Irene Montero, 31 años.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    recuerdas quien estaba al lado de iglesias cuando aparecio podemos y quien esta ahora?
    las primarias de podemos tienen la misma legitimidad que las de ciudadanos
    Ya y en el PP hace 5 años estaba Rajoy y Soraya

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como te lo sabes, se nota de donde viene el dinero para la coqueta
    Lo que se es que no sabeis que inventar para desacreditar a una persona cuando con 31 años ha trabajado mas que los derechitos

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Diría que el único ministro encarcelado es Rato. Tal vez alguno más, pero no me viene a la mente.

    El gobierno que sí tiene a muchos de ellos encarcelados es el de la yeneralitat. De hecho allí se han celebrado reuniones de alto nivel entre Pablo Iglesías y Junqueras. (o era en LLedoners?)
    Ana Mato condenada pero no entro a la carcel
    https://cadenaser.com/ser/2018/05/25...89_607942.html

    Rodrigo Rato y Zaplana si que entraron al trullo aunque el ultimo esta fuera tocandose los cojones porque se marco un BOLINAGA y salio de la carcel

    Jaume Matas también condenado al trullo

    http://www.rtve.es/noticias/20190614.../1957227.shtml


    Y bueno quedan los que siguen investigados creo que Gallardon, Acebes, etc...

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ayer le respondí a @nonsi . A mi me da igual si Abascal ha cotizado 0 o 40 años, o si es buena o mala persona. Voto a un partido con unas ideas. Esa podría ser una buena respuesta para el que ataca a un podemita diciendo que la lideresa no ha cotizado.

    Pero cuando la respuesta es que los otros tampoco, es que no parece haber muchos argumentos para defenderla.


    Luego hay otras diferencias. Aznar era un tío limitado. Pero, y antes de que se le fuera la pinza por la soberbia, era consciente de sus limitaciones. Eso es lo que hace que una persona sea válida.
    Puso a personas competentes en los ministerios y secretarías de estado (me acuerdo de José Barea, al frente de la SS), con perfiles y trayectorias solventes, y no la cagó demasiado. Tampoco se quiso meter mucho en esas áreas.

    Ahora, meter con mando directo a ninis...¿qué puede salir mal?

    En una cosa estoy de acuerdo contigo. Hoy en día en el resto de partidos están igual. Y el único mérito para pillar un ministerio es comerle el culo al jefe. (Probablemente en el caso de Irene Montero de forma literal)
    A ver, lo unico que hago es poner en la mesa que se quejan de ella simplemente porque es de Podemos, realmente no les interesa cuanto ha cotizado ni cuanto cobra.


    Si Irene Montero esta ahi es simplemente 1º porque Podemos tiene casi 4 millones de votantes y 2º porque en las primarias sus afiliados la votaron.

    Todo lo demas que se esta hablando (que si es psicologa, que si beca harvard, que si trabajo de cajera) son putas gilipolleces, esa mujer merece estar ahi simplemente porque le han votado a ella y a su partido.

  5. #35
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé qué te molesta, si Podemos está a favor de ellos y son sus socios naturales.

    Pero sí, esa parte es despreciable. Pero tuvo otros muchos aciertos.
    A mi solo me molesta la corrupción.

    Podemos esta a favor de españa y su unidad no lo confundas con independentistas anticonstitucionalistas como el PP,C's o VOX que quieren romper españa para sacar rédito electoral.

    Aciertos como el 11M, la burbuja inmobiliaria..., por no hablar de la liberación del suelo que hizo perder billones de € al estado español.

  6. #36
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que se es que no sabeis que inventar para desacreditar a una persona cuando con 31 años ha trabajado mas que los derechitos
    vale lacayo cuéntaselo a tu santa madre y luego Ánimo!

  7. #37
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Se menciona a Irene Montero en el OP y no tardan los subnormales de turno en mencionar a Abascal y Casado con el 'y tú más'.

    Ese es el nivel intelectual por aquí.

  8. #38
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    -Diputada-->2.813€
    -Portavoza-->2.667€
    -Portavoz Dchos Infancia-->697€
    -Complemento Diputada por Madrid-->870€
    -Beca Univ. Auton. Madrid-->3.407,64€
    -Salario P's -->16.504,13€
    -Total-->9.883,82€/mes
    -1 año cotizado
    -Curriculo: La novia de Pablo Iglesias
    -Feminista


    Está claro que el comunismo funciona, chavales
    EL PAIS DE LOS SUBNORMALES

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Kiev
    Mensajes
    5,858
    Me gusta (Dados)
    1127
    Me gusta (Recibidos)
    2096
    Pillo chalet con piscina y caseta picoletos

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Ya sabemos como es el votante medio de podemos.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de melch
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    6,444
    Me gusta (Dados)
    2431
    Me gusta (Recibidos)
    1251
    Como si cotizar sirviera de algo estando la seguridad social en quiebra

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de melch
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    6,444
    Me gusta (Dados)
    2431
    Me gusta (Recibidos)
    1251
    Hilo calcado de ForoCoches, por cierto en

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Polmen64
    Registro
    07 jun, 19
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    yo le daba

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr. Potato
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    630
    Se confirma que a los nancys del foro les parecen bien los chiringuitos cuando son para destruir a España.

  15. #45
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ana Mato condenada pero no entro a la carcel
    https://cadenaser.com/ser/2018/05/25...89_607942.html

    Rodrigo Rato y Zaplana si que entraron al trullo aunque el ultimo esta fuera tocandose los cojones porque se marco un BOLINAGA y salio de la carcel

    Jaume Matas también condenado al trullo

    http://www.rtve.es/noticias/20190614.../1957227.shtml


    Y bueno quedan los que siguen investigados creo que Gallardon, Acebes, etc...
    Ahí sigue habiendo un solo ministro de Aznar condenado

    Ojo, que no quiero decir que hubiera angelitos con Aznar, pero siendo estrictos, el único ministro condenado y encarcelado es Rato.

  16. #46
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi solo me molesta la corrupción.

    Podemos esta a favor de españa y su unidad no lo confundas con independentistas anticonstitucionalistas como el PP,C's o VOX que quieren romper españa para sacar rédito electoral.

    Aciertos como el 11M, la burbuja inmobiliaria..., por no hablar de la liberación del suelo que hizo perder billones de € al estado español.
    Solo me voy a molestar en responder a la última cosa que pones (el resto es que no hay por dónde cogerlo )

    Aznar intentó hacer una ley del suelo en la que promulgaba la liberación de todo el suelo excepto en el que no lo fuera (derecho negativo). Esta ley fue TUMBADA por CiU por estimar que invadía competencias autotnómicas.
    Hoy en día y ayer, y antes de ayer las leyes del suelo son responsabilidad de las CCAA. Ese cuento de Aznar y la liberalización del suelo demuestra hasta qué punto repetís consignas como loros con 0 criterio. Pero se ve que funciona porque seguís con el cuento 15 años después.

    Por otro lado, liberar el suelo no significa exonerar al promotor de pagar los impuestos (y por tanto según la lógica podemita "perder billones al estado español"), sino evitar que el proceso de calificación del mismo pase por interminables y farragosos procedimientos (costosos en tiempo y dinero) y que la concejalía de un ayuntamiento sea el caramelito que sospechosamente ningún grupo político quiere perder.

    Es que de verdad, había que haceros un test para dejaros votar.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,716
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12156
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahí sigue habiendo un solo ministro de Aznar condenado

    Ojo, que no quiero decir que hubiera angelitos con Aznar, pero siendo estrictos, el único ministro condenado y encarcelado es Rato.
    Jaume Matas, Ana Mato y Zaplana también eran ministros de Aznar y todos estan condenados

    No entiendo a que te refieres

  18. #48
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jaume Matas, Ana Mato y Zaplana también eran ministros de Aznar y todos estan condenados

    No entiendo a que te refieres
    Je je...mea culpa con lo de Jaume Matas. No recordaba que fue ministro.
    Pero Ana Mato fue ministro con Rajoy, no con Aznar, y Zaplana no está condenado. Estaba en prisión preventiva a la espera de juicio. Cuando lo condenen (que lo harán, espero) podremos hablar de otro ministro condenado.
    De hecho esa es la diferencia importante con respecto a Bolinaga...además del detalle de los delitos de sangre.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ayer le respondí a @nonsi . A mi me da igual si Abascal ha cotizado 0 o 40 años, o si es buena o mala persona. Voto a un partido con unas ideas. Esa podría ser una buena respuesta para el que ataca a un podemita diciendo que la lideresa no ha cotizado.

    Pero cuando la respuesta es que los otros tampoco, es que no parece haber muchos argumentos para defenderla.


    Luego hay otras diferencias. Aznar era un tío limitado. Pero, y antes de que se le fuera la pinza por la soberbia, era consciente de sus limitaciones. Eso es lo que hace que una persona sea válida.
    Puso a personas competentes en los ministerios y secretarías de estado (me acuerdo de José Barea, al frente de la SS), con perfiles y trayectorias solventes, y no la cagó demasiado. Tampoco se quiso meter mucho en esas áreas.

    Ahora, meter con mando directo a ninis...¿qué puede salir mal?

    En una cosa estoy de acuerdo contigo. Hoy en día en el resto de partidos están igual. Y el único mérito para pillar un ministerio es comerle el culo al jefe. (Probablemente en el caso de Irene Montero de forma literal)
    Aunque me aburre bastante el debate, dale la vuelta a tu argumento.

    Si estás en una discusión donde se critica a los podemitas (madre mía que este yo ahora "defendiendo" a esta tropa...) por se unos vagos, piojosos, etc., básicamente por querer vivir de subvenciones y paguitas varias y pones como ejemplo a Abascal..., pues como que no.

    De ahí venía mi comentario. Pero por mí parte punto y final al tema, que me aburre la verdad lo de "y tú más".

  20. #50
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, lo unico que hago es poner en la mesa que se quejan de ella simplemente porque es de Podemos, realmente no les interesa cuanto ha cotizado ni cuanto cobra.


    Si Irene Montero esta ahi es simplemente 1º porque Podemos tiene casi 4 millones de votantes y 2º porque en las primarias sus afiliados la votaron.

    Todo lo demas que se esta hablando (que si es psicologa, que si beca harvard, que si trabajo de cajera) son putas gilipolleces, esa mujer merece estar ahi simplemente porque le han votado a ella y a su partido.
    Efectivamente, cuatro millones de votos respaldan a cada diputado. Eso no se discute.

    Respecto a las primarias, e ignorando el mecanismo de las mismas, me da la impresión de que si Pablo Iglesias hubiera incluido un cactus en las listas electorales ahora mismo habría un cactus en uno de los sillones del Congreso. Y eso es extensible al resto de partidos. Mantengo que el único mérito de Irena Montere para estar en esas listas es ser la señora de.

  21. #51
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
    Registro
    22 jun, 19
    Mensajes
    21,999
    Me gusta (Dados)
    1112
    Me gusta (Recibidos)
    9456
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aun tiene que aprender de Abascal para cobrar el doble sin dar ni palo ni tener que hablar.
    ES lo único que sabeis hacer los rojoprogres, echar balonazos fuera con 0 argumentos para defender lo indefendible.

    Deus Pater quiere desahuciar a las locas del coño, cogito ergo sum.

    Mi linaje indoeuropeo reclama hacer un ERE a los happy merchants, status quo.

    Just Gay-it!

  22. #52
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aunque me aburre bastante el debate, dale la vuelta a tu argumento.

    Si estás en una discusión donde se critica a los podemitas (madre mía que este yo ahora "defendiendo" a esta tropa...) por se unos vagos, piojosos, etc., básicamente por querer vivir de subvenciones y paguitas varias y pones como ejemplo a Abascal..., pues como que no.

    De ahí venía mi comentario. Pero por mí parte punto y final al tema, que me aburre la verdad lo de "y tú más".
    De nuevo confundes a la persona con las políticas del partido. Es contradictorio que Abascal no quiera paguitas para la gente mientras que él las ha disfrutado. Pues si. Y que políticos que no van a misa excepto en las BBC pidan que se mantenga el concierto con la Iglesia. Y que el PSOE mantenga en sus filas a personas condenadas por violencia de género. Y que Otegui hable de paz.

    Y luego están los programas. Que es a lo que deberíamos de votar. Si mañana Podemos vota a favor de una rebaja de impuestos, retirada gradual de competencias a las CCAA, eliminación de viogenes y memorias históricas, recuperación de educación y sanidad, etc, etc... yo les votaré encantado y hasta me ofreceré gustoso a pasearle los churumbeles a Irene Montero por las tardes.

  23. #53
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    -Diputada-->2.813€
    -Portavoza-->2.667€
    -Portavoz Dchos Infancia-->697€
    -Complemento Diputada por Madrid-->870€
    -Beca Univ. Auton. Madrid-->3.407,64€
    -Salario P's -->16.504,13€
    -Total-->9.883,82€/mes
    -1 año cotizado
    -Curriculo: La novia de Pablo Iglesias
    -Feminista


    Está claro que el comunismo funciona, chavales
    El comunismo es el arte de aplicar el despotismo ilustrado de forma disimulada poniendo de títeres a anal-fabetos: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo"...

  24. #54
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Solo me voy a molestar en responder a la última cosa que pones (el resto es que no hay por dónde cogerlo )

    Aznar intentó hacer una ley del suelo en la que promulgaba la liberación de todo el suelo excepto en el que no lo fuera (derecho negativo). Esta ley fue TUMBADA por CiU por estimar que invadía competencias autotnómicas.
    Hoy en día y ayer, y antes de ayer las leyes del suelo son responsabilidad de las CCAA. Ese cuento de Aznar y la liberalización del suelo demuestra hasta qué punto repetís consignas como loros con 0 criterio. Pero se ve que funciona porque seguís con el cuento 15 años después.

    Por otro lado, liberar el suelo no significa exonerar al promotor de pagar los impuestos (y por tanto según la lógica podemita "perder billones al estado español"), sino evitar que el proceso de calificación del mismo pase por interminables y farragosos procedimientos (costosos en tiempo y dinero) y que la concejalía de un ayuntamiento sea el caramelito que sospechosamente ningún grupo político quiere perder.

    Es que de verdad, había que haceros un test para dejaros votar.
    Fue en su gobierno cuando se produjo, si no hubiera gobernado con independentistas de derechas no hubiera pasado por lo cual es exclusivamente culpa de Aznar que vendió España por conseguir poder. Ademas que eso se hizo porque le beneficiaba para sus tramas corruptas a niveles autonomicos y de comunidades de hecho posiblemente los independentistas le enseñaron el pastel y Aznar lo cogio alegre de cuanto iba a enriquecerse a costa de españa.

    lo que se hizo de liberal el suelo fue algo en lo que se apoyo la mayoría de tramas corruptas y esto es algo objetivo con las famosas recalificaciones de terrenos.

    El problema es que pensáis que Aznar hacia algo que no fuera para beneficio personal cuando actuó exclusivamente para beneficio personal.

  25. #55
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Jaldre Aí Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ES lo único que sabeis hacer los rojoprogres, echar balonazos fuera con 0 argumentos para defender lo indefendible.

    Deus Pater quiere desahuciar a las locas del coño, cogito ergo sum.

    Mi linaje indoeuropeo reclama hacer un ERE a los happy merchants, status quo.

    Just Gay-it!
    Aprendí de los discursos de Abascal.

  26. #56
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25714
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fue en su gobierno cuando se produjo, si no hubiera gobernado con independentistas de derechas no hubiera pasado por lo cual es exclusivamente culpa de Aznar que vendió España por conseguir poder. Ademas que eso se hizo porque le beneficiaba para sus tramas corruptas a niveles autonomicos y de comunidades de hecho posiblemente los independentistas le enseñaron el pastel y Aznar lo cogio alegre de cuanto iba a enriquecerse a costa de españa.

    lo que se hizo de liberal el suelo fue algo en lo que se apoyo la mayoría de tramas corruptas y esto es algo objetivo con las famosas recalificaciones de terrenos.

    El problema es que pensáis que Aznar hacia algo que no fuera para beneficio personal cuando actuó exclusivamente para beneficio personal.
    Pero si los terrenos se recalifican precisamente porque no están liberados, melón.

  27. #57
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fue en su gobierno cuando se produjo, si no hubiera gobernado con independentistas de derechas no hubiera pasado por lo cual es exclusivamente culpa de Aznar que vendió España por conseguir poder. Ademas que eso se hizo porque le beneficiaba para sus tramas corruptas a niveles autonomicos y de comunidades de hecho posiblemente los independentistas le enseñaron el pastel y Aznar lo cogio alegre de cuanto iba a enriquecerse a costa de españa.

    lo que se hizo de liberal el suelo fue algo en lo que se apoyo la mayoría de tramas corruptas y esto es algo objetivo con las famosas recalificaciones de terrenos.

    El problema es que pensáis que Aznar hacia algo que no fuera para beneficio personal cuando actuó exclusivamente para beneficio personal.
    Das vergüenza ajena.

  28. #58
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si los terrenos se recalifican precisamente porque no están liberados, melón.
    el terreno esta liberado otra cosa es en que régimen figura que puede ser urbanizable, urbano o no urbanizable.

    Lo que daba poder a un ayuntamiento a vender a empresa de un amigo terreno no urbanizable por un precio muy bajo, luego convirtiéndolo en urbanizable y pasando de esa manera a robar gran cantidad de dinero que pierde el ayuntamiento en esa revalorizacion por vender a 5 lo que vale 200.

  29. #59
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Das vergüenza ajena.
    se te a vuelto a caer la pastilla de jabon corre a agacharte que te encanta lo que pasa en las duchas

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ayer le respondí a @nonsi . A mi me da igual si Abascal ha cotizado 0 o 40 años, o si es buena o mala persona. Voto a un partido con unas ideas. Esa podría ser una buena respuesta para el que ataca a un podemita diciendo que la lideresa no ha cotizado.

    Pero cuando la respuesta es que los otros tampoco, es que no parece haber muchos argumentos para defenderla.


    Luego hay otras diferencias. Aznar era un tío limitado. Pero, y antes de que se le fuera la pinza por la soberbia, era consciente de sus limitaciones. Eso es lo que hace que una persona sea válida.
    Puso a personas competentes en los ministerios y secretarías de estado (me acuerdo de José Barea, al frente de la SS), con perfiles y trayectorias solventes, y no la cagó demasiado. Tampoco se quiso meter mucho en esas áreas.

    Ahora, meter con mando directo a ninis...¿qué puede salir mal?

    En una cosa estoy de acuerdo contigo. Hoy en día en el resto de partidos están igual. Y el único mérito para pillar un ministerio es comerle el culo al jefe. (Probablemente en el caso de Irene Montero de forma literal)
    Bueno pero efectivamente y siendo todo esto cierto, el tema tambien esta en que dicen que son comunistas socialistas del pueblo clase obrera trabajadora y no casta y han cotizado 2 meses los de la vox del opus dei y los pperros de la banda de la gaviota ya sabemos todos que son CORRUPTOS HASTA LA MEDULA millonarios jugando a ser politicos. para mi lo grave es la falta de coherencia LA TREMENDA HIPOCRESIA ah si miradme todos soy proletario comunista de izquierdas clase obrera cobro 10mil al mes tengo 7 iphones y vivo en una mansion, si si muy comunista si si

    Ah y casi se me olvida comunistas cobrando 10mil euros al mes y feministas muy poco corruptos y ladronres tambien, por supuesto limpios y sanos dando fiel servicio al pueblo cobrando 600 euros y viviendo del sudor de su frente yo es que mira el que me dice que es socialista ya ni me molesto en hablar con el ni dos palabras mas

    mi regla de oro>>>>

    SOCIALISTA EN EL SIGLO XXI = INDIGENTE MENTAL
    Última edición por OlyLifter; 27/07/2019 a las 16:02

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •