#freeCHAPO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641

    #freeCHAPO

    chapó pal chapo

    estará en la cárcel el resto de su vida pero toda la nieve que habrá movido ese hombre riéndose de la "justicia"

    #freedrugs

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,252
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    4077
    No es la que haya movido, es la que se sigue moviendo después de mandar a este a la sombra el resto de su vida. Matar moscas a cañonazos, la DEA va a tener que empezar a traficar con fariña a lo grande para sufragar todo el gasto que genera la lucha contra el narco.

  3. #3
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Jimmyjazz1984 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es la que haya movido, es la que se sigue moviendo después de mandar a este a la sombra el resto de su vida. Matar moscas a cañonazos, la DEA va a tener que empezar a traficar con fariña a lo grande para sufragar todo el gasto que genera la lucha contra el narco.
    Tranqui, si pagan todos los pringaos, no pasa ná.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Dúchate las rastas piojos de mierda

  5. #5
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dúchate las rastas piojos de mierda
    lo mismo te estafo,
    lo mismo te invito a lo blanco

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo mismo te estafo,
    lo mismo te invito a lo blanco
    No puedes estafar a un estafador, retrasado, que te meto 3 collejas y lo comprendes tan rápido como se te caen los dientes

  7. #7
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No puedes estafar a un estafador, retrasado, que te meto 3 collejas y lo comprendes tan rápido como se te caen los dientes
    Ten cuidado de no poner ninguna foto en internet xd

    Tienes que ser un niño ratón de 1.60, muchas risas jajaja

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    19,614
    Me gusta (Dados)
    15697
    Me gusta (Recibidos)
    6594
    No es el mismo, lo se, pero va al pelo

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ten cuidado de no poner ninguna foto en internet xd

    Tienes que ser un niño ratón de 1.60, muchas risas jajaja
    Mido 1,85 tontísimo

  10. #10
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mido 1,85 tontísimo

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero vamos a ver retrasado de mis cojones que todo lo que digo aquí es verdad, que te crees que tengo que teclear basura inventada como la tuya demigrante

  12. #12
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero vamos a ver retrasado de mis cojones que todo lo que digo aquí es verdad, que te crees que tengo que teclear basura inventada como la tuya demigrante
    Que quieres decir

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que quieres decir
    Bueno como veo q estas un poco jodido (o eso parece) te voy a escribir un buen tocho motivacional cagandome en tu santa madre y pq no te tengo delante, si no nos ibamos ahora mismo al primer gimnasio q estuviera abierto a hacer sentadillas centenarias e ibas a ver como espoleado e insultado y dopado con estimulantes por mi se te quitaba la puta tonteria. Vamos a ver joputa...

    Deja el alcohol de por vida tio. Cuando estas borracho y comiendote una tarta en el sofa viendo la tv y llorando mientras la puta de tu ex novia se esta atragantando con los cojones del retrasado de turno estas en el cielo.

    El trabajo duro debe ser tu unica droga. Cuando te suceda algo en la vida y te sientas mal, cuando todo tu mundo parezca derrumbarse, cuando creas que no vale la pena que estas acabado cuando te entren ganas de llorar y estes sufriendo de verdad... es entonces cuando debes poner todos los problemas en la barra sacar todo lo que llevas dentro gritar e invocar al dios del hierro y levantarlos como si el cielo fuera a caer sobre tu puta cabeza y acto seguido decir (si, si, decir en voz alta, gritando si hace falta)

    SI HIJO DE LA GRAN PUTA AQUI ESTAN MIS COJONES MAS GORDOS QUE LA CABEZA DE UN NIÑO YO LO HICE.

    Es en los malos momentos cuando debes tener mas ganas, mas fuerza, mas potencia, cuando debes pensar "si hijo de perra, en serio? pues ahora te vas a cagar pq voy a coger esa puta barra y le voy a meter 3000kg y los voy a levantar y te voy a reventar hijo de la gran puta"

    Crees que klokov se rindio y dijo q no iba a entrenar? crees que marcin dolega iba a entrenar con resaca? crees que ilya illin se emborrachaba pq se sentia mal pq le dejo una puta zorra de mierda q no merece mas que la muerte a manos de los sazarrenos mezkinos y zoquetes de cualquier discogym? NO hijo de perra crees que yo iba a levantar 160kg en c&j y no iba con una puta sonrisa en la boca y el fuego del guerrero en mis entrañas aunq el dia anterior me hubiera sentido peor que coleman en pre-competicion? NO hijo de perra


    Aqui no se trata de estar en el cielo maldito hijo de la gran puta, se trata de seguir EL CAMINO DEL INFIERNO, se trata de que cuando salgas de entrenar no tengas ganas ni de maxacartela pensando en el coño de la puta de tu ex, se trata de que cuando salgas del gimnasio te tengas que acostar pq te duelen hasta los bolsillos, se trata de que cuando salgas del gimnasio desees morir para no tener q volver al dia siguiente. Ese es el camino del infierno y si lo sigues quizas y solo quizas llegues al exito. Y cuando llegues, que estoy seguro de que llegaras, veras claro como desperdiciaste tu tiempo con el alcohol y pensando en lo que no debias mientras habia hierro que mover.


    Y ahora hijo de las mil putas, didnt read o lo que te salga de los cojones que no soy nuevo, pero me suda la polla, leetelo y mañana o cuando vayas a entrenar coge la puta barra, recuerdalo, GRITA Y LEVANTA COMO SI FUERA A SER LA ULTIMA PUTA VEZ

  14. #14
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno como veo q estas un poco jodido (o eso parece) te voy a escribir un buen tocho motivacional cagandome en tu santa madre y pq no te tengo delante, si no nos ibamos ahora mismo al primer gimnasio q estuviera abierto a hacer sentadillas centenarias e ibas a ver como espoleado e insultado y dopado con estimulantes por mi se te quitaba la puta tonteria. Vamos a ver joputa...

    Deja el alcohol de por vida tio. Cuando estas borracho y comiendote una tarta en el sofa viendo la tv y llorando mientras la puta de tu ex novia se esta atragantando con los cojones del retrasado de turno estas en el cielo.

    El trabajo duro debe ser tu unica droga. Cuando te suceda algo en la vida y te sientas mal, cuando todo tu mundo parezca derrumbarse, cuando creas que no vale la pena que estas acabado cuando te entren ganas de llorar y estes sufriendo de verdad... es entonces cuando debes poner todos los problemas en la barra sacar todo lo que llevas dentro gritar e invocar al dios del hierro y levantarlos como si el cielo fuera a caer sobre tu puta cabeza y acto seguido decir (si, si, decir en voz alta, gritando si hace falta)

    SI HIJO DE LA GRAN PUTA AQUI ESTAN MIS COJONES MAS GORDOS QUE LA CABEZA DE UN NIÑO YO LO HICE.

    Es en los malos momentos cuando debes tener mas ganas, mas fuerza, mas potencia, cuando debes pensar "si hijo de perra, en serio? pues ahora te vas a cagar pq voy a coger esa puta barra y le voy a meter 3000kg y los voy a levantar y te voy a reventar hijo de la gran puta"

    Crees que klokov se rindio y dijo q no iba a entrenar? crees que marcin dolega iba a entrenar con resaca? crees que ilya illin se emborrachaba pq se sentia mal pq le dejo una puta zorra de mierda q no merece mas que la muerte a manos de los sazarrenos mezkinos y zoquetes de cualquier discogym? NO hijo de perra crees que yo iba a levantar 160kg en c&j y no iba con una puta sonrisa en la boca y el fuego del guerrero en mis entrañas aunq el dia anterior me hubiera sentido peor que coleman en pre-competicion? NO hijo de perra


    Aqui no se trata de estar en el cielo maldito hijo de la gran puta, se trata de seguir EL CAMINO DEL INFIERNO, se trata de que cuando salgas de entrenar no tengas ganas ni de maxacartela pensando en el coño de la puta de tu ex, se trata de que cuando salgas del gimnasio te tengas que acostar pq te duelen hasta los bolsillos, se trata de que cuando salgas del gimnasio desees morir para no tener q volver al dia siguiente. Ese es el camino del infierno y si lo sigues quizas y solo quizas llegues al exito. Y cuando llegues, que estoy seguro de que llegaras, veras claro como desperdiciaste tu tiempo con el alcohol y pensando en lo que no debias mientras habia hierro que mover.


    Y ahora hijo de las mil putas, didnt read o lo que te salga de los cojones que no soy nuevo, pero me suda la polla, leetelo y mañana o cuando vayas a entrenar coge la puta barra, recuerdalo, GRITA Y LEVANTA COMO SI FUERA A SER LA ULTIMA PUTA VEZ
    #freeCHAPO

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    #freeCHAPO
    Tío antes me dabas más pelea que te pasa amigo estás de bajón? Puedes llamarme gitano si eso te sube los ánimos no quiero verte así tio

  16. #16
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tío antes me dabas más pelea que te pasa amigo estás de bajón? Puedes llamarme gitano si eso te sube los ánimos no quiero verte así tio
    Este hilo no va sobre ti; tú solo eres otro niño de internet que se cree algo. Es la última cita tío, me parece que te estás creyendo cosas que no son. Me la suda tu vida, lo que midas y esa basura que escribes que no follas ni pagando, pero quién se lo cree loco jajajaj

    Venga hasta luego noruego.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Este hilo no va sobre ti; tú solo eres otro niño de internet que se cree algo. Es la última cita tío, me parece que te estás creyendo cosas que no son. Me la suda tu vida, lo que midas y esa basura que escribes que no follas ni pagando, pero quién se lo cree loco jajajaj

    Venga hasta luego noruego.
    Pero que puta basura de pelicula de mierda es esa joder es que eres gilipollas o que cojones pasa puto veves retrasado de mierda te ponia yo esta noche en Avila a picar granito con los dientes ibas a ver que rapido te dejabas de hacer el gilipollas y crecias de una jodida vez hijo de la gran puta ojala tu puto padre demigrante te hubiera soltado 3 ostias y te hubiera reventado la puta cabeza a ver si asi hubieras aprendido respetar hijo de la gran puta que ascazo de gente
    Última edición por Devinev; 18/07/2019 a las 00:17

  18. #18
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero que puta basura de pelicula de mierda es esa joder es que eres gilipollas o que cojones pasa puto crio retrasado de mierda te ponia yo esta noche en Avila a picar granito con los dientes ibas a ver que rapido te dejabas de hacer el gilipollas y crecias de una jodida vez hijo de la gran puta ojala tu puto padre demigrante te hubiera soltado 3 ostias y te hubiera reventado la puta cabeza a ver si asi hubieras aprendido hijo de la gran puta que ascazo de gente

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero no iba a ser esa la última cita retrasado de tu santa madre? Seguro que escuchas esa mierda tó emporrao qué asco de intento de rastafari
    Última edición por Devinev; 18/07/2019 a las 00:23

  20. #20
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero no iba a ser esa la última cita retrasado de tu santa madre? Seguro que escuchas esa mierda tó emporrao qué asco de intento de rastafari

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Este hilo no va sobre ti; tú solo eres otro niño de internet que se cree algo. Es la última cita tío, me parece que te estás creyendo cosas que no son. Me la suda tu vida, lo que midas y esa basura que escribes que no follas ni pagando, pero quién se lo cree loco jajajaj

    Venga hasta luego noruego.

  22. #22
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641
    Sobre el Chapo ya está todo escrito.

  23. #23
    Restablecer Avatar de DebZul
    Registro
    06 sep, 16
    Ubicación
    Calle Falsa 123
    Mensajes
    20,959
    Me gusta (Dados)
    2846
    Me gusta (Recibidos)
    4948
    Otra marioneta de los poderosos a pasar el resto de su vida entre rejas mientras que los verdaderos criminales se limpian en culo con billetes y se ríen del pueblo.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sobre el Chapo ya está todo escrito.
    Vaya hostias te daba si te tuviese enfrente, fuera de coñas.

  25. #25
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641

  26. #26
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de cla$$y
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Mensajes
    18,420
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    3641

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    A lomos de tu pesadilla.
    Mensajes
    27,930
    Me gusta (Dados)
    9716
    Me gusta (Recibidos)
    12225
    Cita Iniciado por cla$$y Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    chapó pal chapo

    estará en la cárcel el resto de su vida pero toda la nieve que habrá movido ese hombre riéndose de la "justicia"

    #freedrugs
    En la cárcel el chapo el resto de su vida? Joder que tonto eres

  28. #28
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044

  29. #29
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Treintañero rata

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orzan_GZ
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,767
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    463
    PERO SI EL CHAPO ES UN MANDAO JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ

    Puto plebe....

    Mientras el Mayo ahí sigue, 50 años sin pisar la cárcel

    #freeCHAPO


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •