Negar a Dios solo evidencia vuestra ignorancia

Página 1 de 5 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    549
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    130

    Mensaje Negar a Dios solo evidencia vuestra ignorancia

    En un ridículo esfuerzo por pretender que no estáis sujetos a algo que no comprendéis.

    Sólo una criatura tan patética como el ser humano podría llegar a cuestionar la existencia del Todopoderoso.

    Arrepentíos pecadores, porque EL, en todo su esplendor, os ha creado por un motivo, y sois lo suficientemente miserables como para intentar creeros por encima de todo, o pensar que tenéis la habilidad de forjar vuestro propio destino.

    Al igual que un alfaro depende de la creación por parte del alfarero con un propósito concreto, el ser humano ha sido creado para cumplir un objetivo concreto definido por el Señor.

    Porque sin un objetivo, el alfaro no existiría porque el alfarero no lo habría creado ya que no lo necesitaría.

    Lo mismo sucede con el ser humano.

    ¿Os imagináis al alfaro negar la existencia del alfarero?

    Ah. No no llores, sé que he dado en la herida, no te preocupes, pero reflexiona, y sé un poco más humilde.

    Dios cree en ti y por eso te ha creado, medita bien sobre tu vida y sobre tu existencia, honra a Dios, y comprende su amor infinito al proporcionarte tu existencia, tu objetivo, su sentido.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elucubrador
    Registro
    02 oct, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,516
    Te recomiendo el suicidio

  3. #3
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,786
    Deja que cada uno haga lo que quiera, no somos los ateos que pican en tu puerta para venderte una historia modificada más que tu retraso

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    30,924
    Me gusta (Dados)
    29955
    Me gusta (Recibidos)
    44218
    ¿Eres riojano?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    549
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    130
    Cita Iniciado por solaje Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Eres riojano?
    Estadounidense

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    549
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    130
    Cita Iniciado por Netski Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deja que cada uno haga lo que quiera, no somos los ateos que pican en tu puerta para venderte una historia modificada más que tu retraso
    La arrogancia de los jóvenes.

    Pero cuando la muerte se acerqué a picar a tu puerta, entonces entenderás que Dios, siempre te acogerá en su seno

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nando551
    Registro
    15 may, 18
    Mensajes
    816
    Me gusta (Dados)
    1355
    Me gusta (Recibidos)
    207
    Decir que Dios existe es mostrar la subnormalidad profunda de uno mismo. Fruto de un egoismo desmedido.

    Somos tan tan tan importantes que la gracia de Dios ha caido sobre nosotros...

    No se puede ser más patético ni menos humilde...

    La mayoría de estos tipos creen más en las iglesias que en Dios... son unos talibanes de cuidado...

    El frente Cucktólito al ataque...

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Northern Brain
    Registro
    02 sep, 19
    Ubicación
    Johnny B. Good
    Mensajes
    7,533
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Negar o no negar, creer o no creer cuando realmente lo que el ser humano conoce no llega a más allá de 10 MIL años de evolución es, cuando menos, sorprendente.

    No sería mejor preguntarse qué opinaría una forma de vida alienígena inteligente con una evolución de 20 MIL años ?

    Y una de 1 MILLÓN de años de evolución ?

    etc.


    Es que plantearse la existencia de Dios sí o Dios no con un conocimiento que solo abarca 10 MIL años es ridículo.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elucubrador
    Registro
    02 oct, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,516
    Al borde de la vida el miedo nos hace crear una imagen salvadora y esa imagen es lo que llamamos Dios

  10. #10
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,786
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La arrogancia de los jóvenes.

    Pero cuando la muerte se acerqué a picar a tu puerta, entonces entenderás que Dios, siempre te acogerá en su seno
    ¿Ha regresado alguien de la muerte para fundamentar eso? Acabas de decir una de las razones por las que se inventaron la religión

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThlssxX
    Registro
    08 oct, 19
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, dios nos pille confesados

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    30,924
    Me gusta (Dados)
    29955
    Me gusta (Recibidos)
    44218
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estadounidense
    ¿Y son bonitos los alfaros por allí?

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    549
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    130
    Cita Iniciado por Netski Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Ha regresado alguien de la muerte para fundamentar eso? Acabas de decir una de las razones por las que se inventaron la religión
    Jajaja

    La muerte no es un lugar de donde se regrese amigo mio.

    La muerte es el resultado de un fallo orgánico en el que el cuerpo que soporta tu consciencia es incapaz de hacerlo por más tiempo.

    Pero la consciencia, no está atada por los límites del cuerpo aunque si afectada por ellos.

    Digamos que el cuerpo otorga estabilidad a la mente. Digamos que la muerte, tal y como la entendéis, no existe.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Käiser
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    42° 35′ 24″ N
    Mensajes
    9,781
    Me gusta (Dados)
    1174
    Me gusta (Recibidos)
    2310

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    549
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    130
    Cita Iniciado por solaje Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y son bonitos los alfaros por allí?
    Lo dejo a tu criterio

    Negar a Dios solo evidencia vuestra ignorancia

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yisus C
    Registro
    08 jun, 19
    Ubicación
    Principado de Andorra
    Mensajes
    8,206
    Me gusta (Dados)
    4787
    Me gusta (Recibidos)
    4160
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La arrogancia de los jóvenes.

    Pero cuando la muerte se acerqué a picar a tu puerta, entonces entenderás que Dios, siempre te acogerá en su seno

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    30,924
    Me gusta (Dados)
    29955
    Me gusta (Recibidos)
    44218
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo dejo a tu criterio

    Negar a Dios solo evidencia vuestra ignorancia
    Un poco calvos, pero preciosos.

  18. #18
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,786
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajaja

    La muerte no es un lugar de donde se regrese amigo mio.

    La muerte es el resultado de un fallo orgánico en el que el cuerpo que soporta tu consciencia es incapaz de hacerlo por más tiempo.

    Pero la consciencia, no está atada por los límites del cuerpo aunque si afectada por ellos.

    Digamos que el cuerpo otorga estabilidad a la mente. Digamos que la muerte, tal y como la entendéis, no existe.
    Por eso mismo, nadie ha regresado para decirnos lo que hay despuess de la muerte, ergo que los dos estamos equivocados.


    Ni tu sabes si existe un ser creador de todo ni yo puedo decir lo contrario. Osea que mejor sigamos viviendo hasta que llegue ese dia.

    Personalmente ya no me preocupa, no te voy a mentir, a veces si que me da yuyu, pero es una tonteríaría, es algo que va a pasar si o si. Donde si que tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo, es cuidarnos y evitar que nos muramos de una manera dolorosa
    Última edición por Netski; 08/10/2019 a las 01:24

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    549
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    130
    Cita Iniciado por solaje Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un poco calvos, pero preciosos.
    La planta está creciendo, dale tiempo

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Auron_Play
    Registro
    24 mar, 18
    Mensajes
    549
    Me gusta (Dados)
    93
    Me gusta (Recibidos)
    130
    Cita Iniciado por Netski Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por eso mismo, nadie ha regresado para decirnos lo que hay detrás de la muerte, ergo que los dos estamos equivocados.


    Ni tu sabes si existe un ser creador de todo ni yo puedo decir lo contrario. Osea que mejor sigamos viviendo hasta que llegue ese dia.

    Personalmente ya no me preocupa, no te voy a mentir, a veces si que me da yuyu, pero es una tonteríaría, es algo que va a pasar si o si. Donde si que tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo, es cuidarnos y evitar que nos muramos de una manera dolorosa
    ¿Y cómo se explica sino la vida?

    PD: Dios no es necesariamente un señor con barba y toga blanca, ¿o de verdad te crees que un ser/ente de tal calibre le daría a los humanos 10 mandamientos escritos en un trozo de roca sobre como comportarse?

    Mucho más interesante es la "conciencia" el hecho de que si hacemos algo mal, algo en tu cabeza te lo dice, del mismo modo que si haces algo bien, algo en tu cabeza te lo dice.

    Y que hay de los coños y las tetas, sólamente un ser superior podría inventar eso

  21. #21
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,786
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y cómo se explica sino la vida?

    PD: Dios no es necesariamente un señor con barba y toga blanca, ¿o de verdad te crees que un ser/ente de tal calibre le daría a los humanos 10 mandamientos escritos en un trozo de roca sobre como comportarse?

    Mucho más interesante es la "conciencia" el hecho de que si hacemos algo mal, algo en tu cabeza te lo dice, del mismo modo que si haces algo bien, algo en tu cabeza te lo dice.

    Y que hay de los coños y las tetas, sólamente un ser superior podría inventar eso
    estabas bien hasta que has dicho lo de las tetas, después de eso no es posible tomarte en serio, ya que eso está fuera de lugar .

    +18

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fricson Restrepo
    Registro
    16 sep, 19
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    65
    No le pida más a los españoles aparte de ser LGTBI son borregos de los masones adoradores de moloc por eso los españoles son tan ignorantes mariposóne y ateos porque son titeres de los masones del que mato a las victimas de alcaser, me refiero a ese viejo pedofilo de juan GAYrlos, el "rey" de españa que tanto aman sus subditos españoles y que ademas lo mantienen con gusto estas sabandijas jajajaja

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,553
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En un ridículo esfuerzo por pretender que no estáis sujetos a algo que no comprendéis.

    Sólo una criatura tan patética como el ser humano podría llegar a cuestionar la existencia del Todopoderoso.

    Arrepentíos pecadores, porque EL, en todo su esplendor, os ha creado por un motivo, y sois lo suficientemente miserables como para intentar creeros por encima de todo, o pensar que tenéis la habilidad de forjar vuestro propio destino.

    Al igual que un alfaro depende de la creación por parte del alfarero con un propósito concreto, el ser humano ha sido creado para cumplir un objetivo concreto definido por el Señor.

    Porque sin un objetivo, el alfaro no existiría porque el alfarero no lo habría creado ya que no lo necesitaría.

    Lo mismo sucede con el ser humano.

    ¿Os imagináis al alfaro negar la existencia del alfarero?

    Ah. No no llores, sé que he dado en la herida, no te preocupes, pero reflexiona, y sé un poco más humilde.

    Dios cree en ti y por eso te ha creado, medita bien sobre tu vida y sobre tu existencia, honra a Dios, y comprende su amor infinito al proporcionarte tu existencia, tu objetivo, su sentido.
    Precisamente inventamos dioses para dar explicaciones mundanas a fenómenos que no comprendemos con ejemplos cotidianos como el del alfarero, para reconfortar mentes débiles que necesitan un sentido para levantarse cada mañana y evitar pensar que uno es en realidad la millonésima parte un suspiro en la inmensidad del universo, sin valor e importancia más allá que la de un simple pedo silencioso que está oculto entre más de catorce mil millones de años.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Encantador.de.Porros
    Registro
    20 oct, 15
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    8,855
    Me gusta (Dados)
    2379
    Me gusta (Recibidos)
    1814
    Pero de que dios hablamos? Hay cientos, payoprimo

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En un ridículo esfuerzo por pretender que no estáis sujetos a algo que no comprendéis.

    Sólo una criatura tan patética como el ser humano podría llegar a cuestionar la existencia del Todopoderoso.

    Arrepentíos pecadores, porque EL, en todo su esplendor, os ha creado por un motivo, y sois lo suficientemente miserables como para intentar creeros por encima de todo, o pensar que tenéis la habilidad de forjar vuestro propio destino.

    Al igual que un alfaro depende de la creación por parte del alfarero con un propósito concreto, el ser humano ha sido creado para cumplir un objetivo concreto definido por el Señor.

    Porque sin un objetivo, el alfaro no existiría porque el alfarero no lo habría creado ya que no lo necesitaría.

    Lo mismo sucede con el ser humano.

    ¿Os imagináis al alfaro negar la existencia del alfarero?

    Ah. No no llores, sé que he dado en la herida, no te preocupes, pero reflexiona, y sé un poco más humilde.

    Dios cree en ti y por eso te ha creado, medita bien sobre tu vida y sobre tu existencia, honra a Dios, y comprende su amor infinito al proporcionarte tu existencia, tu objetivo, su sentido.
    ¿te refieres al dios omnipotente, omnisciente, eterno y absolutamente perfecto del que habla el cristianismo? o ¿te refieres a otras visiones de dios tomadas por otras religiones?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Retorquendam
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Oblivion
    Mensajes
    6,965
    Cita Iniciado por Auron_Play Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La arrogancia de los jóvenes.

    Pero cuando la muerte se acerqué a picar a tu puerta, entonces entenderás que Dios, siempre te acogerá en su seno
    Wc or ec?

  27. #27
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Precisamente inventamos dioses para dar explicaciones mundanas a fenómenos que no comprendemos con ejemplos cotidianos como el del alfarero, para reconfortar mentes débiles que necesitan un sentido para levantarse cada mañana y evitar pensar que uno es en realidad la millonésima parte un suspiro en la inmensidad del universo, sin valor e importancia más allá que la de un simple pedo silencioso que está oculto entre más de catorce mil millones de años.
    te has dejado que algun dia habra que abandonar la tierra para conquistar las estrellas y que podemos tratarla un poco mal

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    " The word TREE is not the TREE"
    Krishnamurti


    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Última edición por freuidsamantha; 08/10/2019 a las 08:33

  29. #29
    no les saques de un señor con barba que mira desde el cielo

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    Cita Iniciado por src Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no les saques de un señor con barba que mira desde el cielo
    Y que lleve sandalias...

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Página 1 de 5 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •