Tema serio El concepto de Dios

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 8910 ... ÚltimoÚltimo
  1. #241
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No he dicho que lo dijeses tú, he dicho que lo he leído y quiero tu opinión fundamentada. Respecto a lo de los engaños, es de risa y pena lo que intentas, no solo porque no eres capaz de mantener lo que afirmas sin que te demostremos una y otra vez que lo que dices es mentira, es que además se te nota que cuando hay que sacar la calculadora te pierdes. Eres un quiero y no puedo que cuando se ve acorralado desaparece y/o pone vídeos musicales.
    no intento nada, ahí esta el hilo y los aportes de cada uno

    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    - ¿Cuáles son los pasos del método científico? En qué consisten y sus características
    Paso 1- Hacer una pregunta
    Paso 2- Observación
    Paso 3- Formulación de hipótesis
    Paso 4- Experimentación
    Paso 5: Análisis de datos
    Paso 6: Conclusiones. Interpretar los datos y aceptar o rechazar la hipótesis
    Otros pasos son:
    7- Publicar resultados
    8- Comprobar los resultados replicando la investigación (realizado por otros científicos)


    Este experimento que te aportó @dinpolero cumple todos los puntos del método cientifico. Si tu crees que la lente no es correcta , tenemos el punto 8 ( puedes replicar el experimento y publicar tus datos).Pero mientras....




    Ah, y no vale TU método cientifico:

    Quedamos a la espera de tus datos
    Sin ojo de pez dice

    Te has dejado lo que contesté a ese video, doy por hecho que no vas a hacerlo así que aqui lo tienes:

    una vez más, si a ti te parece que a 22000 metros de altura la camara esta mostrando la misma curvatura independientemente de como este situada la lente en funcion del horizonte me parece bien

    El concepto de Dios

    El concepto de Dios

    https://www.foroparalelo.com/teoras/...l#post15349390

  2. #242
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    una vez más, si a ti te parece que a 22000 metros de altura la camara esta mostrando la misma curvatura independientemente de como este situada la lente en funcion del horizonte me parece bien
    Señoras y señores una vez más, este es el método cientifico de @src

  3. #243
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Señoras y señores una vez más, este es el método cientifico de @src
    ñam ñam, bon profit

    la proxima cita todo lo que he contestado, imagenes extraidas del video incluidas
    Última edición por src; 15/08/2019 a las 18:22

  4. #244
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,561
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Señoras y señores una vez más, este es el método cientifico de @src
    Es demencial. Siempre tendrá una excusa. Cualquier video o fotografía del espacio que muestre la tierra redonda es falso.

  5. #245
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es demencial. Siempre tendrá una excusa. Cualquier video o fotografía del espacio que muestre la tierra redonda es falso.
    Si, pero las magufadas que el enlaza, son palabra de dios.....
    Joder, él es la prueba de que el diseño inteligente , no existe...…...

  6. #246
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es demencial. Siempre tendrá una excusa. Cualquier video o fotografía del espacio que muestre la tierra redonda es falso.
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, pero las magufadas que el enlaza, son palabra de dios.....
    Joder, él es la prueba de que el diseño inteligente , no existe...…...
    ya si eso aportais algo que defienda vuestra esfera que rota cuando os vaya bien

  7. #247
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,561
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ya si eso aportais algo que defienda vuestra esfera que rota cuando os vaya bien
    Ya se ha hecho, muchas veces, por mucha gente. Pero lo solucionas con tu carta estrella. La NASA te engaña. Fuente: Oliver Ibañez. El de las pirámides que recolectan éter.

  8. #248
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya se ha hecho, muchas veces, por mucha gente. Pero lo solucionas con tu carta estrella. La NASA te engaña. Fuente: Oliver Ibañez. El de las pirámides que recolectan éter.
    te sigo esperando en el hilo de antes, a tu ritmo

  9. #249
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,561
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te sigo esperando en el hilo de antes, a tu ritmo
    Creo que he sido muy claro, en base a las evidencias actuales, cree lo que quieras, yo no soy responsable de convencerte de nada, pero aparta de mi vista con tus dibujitos y tus conspiraciones, cuando te publiquen un trabajo demostrando la tierra plana me mencionas.

    Mientras esto ocurra, no me metas en tus delirios ni me exijas pruebas que vas a despreciar en base a tus conclusiones conpirativo-religiosas, gracias.

  10. #250
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que he sido muy claro, en base a las evidencias actuales, cree lo que quieras, yo no soy responsable de convencerte de nada, pero aparta de mi vista con tus dibujitos y tus conspiraciones, cuando te publiquen un trabajo demostrando la tierra plana me mencionas.

    Mientras esto ocurra, no me metas en tus delirios ni me exijas pruebas que vas a despreciar en base a tus conclusiones conpirativo-religiosas, gracias.
    te he dicho muchas veces que puedes ponerme en ignorados cuando te dé la gana

  11. #251
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,561
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te he dicho muchas veces que puedes ponerme en ignorados cuando te dé la gana
    No te preocupes, quiero recibir tu mención cuando publiquen tus trabajos sobre la tierra plana. Si es tan obvio, es cuestión de tiempo.

  12. #252
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te preocupes, quiero recibir tu mención cuando publiquen tus trabajos sobre la tierra plana. Si es tan obvio, es cuestión de tiempo.
    ya esta publicado

    Corcega desde Ventimiglia
    La geometría pitagórica y una esfera de 6400 kilómetros de radio.

    Michelson-Morley
    E = mc²

  13. #253
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,561
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ya esta publicado

    Corcega desde Ventimiglia
    La geometría pitagórica y una esfera de 6400 kilómetros de radio.

    Michelson-Morley
    E = mc²
    No me hagas reir, estuve en esos hilos y te refutaría un niño de cinco años.

  14. #254
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me hagas reir, estuve en esos hilos y te refutaría un niño de cinco años.

  15. #255
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ya si eso aportais algo que defienda vuestra esfera que rota cuando os vaya bien
    El concepto de Dios


    El concepto de Dios


    ya si eso aportas algo que defienda tu tierra plana e inmóvil cuando te vaya bien

  16. #256
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El concepto de Dios

    El concepto de Dios

    ya si eso aportas algo que defienda tu tierra plana e inmóvil cuando te vaya bien
    que a estas alturas sigas defendiendo que esas imagenes son reales ya dice mucho de lo que estás haciendo aquí

    Como supongo sabéis "Blue Marble" se refiere a las imágenes oficiales que la NASA nos viene proporcionando de nuestro planeta. La joya de la corona en cuanto a imágenes reales () de la Tierra se refiere.

    En 2002:

    El concepto de Dios

    En 2007:

    El concepto de Dios

    ¿Cómo es posible que sobre Norteamérica estuvieran colocadas exactamente LAS MISMAS NUBES con 5 años de diferencia? Evidentemente porque es una imagen generada por ordenador y les dio pereza crear un nuevo patrón de nubes

    "It´s ok, I know Photoshop is not easy".



    Y en 2012:

    El concepto de Dios

    Vale, ahora tenemos cielos distintos, pero ¡ha cambiado de tamaño!

    Recordemos que la NASA os está diciendo que estas son imágenes reales del mundo que habitáis.

    Saludos.

    [Blue Marble] Hoy: América del Norte.

    Respecto a evidencias que siguen el metodo científico y que puede comprobar cualquiera que respaldan que habitas un plano inmovil te dejo estas dos porque son las más claras:


    Corcega desde Ventimiglia
    La geometría pitagórica y una esfera de 6400 kilómetros de radio.

    Córcega se observa desde una población costera llamada Ventimiglia:

    El concepto de Dios



    Conocemos la relación existente entra la caida de la curvatura y la distancia desde los tiempos de Pitágoras:

    El concepto de Dios


    Así, sabemos que todo aquello que en una superficie esférica de 6400 kilómetros de radio esté alejado de nosotros unos 200 kilómetros a nivel del mar debe medir más de 3140 metros para que sea visible.

    Sin embargo hay otros factores a tener en cuenta, como la altura del observador y la refracción atmosférica. Por eso los Discípulos de la Esfera crearon webs como esta. Con lo que no contaban es que la Ciencia es terraplanista. Vamos a ello:

    https://www.metabunk.org/curve/

    Donde puedes introducir los datos físicos y calcular qué debería ser visible y qué no:

    Altura del observador: 2 metros (vamos a suponer que es una persona que mide por encima de la media).
    Distancia al objetivo: 180 kilómetros.
    Altura: El monte más alto en Córcega es el monte Cinto, que mide 2706 mertos.

    Estos son los resultados:

    Distance = 180 km (180000 m), View Height = 2 meters Radius = 6371 km (6371000 m)

    Results ignoring refraction
    Horizon = 5.05 km (5048.17 m)
    Bulge = 635.72 meters
    Drop = 2.54 km (2543.28 m)
    Hidden= 2.4 km (2401.69 m)
    Horizon Dip = 0.045 Degrees, (0.0008 Radians)

    With Standard Refraction 7/6*r, radius = 7432.83 km (7432833.33 m)
    Refracted Horizon = 5.45 km (5452.64 m)
    Refracted Drop= 2.18 km (2179.84 m)
    Refracted Hidden= 2.05 km (2049.19 m)
    Refracted Dip = 0.042 Degrees, (0.0007 Radians)

    Donde con una refracción estandar se nos indica que lo máximo que podríamos ser capaces de observar a 180 kilómetros serían los últimos 600 metros de la línea costera de Córcega.

    Como podéis observar en cualquier imagen o video desde Ventimiglia en el que se aprecie Córcega lo que se observa es la línea costera al completo, desde la base hasta la cima.

    ¿Dónde está la curva?

    La web está llena de observaciones de este tipo, pero yo os invito a hacer vuestras propias comprobaciones allí donde vivais.

    Saludos.

    Michelson-Morley
    E = mc²

    en este caso solo tienes que conocer el expeimento y aplicar la navaja de Ockham

    y ya si te interesa el tema te dejo la plataforma y varios hilos que seguro son de tu interes

    La Tierra es plana, vol. I

    Hilo para demostrar siguiendo el método científico que habitamos una esfera que rota.

    Experimento en laboratorio refleja modelo terraplanista para el Sol y la Luna.

    Los eclipses y el terraplanismo.

    Venus, Mercurio, las conjunciones planetarias y el modelo heliocéntrico.

    ¿Algún experto en TELECOMUNICACIONES en la sala? Duda.

    Astrónoma de la NASA (Michelle Thaller) te explica por qué vives en una esfera.

    puedes pasarte por cualquiera de ellos a aportar lo que te parezca oportuno

  17. #257
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Deja de repetir como un puto loro @src

    Esas fotos no son de la NASA.... a ver que inventas ahora..

  18. #258
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deja de repetir como un puto loro @src

    Esas fotos no son de la NASA.... a ver que inventas ahora..


    te sigo esperando en cualquiera de esos hilos para que aportes lo que te parezca oportuno

  19. #259
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    te sigo esperando en cualquiera de esos hilos para que aportes lo que te parezca oportuno
    Espero que contestes...
    Me has soltado un rollo de la NASA, cuando esas fotos no son de la NASA

    Y estas fotos ya las puse en un hilo. Por supuesto , no contestaste

  20. #260
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que contestes...
    Me has soltado un rollo de la NASA, cuando esas fotos no son de la NASA

    Y estas fotos ya las puse en un hilo. Por supuesto , no contestaste
    el que está ignorando varios aportes no soy yo, pero a tu ritmo, y es que me hace mucha gracia que aceptes que la NASA te planta imagenes generadas por photoshop con nubes clonadas y masas de tierra que cambian de tamaño para un mismo diametro y tu impulso sea buscar imagenes de china y rusia para que no pueda decirte que son de la NASA en lugar de preguntarte por qué la NASA (ni nadie) no es capaz de proporcionar una sola fotografía real del mundo en el que vives, eso es honestidad y espiritu critico en su maxima expresión

    de todas maneras si lo mejor que puedes aportar son dos imágenes y eso te sirve para creer que habitas una esfera que rota me parece bien, no sé qué quieres que te diga. supongo que tambien crees en Pandora y en la Tierra Media, de eso tenemos incluso videos en HD

  21. #261
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    @src en tu lista de hilos nunca pones este

    Tesis doctoral avalada por la UE confirma que habitas un mundo plano.

    una pena porque se le pueden sacar muchas risas todavía, más que al resto de hilos que están muy vistos ya.

  22. #262
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el que está ignorando varios aportes no soy yo, pero a tu ritmo, y es que me hace mucha gracia que aceptes que la NASA te planta imagenes generadas por photoshop con nubes clonadas y masas de tierra que cambian de tamaño para un mismo diametro y tu impulso sea buscar imagenes de china y rusia para que no pueda decirte que son de la NASA en lugar de preguntarte por qué la NASA (ni nadie) no es capaz de proporcionar una sola fotografía real del mundo en el que vives, eso es honestidad y espiritu critico en su maxima expresión

    de todas maneras si lo mejor que puedes aportar son dos imágenes y eso te sirve para creer que habitas una esfera que rota me parece bien, no sé qué quieres que te diga. supongo que tambien crees en Pandora y en la Tierra Media, de eso tenemos incluso videos
    Pero sabes leer ?

    que esas fotos no son de la NASA, no menciones mas a la nasa....tu a tu ritmo...

    Que pasa con los rusos ?
    también en el ajo ?

  23. #263
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero sabes leer ?

    que esas fotos no son de la NASA, no menciones mas a la nasa....tu a tu ritmo...


    te sigo esperando en cualquiera de los hilos que te he dejado antes para que aportes lo que consideres oportuno

  24. #264
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,483
    Me gusta (Dados)
    34707
    Me gusta (Recibidos)
    21197
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que a estas alturas sigas defendiendo que esas imagenes son reales ya dice mucho de lo que estás haciendo aquí

    Como supongo sabéis "Blue Marble" se refiere a las imágenes oficiales que la NASA nos viene proporcionando de nuestro planeta. La joya de la corona en cuanto a imágenes reales () de la Tierra se refiere.

    En 2002:

    El concepto de Dios

    En 2007:

    El concepto de Dios

    ¿Cómo es posible que sobre Norteamérica estuvieran colocadas exactamente LAS MISMAS NUBES con 5 años de diferencia? Evidentemente porque es una imagen generada por ordenador y les dio pereza crear un nuevo patrón de nubes

    "It´s ok, I know Photoshop is not easy".



    Y en 2012:

    El concepto de Dios

    Vale, ahora tenemos cielos distintos, pero ¡ha cambiado de tamaño!

    Recordemos que la NASA os está diciendo que estas son imágenes reales del mundo que habitáis.

    Saludos.

    [Blue Marble] Hoy: América del Norte.

    Respecto a evidencias que siguen el metodo científico y que puede comprobar cualquiera que respaldan que habitas un plano inmovil te dejo estas dos porque son las más claras:


    Corcega desde Ventimiglia
    La geometría pitagórica y una esfera de 6400 kilómetros de radio.

    Córcega se observa desde una población costera llamada Ventimiglia:

    El concepto de Dios



    Conocemos la relación existente entra la caida de la curvatura y la distancia desde los tiempos de Pitágoras:

    El concepto de Dios


    Así, sabemos que todo aquello que en una superficie esférica de 6400 kilómetros de radio esté alejado de nosotros unos 200 kilómetros a nivel del mar debe medir más de 3140 metros para que sea visible.

    Sin embargo hay otros factores a tener en cuenta, como la altura del observador y la refracción atmosférica. Por eso los Discípulos de la Esfera crearon webs como esta. Con lo que no contaban es que la Ciencia es terraplanista. Vamos a ello:

    https://www.metabunk.org/curve/

    Donde puedes introducir los datos físicos y calcular qué debería ser visible y qué no:

    Altura del observador: 2 metros (vamos a suponer que es una persona que mide por encima de la media).
    Distancia al objetivo: 180 kilómetros.
    Altura: El monte más alto en Córcega es el monte Cinto, que mide 2706 mertos.

    Estos son los resultados:

    Distance = 180 km (180000 m), View Height = 2 meters Radius = 6371 km (6371000 m)

    Results ignoring refraction
    Horizon = 5.05 km (5048.17 m)
    Bulge = 635.72 meters
    Drop = 2.54 km (2543.28 m)
    Hidden= 2.4 km (2401.69 m)
    Horizon Dip = 0.045 Degrees, (0.0008 Radians)

    With Standard Refraction 7/6*r, radius = 7432.83 km (7432833.33 m)
    Refracted Horizon = 5.45 km (5452.64 m)
    Refracted Drop= 2.18 km (2179.84 m)
    Refracted Hidden= 2.05 km (2049.19 m)
    Refracted Dip = 0.042 Degrees, (0.0007 Radians)

    Donde con una refracción estandar se nos indica que lo máximo que podríamos ser capaces de observar a 180 kilómetros serían los últimos 600 metros de la línea costera de Córcega.

    Como podéis observar en cualquier imagen o video desde Ventimiglia en el que se aprecie Córcega lo que se observa es la línea costera al completo, desde la base hasta la cima.

    ¿Dónde está la curva?

    La web está llena de observaciones de este tipo, pero yo os invito a hacer vuestras propias comprobaciones allí donde vivais.

    Saludos.

    Michelson-Morley
    E = mc²

    en este caso solo tienes que conocer el expeimento y aplicar la navaja de Ockham

    y ya si te interesa el tema te dejo la plataforma y varios hilos que seguro son de tu interes

    La Tierra es plana, vol. I

    Hilo para demostrar siguiendo el método científico que habitamos una esfera que rota.

    Experimento en laboratorio refleja modelo terraplanista para el Sol y la Luna.

    Los eclipses y el terraplanismo.

    Venus, Mercurio, las conjunciones planetarias y el modelo heliocéntrico.

    ¿Algún experto en TELECOMUNICACIONES en la sala? Duda.

    Astrónoma de la NASA (Michelle Thaller) te explica por qué vives en una esfera.

    puedes pasarte por cualquiera de ellos a aportar lo que te parezca oportuno
    Sobre Blue Marble:

    https://visibleearth.nasa.gov/view.php?id=57723

    Fuente: la propia NASA

    Mira el texto en gris:
    "Enhancements by Robert Simmon (ocean color, compositing, 3D globes, animation)".



    Ahora dime cuándo la NASA ha negado esto.

  25. #265
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @src en tu lista de hilos nunca pones este

    Tesis doctoral avalada por la UE confirma que habitas un mundo plano.

    una pena porque se le pueden sacar muchas risas todavía, más que al resto de hilos que están muy vistos ya.
    otro momento epico que tuviste, desde luego

  26. #266
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zelestino
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    solo, rodeado de gente
    Mensajes
    16,102
    Me gusta (Dados)
    1400
    Me gusta (Recibidos)
    6779
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    te sigo esperando en cualquiera de los hilos que te he dejado antes para que aportes lo que consideres oportuno
    Sin duda no sabes leer
    Ya aporte esas fotos en su hilo y tu nada. Evidentemente no tienes respuesta.
    Mas que afirmar que los rusos también están en la conspiración. Pruebas ? ninguna, claro

  27. #267
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,561
    Cita Iniciado por Zelestino Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que contestes...
    Me has soltado un rollo de la NASA, cuando esas fotos no son de la NASA

    Y estas fotos ya las puse en un hilo. Por supuesto , no contestaste
    Yo ya le he explicado donde está la falacia de Blue Marble, el lo sabe, lo sigue usando. La NASA nunca ha mentido sobre Blue Marble, es una colección tomada de fotografías por un satélite que no está lo suficientemente lejos de la tierra para hacerlo de una sola vez, por eso tiene que ser editada, pero las que si están tomadas por satélites que están a la distancia adecuada dicen que son falsas. Es de un sudapollismo brutal.

    Colección de imágenes de las misiones apolo, aportadas por Aldo en los comentarios del video:https://www.flickr.com/photos/projec...archive/albums

    Te dirán que son falsas, para variar.

    Aquí un video divulgativo donde desmonta los argumentos planchatierras. Ahí no tiene ningún reparo en aplicar carretillas de ad hominen, pero si le dices que está manipulando mensajes... Se te ofenden los chavales.


  28. #268
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Emili0
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    3,003
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    1123
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vivimos en la misma, tranqui: un perfecto plano inmovil

    cuando quieras demostrar lo contrario tambien te sigo esperando en el hilo para demostrar siguiendo el metodo científico que habitamos una esfera que rota
    Eso crees tu, pero son dimensiones distintas, aunque fuera de tu alcance.

  29. #269
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,561
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @src en tu lista de hilos nunca pones este

    Tesis doctoral avalada por la UE confirma que habitas un mundo plano.

    una pena porque se le pueden sacar muchas risas todavía, más que al resto de hilos que están muy vistos ya.
    Esto es la película sobre la interminable lucha de un hombre contra la realidad. Proximamente en los mejores cines. El planchatierras coraje.

  30. #270
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    otro momento epico que tuviste, desde luego
    Desde luego me pude descojonar bien a gusto, ves la palabra "flatness" en un texto y creerte que se refería a la Tierra, cuando es un procedimiento de linealización de un sistema de ecuaciones, no es para menos. O cuando me copias la frase "la ignorancia es muy valiente" y luego me la dices a mí. Supongo que nada de esto te importa porque en tu mundo imaginario eres admirado, pero en el mundo real (que es esférico y se mueve) eres un entretenimiento que por desgracia dura poco.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 8910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •