Debate Es verdad que si le acaricas la polla a un tigre, este no te mata?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    30,324
    Me gusta (Dados)
    2047
    Me gusta (Recibidos)
    10732

    Exclamación Es verdad que si le acaricas la polla a un tigre, este no te mata?

    Estoy haciendo un estudio sobre este felino, unico en su especie y espero que me ayudeis en la investigacion.

    Los tigres estan en peligro de extincion por culpa de los joputas sudakas follavacas de los hindues, en India se extan extinguiendo tio.

    Dicen que para evitar que un tigre te mate si esta encima de ti, tienes que y rapidamente, agarrarle su polla y tirarle una paja antes de que te clave sus colmillos en tu cuello, asi el tigre se calma, se corre a chorros y se va, y asi salvas tu vida.

    Si sabeis algo al respecto, compartemelo y gracias por tu humilde respuesta tio

  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    pues ALGO DE RAZON PUEDE QUE TENGAS TIO SI SE TE TIRA ENCIMA CUEDES TOCARLE LAS PELOTAS Y LA POLLA LUEGO TE BAJAS EL PANTALON Y PUEDE QUE SE ENAMORE DE TI Y TE SECUESTRE EN LA CUEVA PARA SIEMPRE , también influye como tengas de peludo el culo , cuanto mas peludo mas probabilidades de supervivencia tio

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    19,622
    Me gusta (Dados)
    1742
    Me gusta (Recibidos)
    9713
    depende de la técnica la puedes usar para atacar

    Es verdad que si le acaricas la polla a un tigre, este no te mata?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,086
    Me gusta (Dados)
    1399
    Me gusta (Recibidos)
    6765
    Si, pero para que funcione, tienes que tocársela con la izquierda

  5. #5
    Miembro 8==D Avatar de follar
    Registro
    15 oct, 14
    Ubicación
    Region Leonesa
    Mensajes
    31,992
    Me gusta (Dados)
    1778
    Me gusta (Recibidos)
    10718
    Hola gente! Me presento formalmente en el grupo. Soy un asturiano de 35 tacos que curra en Madrid medio mes, así que por aquí me tendréis rondando buscando rabazos cargados que les mole pasar bicho (ñam). La semana del orgullo he estado por the cage recolectando leche vestido de skinorro cañero (lo digo por si hemos coincidido ya, jajaja).

    Espero veros los días que ande por ahí abajo. De momento sin sitio pero buscando apartamento para recibir buenas preñadas.

    Saludos gente.

    Recibo preñadas mañana Miércoles 13 en la sauna de moratalaz sobre las 3 de la tarde hasta casi el cierre, no me importa mucho tu fisico, solo me interesa q me des morbo, q seas limpio y q preñes, si tienes bicho mejor, paso de tios con pluma, y de reinas creidas, yo tio super pasivo pero muy masculino, con culazo abierto y siempre preñado, estare en una cabina tumbado esperando rabos. Codigo pulsera blanca.


    espero a 4 patas plan putas ojos vendados me dejo preÑar y mear a sako.
    Tengo popper.
    M mola doble enkulada y meos para eso tengo embudo x beber.
    Solo peÑa lega y formal x sexo real.
    M va q batan la lefa dentro de mi
    hola tio cuando kieras embicharme avisarme yo sitio poper ojetazo bien abierto siempre dispuesto a tragar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •