Tema serio No estaría mal que Novedades Carminha

  1. #1
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452

    Bombilla No estaría mal que Novedades Carminha

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Dejara de copiar a Pharrell/The Neptunes.

    Es descarado


    Los hits son diréctamente temas copiados de ellos como grupo, y el relleno de sus producciones a Chester French
    Última edición por Abdul; 02/08/2019 a las 13:55

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de apolladura
    Registro
    20 mar, 19
    Ubicación
    The North
    Mensajes
    1,730
    Me gusta (Dados)
    207
    Me gusta (Recibidos)
    577
    y se pusiera pelo el calvo de los cojones

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,380
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    2457
    De que coño hablas subnormal?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    19,622
    Me gusta (Dados)
    1742
    Me gusta (Recibidos)
    9719

  5. #5
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452
    Cita Iniciado por falasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De que coño hablas subnormal?
    Del productor o duo de productores más importante del siglo 21. El ídolo de Kanye, por poner un ejemplo.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adolf Effemberg
    Registro
    10 sep, 16
    Ubicación
    In the Pisen
    Mensajes
    3,533
    Me gusta (Dados)
    1488
    Me gusta (Recibidos)
    1788
    Os lo tomaremos a coña, pero soy colega desde la infancia, toque con ellos en otros grupos antes de que montarán Novedades Carmina en Madrid al irse allí a estudiar....antes hacían punk y eran buena pena, ahora son unos pijolas estrellitas modernillos que dan mucho asco....Copian porque ninguno de ellos tiene el más mínimo talento, por eso metieron al chaval este nuevo, que ese si que controla un poco más ... ya al principio empezaron siendo una copia descarada de siniestro, y en los primeros conciertos cantaba copiando al copini, poniendo esa voz de subnormal. Dejaron el punk para hacer música para la chavalada adolescente y hacer perras...dicho por ellos en pettit comite... Cuando empezamos Harry era guitarrista, pero era pésimo, así que pillo el bajo y bah...pa eso llegaba, aunque he de reconocer que ha mejorado muchísimo, carlangas cantaba como el culo y como guitarrista le doy un 3, y sigue tocando igual de mal que cuando éramos unos chavales de 17 años,.. Quedó peña aquí en Santiago mucho más buena e interesante, que por no irse a vivir a Madrid y moverse en los ambientes pijos (los de Novedades son de familias BIEN) a día de hoy ya ni tocan...una pena el showbusinness

  7. #7
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452
    Cita Iniciado por Adolf Effemberg Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os lo tomaremos a coña, pero soy colega desde la infancia, toque con ellos en otros grupos antes de que montarán Novedades Carmina en Madrid al irse allí a estudiar....antes hacían punk y eran buena pena, ahora son unos pijolas estrellitas modernillos que dan mucho asco....Copian porque ninguno de ellos tiene el más mínimo talento, por eso metieron al chaval este nuevo, que ese si que controla un poco más ... ya al principio empezaron siendo una copia descarada de siniestro, y en los primeros conciertos cantaba copiando al copini, poniendo esa voz de subnormal. Dejaron el punk para hacer música para la chavalada adolescente y hacer perras...dicho por ellos en pettit comite... Cuando empezamos Harry era guitarrista, pero era pésimo, así que pillo el bajo y bah...pa eso llegaba, aunque he de reconocer que ha mejorado muchísimo, carlangas cantaba como el culo y como guitarrista le doy un 3, y sigue tocando igual de mal que cuando éramos unos chavales de 17 años,.. Quedó peña aquí en Santiago mucho más buena e interesante, que por no irse a vivir a Madrid y moverse en los ambientes pijos (los de Novedades son de familias BIEN) a día de hoy ya ni tocan...una pena el showbusinness
    Me lo creo totalmente.

    Estaba escuchando el album en Apple music y cada canción con estrella es una copia de algún hit de Pharrell en solitario o con Daft Punk o con N.E.R.D. . El resto es una repetición del primer disco de Chester French.

    El guitarrista que sabe más, ha escuchado mucho a Nile Rodgers, y se nota.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Adolf Effemberg
    Registro
    10 sep, 16
    Ubicación
    In the Pisen
    Mensajes
    3,533
    Me gusta (Dados)
    1488
    Me gusta (Recibidos)
    1788
    Cita Iniciado por Abdul Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me lo creo totalmente.

    Estaba escuchando el album en Apple music y cada canción con estrella es una copia de algún hit de Pharrell en solitario o con Daft Punk o con N.E.R.D. . El resto es una repetición del primer disco de Chester French.

    El guitarrista que sabe más, ha escuchado mucho a Nile Rodgers, y se nota.
    El fulano nuevo es de Santiago tambien, tenía un grupete indie al principio de los 2000 que se llamaban dirty socks, el tío cantaba y tocaba guitarra y aunque no me mola el rollo ese no le daba mal, por eso lo pillaron ..ellos tres solos no podían hacer nada más que no les da xD

  9. #9
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30083
    Os lo tomaremos a coña, pero soy colega desde la infancia, toque con ellos en otros grupos antes de que montarán Novedades Carmina en Madrid al irse allí a estudiar....antes hacían punk y eran buena pena, ahora son unos pijolas estrellitas modernillos que dan mucho asco....Copian porque ninguno de ellos tiene el más mínimo talento, por eso metieron al chaval este nuevo, que ese si que controla un poco más ... ya al principio empezaron siendo una copia descarada de siniestro, y en los primeros conciertos cantaba copiando al copini, poniendo esa voz de subnormal. Dejaron el punk para hacer música para la chavalada adolescente y hacer perras...dicho por ellos en pettit comite... Cuando empezamos Harry era guitarrista, pero era pésimo, así que pillo el bajo y bah...pa eso llegaba, aunque he de reconocer que ha mejorado muchísimo, carlangas cantaba como el culo y como guitarrista le doy un 3, y sigue tocando igual de mal que cuando éramos unos chavales de 17 años,.. Quedó peña aquí en Santiago mucho más buena e interesante, que por no irse a vivir a Madrid y moverse en los ambientes pijos (los de Novedades son de familias BIEN) a día de hoy ya ni tocan...una pena el showbusinness

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •