Violación en grupo en Barcelona: cinco hombres agreden sexualmente a una chica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253

    Violación en grupo en Barcelona: cinco hombres agreden sexualmente a una chica

    La Guardia Urbana de Barcelona investiga, junto con los Mossos d'Esquadra, una violación en grupo que ha sufrido una chica este madrugada en la plaza de la República de Barcelona, en el distrito de Nou Barris, tal como han explicado fuentes de la policía de la ciudad a ElCaso.com.

    Una chica, joven y de nacionalidad marroquí, ha sido atacada presuntamente por varios hombres, y un testigo ha llamado al 112 alertando de la violación. Agentes de la policía de la ciudad han podido llegar al lugar de los hechos, donde han encontrado a la mujer que aseguraba que hasta cinco personas la habían agredido sexualmente. Esta mañana del jueves la mujer ha cambiado parte de la versión y ahora los Mossos d'Esquadra intentan averiguar qué pasó realmente.

    https://elcaso.elnacional.cat/es/suc...23299_102.html

    se sabe la edad mental?

  2. #2
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La Guardia Urbana de Barcelona investiga, junto con los Mossos d'Esquadra, una violación en grupo que ha sufrido una chica este madrugada en la plaza de la República de Barcelona, en el distrito de Nou Barris, tal como han explicado fuentes de la policía de la ciudad a ElCaso.com.

    Una chica, joven y de nacionalidad marroquí, ha sido atacada presuntamente por varios hombres, y un testigo ha llamado al 112 alertando de la violación. Agentes de la policía de la ciudad han podido llegar al lugar de los hechos, donde han encontrado a la mujer que aseguraba que hasta cinco personas la habían agredido sexualmente. Esta mañana del jueves la mujer ha cambiado parte de la versión y ahora los Mossos d'Esquadra intentan averiguar qué pasó realmente.

    https://elcaso.elnacional.cat/es/suc...23299_102.html

    se sabe la edad mental?
    Depende de la etnia de los agresores; eso se estudia en primero de psicología y también en primero de derecho.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Pero si es mora...

    ¿ahora eres un folla moras? Xd

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Se sabe que los violadores son moros:

    Según han confirmado fuentes policiales a Metrópoli Abierta, los tres violadores que han sido arrestados son de origen marroquí y habrían penetrado a la joven eyaculando en su interior
    https://www.metropoliabierta.com/el-...22480_102.html

    ¿Les caeran 38 años de cárcel a cada uno? Ni de flay.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Nou Barris, ahí hay varios pisos tutelados de menas.

    PERO EH como decia la perroflauta esa: "son nuestros niños"




    Como dice la tipa esta....hay niños que vienen aqui agradecidos y quieren aprender español para ponerse a trabajar y ayudar a sus familias. Algo que me parece correcto.
    SIN EMBARGO.........muchos de los otros son autenticos camorristas, que van asaltando viejas, y sembrando el miedo.

    Sin más, el otro día un moro mierda me empujo en la calle. Me lo quedé mirando con mi mirada de loco, con ojeras y castigado por la vida, con un tic nervioso en el ojo izquierdo y el mariposón huyo achantado. Clint Eastwood attitude.
    Última edición por SubrayadorAmarillo; 19/12/2019 a las 16:02

  6. #6
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por despotico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La Guardia Urbana de Barcelona investiga, junto con los Mossos d'Esquadra, una violación en grupo que ha sufrido una chica este madrugada en la plaza de la República de Barcelona, en el distrito de Nou Barris, tal como han explicado fuentes de la policía de la ciudad a ElCaso.com.

    Una chica, joven y de nacionalidad marroquí, ha sido atacada presuntamente por varios hombres, y un testigo ha llamado al 112 alertando de la violación. Agentes de la policía de la ciudad han podido llegar al lugar de los hechos, donde han encontrado a la mujer que aseguraba que hasta cinco personas la habían agredido sexualmente. Esta mañana del jueves la mujer ha cambiado parte de la versión y ahora los Mossos d'Esquadra intentan averiguar qué pasó realmente.

    https://elcaso.elnacional.cat/es/suc...23299_102.html

    se sabe la edad mental?
    chica marroquí

    El OP es el follamoros oficial del foro

  7. #7
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si es mora...

    ¿ahora eres un folla moras? Xd
    Yo no tengo problema ninguno con que moros violen y maten moras... siempre que lo hagan en SU país

  8. #8
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    rojos que se pasan por el hilo, rojos que dicen gilipolleces no fallan

  9. #9
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,914
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Si es morito no hay delito.



    Que siga la fiesta!!!!






  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si es mora...

    ¿ahora eres un folla moras? Xd
    Aquí la cosa funciona como en la época esa que se hacía la declaración de la renta al revés. La gestoria preguntaba cuanto quería que saliera y se la hacía de abajo hacia arriba.

    Pues aquí igual. Cogemos un moro y partiendo de la premisa de que por supuestisimo es culpable, construimos el relato.

    Pero ojo, si el hipotético culpable es español hijo y nieto de españoles (ocho apellidos y eso) pues aunque sea culpable van a llover los "pero".

    Creo que lo llaman "ecuanimidad".

  11. #11
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,417
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12353
    Una chica, joven y de nacionalidad marroquí
    Al llegar a esta parte me ha empezado a sudar la polla y no he seguido leyendo

  12. #12
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aquí la cosa funciona como en la época esa que se hacía la declaración de la renta al revés. La gestoria preguntaba cuanto quería que saliera y se la hacía de abajo hacia arriba.

    Pues aquí igual. Cogemos un moro y partiendo de la premisa de que por supuestisimo es culpable, construimos el relato.

    Pero ojo, si el hipotético culpable es español hijo y nieto de españoles (ocho apellidos y eso) pues aunque sea culpable van a llover los "pero".

    Creo que lo llaman "ecuanimidad".
    debe ser el legado andalusí

  13. #13
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aquí la cosa funciona como en la época esa que se hacía la declaración de la renta al revés. La gestoria preguntaba cuanto quería que saliera y se la hacía de abajo hacia arriba.

    Pues aquí igual. Cogemos un moro y partiendo de la premisa de que por supuestisimo es culpable, construimos el relato.

    Pero ojo, si el hipotético culpable es español hijo y nieto de españoles (ocho apellidos y eso) pues aunque sea culpable van a llover los "pero".

    Creo que lo llaman "ecuanimidad".
    Tu religión de mierda, tu islam, te impide condenar el maltrato a la mujer cuándo es realizado por parte de tus hermanos de Alá?

    Es eso, verdad marroquí violaniñas de mierda?

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no tengo problema ninguno con que moros violen y maten moras... siempre que lo hagan en SU país
    Ciertamente lo que se podía esperar que dijeras, tendrás lo que tengas pero nadie podrá acusarte de tener doble rasero.

  15. #15
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ciertamente lo que se podía esperar que dijeras, tendrás lo que tengas pero nadie podrá acusarte de tener doble rasero.
    Ciertamente no puede decirse lo mismo de muchos de vosotros.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aquí la cosa funciona como en la época esa que se hacía la declaración de la renta al revés. La gestoria preguntaba cuanto quería que saliera y se la hacía de abajo hacia arriba.

    Pues aquí igual. Cogemos un moro y partiendo de la premisa de que por supuestisimo es culpable, construimos el relato.

    Pero ojo, si el hipotético culpable es español hijo y nieto de españoles (ocho apellidos y eso) pues aunque sea culpable van a llover los "pero".

    Creo que lo llaman "ecuanimidad".
    Se pasan el día hablando mierdas y pidiendo poco menos que se les trate como a esclavos pero cuando conviene se olvidan del color de la piel...

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ciertamente no puede decirse lo mismo de muchos de vosotros.
    Ahora te falta aprender dos cositas, la primera evitar las simplificaciones absurdas y la segunda a hablar con las personas en lugar de con la imagen prejuiciosa que tiene de las mismas en base a lo del primer punto y ya hasta casi podriamos hablar contigo...

  18. #18
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora te falta aprender dos cositas, la primera evitar las simplificaciones absurdas y la segunda a hablar con las personas en lugar de con la imagen prejuiciosa que tiene de las mismas en base a lo del primer punto y ya hasta casi podriamos hablar contigo...
    La experiencia me dice que lo que pudiera aprender de demagogos, paguiteros y prepotentes no me interesa, pero gracias


    Por cierto: Sigo esperando que alguno de los de tu chupipandi condene la esta -y muchas otras- violación multiple a manos de moros... si no es haram el hacerlo, claro.
    Última edición por Tortu; 19/12/2019 a las 17:11

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora te falta aprender dos cositas, la primera evitar las simplificaciones absurdas y la segunda a hablar con las personas en lugar de con la imagen prejuiciosa que tiene de las mismas en base a lo del primer punto y ya hasta casi podriamos hablar contigo...
    Ojalá. Pero el problema es que le estás pidiendo un nivel evolutivo que ni tiene ni por supuesto quiere tener. Tan terrible como que él es feliz odiando.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arthur Fleck
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    32
    Si la hubiera matado uno de ellos y la tiraban al río se ahorraban los 75 años de prisión que se van a comer 15x5

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La experiencia me dice que lo que pudiera aprender de demagogos, paguiteros y prepotentes no me interesa, pero gracias


    Por cierto: Sigo esperando que alguno de los de tu chupipandi condene la esta -y muchas otras- violación multiple a manos de moros... si no es haram el hacerlo, claro.
    Pues mira en primer lugar no formo parte de ninguna "chupipandi", en segundo aunque fuera el caso no tengo ninguna obligación de decir o dejar de decir nada ni soy responsable de lo que terceros digan o piensen...

    Que entiendo que es mucho mas fácil hablar con imágenes preconcebidas y llenas de tópicos que con las personas pero lamento decirte que en el mundo real las cosas no son tan simples como para reducirlo todo a buenos y malos...

    Además si me has visto atacar esas dos sentencias a mi ¿que mas quieres? Xd

  22. #22
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues mira en primer lugar no formo parte de ninguna "chupipandi", en segundo aunque fuera el caso no tengo ninguna obligación de decir o dejar de decir nada ni soy responsable de lo que terceros digan o piensen...

    Que entiendo que es mucho mas fácil hablar con imágenes preconcebidas y llenas de tópicos que con las personas pero lamento decirte que en el mundo real las cosas no son tan simples como para reducirlo todo a buenos y malos...

    Además si me has visto atacar esas dos sentencias a mi ¿que mas quieres? Xd
    Sí, ya veo cómo atacas

    Que qué quiero? De ti ni quiero ni espero nada



    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si es mora...

    ¿ahora eres un folla moras? Xd
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se pasan el día hablando mierdas y pidiendo poco menos que se les trate como a esclavos pero cuando conviene se olvidan del color de la piel...

  23. #23
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojalá. Pero el problema es que le estás pidiendo un nivel evolutivo que ni tiene ni por supuesto quiere tener. Tan terrible como que él es feliz odiando.
    Tú a callar, marroquí pederasta de mierda!

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojalá. Pero el problema es que le estás pidiendo un nivel evolutivo que ni tiene ni por supuesto quiere tener. Tan terrible como que él es feliz odiando.
    Bueno... nadie es feliz odiando, te lo puede parecer pero no es mas que miedo a crecer y salir de nuestra zona de confort.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí, ya veo cómo atacas

    Que qué quiero? De ti ni quiero ni espero nada
    Haces bien, no hay nada que yo pueda enseñarte o proporcionarte que tu quieras.

  26. #26
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Haces bien, no hay nada que yo pueda enseñarte o proporcionarte que tu quieras.
    Así es.

    Bueno, de algo sí me sirves: De referencia para saber en qué NO quiero convertirme. Ya ves, todo el mundo sirve para algo.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Así es.

    Bueno, de algo sí me sirves: De referencia para saber en qué NO quiero convertirme. Ya ves, todo el mundo sirve para algo.
    En eso tienes mucha razón

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En eso tienes mucha razón
    Estoy seguro que España está llena de gente que si leyera sus mensajes lo admiraría profundamente, suscribiría sus "deseos" para mí familia y querrían ser como él. Además entenderían y apoyarían totalmente que por pensar diferente se pueda utilizar ese lenguaje tan cultivado y selecto.

    Nunca había visto nada igual. De hecho ante esto hay dos opciones. Podría irme y dejar de aguantarlo a él y a la jauría de alimañas a la que pertenece o quedarme y seguir expresando lo que pienso porque ellos NO SON NADIE para echarme de aquí.

    Lo que jamás entenderé es lo degenerado que hay que ser para decir lo que dice, lo bajisimo que cae, lo mezquinos y rabiosos que son sus odios, me lo imagino mordiendose el labio inferior, apretando los puños, rebuscando en su interior para parir la peor de las más inmundas abominaciones. ¿Puede ser eso agradable?

    ¿Se puede compatibilizar esa forma de expresarse con su supuesta condición de ser humano?

    Supongo que ahora traerá un párrafo paralelo al mío versionandolo contra mi. Pero le reto a que ponga aquí un solo mensaje mío insultando a la madre de alguien, a la mujer de alguien, a los hijos de alguien, y sobre todo al padre difunto de alguien de este foro.

    Insultarnos en este foro porque forma parte de su dinámica. No debería ser, pero es lo que hay y yo también participo de ello porque no sirvo para poner la otra mejilla, y porque lo facilita que haya foreros tan despreciables por aquí. Y cuando se me propone debate serio y respetuoso siempre respondo en los mismos términos. Así que sí, me creo mejor que ellos, no porque sea ninguna maravilla, sino porque lo realmente difícil es no serlo.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy seguro que España está llena de gente que si leyera sus mensajes lo admiraría profundamente, suscribiría sus "deseos" para mí familia y querrían ser como él. Además entenderían y apoyarían totalmente que por pensar diferente se pueda utilizar ese lenguaje tan cultivado y selecto.

    Nunca había visto nada igual. De hecho ante esto hay dos opciones. Podría irme y dejar de aguantarlo a él y a la jauría de alimañas a la que pertenece o quedarme y seguir expresando lo que pienso porque ellos NO SON NADIE para echarme de aquí.

    Lo que jamás entenderé es lo degenerado que hay que ser para decir lo que dice, lo bajisimo que cae, lo mezquinos y rabiosos que son sus odios, me lo imagino mordiendose el labio inferior, apretando los puños, rebuscando en su interior para parir la peor de las más inmundas abominaciones. ¿Puede ser eso agradable?

    ¿Se puede compatibilizar esa forma de expresarse con su supuesta condición de ser humano?

    Supongo que ahora traerá un párrafo paralelo al mío versionandolo contra mi. Pero le reto a que ponga aquí un solo mensaje mío insultando a la madre de alguien, a la mujer de alguien, a los hijos de alguien, y sobre todo al padre difunto de alguien de este foro.

    Insultarnos en este foro porque forma parte de su dinámica. No debería ser, pero es lo que hay y yo también participo de ello porque no sirvo para poner la otra mejilla, y porque lo facilita que haya foreros tan despreciables por aquí. Y cuando se me propone debate serio y respetuoso siempre respondo en los mismos términos. Así que sí, me creo mejor que ellos, no porque sea ninguna maravilla, sino porque lo realmente difícil es no serlo.
    Bueno lo primero que te diría es que @Tortu no es real, es una versión libre de censura de los miedos de un tarado, aquí da rienda suelta a las fantasías que mantiene en silencio en su día a día cotidiano, en el cual muy probablemente viva en una posición bastante incómoda ya sea por economía, entorno o ambas...

    Cuando ves ese tipo de inclinaciones tan radicalizadas por temas "macro" en realidad estás viendo a una persona que tiene fuertes carencias en su microuniverso personal, siempre es así, buscan en lo macro, lo que está fuera del alcance de la mano el consuelo a sus dramas personales, es una buena excusa, a fin de cuentas seguro que la ves repetirse a diario en todo tipo de pelajes ideológicos, aquí claro en un foro tan fuertemente inclinado ideolólogicamente lo ves entre los miembros de esa ideología pero verás lo mismo en cualquier sitio libre de reglas donde uno puede vomitar sin complejos como este no importa si es de izquierdas, o feminista o lo que quiera que sea...

    En realidad debería darte pena tanto el como todos los tarados que se comportan como el independientemente de su pelaje, viven en el fango y entrar al trapo con ellos te arrastra a ese fango, no merecen la pena, quizá algún día salgan de sus fosos personales pero no será ni por ti ni ahora, ni estás discutiendo con personas solo con versiones histéricas y caricaturescas de los miedos y odios de esas personas...

    Tontu es uno de los casos mas extremos que he visto de ese odio y miedo visceral a su propia vida y mediocridad, lo realmente triste es que probablemente como persona no sea ni la mitad de penoso que el cree que es, por norma si dedicasen la mitad de la energía que dedican a hacerse las víctimas y buscar culpables a resolver sus problemas descubrirían que el mundo no es un sitio tan cabrón y que lo macro no es tan remotamente importante ni impacta tanto como creen en su micro universo personal.

    Ya lo dice Jordan Peterson, primero limpia tu habitación y pon orden en la misma, luego hablaremos del resto del mundo...

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Zipnaf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno lo primero que te diría es que @Tortu no es real, es una versión libre de censura de los miedos de un tarado, aquí da rienda suelta a las fantasías que mantiene en silencio en su día a día cotidiano, en el cual muy probablemente viva en una posición bastante incómoda ya sea por economía, entorno o ambas...

    Cuando ves ese tipo de inclinaciones tan radicalizadas por temas "macro" en realidad estás viendo a una persona que tiene fuertes carencias en su microuniverso personal, siempre es así, buscan en lo macro, lo que está fuera del alcance de la mano el consuelo a sus dramas personales, es una buena excusa, a fin de cuentas seguro que la ves repetirse a diario en todo tipo de pelajes ideológicos, aquí claro en un foro tan fuertemente inclinado ideolólogicamente lo ves entre los miembros de esa ideología pero verás lo mismo en cualquier sitio libre de reglas donde uno puede vomitar sin complejos como este no importa si es de izquierdas, o feminista o lo que quiera que sea...

    En realidad debería darte pena tanto el como todos los tarados que se comportan como el independientemente de su pelaje, viven en el fango y entrar al trapo con ellos te arrastra a ese fango, no merecen la pena, quizá algún día salgan de sus fosos personales pero no será ni por ti ni ahora, ni estás discutiendo con personas solo con versiones histéricas y caricaturescas de los miedos y odios de esas personas...

    Tontu es uno de los casos mas extremos que he visto de ese odio y miedo visceral a su propia vida y mediocridad, lo realmente triste es que probablemente como persona no sea ni la mitad de penoso que el cree que es, por norma si dedicasen la mitad de la energía que dedican a hacerse las víctimas y buscar culpables a resolver sus problemas descubrirían que el mundo no es un sitio tan cabrón y que lo macro no es tan remotamente importante ni impacta tanto como creen en su micro universo personal.

    Ya lo dice Jordan Peterson, primero limpia tu habitación y pon orden en la misma, luego hablaremos del resto del mundo...
    De lo mejor que he leido en este foro.

    Por foreros como tú merece la pena quedarse por aquí

    Gracias y felices fiestas.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •