La farsa satelital DEMOSTRADA.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 910
  1. #271
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,081
    Me gusta (Dados)
    1398
    Me gusta (Recibidos)
    6765
    La farsa satelital DEMOSTRADA.


    Articulo en el que científicos:
    Borja Tosar (astrofísico)
    Ángel Roldán (Astronomo)
    Marcos Pérez, (director del Planetario de A Coruña)
    Miquel Serra-Ricart, (Instituto Astrofísico de Canarias)
    Josep María Trigo-Durán, (investigador del CSIC en el Instituto de Ciencias del Espacio de Cataluña)
    José María Madiedo, (astrofísico en la Universidad de Huelva y director de la Red de Bólidos y Meteoros del Suroeste de Europa)

    Opinan sobre el exceso de satélites que orbitan alrededor de nuestro planeta y que se verán aumentados por la compañía de Elon Musk, que ya ha lanzado las doce primeras unidades de un megaproyecto de 12.000 satélites para llevar Internet ultrarrápido a todos los puntos de la tierra, se sumarán las iniciativas de otras empresas como Amazon (3.263), Samsung (6.400), Boeing (3.000), Astrome (600) y Commsat (800).


    https://www.lavozdegalicia.es/notici...6G24P25991.htm

  2. #272
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,081
    Me gusta (Dados)
    1398
    Me gusta (Recibidos)
    6765
    Astrónomos advierten: El lanzamiento masivo de satélites impedirá que veamos las estrellas


    ……. la American Astronomy Society (AAS) ha emitido un comunicado advirtiendo de estos y otros peligros si siguen en marcha los ambiciosos proyectos de muchas compañías de poner miles de satélites en órbita en los próximos años...…...

    https://www.abc.es/ciencia/abci-astr...4_noticia.html

  3. #273
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,081
    Me gusta (Dados)
    1398
    Me gusta (Recibidos)
    6765
    Stuff in Space, todo lo que orbita alrededor de la Tierra visto en tiempo real
    Más de 150.000 objetos que orbitan la Tierra visualizados en tiempo real es la web Stuff in Space.El resultado es esta visualización de la Tierra repleta de puntitos de colores donde el color rojo son los satélites, los azules restos de cohetes y los grises el resto de chatarra espacial. Más de 150.000 objetos que varían desde la ISS hasta elementos del tamaño de una pelota de tenis. Y si se pincha en alguno de los puntos de colores, ofrece la información relativa al tipo de objeto, posición, velocidad, distancia y demás variables.

    La farsa satelital DEMOSTRADA.

  4. #274
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nauseator
    Registro
    10 dic, 19
    Ubicación
    www.vesselfinder.com
    Mensajes
    2,536
    Me gusta (Dados)
    1637
    Me gusta (Recibidos)
    1235
    Mira, es muy sencillo.... Te coges unos putos prismáticos (incluso unos navales 7x50 baratos) y te subes a la terraza.

    Te conectas a esta página:

    https://spotthestation.nasa.gov/sightings/index.cfm


    Y clicas en la zona del mapa que esté más cerca de tu casa. Pinchas en la cosa azul, y clicas donde pone "View Sighting Opportunites".

    Ahí te sale hacia dónde tienes que mirar para poder ver pasar la Estación Espacial, unas tres veces al día (entre uno y tres minutos).

    Lo dicho, con unos prismáticos lo ves FIJO. SI no lo ves, me llamas, me pagas un hotel de puta madre en tu pueblo y te lo enseño yo, pero eso sí, me voy a estar descojonando en tu cara todo el rato, avisado estás.

    Una vez hayas comprobado que la estación espacial está ahí, siguiendo sus órbitas esféricas como un objeto en el espacio decente, vienes aquí y pides perdón a todos por tu estupidez y por dar el coñazo. Y luego vas a Youtube y pones verdes a todos esos incultos por haberte condenado a la ignominia social.

    FIN DE HILO


  5. #275
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CornFlakes
    Registro
    30 oct, 19
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Cita Iniciado por Dyson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La tierra es plana y yo tengo una polla de 35 centimetros.
    solo la segunda es verdad <3

  6. #276
    PerpendicuWTF Avatar de pio23
    Registro
    27 mar, 15
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    4,243
    Me gusta (Dados)
    2538
    Me gusta (Recibidos)
    1389
    Parece el Kerbal Space Program.

    Un conocido tiene como hobbie hacer fotos nocturnas del cielo y la Vía Láctea y muchas veces salen las estelas de los satélites con la larga exposición, como si fuesen estrellas fugaces solo que sabe de antemano que van a aparecer. ¿Cómo explicas eso?

    Última edición por pio23; 06/08/2020 a las 22:35

  7. #277
    Cita Iniciado por pio23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Parece el Kerbal Space Program.

    Un conocido tiene como hobbie hacer fotos nocturnas del cielo y la Vía Láctea y muchas veces salen las estelas de los satélites con la larga exposición, como si fuesen estrellas fugaces solo que sabe de antemano que van a aparecer. ¿Cómo explicas eso?

    Ya he dicho varias veces que efectivamente hay cosas por los cielos, pero que no son los satélites tal y como nos lo cuentan. Aquí tienes la evidencia de este hilo, lo que tú hagas con eso ya es cosa tuya.

  8. #278
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kokoliso
    Registro
    10 nov, 20
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Un gran hilo de humor

  9. #279
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,024
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9509
    Video de Youtube=La evidencia
    Lo que ves con tus ojos=mentiras y confloc

    Cuando usaste este hilo para demostrarme como funciona el GPS te dejaste las diez paginas de zascas que te lo desmontan. Eso si, imágenes de la tierra esférica he visto unas cuantas.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •