Noticia Infidelidad monetaria, cuando te pone los cuernos… con el dinero

  1. #1
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474

    Infidelidad monetaria, cuando te pone los cuernos… con el dinero


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fosforito
    Registro
    28 feb, 17
    Mensajes
    4,107
    Me gusta (Dados)
    696
    Me gusta (Recibidos)
    860
    Los seres más manipuladores y desconsiderados con el dinero ajeno escribiendo esta puta basura...

  3. #3
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Curioso que casi CUALQUIER medio cuándo escribe de algo malo, siempre siempre siempre, lo escribe en masculino... al parecer la inclusión lingüística no es necesaria dependiendo de para qué cosas.

  4. #4
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,913
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Claro, la zorra se encabrona por no tener el control total del dinero, Menuda golfa interesada.


    En la vida se me ocurriría decirle a una pareja mía lo que gano. SIempre que he tenido pareja les he dicho que gano 1.500€ que me transfiero desde otra cuenta donde me ingresan lo que realmente cobro.

  5. #5
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, la zorra se encabrona por no tener el control total del dinero, Menuda golfa interesada.


    En la vida se me ocurriría decirle a una pareja mía lo que gano. SIempre que he tenido pareja les he dicho que gano 1.500€ que me transfiero desde otra cuenta donde me ingresan lo que realmente cobro.
    Parece una buena idea, para mí llega un poco tarde, porque mi mujer ya sabe lo que gano, y por otra parte, difícilmente iba a cuadrar mi nivel de vida con 1500€ "declarados". Se lo iba a oler.

    Respecto al artículo, la culpa es de él por haberle dado a entender a ella que su dinero forma parte de "lo común". Ella se siente indignada porque él tiene una independencia económica propia, y ella asumió en algún momento que él renunciaba a esa independencia por ella. Mal por él por no haberlo aclarado al primer síntoma.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Parece una buena idea, para mí llega un poco tarde, porque mi mujer ya sabe lo que gano, y por otra parte, difícilmente iba a cuadrar mi nivel de vida con 1500€ "declarados". Se lo iba a oler.

    Respecto al artículo, la culpa es de él por haberle dado a entender a ella que su dinero forma parte de "lo común". Ella se siente indignada porque él tiene una independencia económica propia, y ella asumió en algún momento que él renunciaba a esa independencia por ella. Mal por él por no haberlo aclarado al primer síntoma.
    Lo que sabe desde el primer día la mía actual, al igual que las pasadas, es que nuestra unión es sentimental, no económica.

    No sabe ni lo que gano, ni el ahorro que tengo, ni la deuda, ni inversiones, ni si tengo plata almacenada en el desván.

    Sabe que en caso de emergencia y necesidad está cubierta con todo lo que tengo. Y es todo lo que necesita saber.

    Las pavas son como @Politikon. Siempre haciendo planes con el dinero de los demás.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •