Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

    Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros

    Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros
    Jóvenes vinculados a partidos políticos deja el campamento por problemas de seguridad, mientras Tsunami se instala en el lugar durante la jornada de reflexión






    Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros
    https://cronicaglobal.elespanol.com/...90951_102.html

    09.11.2019


    La acampada de estudiantes independentistas en plaza Universidad se parte. Mientras que un sector anunciaba el viernes el levantamiento del campamento, otra parte de los jóvenes se ha desvinculado y anuncia que mantendrán su base, mientras acusan a las juventudes de ERC y ARRAN de estar detrás de la desmovilización y del “robo de dinero de la caja de resistencia”.


    “Muchas gracias por toda la solidaridad recibida estos días, pero ya no pedimos más donaciones”, aseguraba en la tarde del viernes la cuenta de Twitter @AcampadaUni, que ha mantenido la comunicación en redes desde el pasado 30 de octubre, cuando los jóvenes independentistas instalaron el campamento. No obstante, ya de madrugada se creaba una cuenta nueva por parte de un sector en desacuerdo con la decisión.


    Desmentido de desconvocatoria
    Quienes han decidido quedarse han “desmentido” la desconvocatoria bajo el argumento de que ha sido un acto “no asambleario”, al tiempo que piden que se sume más gente al campamento instalado en Plaza Universidad.


    Varios acampados recogen sus pertenencias este sábado / CG
    Varios acampados recogen sus pertenencias este sábado / CG
    Según la organización inicial, vinculada a las juventudes de formaciones políticas, han sido unas 400 personas las que han abandonado la acampada tras una tensa asamblea que tuvo lugar anoche y en la que se produjo una escisión entre los acampados. Estos propusieron anoche dar por finalizada la acampada por problemas de seguridad dentro de la plaza y continuar la protesta de forma descentralizada.


    "Abandono" de los partidos
    Estos argumentan que la retirada de una parte de los jóvenes atiende al “abandono” de “los partidos políticos que daban apoyo a la acampada indefinida”. Asimismo, han criticado que los días anteriores “se han perdido entre parlamentos endogámicos y estériles sobre el funcionamiento interno”.


    🔴⚠️ COMUNICAT URGENT pic.twitter.com/E37dTToT9r


    — Assemblea Plaça Uni (@assembleapluni) November 9, 2019
    Asimismo, este sector crítico ha asegurado que se ha organizado en asamblea para “continuar la lucha” en protesta por la condena del Supremo a los líderes del 1-O, mientras denuncian “el robo por parte de las organización políticas (JERC y ARRAN) del dinero de la caja de resistencia y parte de las donaciones solidarias” que ascenderían a 40.000 euros, según los jóvenes.


    El sector que ha abandonado era responsable de la caja de resistencia —así como de las comisiones de cocina, información y movilizaciones— y, según han explicado a EFE, destinarán el dinero a diferentes luchas sociales y políticas que se anunciarán próximamente.


    Movilización de Tsunami
    Desde la mañana de este sábado se congrega un centenar de personas en la plaza Universitat para preparar el acto que ha convocado Tsunami Democràtic coincidiendo la jornada de reflexión de las elecciones generales. Estos han ayudado a montar los altavoces y el escenario que acogerá las actuaciones de varias bandas musicales a partir de las 16.00 horas.


    Asimismo, durante varias horas ha estado cortada la N-II en la frontera con Francia, en El Pertús, después de que el movimiento Pícnic per la República convocara un corte en la zona norte de Cataluña.

  2. #2
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    29,471
    Me gusta (Dados)
    15095
    Me gusta (Recibidos)
    14164
    Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por imbecil_detected Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros
    ES UN INDEPE SOSPECHOSO


  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por imbecil_detected Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros
    Podría trabajar perfectamente en el Pasaje del Terror

  6. #6
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por imbecil_detected Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los acampados de Universitat acusan a los que han marchado del robo de 40.000 euros
    Este sólo sirve para hacer de cebo para pescar, previamente despedazado.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Encantador.de.Porros
    Registro
    20 oct, 15
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    8,855
    Me gusta (Dados)
    2379
    Me gusta (Recibidos)
    1814
    También son actores, @Marraco?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •