Seat: "Si esto sigue así, el grupo tiene plantas en casi toda Europa"

Página 1 de 10 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253

    Seat: "Si esto sigue así, el grupo tiene plantas en casi toda Europa"

    El presidente de Seat, Luca de Meo, ha mostrado su inquietud por que los cortes de carreteras que se han producido en Catalunya durante las últimas semanas, en protesta por la sentencia del 'procés' y los efectos sobre la confianza empresarial que estos hayan podido originar. El máximo dirigente de la firma automovilística ha declarado. "Si esto sigue, el grupo tiene otras opciones", ya que "dispone de plantas en casi toda Europa", ha declarado de Meo.

    https://www.elperiodico.com/es/econo...ntinua-7740640

    @Marraco si sabe si ya teneis alguna solución para los trabajadores directos y de las auxiliares? Si se largan diréis que es parte de la transición energética? a ver si terminas cenando rata como tus putos ancestros en la postguerra

  2. #2
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    24,056
    Me gusta (Dados)
    1115
    Me gusta (Recibidos)
    17816


    Pole

  3. #3
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 may, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    26,526
    Me gusta (Dados)
    10255
    Me gusta (Recibidos)
    12754
    No es Luca de meo de verdad. Es un actor, un policía disfrazado.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El presidente de Seat, Luca de Meo, ha mostrado su inquietud por que los cortes de carreteras que se han producido en Catalunya durante las últimas semanas, en protesta por la sentencia del 'procés' y los efectos sobre la confianza empresarial que estos hayan podido originar. El máximo dirigente de la firma automovilística ha declarado. "Si esto sigue, el grupo tiene otras opciones", ya que "dispone de plantas en casi toda Europa", ha declarado de Meo.

    https://www.elperiodico.com/es/econo...ntinua-7740640

    @Marraco si sabe si ya teneis alguna solución para los trabajadores directos y de las auxiliares? Si se largan diréis que es parte de la transición energética? a ver si terminas cenando rata como tus putos ancestros en la postguerra
    Pues la verdad me sabe muy mal por tres cosas:
    La primera es que un trabajador lo pase mal por problemas ajenos a él.
    La segunda que te alegres de que una parte de lo que tú consideras España lo pase mal.
    La tercera que manipules pues lo que de Meo dijo fue que "me inquieta que se pare Catalunya por las protestas por la sentencia, pero si eso nos afecta tenemos otras opciones" "No es una queja ni una advertencia, sino un estado de ánimo". Luego de irse de Catalunya, nada de nada. Más que nada porque tiene una ingente e imprescindible industria auxiliar en Catalunya.

    Pero, si hablo por mí, ya he dicho en más de una ocasión que personalmente quiero la independencia a cualquier precio salvo la vida y por una cuestión de dignidad. No quiero saber nada con un país que mayoritariamente aplaude que me apalicen por poner un papel en una urna no siendo ello delito alguno, o que su Rey llame al presidente de Volkswagen para presionarlo para que se lleve la SEAT de Catalunya, o que su Presidente del Gobierno ordene sacar todos los fondos públicos depositados en bancos catalanes hasta que dichos bancos se lleven su sede social fuera de Catalunya, o donde se aplauda la existencia de presos políticos.

  6. #6
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues la verdad me sabe muy mal por tres cosas:
    La primera es que un trabajador lo pase mal por problemas ajenos a él.
    La segunda que te alegres de que una parte de lo que tú consideras España lo pase mal.
    La tercera que manipules pues lo que de Meo dijo fue que "me inquieta que se pare Catalunya por las protestas por la sentencia, pero si eso nos afecta tenemos otras opciones" "No es una queja ni una advertencia, sino un estado de ánimo". Luego de irse de Catalunya, nada de nada. Más que nada porque tiene una ingente e imprescindible industria auxiliar en Catalunya.

    Pero, si hablo por mí, ya he dicho en más de una ocasión que personalmente quiero la independencia a cualquier precio salvo la vida y por una cuestión de dignidad. No quiero saber nada con un país que mayoritariamente aplaude que me apalicen por poner un papel en una urna no siendo ello delito alguno, o que su Rey llame al presidente de Volkswagen para presionarlo para que se lleve la SEAT de Catalunya, o que su Presidente del Gobierno ordene sacar todos los fondos públicos depositados en bancos catalanes hasta que dichos bancos se lleven su sede social fuera de Catalunya, o donde se aplauda la existencia de presos políticos.
    ya te lo he dicho, a ver si terminas cenando rata como tus guarros ancestros indepes

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ya te lo he dicho, a ver si terminas cenando rata como tus guarros ancestros indepes
    Ese karma shurete.

  8. #8
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues la verdad me sabe muy mal por tres cosas:
    La primera es que un trabajador lo pase mal por problemas ajenos a él.
    La segunda que te alegres de que una parte de lo que tú consideras España lo pase mal.
    La tercera que manipules pues lo que de Meo dijo fue que "me inquieta que se pare Catalunya por las protestas por la sentencia, pero si eso nos afecta tenemos otras opciones" "No es una queja ni una advertencia, sino un estado de ánimo". Luego de irse de Catalunya, nada de nada. Más que nada porque tiene una ingente e imprescindible industria auxiliar en Catalunya.

    Pero, si hablo por mí, ya he dicho en más de una ocasión que personalmente quiero la independencia a cualquier precio salvo la vida y por una cuestión de dignidad. No quiero saber nada con un país que mayoritariamente aplaude que me apalicen por poner un papel en una urna no siendo ello delito alguno, o que su Rey llame al presidente de Volkswagen para presionarlo para que se lleve la SEAT de Catalunya, o que su Presidente del Gobierno ordene sacar todos los fondos públicos depositados en bancos catalanes hasta que dichos bancos se lleven su sede social fuera de Catalunya, o donde se aplauda la existencia de presos políticos.
    La represión os la ganáis a pulso.

  9. #9
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    COMO NO ESPABILEIS EL SEAT TARRAGONA LO VAN A HACER EN POLONIA


  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La represión os la ganáis a pulso.
    El Congreso despenalizó la celebración de referendos ilegales en 2005.

    El Derecho a la Autodeterminación está contemplado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos ratificada por España.

    El independentismo no es ilegal en España.

    Dime, por favor, ¿dónde exactamente nos "ganamos la represión a pulso"?

  11. #11
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues la verdad me sabe muy mal por tres cosas:
    La primera es que un trabajador lo pase mal por problemas ajenos a él.
    La segunda que te alegres de que una parte de lo que tú consideras España lo pase mal.
    La tercera que manipules pues lo que de Meo dijo fue que "me inquieta que se pare Catalunya por las protestas por la sentencia, pero si eso nos afecta tenemos otras opciones" "No es una queja ni una advertencia, sino un estado de ánimo". Luego de irse de Catalunya, nada de nada. Más que nada porque tiene una ingente e imprescindible industria auxiliar en Catalunya.

    Pero, si hablo por mí, ya he dicho en más de una ocasión que personalmente quiero la independencia a cualquier precio salvo la vida y por una cuestión de dignidad. No quiero saber nada con un país que mayoritariamente aplaude que me apalicen por poner un papel en una urna no siendo ello delito alguno, o que su Rey llame al presidente de Volkswagen para presionarlo para que se lleve la SEAT de Catalunya, o que su Presidente del Gobierno ordene sacar todos los fondos públicos depositados en bancos catalanes hasta que dichos bancos se lleven su sede social fuera de Catalunya, o donde se aplauda la existencia de presos políticos.
    Han hecho un trabajo fantástico contigo; Hitler tendría envidia lo conseguido en Cataluña.

  12. #12
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Han hecho un trabajo fantástico contigo; Hitler tendría envidia lo conseguido en Cataluña.
    claro onvre si se largan de españa es culpa del rey, no de que esten cortando la autovia y haciendo el mugroso todo el puto dia

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Han hecho un trabajo fantástico contigo; Hitler tendría envidia lo conseguido en Cataluña.
    Cierto, soy incapaz de pensar por mí mismo.
    TV3 y mi seño de EGB tienen la culpa.

  14. #14
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cierto, soy incapaz de pensar por mí mismo.
    TV3 y mi seño de EGB tienen la culpa.
    En algo teníamos que estar de acuerdo.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En algo teníamos que estar de acuerdo.
    No te olvides de mi pobre seño Mercedes.

  16. #16
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El Congreso despenalizó la celebración de referendos ilegales en 2005.

    El Derecho a la Autodeterminación está contemplado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos ratificada por España.

    El independentismo no es ilegal en España.

    Dime, por favor, ¿dónde exactamente nos "ganamos la represión a pulso"?
    El Estado mira por sus intereses. Habéis tenido privilegios durante toda la historia porque al Estado le conviene ; media España ha tenido que emigrar a Cataluña. Ahora que estáis tensando la cuerda demasiado el estado se está llevando lo que os ha dado.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El Estado mira por sus intereses. Habéis tenido privilegios durante toda la historia porque al Estado le conviene ; media España ha tenido que emigrar a Cataluña. Ahora que estáis tensando la cuerda demasiado el estado se está llevando lo que os ha dado.
    ¿Privilegios? ¿En qué, exactamente? Te recuerdo que hasta la guerra civil Barcelona tenía más habitantes que Madrid, y que en 1970 Madrid ya doblaba a Barcelona en Población.

    Luego si quieres hablamos de infraestructuras, peajes, o del Ministerio de Marina.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Retorquendam
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Oblivion
    Mensajes
    6,965
    Jaja qué pringados

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    18,721
    Me gusta (Dados)
    897
    Me gusta (Recibidos)
    9414
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    COMO NO ESPABILEIS EL SEAT TARRAGONA LO VAN A HACER EN POLONIA

    Lo hacen en Alemania.

  20. #20
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Privilegios? ¿En qué, exactamente? Te recuerdo que hasta la guerra civil Barcelona tenía más habitantes que Madrid, y que en 1970 Madrid ya doblaba a Barcelona en Población.

    Luego si quieres hablamos de infraestructuras, peajes, o del Ministerio de Marina.
    España no es solo Madrid. Obviamente el Estado no va a poner todos sus huevos en la cesta de Cataluña. El hecho es que son los españoles los que han tenido que emigrar a Cataluña, no al revés. Y la gente no emigra por placer, no dice "me gusta mi región pero siento la necesidad de ir a Cataluña a destruir su cultura". Desde luego el Estado Español no ha cogido vuestra industria y llevado a otros puntos para que los Españoles la disfrutaran y obligado a los catalanes a emigrar. Eso si que hubiera destruido Cataluña para siempre.

    El estado ha hecho lo que le ha convenido, y ahora que os estáis poniendo tontos os están haciendo lo que han hecho al resto del país ; llevarse tus recursos a Madrid. Cuanto más déis la lata más os quitarán.

    Buena suerte peleando contra el Estado en este nuevo contexto geopolítico, tasa de fertilidad por los suelos e inmigración por las nubes. Ya nos contarás como te ha ido.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Winner471
    Registro
    12 ago, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Sería el motivo perfecto para que Teruel Existe recibiera una carretera unida con Francia y así poder aislar Cataluña y PV...
    Última edición por Winner471; 18/11/2019 a las 20:13

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marraco
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    18,903
    Me gusta (Dados)
    1882
    Me gusta (Recibidos)
    3212
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    España no es solo Madrid. Obviamente el Estado no va a poner todos sus huevos en la cesta de Cataluña. El hecho es que son los españoles los que han tenido que emigrar a Cataluña, no al revés. Y la gente no emigra por placer, no dice "me gusta mi región pero siento la necesidad de ir a Cataluña a destruir su cultura". Desde luego el Estado Español no ha cogido vuestra industria y llevado a otros puntos para que los Españoles la disfrutaran y obligado a los catalanes a emigrar. Eso si que hubiera destruido Cataluña para siempre.

    El estado ha hecho lo que le ha convenido, y ahora que os estáis poniendo tontos os están haciendo lo que han hecho al resto del país ; llevarse tus recursos a Madrid. Cuanto más déis la lata más os quitarán.

    Buena suerte peleando contra el Estado en este nuevo contexto geopolítico, tasa de fertilidad por los suelos e inmigración por las nubes. Ya nos contarás como te ha ido.
    ¿Crees que los madrileños se pusieron a parir como conejos para duplicar en población a Barcelona en 3 décadas?

  23. #23
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Crees que los madrileños se pusieron a parir como conejos para duplicar en población a Barcelona en 3 décadas?
    ¿Crees que la inmigración por obligación del resto de España a Madrid le resulta menos doloroso a un español que tener que emigrar a Barcelona?

    1,1 millones de catalanes descienden de andaluces.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No quiero saber nada con un país que mayoritariamente aplaude que me apalicen por poner un papel en una urna no siendo ello delito alguno.
    @Marraco, de nuevo caes en el mismo error.

    ¿Qué es España?

    El 46% de los españoles rechaza las cargas policiales del 1-O y el 44% las aprueba

    El apoyo a la monarquía, por debajo del 50%
    Más de seis de cada diez encuestados se muestran partidarios de un referéndum sobre el modelo de Estado


    La fuga de empresas de Cataluña asciende ya a 5.567 desde el 1-O

    Amnistía Internacional nunca ha hablado de "presos políticos" en Cataluña

  25. #25

  26. #26
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,782
    Me gusta (Dados)
    6418
    Me gusta (Recibidos)
    4177
    En resumen , que hace unas declaraciones por si con ellas se puede calmar un poco la cosa .
    Que diga que Seat tiene plantas en toda Europa significa que tienen descartado llevar la
    seat fuera de Europa o construir una factoría nueva ,por tanto nada de una fabrica nueva en Zaragoza
    o en valdelmorrillo del botijo . Como mucho bajarán un tiempo la carga de trabajo para regresar
    cuando crean conveniente , no van ha cerrar una de las factoría de las competitivas .

  27. #27
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En resumen , que hace unas declaraciones por si con ellas se puede calmar un poco la cosa .
    Que diga que Seat tiene plantas en toda Europa significa que tienen descartado llevar la
    seat fuera de Europa o construir una factoría nueva ,por tanto nada de una fabrica nueva en Zaragoza
    o en valdelmorrillo del botijo . Como mucho bajarán un tiempo la carga de trabajo para regresar
    cuando crean conveniente , no van ha cerrar una de las factoría de las competitivas .
    pero esta tarde no se la iban a llevar a marruecos?

  28. #28
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,782
    Me gusta (Dados)
    6418
    Me gusta (Recibidos)
    4177
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero esta tarde no se la iban a llevar a marruecos?
    No había escuchado las declaraciones de De Meo , pero el resultado es el mismo . no cierran la
    Seat de Catalunya para ponerla en Valdelmorrillo del botijo .

  29. #29
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No había escuchado las declaraciones de De Meo , pero el resultado es el mismo . no cierran la
    Seat de Catalunya para ponerla en Valdelmorrillo del botijo .
    y donde he dicho eso? venga ni me contestes

  30. #30
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,416
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues la verdad me sabe muy mal por tres cosas:
    La primera es que un trabajador lo pase mal por problemas ajenos a él.
    La segunda que te alegres de que una parte de lo que tú consideras España lo pase mal.
    Todos los subnormales que hoy forman parte de España lo deberían pasar mal hasta la muerte más rápida posible, no por piedad, sino porque no merecéis el tiempo de la gente con dos dedos de frente.

Página 1 de 10 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •