Necesito saber cual es el mejor editor de fotos

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ETHERATOR2
    Registro
    19 jul, 19
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito saber cual es el mejor editor de fotos

    Me encuentro aqui porque me gustaria saber ¿cual es el mejor editor de fotos del mercado digital? Es que me gustaria descargar uno en este enlace , pero antes seria bueno tener una idea del mejor programa para editar imagenes , por esa razon agradeceria que dejaran en sus comentarios los mejores editores segun su experiencia , porque es primera vez para mi que utilizare esta herramienta , debido a eso su opinion me ayudara muchisimo al momento de elegir.

  2. #2
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30081
    Cita Iniciado por ETHERATOR2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me encuentro aqui porque me gustaria saber ¿cual es el mejor editor de fotos del mercado digital? Es que me gustaria descargar uno en este enlace , pero antes seria bueno tener una idea del mejor programa para editar imagenes , por esa razon agradeceria que dejaran en sus comentarios los mejores editores segun su experiencia , porque es primera vez para mi que utilizare esta herramienta , debido a eso su opinion me ayudara muchisimo al momento de elegir.
    Hola amiga tengo una pregunta. ¿Con esos editores puedo chopear perros apaleaos y shemales para fundir las imágenes en una orgía de gore paralela?

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,252
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    4077
    Necesito saber cual es el mejor editor de fotos

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ScorKi
    Registro
    31 ago, 17
    Mensajes
    2,071
    Me gusta (Dados)
    689
    Me gusta (Recibidos)
    312
    er paint

  5. #5
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27801
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola amiga tengo una pregunta. ¿Con esos editores puedo chopear perros apaleaos y shemales para fundir las imágenes en una orgía de gore paralela?
    Tampoco nos flipemos.

  6. #6
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27801
    Cita Iniciado por krustaseo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mi megor amigo @battousai1300 te puede alludar
    Usted señor. Quien es. Nos conocemos.

  7. #7
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30081
    Cita Iniciado por battousai1300 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tampoco nos flipemos.
    Necesito saber cual es el mejor editor de fotos

  8. #8
    Cita Iniciado por ETHERATOR2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me encuentro aqui porque me gustaria saber ¿cual es el mejor editor de fotos del mercado digital? Es que me gustaria descargar uno en este enlace , pero antes seria bueno tener una idea del mejor programa para editar imagenes , por esa razon agradeceria que dejaran en sus comentarios los mejores editores segun su experiencia , porque es primera vez para mi que utilizare esta herramienta , debido a eso su opinion me ayudara muchisimo al momento de elegir.
    Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
    Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

  9. #9
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •