Un presentador de televisión australiano asegura que su hijo de cuatro años es la ree

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    30,873
    Me gusta (Dados)
    2080
    Me gusta (Recibidos)
    10963

    Exclamación Un presentador de televisión australiano asegura que su hijo de cuatro años es la ree

    Un presentador de televisión australiano asegura que su hijo de cuatro años es la reencarnación de la zorra de Lady Di

    Digo zorra porque lady di con su carita de niña buena follaba con un arabe a escondidas de su marido, zorra de zorras tio!!!






    En la noche del 31 de agosto de 1997, ocurrió algo terrible: la princesa Diana murió en un accidente de tráfico en París junto con su pareja Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo, Henri Paul. Aunque hay que decir que, para algunas personas, lo que sucedió esa noche no fue simplemente un trágico accidente. En su lugar, fue el resultado de algún tipo de conspiración, llevada a cabo en secreto por agentes del estado británico. Numerosos informes, investigaciones y expertos dijeron que fue la alta velocidad la que provocó el terrible accidente. Pero otros mantienen que algo realmente siniestro ocurrió esa noche: que la familia real británica y el MI6 (el Servicio Secreto británico) querían matar a Diana, y ayudaron a orquestar el fatal accidente de esa noche.



    Debido a que el empresario egipcio Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi y dueño del Hotel Ritz Paris, difundió la teoría de la conspiración, la policía metropolitana londinense se vio obligada a realizar la Operación Paget, una investigación para establecer si había alguna verdad en las teorías. Duró años, costó millones de libras y, como era de esperar, consideraron que las teorías carecían de fundamento, y que todo lo que sucedió esa noche fue un accidente increíblemente desafortunado. La investigación examinó 175 teorías sobre lo que sucedió esa noche. Aún así, son muchos los que mantienen que se trata de una gran conspiración con el único objetivo de terminar con la llamada popularmente “Princesa del pueblo”. Y tal vez ahora podamos saber la verdad de todo lo que ocurrió esa fatídica noche, ya que un niño australiano de cuatros años podría ser la reencarnación de Lady Di.

    La reencarnación de Lady Di

    El presentador de televisión australiano David Campbell se han convertido en noticia a nivel mundial al asegurar que su hijo Billy, de cuatro años, es la reencarnación de la fallecida princesa Diana. El lunes, Campbell compartió los extraños detalles sobre la historia de su hija en el programa de televisión Today Extra. Explicó que tanto él como su mujer han “probado” todo lo que su hijo sabe sobre la vida de Diana, con resultados increíbles.

    “Hicimos una prueba”, dijo Campbell. “Colocamos fotos de todos estos castillos, como Balmoral y Windsor, y dijimos: «¿Cuál de estos fue tu Castillo Balmoral?”



    Según el presentador de televisión, en ese momento Billy señaló el castillo escocés donde la princesa Diana y el resto de su familia disfrutaban de las vacaciones. Además, al parecer, Billy también les dijo a sus padres que los espíritus venían, se lo llevaban cada noche y lo traían de vuelta a casa por la mañana.

    “Cuando Billy era un bebé y no dormía muy bien, mi mujer entraba y le preguntaba por qué. Billy respondía: “Porque ellos vienen y me llevan”, continuó explicando Campbell. “Cuando Lisa preguntaba a quién, Billy señalaba el techo y decía: Lo hacen, pero me traen de vuelta por la mañana.”

    Campbell, quien también tiene otros dos hijos, Leo de nueve años y Betty de cuatro años, habló por primera vez sobre los encuentros sobrenaturales de Billy en una entrevista con la revista Stellar Magazine el domingo.

    “Comenzó cuando alguien le dio a mi mujer una tarjeta con Lady Di en ella”, añadió. “Billy, con dos años, señaló y dijo: ¡Mira! Soy yo cuando era una princesa.”

    Poco después, la pareja se quedó sin palabras cuando Billy describió con precisión la residencia Balmoral a sus amigos escoceses que estaban de visita. David y su esposa no sabían cómo Billy podría saber toda esa información de la familia real, ya que no suelen hablar de la monarquía británica en casa. Después de que Billy cumpliera cuatro años, seguía insistiendo en que una vez fue princesa, por lo que el matrimonio comenzó a preguntarse sobre si era su “vida anterior”.

    Aunque lo más sorprendente de todo fue cuando Billy hablo sobre sus familiares, asegurando que tenía un hermano llamado John. Los padres se quedaron sin palabras al descubrir a través del buscador de Google que Diana tenía un hermano llamado John, quien murió en 1960, un año antes de que ella naciera. Dicho esto, los escépticos indudablemente dirán que las declaraciones del niño fueron obtenidas de alguna manera por una fuente externa o, en su defecto, su padre inventó todo el relato.


    Pero la realidad es bien otra y es que este caso es una nueva evidencia de que la gente ha existido previamente en otro cuerpo y vivido otra existencia. Cuando los “extraños recuerdos” aparecen como algo personal, aquellos que los experimentan tienden a creer que provienen de su propia vida anterior. Sin embargo, los recuerdos que afloran en la conciencia probablemente no sean recuerdos de vidas pasadas. En cambio, parecen ser “experiencias del tipo de reencarnación”. Sea como fuere, las historias que hablan de la reencarnación no están limitadas, ya sea geográfica o culturalmente. Ocurren en todos los rincones del planeta y entre personas de todas las culturas. Por supuesto, hay más en la reencarnación que los recuerdos.

    Para que la reencarnación haya ocurrido realmente, la conciencia de la personalidad extranjera debe haber entrado en el cuerpo del sujeto que experimenta. En la literatura esotérica esto se conoce como la transmigración del espíritu o alma. Se dice que ocurre en el útero, quizás ya en la concepción o poco después, cuando comienzan los pulsos rítmicos que se desarrollan en el corazón del embrión.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    19,622
    Me gusta (Dados)
    1742
    Me gusta (Recibidos)
    9718
    la prueba definitiva sería que le pusieran fotopollas al crio

    y que diga cual es la de Dodi Al-Fayed

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alíba alBar
    Registro
    13 jul, 19
    Mensajes
    6,343
    Me gusta (Dados)
    4059
    Me gusta (Recibidos)
    3751
    Cita Iniciado por can_tojevi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la prueba definitiva sería que le pusieran fotopollas al crio

    y que diga cual es la de Dodi Al-Fayed

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,609
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    844
    Lady di no es una zorra, es una princesa y la respetas

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,778
    Me gusta (Dados)
    5005
    Me gusta (Recibidos)
    12164
    La princesa del pueblo, como aqui la Belen Esteban pero sin retraso mental

  6. #6
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 may, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    26,648
    Me gusta (Dados)
    10300
    Me gusta (Recibidos)
    12794
    Eso ahora. Cuando cumpla 14 pensara que es la reencarnacion de Satan

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Endorian
    Registro
    05 may, 19
    Ubicación
    Endor
    Mensajes
    18,135
    Me gusta (Dados)
    9351
    Me gusta (Recibidos)
    5389
    Casi me lo creo shir

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    30,873
    Me gusta (Dados)
    2080
    Me gusta (Recibidos)
    10963
    Cita Iniciado por Jailevel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lady di no es una zorra, es una princesa y la respetas
    Le chupo el coño despues de muerta








  9. #9

  10. #10
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,609
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    844
    Cita Iniciado por ovni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Le chupo el coño despues de muerta







    estoy hundido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •