Noticia La NASA dice que está cerca de anunciar la existencia de vida extraterrestre, pero el

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    30,296
    Me gusta (Dados)
    2047
    Me gusta (Recibidos)
    10728

    Exclamación La NASA dice que está cerca de anunciar la existencia de vida extraterrestre, pero el

    La NASA dice que está cerca de anunciar la existencia de vida extraterrestre, pero el mundo no está preparado

    NOTICA COMPLETA AQUI https://www.mundoesotericoparanormal...sta-preparado/


    Lo llevamos anunciando desde hace tiempo, la “revelación extraterrestre” es inminente. Hemos visto como en 2017 se publicaban unos polémicos videos de aviones de combate persiguiendo ovnis, como el Pentágono admitió que investiga los ovnis mediante el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y finalmente la Marina de los EE.UU. reconociendo que los videos de cazas persiguiendo ovnis eran reales. Entonces, ¿alguien va a reconocer que los teóricos de la conspiración tenían razón? ¿Alguien mostrará que los extraterrestres han venido a la Tierra?

  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    UN TIO NO IDENTIFICADO

  3. #3
    todo mentira

  4. #4
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Han aceptado la existencia de "ovnis". Ahora bien, un ovni no implica que sea signo de vida extraterrestre...

  5. #5
    no se si os creeis que lo de que se haya puesto de moda llevar camisetas de la NASA es casualidad

    el circo se les cae y lo saben, vaya si lo saben

  6. #6
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    todo mentira
    Es más fácil colar una verdad a medias que una mentira. Por eso ellos hablan de HOAXs, porque ahí niegan categóricamente algo que no les interesa en vez de aceptar una verdad a medias que es con lo que ellos trabajan habitualmente...

  7. #7
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es más fácil colar una verdad a medias que una mentira. Por eso ellos hablan de HOAXs, porque ahí niegan categóricamente algo que no les interesa en vez de aceptar una verdad a medias que es con lo que ellos trabajan habitualmente...
    la NASA y todo lo relacionado con el espacio exterior y la vida que provenga de el forma parte integral y basica de la mentira que te obligan a vivir

    con esto no quiero decir que el militar de turno miente cuando dice que no tiene ni idea de qué es lo que aparece en su radar

  8. #8
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,015
    Me gusta (Dados)
    1809
    Me gusta (Recibidos)
    7040
    Eso se sabe desde tiempo.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Winner471
    Registro
    12 ago, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Hombrecillos verdes para tapar tecnología americana... Lo nunca visto.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de neoriders
    Registro
    02 mar, 19
    Mensajes
    453
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    97
    A ver cuando anuncian la existencia de vida terrestre.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Han aceptado la existencia de "ovnis". Ahora bien, un ovni no implica que sea signo de vida extraterrestre...
    unknown flying object

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    si al final la cosa no pasa de microorganismos en un meteoro. Lo que dicho de paso es cuento chino. Además ¿ no se carbonizarían?. Que traigan algo con patas y que gruña y se empalme.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por Winner471 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hombrecillos verdes para tapar tecnología americana... Lo nunca visto.
    cocodrilos y serpientes en la frontera con Méjico. Si por Trump fuese, cualquier cosa.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no se si os creeis que lo de que se haya puesto de moda llevar camisetas de la NASA es casualidad

    el circo se les cae y lo saben, vaya si lo saben
    muy bueno eso. Ganar atención del público con cosas interesantes. De momento todo lo que sabemos del Cosmos es que es enorme pero está en obras. Lo mismo nacimos demasiado pronto ¿ no?.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de caner
    Registro
    03 oct, 19
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

  16. #16
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    24,056
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    17816

  17. #17
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    muy bueno eso. Ganar atención del público con cosas interesantes. De momento todo lo que sabemos del Cosmos es que es enorme pero está en obras. Lo mismo nacimos demasiado pronto ¿ no?.
    no sabemos nada del Cosmos, todo lo que nos dijeron es mentira

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no sabemos nada del Cosmos, todo lo que nos dijeron es mentira

    adán y eva eran procónsules

  19. #19
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,474
    Me gusta (Dados)
    34701
    Me gusta (Recibidos)
    21190

  20. #20
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    adán y eva eran procónsules
    adán y eva forman parte de la cosmogénesis de una religión y tampoco es que aporte mucho

    estamos en terreno virgen (al menos desde este lado de la pantalla), es apasionante

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    30,296
    Me gusta (Dados)
    2047
    Me gusta (Recibidos)
    10728
    Cita Iniciado por neoriders Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver cuando anuncian la existencia de vida terrestre.
    ta tan entre nosotros tio


  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    adán y eva forman parte de la cosmogénesis de una religión y tampoco es que aporte mucho

    estamos en terreno virgen (al menos desde este lado de la pantalla), es apasionante
    podríamos poner en tela de juicio incluso eso:

    1º apasionante es lo que se sale de lo frecuente
    2º una vez lugar común, deja de apasionar
    3º no es por tanto NADA ESENCIAL o consustancial
    4º cuando se elaboran teorías, como la del inflatón, resultan satisfactorias por abstractas pero esaboría por lo demás, por la poca visualización que permiten
    5º caso de visualizarse, mor de gráficos y representaciones dramatizadas, llaman la atención de escasa manera realmente
    6º visualizar algo " físicamente", presencialmente, es fundamental para que apasione. Por encima incluso de su infrecuencia.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no sabemos nada del Cosmos, todo lo que nos dijeron es mentira
    los Fisicos no mintieron, se fueron aproximando. Cuando a Einstein le llegaron los cálculos que demostraban la expansión del Cosmos los tiró al suelo y los pisoteó. Luego los leyó, se dió cuenta que eran correctos y lo reconoció. A eso se llama recapitular. La versión sacra es la " exégesis". Las versiones religiosas nunca se reconocen como equivocadas, se declaran " malinterpretadas". Es la diferencia.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la NASA y todo lo relacionado con el espacio exterior y la vida que provenga de el forma parte integral y basica de la mentira que te obligan a vivir

    con esto no quiero decir que el militar de turno miente cuando dice que no tiene ni idea de qué es lo que aparece en su radar
    no creo que el universo albergue vida aparte de la nuestra y nuestras mascotas y plagas. Parece una inmensa chapuza. La pregunta de porqué no vemos vida extraterrestre pese a que supuestamente debería haberla por todos lados tiene muchas posibles respuestas. Pero hay una muy buena: somos los primeros. Conocemos que el universo tiene unos 13 700 millones de años de viejo. Y le quedan unos 140 000 millones. Unas diez veces más. Lo que significa que estamos al principio de la novela y todavía podrían aparecer más personajes.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    adán y eva forman parte de la cosmogénesis de una religión y tampoco es que aporte mucho

    estamos en terreno virgen (al menos desde este lado de la pantalla), es apasionante
    me refiero a nuestro contexto cultural. Hay muchas cosmogénesis y algunas pueden acertar por pura lotería. Como sucede con el pueblo dogón ( sí, africano... ). Pero la que ha sido " nuestra mentira" ( = respuesta inventada " por tener algo", ante lo oscuro del planteamiento, aunque nada sea) ha sido la judeocristiana.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por Analfire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    siempre los representamos como tripulantes de naves y grandes cabezas. Tecnológicos ergo inteligentes. Pero por lo que sabemos, la apuesta biológica inicial en la Tierra fueron animales GRANDES y BRUTALES. Que sólo desaparecieron por una de las " chambas" ( = suerte grande e inesperada en andalú), la del meteorito.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por Analfire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ese meneo del ET... ¿ gayoling?

  28. #28
    Monguer Avatar de Jorge2019
    Registro
    25 jun, 19
    Ubicación
    vientre de mamá
    Mensajes
    5,637
    Me gusta (Dados)
    1302
    Me gusta (Recibidos)
    1938
    Cita Iniciado por ovni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La NASA dice que está cerca de anunciar la existencia de vida extraterrestre, pero el mundo no está preparado

    NOTICA COMPLETA AQUI https://www.mundoesotericoparanormal...sta-preparado/


    Lo llevamos anunciando desde hace tiempo, la “revelación extraterrestre” es inminente. Hemos visto como en 2017 se publicaban unos polémicos videos de aviones de combate persiguiendo ovnis, como el Pentágono admitió que investiga los ovnis mediante el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas y finalmente la Marina de los EE.UU. reconociendo que los videos de cazas persiguiendo ovnis eran reales. Entonces, ¿alguien va a reconocer que los teóricos de la conspiración tenían razón? ¿Alguien mostrará que los extraterrestres han venido a la Tierra?
    Como que no?
    gracias al cine sabemos salvarnos de invasiones ectraterrestres de todo tipo

  29. #29
    Monguer Avatar de Jorge2019
    Registro
    25 jun, 19
    Ubicación
    vientre de mamá
    Mensajes
    5,637
    Me gusta (Dados)
    1302
    Me gusta (Recibidos)
    1938
    Cita Iniciado por clarky Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso se sabe desde tiempo.
    Lo sabes tú que eres el extraterrestre

  30. #30
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    los Fisicos no mintieron, se fueron aproximando. Cuando a Einstein le llegaron los cálculos que demostraban la expansión del Cosmos los tiró al suelo y los pisoteó. Luego los leyó, se dió cuenta que eran correctos y lo reconoció. A eso se llama recapitular. La versión sacra es la " exégesis". Las versiones religiosas nunca se reconocen como equivocadas, se declaran " malinterpretadas". Es la diferencia.
    la teoría de la relatividad es una falacia y no existe nada llamado "fuerza de la gravedad". me imagino que sabes que los físicos están tratando de hayar una teoría del todo que incluya las 4 fundamentales y que actualmente es la piedra filosofal de la fisica teorica

    ahora pon todas esas cabezas a trabajar descartando el sistema heliocéntrico y todo lo que tenga que ver con la gravedad y einstein: eso es el nuevo paradigma

    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no creo que el universo albergue vida aparte de la nuestra y nuestras mascotas y plagas. Parece una inmensa chapuza. La pregunta de porqué no vemos vida extraterrestre pese a que supuestamente debería haberla por todos lados tiene muchas posibles respuestas. Pero hay una muy buena: somos los primeros. Conocemos que el universo tiene unos 13 700 millones de años de viejo. Y le quedan unos 140 000 millones. Unas diez veces más. Lo que significa que estamos al principio de la novela y todavía podrían aparecer más personajes.
    no vemos vida extraterrestre porque el cosmos tal y como te lo imaginas y nos han contado no es cierto, es una mentira

    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    me refiero a nuestro contexto cultural. Hay muchas cosmogénesis y algunas pueden acertar por pura lotería. Como sucede con el pueblo dogón ( sí, africano... ). Pero la que ha sido " nuestra mentira" ( = respuesta inventada " por tener algo", ante lo oscuro del planteamiento, aunque nada sea) ha sido la judeocristiana.
    la cosmología con la que trabajamos desde hace unos 500 años es mentira, no habitamos una esfera que rota en un espacio infinito

    creo que no eres consciente de lo que supone el cambio de paradigma que estamos viviendo, te animo a pasarte por la plataforma terrplanista y dedicarle una tarde de cariño al tema

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •