Noticia Blackview A60 Pro Una propuesta agresiva

  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Mundotec88
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    485
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Blackview A60 Pro Una propuesta agresiva

    Blackview ya tiene su nuevo teléfono listo, que podemos obtener ahora en la preventa al mejor precio posible. La marca nos deja con el Blackview A60 Pro, su nuevo smartphone que destaca por una batería de gran tamaño y unas buenas especificaciones dentro de su gama. Gracias a esta promoción temporal, es posible reservar el dispositivo por solo 68,99 dólares. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

    El Blackview A60 Pro se puede obtener ya al mejor precio
    El modelo llega con un diseño actual, con un notch en forma de gota de agua en su pantalla, además de una batería de 4.080 mAh, que es sin duda uno de los elementos de mayor interés en el teléfono. Se puede obtener en este enlace.



    Nuevo teléfono de la marca
    Para el procesador, este Blackview A60 Pro hace uso de Helio A22, uno de los más conocidos de MediaTek en la actualidad. Nos da un buen rendimiento en cuanto a potencia, además de tener un consumo de energía reducido. Algo que sin duda es importante, y nos permite sacarle más partido al dispositivo en todo momento. Llega con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Se podrán usar varias apps al mismo tiempo de esta manera.

    La batería tiene una capacidad de 4.080 mAh. Esto es algo que va a dar una buena autonomía. Sobre todo en combinación con Helio A22 y con la presencia de Android Pie en el teléfono. Ya que esta versión del sistema operativo viene con funciones de gestión de la batería. Permitiendo aprovecharlo al máximo.

    La pantalla del teléfono es un panel IPS con ratio 19,2:9, como ha confirmado ya empresa ya. Es una pantalla de calidad, con un tratamiento de colores estupendo. Además, tenemos una cámara trasera de 8 ** en el dispositivo, con la que poder tomar buenas fotos en todo momento



    Blackview A60 Pro Una propuesta agresiva

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Mundotec88
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    485
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Blackview A60 PRO | Mejorando en todo - Unboxing & Review completa

  3. #3
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Mundotec88
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    485
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Blackview A60 Pro y que pretende competir con el Redmi 6A. Un terminal con un aspecto externo bastante elegante y que gracias a su notch con forma de gota de agua consigue un ratio de pantalla frontal del 92% y que ademas incluye Android 9.0 como sistema operativo. En cuanto a su hardware este smartphone tiene una configuración en la que destacan sus 3GB de RAM y SoC Helio A22 que nos van a permitir utilizar sin problemas la mayoría de apps del mercado actual pese a su contenido precio de solo 62,12€. Naturalmente un terminal de este precio no tiene camaras de gran calidad ni la mejor pantalla del mercado pero por su precio poco más podemos pedir.


    SoC, RAM y almacenamiento
    El Blackview A60 Pro incluye el SoC Quad Core Helio A22 de Mediatek (MT6761) fabricado en 12nm con núcleos ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2GHz que integra una GPU Power VR GE8320 con soporte para OpenGL ES 3.2 y Vulkan 1.1 que nos permite ejecutar títulos como PUBG. Tenemos en placa 3GB de RAM y también 16GB de memoria de almacenamiento ampliables via el lector de tarjetas microSD. Una configuración con la que no tendremos problemas para mover cualquier APP o juego relativamente potente.

    Otras especificaciones
    Su pantalla es una IPS de 6,088 pulgadas con una resolución de 1280 x 600 píxeles y notch gota de agua donde tenemos una cámara frontal de 5MP que complementan las traseras de 8MP en conjunto con flash. También encontramos WIFi, Bluetooth, lector de huellas dactilares trasero, radio FM, GPS y un modem 4G-LTE con bandas mundiales. La batería es de 4080mAh con carga rápida y a nivel de conectividad tenemos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

    Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje


  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jiuso
    Registro
    18 may, 16
    Mensajes
    1,281
    Me gusta (Dados)
    1272
    Me gusta (Recibidos)
    216
    El teléfono tiene buenas especificaciones, pero bajo mi experiencia, los móviles chinorris (no hablo de Xiaomi, Huawei o Meizu) tienen un rendimiento que no va acorde con su potencia bruta, por la falta de optimización que sufren estos teléfonos. Ojalá existan más marcas que se puedan considerar de confianza, pero yo no me compraría uno de esos móviles. Además existe el problema de privacidad. No creo que Blackview haga eso con sus teléfonos porque es una marca más reconocida que muchas otras, pero sí es cierto que hay fabricantes chinorris que instalan spyware en sus teléfonos

  5. #5
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Pero como los Doogee vendrá con un montón de bloatware demigrante en la misma rom (imposible de desinstalar sin mierdear con root y demás leches). A ver si espabilan estos chinacos.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SirJuanR
    Registro
    17 dic, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Excelente móvil de gama de entrada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •