrá ido a mucho peor.

  6. #96
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Al-sverige Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si lo único es que noticias como ésta, lo único que hacen es corroborar la impresión que me llevé de mis dos años en Barcelona.
    Mi segundo año viví en Vallcarca, en bcn, y a veces bajaba al centro andando, pues recuerdo pasar dos dos colegios y en los patios había infinidad de esteladas dibujadas, por supuesto ninguna bandera española ni señera tampoco, sólo esteladas, en colegios donde los alumnos más mayores llegaban a los 12 años (hasta sexto). Y estoy hablando de 2010-2012 habrá ido a mucho peor.
    No soy de esa zona, y tampoco apruebo eso si es que así fue.
    En mi particular, paso por 3 colegios públicos y 2 de concertados camino de casa-trabajo y jamás he visto una estelada.

  7. #97
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Gigatron Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero es que ya van muchas tio... y cada vez peor. Te lo digo sinceramente; Si mi familia y yo viviesemos en Jarndalussia del Norte, hace ya tiempo que nos habríamos mudado, como en los 80 miles de familias vascas que salieron de allí zumbando por el "ambiente" que montaron los nazionalistas.

    Sólo falta que salga algun grupo tipo ETA y empiece a matar a gente. No lo creo puesto que viendo lo que le ha pasado a sus vecinos etarras, seria de ser extremadamente retardado aunque... vete a saber.

    Respecto a lo de las 2 versiones... que quieres que te diga, a ver que dice la "maestrilla", cosa rara es que no haya dicho nada todavia. Quizá su nazismo absurdo le ha bloqueado la nuez que tiene por cerebro. Seguiremos el asunto con ahinco aunque lo mismo se pierde entre asuntos "similares".
    Te digo con todo el respeto que si tu familia y tú vivierais aquí os daría asco la mierda en forma de mentiras que se vierte a diario sobre la gente que no vive aquí.

  8. #98
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gigatron
    Registro
    01 nov, 18
    Ubicación
    La Mancha Manchega
    Mensajes
    4,351
    Me gusta (Dados)
    806
    Me gusta (Recibidos)
    765
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te digo con todo el respeto que si tu familia y tú vivierais aquí os daría asco la mierda en forma de mentiras que se vierte a diario sobre la gente que no vive aquí.
    ... puede ser, no te voy a decir que no. Yo hace años echaba algun que otro viaje para allá para vender cuchillos y la verdad solo tuve un par de altercados de menor importancia UNICAMENTE en la ciudad de Barcelona. En los pueblos me respetaban bastante e intentaban hacerme sentir lo mas cómodo posible en mi estancia... lo mismo era pq tenia el maletero de un bmw lleno de cuchillos, navajas abatibles de 7 muelles y alguna espada que otra y no va de coña.
    Alguna vez en los restaurantes pidiéndoles que me hiciesen la factura para la empresa, el camarero le decia al jefe;

    "cuidat con este y no te pases con la factura que es cuchillero y se dedica a la caza"
    .

  9. #99
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y lo sigo pensando. En mi opinión nadie debería rasgarse las vestiduras porque en Catalunya se impartan clases en Catalán.
    No creo que nadie lo haga. Si acaso, por no cumplir las condiciones de, por ejemplo, ese curso. Veo que no te cuesta justificar que las normas no hace falta cumplirlas, si el curso se dijo que se impartía en español no se puede cambiar eso porque "estamos en Catalunya". Eso no da derecho de pernada.

  10. #100
    La deformacion shurlela Avatar de Deformed
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Polelandia
    Mensajes
    13,291
    Me gusta (Dados)
    2344
    Me gusta (Recibidos)
    2589
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Gracias de nuevo shur. Que mis pensamientos "suden el rabo" a algo como tú no me produce sino satisfacción.
    Que hora es?

  11. #101
    ForoParalelo: Miembro Avatar de melch
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    6,449
    Me gusta (Dados)
    2434
    Me gusta (Recibidos)
    1252
    Como los nazis, la historia se repite

  12. #102
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chemaasecas
    Registro
    01 jun, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Al-sverige Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si lo único es que noticias como ésta, lo único que hacen es corroborar la impresión que me llevé de mis dos años en Barcelona.
    Mi segundo año viví en Vallcarca, en bcn, y a veces bajaba al centro andando, pues recuerdo pasar dos dos colegios y en los patios había infinidad de esteladas dibujadas, por supuesto ninguna bandera española ni señera tampoco, sólo esteladas, en colegios donde los alumnos más mayores llegaban a los 12 años (hasta sexto). Y estoy hablando de 2010-2012 habrá ido a mucho peor.
    Uno de mis mejores amigos se fue a vivir allí hace unos años, cuando BBVA absorbió UNNIM (una unión de cajas de ahorros que habían quebrado). Tiene una niña que entonces estaba en edad de guardería y al año siguiente pasaba a primaria; fue a varios colegios con la mujer y les fue imposible encontrar uno en el que dieran al menos mitad de las clases en español y mitad en catalán, salvo que el colegio fuera privado al 100%.

    Además comentaba lo mismo que has dicho tú y cosas como que cuando fueron a visitar los colegios, en algunos les molestaba que pidieran que les hablaran en español y cuando preguntaban qué clases se daban en español y si había alguna opción en ese sentido, sentían que había bastante desprecio hacia ellos.

    En sus trabajos más de lo mismo los dos, que notaban que le hacían muchísimo el vacío o que había reticencias; y en el caso de mi amigo, que ya sólo porque viniera de Madrid había gente molesta que se lo dijeron a la cara.

    Total, que acabó pidiendo el traslado a Madrid de nuevo y, en cuanto se lo concedieron, su mujer también dejó el trabajo y fueron a Madrid.

    Lo que quiero decir es que no es un caso concreto o una situación particular. Es un ambiente generalizado: lo que comenta Al-sverige le pasó por una parte con los profesores de materias distintas y por otra con sus compañeros. Mi colega y su mujer lo mismo en dos trabajos distintos, con vecinos, en restaurantes, en tiendas,...
    Puede que no todo el mundo haga eso, pero ocurre con muchísima gente y tienen esas actitudes sólo por sus ideas políticas; importándoles una mierda que quienes lo sufren no tienen absolutamente nada que ver con los problemas que existen y que simplemente quieren ganarse la vida y vivir tranquilos.
    Última edición por chemaasecas; 19/06/2019 a las 15:21

  13. #103
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    Muchos casos aislados, ¿no? Yo conozco a una persona que empezó a trabajar como directivo en la sucursal de una empresa catalana en Alcobendas, y le pidieron que se apuntase a algún curso de catalán para poder entenderse con el personal de la central. Que estaba en Barcelona, no en Londres o París o Pekín, y la empresa no era una multinacional ni mucho menos.

    Otra cosa que me sorprende desde siempre es la defensa a ultranza del idioma catalán que se hace en España y la dejadez que hay con la situación que tiene en Francia, donde había una comunidad catalanohablante que ha disminuído enormemente. Y eso que en la constitución francesa se dice explícitamente que solo hay un idioma oficial en Francia, y obviamente es el francés, pero los opresores con el idioma somos los españoles, claro...

  14. #104
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zoncio
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    IMPERIO ESPAÑOL
    Mensajes
    22,424
    Me gusta (Dados)
    10131
    Me gusta (Recibidos)
    7095
    Un abuso de autoridad de ese tipo no tendría que necesitar de un parte médico de lesiones, y más en un caso así. Ahora que le meto una mano de hostias a la profesora y no vuelve a ir a ese infecto colegio mi hija ni de coña

  15. #105
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Kiev
    Mensajes
    5,858
    Me gusta (Dados)
    1127
    Me gusta (Recibidos)
    2096
    Indepe muerto abono pa mi huerto

  16. #106
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No creo que nadie lo haga. Si acaso, por no cumplir las condiciones de, por ejemplo, ese curso. Veo que no te cuesta justificar que las normas no hace falta cumplirlas, si el curso se dijo que se impartía en español no se puede cambiar eso porque "estamos en Catalunya". Eso no da derecho de pernada.
    Quizás no esté sabiendo explicarme bien shur. Verás, estoy completamente de acuerdo contigo.
    Únicamente añado que eso es para mí un error humano que debe extrapolarse hasta llegar a llamar "enfermos de nacionalismo" a los catalanes.

  17. #107
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    148,549
    Me gusta (Dados)
    72742
    Me gusta (Recibidos)
    58419

  18. #108
    Vicepresidente Ejecutivo Avatar de Apestein
    Registro
    20 jun, 14
    Ubicación
    Estercolero Cacalán
    Mensajes
    8,467
    Me gusta (Dados)
    6280
    Me gusta (Recibidos)
    3369
    Gitalanes haciendo gitanadas, nada nuevo.

  19. #109
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,395
    Me gusta (Dados)
    60871
    Me gusta (Recibidos)
    37178
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y lo sigo pensando. En mi opinión nadie debería rasgarse las vestiduras porque en Catalunya se impartan clases en Catalán.
    Al final eso es en detrimento de los alumnos. El catalán debería ser una lengua más junto al español y otra optativa como el inglés...La inmersión lingüística junto con otras cosas es un intento de dividir a los ciudadanos de aquella región, es básicamente lo que se busca, sin más.

  20. #110
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benturina12
    Registro
    02 nov, 17
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1,398
    Me gusta (Dados)
    1573
    Me gusta (Recibidos)
    299
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te reitero mi invitación de tu anterior post de semejante argumentación a visitar Catalunya y formarte tu propia opinión.
    Sabes perfectamente que a través de la prensa incendiaria jamás conocerás la realidad de una sociedad formada al 50% por indepes y unionistas en un contexto de total paz social.
    Yo vivo en Cataluña, y si que hay adoctrinamiento.

    Desde tiendas y oficinas públicas que empiezas hablando castellano y ellos pasan a catalán, hasta en la educación y el empleo.

  21. #111
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    mi hermana fue a trabajar a Cataluña, y la obligaron a que aprendiera el catalán. Y cuando he visto ofertas de trabajo de allí de Cataluña, en todas te piden obligatoriamente que sepas catalán......

    Y no es algo que he leido en "periódicos incendiarios", no. Sólo hay que darse una vuelta por infojobs y verlo.

  22. #112
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te lo crees ni tú.

    La realidad es tozuda, y somos una sociedad dividida al 50% entre indepes y unionistas conviviendo en armonía a pesar de los muchos jaleos que nos llegan desde al sur del Ebro para que nos demos de ostias.
    No hay armonía. Sois nazis. Perseguís a la gente que no piensa como vosotros. Oprimis y no dejáis a las personas ser libres.

  23. #113
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,778
    Me gusta (Dados)
    5005
    Me gusta (Recibidos)
    12165
    Hoy ya he leido que esta noticia es fake

  24. #114
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ernando Falonso
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    636
    Me gusta (Dados)
    217
    Me gusta (Recibidos)
    114
    Estoy de acuerdo con la medida, un poco ayuda en que no se hagan fachas desde tan jóvenes

  25. #115
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No hay armonía. Sois nazis. Perseguís a la gente que no piensa como vosotros. Oprimis y no dejáis a las personas ser libres.
    Repite eso muchas pero que muchas veces, te lo ruego.

    No por ello se hará realidad, pero es que además con esa actitud solo haces que ayudar al independentismo a ensanchar su base social.

    Resumen: win win.

  26. #116
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por Benturina12 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo vivo en Cataluña, y si que hay adoctrinamiento.

    Desde tiendas y oficinas públicas que empiezas hablando castellano y ellos pasan a catalán, hasta en la educación y el empleo.
    No te lo crees ni tú.

  27. #117
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,080
    Me gusta (Dados)
    1892
    Me gusta (Recibidos)
    3233
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al final eso es en detrimento de los alumnos. El catalán debería ser una lengua más junto al español y otra optativa como el inglés...La inmersión lingüística junto con otras cosas es un intento de dividir a los ciudadanos de aquella región, es básicamente lo que se busca, sin más.
    Eso no es opinable shur. La Constitución manda que las lenguas cooficiales sean "objeto de especial respeto y protección", y que "todos los españoles tienen el deber de conocer y el derecho a usar ambas lenguas cooficiales".

    Que haya quien busque, una vez más, réditos políticos en la división entre pueblos -en este caso con las lenguas- no quita que absolutamente todos los alumnos catalanes terminen su ciclo educativo obligatorio dominando el castellano, y alrededor de un 80% castellano y catalán.

    Tampoco quita que aquí no hubo absolutamente ningún problema con la inmersión lingüística hasta la aparición en 2006 de Ciudadanos y su pique con el PP por haber quién la decía mas gorda contra Catalunya.

  28. #118
    ForoParalelo: Miembro Avatar de galegote
    Registro
    15 sep, 16
    Mensajes
    8,987
    Me gusta (Dados)
    4667
    Me gusta (Recibidos)
    5832
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Reintento por que acaso no me haya sabido explicar bien:

    - No encontrarás en Suecia un solo abuelo o adulto que haya vivido represión de su lengua materna.
    - Encontrarás en Catalunya el 100% de los abuelos y adultos nacidos antes de 1983 habiendo vivido represión de su lengua materna.

    Quizás podamos encontrar ahí la explicación al por qué gran parte de la sociedad catalana tenga tendencia a defender su lengua materna ante las incursiones de otras lenguas más potentes por número de hablantes.
    Ya, como por ejemplo Rufián. Los que han nacido en los 70, no solo no han tenido ninguna represión idiomática, si no que han tenido al catalán como asignatura obligatoria, incluso en los 50 había colegios privados generalmente de curas, donde la lengua troncal era el catalán.

    Resulta un poquito cansino que siempre siempre se aluda a un supuesto ataque a la lengua catalana, cuando es justo todo lo contrario:

    -Se multa a quien no rotula en catalán, en lugar de dejar rotular libremente.

    -Hay inspecciones a comercios para conocer si se atiende al publico en catalán, si el comerciante es chino, paki o similar que no domina ningún idioma local, no hay problema, si por ejemplo es murciano, multa al canto.

    -Se subvenciona a los periódicos y publicaciones en catalán. ¿no hay un clamor popular por usar el catalán?, pues parece que hay que subvencionarlo.

    -Subvención de artistas catalanes siempre que lo hagan en catalán, si el artista lo hace en castellano, ni un céntimo y no se le da cobertura, aunque tenga gran audiencia de publico o de lectores.

    -Idem con el doblaje del cine o con el cine subtitulado, después las salas están prácticamente vacías salvo raras excepciones tipo filmoteca.

    -Se obliga a que las radios emitan el 50% de la programación en catalán, en las catalanas ni los anuncios son en castellano.

    -En las TV y radios catalanas siempre que es posible se prioriza la versión de las canciones en Inglés, aunque se trate de un éxito latino cantado originalmente en castellano, eso cuando no se hacen directamente versiones de la original en catalán, por ejemplo programas de música de los años 50 para abueletes donde los angelitos negros de Machín, pasan a ser angelets negres.

    -Si quieres trabajar aunque sea de barrendero, te van a exigir catalán nivel C, se ve que a los papeles, basuras y hojas les importa mucho el idioma. Ojo, si eres senegalés o marroquí, no importa que no tengas ni papa de ningún idioma.

    Podría seguir con multitud de ejemplos, pero creo que el mejor es el cartelito que se suele ver en casi todos los colegios de cataluña:





    El país de todos, solo es posible en catalán y solo en catalán.
    Última edición por galegote; 20/06/2019 a las 12:45

  29. #119
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,786


    Somos trastornados jijijijijijijijijij

  30. #120
    Mantenlo prendido, fuego! Avatar de andreaissabel
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    4,653
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Lo primero si es verdad que hubo agresión, la profe a la calle (aún en el caso extremo de que una niña o un niño llamase puta a la madre recientemente muerta de la profesora)

    Segundo, el parte de lesiones parece redactado para la galería (por no hablar sobre que hay quien ve copy-paste del logo, y del cambio repentino de tipografía a medio parte)

    Tercero, he oído a gente hablar de brutal agresión, cuando la niña se marcha a casa sin necesidad de tenerle que hacer placas ni otras pruebas y con una receta de paracetamol

    Cuarto, en que ayudaría la centralización de la enseñanza a que no se dieran casos como este? Es que dicho cambio llevaría consigo una purga de ideas entre el profesorado? Dejarían de adoctrinar en teorías izquierdistas (y más ahora que gobierna y gobernará el PSOE y posiblemente podemos se quede con la secretaría general de educación)?

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •