Antes todos éramos catalanes y nos llevábamos bien

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    Hurry up! Avatar de Aureolo
    Registro
    28 mar, 19
    Mensajes
    5,065
    Me gusta (Dados)
    2205
    Me gusta (Recibidos)
    3020
    Amigos... amigos ...


  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí. ¿Y?.

    Con gusto: Por ejemplo, mi madre es votante de VOX y cuando se arranca a vociferar lo que oye por intereconomía le cambio de tema.
    Los otros días, me pasaba con mi abuelo que era del Real Madrid a morir. También le cambiaba de tema.

    Si deseas con todas tus fuerzas creer que eso significa que "la sociedad catalana está dividida" adelante. Al fin y al cabo, no te ruborizas al afirmar que sabes más tú de Catalunya que los catalanes gracias o lo que lees en la prensa.
    Probablemente mi opinión esté mejor formada que la tuya porque no he estado asistiendo a reuniones de ERC desde chavalito, ni vivo gracias a la red clientelar de organizaciones independentistas subvencionadas por la Generalitat.

    No me debo a nadie. Y en la sociedad de la información decir que tengo que vivir en Cataluña para saber lo que está pasando allí es absurdo.

    ¿Tienes opinión sobre Venezuela o Corea del Norte?

    ¿Crees que un militante bolivariano o juche tiene razón y tu no porque él vive allí?
    Última edición por poIitikon; 23/10/2019 a las 15:43

  3. #63
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Gopher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "A por ellos" = "a por esos hijos de perra que estan cagandose en la democracia y el estado de derecho"
    "A por ellos" = "a por esos hijos de perra que se cagan en la mitad de los catalanes y pretenden callarlos, humillarlos, insultarlos"

    No es odio a los catalanes es odio a esos hijos de perra.

    Lo de "polacos" a los del Barcelona es como lo de "vikingos" del Madrid.

    Tonto!
    Cargándose la democracia dice a poner urnas que es la base de la democracia muahaha. Pasando de la mitad dice sin saber que son la mitad sin haber hecho un referendum muahaha. Tu eres tonto chaval, la unidad de España si que rompe la democracia que os la saltais para que no se rompa. Os llaman la nueva Turquia por algo muahaha

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    Cita Iniciado por Gopher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "A por ellos" = "a por esos hijos de perra que estan cagandose en la democracia y el estado de derecho"
    "A por ellos" = "a por esos hijos de perra que se cagan en la mitad de los catalanes y pretenden callarlos, humillarlos, insultarlos"

    No es odio a los catalanes es odio a esos hijos de perra.

    Lo de "polacos" a los del Barcelona es como lo de "vikingos" del Madrid.

    Tonto!
    anda que si los andaluces nos pusieramos a hablar de odio.sobre todo historicamente el odio a los que vivian en cataluña

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cargándose la democracia dice a poner urnas que es la base de la democracia muahaha. Pasando de la mitad dice sin saber que son la mitad sin haber hecho un referendum muahaha. Tu eres tonto chaval, la unidad de España si que rompe la democracia que os la saltais para que no se rompa. Os llaman la nueva Turquia por algo muahaha
    en españa no se puede hacer un referendum de autodeterminacion.para eso hay que cambiar la constitucion que eres imbecil.

  6. #66
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chandal Cómodo
    Registro
    19 oct, 19
    Mensajes
    4,914
    Me gusta (Dados)
    1663
    Me gusta (Recibidos)
    2254
    Cita Iniciado por Jailevel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no amijo,

    no lo entiendes,

    que los nazis eran los que no querían mezclarse con los catalanes y nuestras costumbres ( llegaron después ).

    Nosotros solo estábamos bien educados,








    Recuerda aquel refrán ESPAÑOL, allá donde fueres, haz lo que vieres
    Coincido contigo en que hay que tratar de integrarse allí donde vayas. Pero no crees que en el fondo es una actitud muy provinciana? Quiero decir puedo imaginarme provincianismos en un pueblo perdido de la provincia de Lleida...pero que eso pase en una ciudad supuestamente cosmopolita como Barcelona...no jodas nen! Estamos en el siglo XXI y esas cosas tendrían que estar hace tiempo superadas.

    Por ejemplo yo he vivido en Madrid y allí nadie te pregunta de dónde eres o de dónde eran tus padres, ni tampoco existe un calificativo despectivo para los que no son madrileños de pura cepa pero han nacido allí. En Madrid eres libre y eres considerado Madrileño si vives allí.

    Tampoco me imagino a un Parisino marginando a un francés de la región de Bretaña ni a un Berlinés marginando a un alemán de la región de Baden-Wurttemberg.


  7. #67
    My flag is my voice Avatar de White rider
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    Alabama
    Mensajes
    1,894
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Coincido contigo en que hay que tratar de integrarse allí donde vayas. Pero no crees que en el fondo es una actitud muy provinciana? Quiero decir puedo imaginarme provincianismos en un pueblo perdido de la provincia de Lleida...pero que eso pase en una ciudad supuestamente cosmopolita como Barcelona...no jodas nen! Estamos en el siglo XXI y esas cosas tendrían que estar hace tiempo superadas.

    Por ejemplo yo he vivido en Madrid y allí nadie te pregunta de dónde eres o de dónde eran tus padres, ni tampoco existe un calificativo despectivo para los que no son madrileños de pura cepa pero han nacido allí. En Madrid eres libre y eres considerado Madrileño si vives allí.

    Tampoco me imagino a un Parisino marginando a un francés de la región de Bretaña ni a un Berlinés marginando a un alemán de la región de Baden-Wurttemberg.
    El independentismo tiene su grueso en el entorno rural. En Barcelona y gran parte de Tarragona, imagino que la gente que tiene negocios extensibles al resto del país (turismo, servicios, etc) obviamente no les interesa tanto la división territorial. De ahí el auge de partidos como Ciudadanos.

    Mi jefe era convergente, más catalán que una havanera y no quiere ni oír hablar de la independencia.

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jfMG93
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    1,107
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Charnegos diciendo lo que es cataluña y lo que quiere que sea Y NO LO QUE HA SIDO SIEMPRE. Nos llevabamos bien porque escondiamos nuestra catalanidad para no buscar problemas, ahora te digo que te vayas a tomar x culo y vuelvas a tu pueblo de donde viniste muerto de hambre
    LO QUE HA SIDO SIEMPRE, la Tarraconense romana? ´Pueblos iberos? La taifa de Zaragoza y la Marca Hispánica? Dónde empieza el 'siempre', amigo? No te gustan mucho los inmigrantes, eh colega? Pelín de aporofobia veo también, puede ser?

  9. #69
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jfMG93
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    1,107
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nos sentiamos catalanes, menuda risa. Se lo dices a uno que vive en el carmelo lleno de españoles venidos del pueblo. Se sentian catalanes que su idioma era el castellano sus fiestas del rocío y sus migas de pan, y su retaila de el catalan no vale para nada, venga ya. No hemos hecho el referendum y ya te sabias el resultado? Compra loteria joder. Que mal el estado español que sabiendo que lo ganaban no lo hicieron, que pardillos eh?
    No, ahora vas a decirles tú a ellos lo que se sentían o no. Me interesaría ver tu opinión de los inmigrantes sudamericanos o marroquíes, tengo la sensación de que si llegas a nacer unos kilómetros más al este estabas afiliado a Vox desde hace unos años.

  10. #70
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jfMG93
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    1,107
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, y a la Pantoja en carreta también muahaha
    Tiene que estar más o menos al mismo nivel de casposidad que Quim Torra comiendo calçots o bailando en lo de las colonias

  11. #71
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jfMG93
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    1,107
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El andaluz es el castellano mal hablado como el valenciano del catalán. Pero decir lo mismo del catalán con el castellano que son dos idiomas diferentes es de ignorante
    Encima de facha semianalfabeto. Ya te digo, llegas a nacer en Cuenca y estás pajeándote con Abascal.

  12. #72
    My flag is my voice Avatar de White rider
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    Alabama
    Mensajes
    1,894
    Cita Iniciado por jfMG93 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Encima de facha semianalfabeto. Ya te digo, llegas a nacer en Cuenca y estás pajeándote con Abascal.
    No te piques con el retarded, le pica el ojete como a un mono con ladillas.

  13. #73
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Capitan Pinga
    Registro
    19 oct, 13
    Mensajes
    1,823
    Me gusta (Dados)
    547
    Me gusta (Recibidos)
    446
    Llegados a este punto solo cabe dividir el territorio en 2 y cada cual elija su sitio.

  14. #74
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Probablemente mi opinión esté mejor formada que la tuya porque no he estado asistiendo a reuniones de ERC desde chavalito, ni vivo gracias a la red clientelar de organizaciones independentistas subvencionadas por la Generalitat.

    No me debo a nadie. Y en la sociedad de la información decir que tengo que vivir en Cataluña para saber lo que está pasando allí es absurdo.

    ¿Tienes opinión sobre Venezuela o Corea del Norte?

    ¿Crees que un militante bolivariano o juche tiene razón y tu no porque él vive allí?
    "ytúmás"
    Nchts, nchts.

  15. #75
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "ytúmás"
    Nchts, nchts.
    Te estás cubriendo de gloria con tus respuestas.

    Te veo descolocado, @Marraco. Muy descolocado.

    Tiene que ser muy duro para tí que lo poco que te quedaba donde agarrarte, el ejemplar comportamiento del movimiento independentista, también ha quedado totalmente en entredicho.

    Ya no es cuestión de que nadie os hace el mínimo caso a nivel internacional.

    Ya no es cuestión de que las magníficas estructuras de Estado preparadas por tu líder carismático no eran más que un montón de papeles metidos en un cajón.

    Ya no es cuestión de que nadie quiera financiar la implementación de la República, aunque se haya ido a pedir dinero a Israel (mientras algún bocazas del separatismo comparaba Cataluña con Palestina) o a esa gran democracia llamada China (mientras en Hong Kong pasean esteladas junto a sus banderas). Nada. Ni un duro.

    Ya no es cuestión de que el mundo empresarial haya mostrado su desavenencia con el proceso independentista con el llamativo gesto de cambiar su domicilio social fuera de Cataluña.

    Ya ni siquiera es cuestión de que no exista ninguna declaración internacional explícita de carácter oficial reconociendo el derecho de autodeterminación de Cataluña

    No. Ya es que hemos podido comprobar como en el seno del independentismo hay miles de violentos que han sembrado el caos y la destrucción por las calles de las principales ciudades de Cataluña.

    ¿Esa es la dignidad que te motiva a ser independentista?

    @Marraco, la movida separatista ha sido un rotundo fracaso. ¿No te das cuenta que negarte a aceptarlo es totalmente absurdo e incluso contraproducente?

    ¿O es que tienes miedo a perder tu trabajo si esa movida se acaba?
    Última edición por poIitikon; 23/10/2019 a las 18:42

  16. #76
    My flag is my voice Avatar de White rider
    Registro
    23 jul, 19
    Ubicación
    Alabama
    Mensajes
    1,894
    Cita Iniciado por Capitan Pinga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llegados a este punto solo cabe dividir el territorio en 2 y cada cual elija su sitio.
    O tirar bombas


  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te estás cubriendo de gloria con tus respuestas.

    Te veo descolocado, @Marraco. Muy descolocado.

    Tiene que ser muy duro para tí que lo poco que te quedaba donde agarrarte, el ejemplar comportamiento del movimiento independentista, también ha quedado totalmente en entredicho.

    Ya no es cuestión de que nadie os hace el mínimo caso a nivel internacional.

    Ya no es cuestión de que las magníficas estructuras de Estado preparadas por tu líder carismático no eran más que un montón de papeles metidos en un cajón.

    Ya no es cuestión de que nadie quiera financiar la implementación de la República, aunque se haya ido a pedir dinero a Israel (mientras algún bocazas del separatismo comparaba Cataluña con Palestina) o a esa gran democracia llamada China (mientras en Hong Kong pasean esteladas junto a sus banderas). Nada. Ni un duro.

    Ya no es cuestión de que el mundo empresarial haya mostrado su desavenencia con el proceso independentista con el llamativo gesto de cambiar su domicilio social fuera de Cataluña.

    Ya ni siquiera es cuestión de que no exista ninguna declaración internacional explícita de carácter oficial reconociendo el derecho de autodeterminación de Cataluña

    No. Ya es que hemos podido comprobar como en el seno del independentismo hay miles de violentos que han sembrado el caos y la destrucción por las calles de las principales ciudades de Cataluña.

    ¿Esa es la dignidad que te motiva a ser independentista?

    @Marraco, la movida separatista ha sido un rotundo fracaso. ¿No te das cuenta que negarte a aceptarlo es totalmente absurdo e incluso contraproducente?

    ¿O es que tienes miedo a perder tu trabajo si esa movida se acaba?
    Si lo dices tú, con tus profundos conocimientos sobre Catalunya sacados de un par de excursiones por aquí y complementados por lo que lees en la prensa, sin duda será verdad.

  18. #78
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si lo dices tú, con tus profundos conocimientos sobre Catalunya sacados de un par de excursiones por aquí y complementados por lo que lees en la prensa, sin duda será verdad.
    Y dale

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,609
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    844
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Coincido contigo en que hay que tratar de integrarse allí donde vayas. Pero no crees que en el fondo es una actitud muy provinciana? Quiero decir puedo imaginarme provincianismos en un pueblo perdido de la provincia de Lleida...pero que eso pase en una ciudad supuestamente cosmopolita como Barcelona...no jodas nen! Estamos en el siglo XXI y esas cosas tendrían que estar hace tiempo superadas.

    Por ejemplo yo he vivido en Madrid y allí nadie te pregunta de dónde eres o de dónde eran tus padres, ni tampoco existe un calificativo despectivo para los que no son madrileños de pura cepa pero han nacido allí. En Madrid eres libre y eres considerado Madrileño si vives allí.

    Tampoco me imagino a un Parisino marginando a un francés de la región de Bretaña ni a un Berlinés marginando a un alemán de la región de Baden-Wurttemberg.

    es que lo que piensas tú lo pienso yo pero al revés

    creo que los provincianos son los que no quieren aprender la cultura , idioma y manera de hacer de donde son acogidos, no sé dime perspicaz...

    Hombre en Madrid no hablan un idioma diferente...

    tampoco descalificamos a la gente que viene de fuera nosotros, ( solo los ignorantes, como los ignorantes que llaman polacos o catalufos...)

    en el fondo si te miras bien el asunto, venimos a ser dos naciones distintas y el punto es poder acoger a todo el mundo pero que estos se
    adhieran lo más posible al entorno.

    En lo de Alemania , Francia, Bélgica...a ver lo que opinan los franceses de los belgas ( los dejan como tontos, los chistes de lepe son de belgas )
    los de Alemania de Baviera miran con bastante superioridad al resto...
    En italia no digamos con lo de la liga norte...

    Hasta en Haiti tienen a los dominicanos como ciudadanos de segunda..siendo el país más pobre de centro américa.

    en fin

  20. #80
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por jfMG93 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Encima de facha semianalfabeto. Ya te digo, llegas a nacer en Cuenca y estás pajeándote con Abascal.
    Ahora resulta que el castellano y el catalán son el mismo idioma muahaha. Los dos salen del latin puto ignorante, vuelve al colegio, illo

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por jfMG93 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tiene que estar más o menos al mismo nivel de casposidad que Quim Torra comiendo calçots o bailando en lo de las colonias
    Quim Torra me la suda y es un subnormal. Bertin Osborne también lo es y es tu señorito muahaha

  22. #82
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por jfMG93 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, ahora vas a decirles tú a ellos lo que se sentían o no. Me interesaría ver tu opinión de los inmigrantes sudamericanos o marroquíes, tengo la sensación de que si llegas a nacer unos kilómetros más al este estabas afiliado a Vox desde hace unos años.
    VoX? Ese partido político ESPAÑOL? Te refieres a ese? Ya se sabe que cada pais tiene representación política de sus ideas Muahaha. Mañana vas a llorar con lo de Franco? Muajaha menudo pais de paletos fascistas

  23. #83
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por jfMG93 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    LO QUE HA SIDO SIEMPRE, la Tarraconense romana? ´Pueblos iberos? La taifa de Zaragoza y la Marca Hispánica? Dónde empieza el 'siempre', amigo? No te gustan mucho los inmigrantes, eh colega? Pelín de aporofobia veo también, puede ser?
    La Tarragona romana ERA ROMANA NO CATALANA muahaha menudo cacao tienes eh CUÑAOOOOO

  24. #84
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en españa no se puede hacer un referendum de autodeterminacion.para eso hay que cambiar la constitucion que eres imbecil.
    Y en la España de Franco no se podian reunir mas de tres personas que era delito, habia que cambiar las leyes imbecil muahaha Espera que ahora vamos a legalizar los referèndums de independencia cambiando la constitución española, controlada por españoles muahaha quien es el imbécil?

  25. #85
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,480
    Me gusta (Dados)
    17680
    Me gusta (Recibidos)
    15393
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y en la España de Franco no se podian reunir mas de tres personas que era delito, habia que cambiar las leyes imbecil muahaha Espera que ahora vamos a legalizar los referèndums de independencia cambiando la constitución española, controlada por españoles muahaha quien es el imbécil?
    no se puede hacer un referendun de independencia de un territorio sin consentimiento del estado.si quieres obtener la independencia sin cambiar la constitucion española la unica solucion que teneis es ir a una guerra civil

  26. #86
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por fran1 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no se puede hacer un referendun de independencia de un territorio sin consentimiento del estado.si quieres obtener la independencia sin cambiar la constitucion española la unica solucion que teneis es ir a una guerra civil
    Vamos a una guerra sin ejército y a cambiar una constitución sin opciones ninguna.... Desde cuando un país a concedido la independencia a un territorio propio. Que seas tonto vale, pero quieras que lo seamos los demas no cuela eh? Muahaha

  27. #87
    Fascista Avatar de Not Sorry
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Ballybricken, Eire
    Mensajes
    52,826
    Me gusta (Dados)
    6947
    Me gusta (Recibidos)
    11004
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos a una guerra sin ejército y a cambiar una constitución sin opciones ninguna.... Desde cuando un país a concedido la independencia a un territorio propio. Que seas tonto vale, pero quieras que lo seamos los demas no cuela eh? Muahaha
    Dais mucho asco.

  28. #88
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por Alex Murphy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La inoperancia, arrogancia, estupidez, avaricia, codicia y prepotencia que mencionas es perfectamente extensible a la política catalana.

    ¿Te acuerdas del tripartit o de l'entesa? Está claro que en eso ya tenemos algo en común.

    Vuestra suerte es que podéis aliaros en fraternidad con la idea de que la independencia os traerá un futuro mejor y que vuestro enemigo no es otro que el estado español.

    Lo que tengo claro es que si hubiese habido un referéndum no os habríais conformado si el resultado hubiera sido contrario a vuestras pretensiones. Sabíais que ibais a perder, y Mariano Rajoy os hizo un favor el 1-O puesto que la actuación policial os fue muy favorable para poderos victimizar y exigir democracia, derechos y reconocimiento como estado independiente. Todo orquestado por Omnium y ANC.

    Los independentistas y el PP son lo mismo.
    Cobardiano Rajao hizo un papel asignado mejor que si fuese un partido de izquierdas. Puto asco el infecto ese...

  29. #89
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Gran argumento, y mas el dia de la exumacion de vuestro ídolo muahaha. Hoy si que dais asco para el resto del mundo

  30. #90
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gopher
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,174
    Me gusta (Dados)
    2387
    Me gusta (Recibidos)
    809
    El independentismo está muy arraigado en las zonas de paletos y tractorianos, nada más.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •