Queja publica al @administrador y a todos los miembros de este foro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Tansey Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero te compensa meterte aquí para recibir insultos y tener que responderlos día sí día también? Ya adelanto que yo no podría. Y visto que el insulto es sistemático en lugar de "razonado"...

    Tú vienes, dices, a debatir de política, y me parece que en este foro nunca he visto ningún debate (sosegado, argumentado, respetuoso...), y menos sobre política.
    Si hombre. Claro que los hay. Hay foreros muy buenos. Tu eres un ejemplo. No te hago una lista porque seguro que me dejo alguno, pero he tenido debates magníficos aquí.

    Mira, hay un ejemplo muy paradigmatico de lo que pasa en el subforo de política. Hay un forero, @Dark Gandalf, con el que he tenido debates muy intensos, que ponía mucho interés en demostrar un alto nivel intelectual y cultural. Hemos tenido confrontaciones muy duras porque sus opiniones me parecian eticamente reprochables, pero es alguien que se supone que debería saber distinguir, y cuándo vi que le daba "me gusta" a la peor ponzoña que se vomitaba contra mi mujer, mis hijos, mi madre e incluso mi padre fallecido me pareció de tal bajeza moral viniendo de él, le he cogido tanto asco, que por eso que lo tengo en ignorados y paso olímpicamente de cruzarme mensajes con él. Incluso me molesta ver la reseña de sus mensajes ignorados después de los mios y le digo barbaridades para que se olvide de mi. Pero ahí sigue.

    Ya ves. Como la famosa frase de Briseida, la hija de Priamo, a Aquiles en la película de Troya. "A un bruto se le puede perdonar" Pero este sujeto no tiene excusa posible.

    Y eso, y mira que sé que puede no entenderse, me motiva para quedarme. Dicen que me creo mejor que ellos. Por supuesto, cualquier persona normal lo es. Lo realmente difícil sería no serlo.

  2. #32
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @adminstrador y foreros en general

    Para manifestar mi total discrepancia y absoluto rechazo con lo que está pasando y se está consintiendo en el subforo de política. Hay un grupo que parece pretender expulsar de ese espacio de debate a todo aquel que sea ideológicamemte antagonico de sus opiniones políticas, y como de ellos soy con bastante diferencia el más activo, pues soy el que más hostias se lleva.

    Hace un rato he colgado este hilo y mirad el plan:

    Supongo que por este comentario me van a llover los insultos, pero...

    Reitero aquí lo dicho en el mensaje #8 de ese hilo:



    Y por supuesto, reclamo respeto por el subforo de política y por todos los demás. Creo que todo debe tener un límite.

    Un saludo y felices fiestas para todos.
    +1

  3. #33
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Tansey Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero te compensa meterte aquí para recibir insultos y tener que responderlos día sí día también? Ya adelanto que yo no podría. Y visto que el insulto es sistemático en lugar de "razonado"...

    Tú vienes, dices, a debatir de política, y me parece que en este foro nunca he visto ningún debate (sosegado, argumentado, respetuoso...), y menos sobre política.
    Antes si, hasta yo participaba.
    Ahora casi que abro el bloc de notas con las imágenes para copiar pegar y ale.
    Algunos no van a ni siquiera leer lo que se ponga.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Antes si, hasta yo participaba.
    Ahora casi que abro el bloc de notas con las imágenes para copiar pegar y ale.
    Algunos no van a ni siquiera leer lo que se ponga.
    Se ha ido bastante gente buena del subforo supongo que para no aguantar tanta bilis. Son muy tóxicos y lo que hacen, aunque suene a tópico, se llama represión. Pero eso sí, no los llames fachas. Ellos son unos democratas de puta madre.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario11062020
    Registro
    05 abr, 19
    Ubicación
    Cerca de Ruan
    Mensajes
    8,025
    Me gusta (Dados)
    2289
    Me gusta (Recibidos)
    2736
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si hombre. Claro que los hay. Hay foreros muy buenos. Tu eres un ejemplo. No te hago una lista porque seguro que me dejo alguno, pero he tenido debates magníficos aquí.

    Mira, hay un ejemplo muy paradigmatico de lo que pasa en el subforo de política. Hay un forero, @Dark Gandalf, con el que he tenido debates muy intensos, que ponía mucho interés en demostrar un alto nivel intelectual y cultural. Hemos tenido confrontaciones muy duras porque sus opiniones me parecian eticamente reprochables, pero es alguien que se supone que debería saber distinguir, y cuándo vi que le daba "me gusta" a la peor ponzoña que se vomitaba contra mi mujer, mis hijos, mi madre e incluso mi padre fallecido me pareció de tal bajeza moral viniendo de él, le he cogido tanto asco, que por eso que lo tengo en ignorados y paso olímpicamente de cruzarme mensajes con él. Incluso me molesta ver la reseña de sus mensajes ignorados después de los mios y le digo barbaridades para que se olvide de mi. Pero ahí sigue.

    Ya ves. Como la famosa frase de Briseida, la hija de Priamo, a Aquiles en la película de Troya. "A un bruto se le puede perdonar" Pero este sujeto no tiene excusa posible.

    Y eso, y mira que sé que puede no entenderse, me motiva para quedarme. Dicen que me creo mejor que ellos. Por supuesto, cualquier persona normal lo es. Lo realmente difícil sería no serlo.
    Hay que ser asqueroso para decir esas barbaridades, me refiero a lo de tu familia...

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Daakef991 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay que ser asqueroso para decir esas barbaridades, me refiero a lo de tu familia...
    No te puedes ni imaginar

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Endesde
    Registro
    31 mar, 18
    Mensajes
    5,855
    Me gusta (Dados)
    235
    Me gusta (Recibidos)
    1594
    Hay subforo de política??

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    VOX es una anomalía democrática. Le pasará como a Podemos. O se modera o empezará a caer. Y aunque es muy radical, no es un partido 100% facha.

    Dura lo que dura el cabreo y hasta que la gente se da cuenta de lo que hay detras de sus cuatro ideas enlatadas.

    Los extremos venden poco en España.
    que los extremos venden poco? pero si en españa esta mal visto ser del centro politico, o eres de derechas o eres de izquierdas , mira ciudadanos como se ha hundido

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario11062020
    Registro
    05 abr, 19
    Ubicación
    Cerca de Ruan
    Mensajes
    8,025
    Me gusta (Dados)
    2289
    Me gusta (Recibidos)
    2736
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No te puedes ni imaginar
    Buenas noches

  10. #40
    Lo del pelo no es mugre Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    Detrás de un cubo
    Mensajes
    63,298
    Me gusta (Dados)
    14024
    Me gusta (Recibidos)
    30081
    Cita Iniciado por Endesde Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay subforo de política??
    Son los padres

  11. #41
    que flipe eh Avatar de rowsco
    Registro
    11 dic, 19
    Mensajes
    2,171
    Me gusta (Dados)
    375
    Me gusta (Recibidos)
    607
    Oh vaya has descubierto la intolerancia. Felicidades. A poco que conozcas este foro sabes que entrar en discusiones de ese calado con la panda de retrasados retrógrados, fascistas, misóginos y razas superiores que no voy a enumerar por que son 51 y no 1 más vale no discutir.
    Para colmo con 12k de mensajes lloriqueas sobre ello en general y te va a caer la de dios por que son así y es su feudo. Y si no se buscarán otro...Y para nada te valdrá haberlo hecho, entra en el puto general, comparte tetas y pollas e ya, rojo sarnoso.


    ni se ke hago en este hilo macho no se como hacéis pa fliparme cada dia

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Expulsado de fc
    Registro
    23 ene, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    22,349
    Me gusta (Dados)
    9413
    Me gusta (Recibidos)
    4890
    Kien eres?

  13. #43
    Mi padre Prudencio Avatar de Honorato Arrachotegui
    Registro
    18 dic, 19
    Ubicación
    Usera, Madrid, España
    Mensajes
    482
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Cita Iniciado por Expulsado de fc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Kien eres?

    Soy yo, que vienes a buscar, a ti, por eso olvida la vuelta y pega mi nombre, jamas te pude comprender

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,657
    Me gusta (Dados)
    33741
    Me gusta (Recibidos)
    15031
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @adminstrador y foreros en general

    Para manifestar mi total discrepancia y absoluto rechazo con lo que está pasando y se está consintiendo en el subforo de política. Hay un grupo que parece pretender expulsar de ese espacio de debate a todo aquel que sea ideológicamemte antagonico de sus opiniones políticas, y como de ellos soy con bastante diferencia el más activo, pues soy el que más hostias se lleva.

    Hace un rato he colgado este hilo y mirad el plan:

    Supongo que por este comentario me van a llover los insultos, pero...

    Reitero aquí lo dicho en el mensaje #8 de ese hilo:



    Y por supuesto, reclamo respeto por el subforo de política y por todos los demás. Creo que todo debe tener un límite.

    Un saludo y felices fiestas para todos.
    https://esradio.libertaddigital.com

    Infórmese.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,380
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    2457
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @adminstrador y foreros en general

    Para manifestar mi total discrepancia y absoluto rechazo con lo que está pasando y se está consintiendo en el subforo de política. Hay un grupo que parece pretender expulsar de ese espacio de debate a todo aquel que sea ideológicamemte antagonico de sus opiniones políticas, y como de ellos soy con bastante diferencia el más activo, pues soy el que más hostias se lleva.

    Hace un rato he colgado este hilo y mirad el plan:

    Supongo que por este comentario me van a llover los insultos, pero...

    Reitero aquí lo dicho en el mensaje #8 de ese hilo:



    Y por supuesto, reclamo respeto por el subforo de política y por todos los demás. Creo que todo debe tener un límite.

    Un saludo y felices fiestas para todos.
    vete a llorar a otro lado puto cibervoluntario a sueldo

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por falasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vete a llorar a otro lado puto cibervoluntario a sueldo
    Ya me extrañaba que no viniera aquí alguno de la caverna del subforo de política.

    Bueno, para que sirva de ejemplo

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No voy a escuchar al hombre que sólo es capaz de amarse a sí mismo.

    ¿Resumen?

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por rowsco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oh vaya has descubierto la intolerancia. Felicidades. A poco que conozcas este foro sabes que entrar en discusiones de ese calado con la panda de retrasados retrógrados, fascistas, misóginos y razas superiores que no voy a enumerar por que son 51 y no 1 más vale no discutir.
    Para colmo con 12k de mensajes lloriqueas sobre ello en general y te va a caer la de dios por que son así y es su feudo. Y si no se buscarán otro...Y para nada te valdrá haberlo hecho, entra en el puto general, comparte tetas y pollas e ya, rojo sarnoso.


    ni se ke hago en este hilo macho no se como hacéis pa fliparme cada dia
    Nivelazo el tuyo. Pero al menos estas en el General.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Endesde Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay subforo de política??
    Buena pregunta. Teóricamente, sí

  20. #50
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25713
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No voy a escuchar al hombre que sólo es capaz de amarse a sí mismo.

    ¿Resumen?
    El hombre que sólo es capaz de amarse a sí mismo eres tú

  21. #51
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25713
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Antes si, hasta yo participaba.
    Ahora casi que abro el bloc de notas con las imágenes para copiar pegar y ale.
    Algunos no van a ni siquiera leer lo que se ponga.
    Es una pena que ya no participes. Ver cómo le echas la culpa al PP de la caída del imperio romano tenía su gracia.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El hombre que sólo es capaz de amarse a sí mismo eres tú
    Siento tener tan mal concepto de ti, que es todo lo que te pasa, pero te lo has ganado a pulso.

    Lo siento, pero ya te lo dije. Con una carrera universitaria que dices que tienes me resulta incomprensible, incluso indignante, lo torpe de razonamiento que eres y lo indocumentado que estás. Y si encima te sobra arrogancia, pues con todo eso creas el perfil por el que siento más animadversión y mas rechazo. En los barrios más pobres hay mucha gente que merecía ir a la Universidad muchísimo más que tu. Otra razón más para tener la ideología que tengo.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si hombre. Claro que los hay. Hay foreros muy buenos. Tu eres un ejemplo. No te hago una lista porque seguro que me dejo alguno, pero he tenido debates magníficos aquí.

    Mira, hay un ejemplo muy paradigmatico de lo que pasa en el subforo de política. Hay un forero, @Dark Gandalf, con el que he tenido debates muy intensos, que ponía mucho interés en demostrar un alto nivel intelectual y cultural. Hemos tenido confrontaciones muy duras porque sus opiniones me parecian eticamente reprochables, pero es alguien que se supone que debería saber distinguir, y cuándo vi que le daba "me gusta" a la peor ponzoña que se vomitaba contra mi mujer, mis hijos, mi madre e incluso mi padre fallecido me pareció de tal bajeza moral viniendo de él, le he cogido tanto asco, que por eso que lo tengo en ignorados y paso olímpicamente de cruzarme mensajes con él. Incluso me molesta ver la reseña de sus mensajes ignorados después de los mios y le digo barbaridades para que se olvide de mi. Pero ahí sigue.

    Ya ves. Como la famosa frase de Briseida, la hija de Priamo, a Aquiles en la película de Troya. "A un bruto se le puede perdonar" Pero este sujeto no tiene excusa posible.

    Y eso, y mira que sé que puede no entenderse, me motiva para quedarme. Dicen que me creo mejor que ellos. Por supuesto, cualquier persona normal lo es. Lo realmente difícil sería no serlo.
    La verdad es que a ti que te insulten poco te importa.

    * No sé si es resignación al saberte indigno del respeto de nadie.
    * No sé si es que cualquier tipo de antención te vale (incluso esta).
    * No sé si te llena el victimismo.

    Lo que sí sé es que lo que más te jode en la vida (si es que a estar 24/7 colgado a un foro se le puede llamar vida) es que te pongan en ridículo en cada manipulación que intentas colar. Sé que eso ocurre 20 veces cada día. Y sé también que no te puedes ir porque no te lo permite el orgullo.

    Los foreros que te insultan son tan listos como el que más. Y muchos de ellos más bastante más que yo.
    Lo que ocurre es que aquí hay dos tipos de foreros:

    * Los que aceptan que les llames gilipollas cada vez que te contradicen (esos son los que dices que merecen la pena).
    * Y los que no. Y muchos de ellos te pagan los insultos con otros insultos.

    ¿LO TIENES CLARO?.

    PD1: tú insultas porque te gusta insultar. Porque eres 99% estómago y 1% cerebro. El 1% lo usas para respirar y no cagarte a la vez.

    PD2: Briseida es hija de Lirneso, inculto de los cojones. Y me extrañaría que en la peli de Brad Pitt, que es mala de narices, y de la que solo he visto trozos entre siesta y siesta, la pinten como hija de Príamo nada menos. A lo mejor en la del Aquiles negro, que tampoco he visto. Pero oye, como aquí nadie te gana argumentalmente un debate, pues aceptaremos pulpo.

  24. #54
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25713
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siento tener tan mal concepto de ti, que es todo lo que te pasa, pero te lo has ganado a pulso.

    Lo siento, pero ya te lo dije. Con una carrera universitaria que dices que tienes me resulta incomprensible, incluso indignante, lo torpe de razonamiento que eres y lo indocumentado que estás. Y si encima te sobra arrogancia, pues con todo eso creas el perfil por el que siento más animadversión y mas rechazo. En los barrios más pobres hay mucha gente que merecía ir a la Universidad muchísimo más que tu. Otra razón más para tener la ideología que tengo.
    A lo mejor has llegado a creerte que me pueda importar lo más mínimo lo que puedas pensar de mi.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @adminstrador y foreros en general
    PD3: Agradece que el @Administrador no se pasa por aquí a moderar.
    Si no me equivoco además tú eres el que lleva un baneo y no se sabe cuántos toques de atención.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dron ramon
    Registro
    29 sep, 15
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    1,295
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    518
    otro llorando, que foro es este lokamagazine?

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A lo mejor has llegado a creerte que me pueda importar lo más mínimo lo que puedas pensar de mi.
    Pues para no importarte no paras de responder una y otra vez.

    Mira, esto es de ayer mismo. ¿Tú crees que que puedes decir que esta propuesta que haces es seria?

    ... propongo que salga una niña de 14 años diciendo que Junqueras le metió el nepe en la boca. Como sólo hace falta el testimonio de la susodicha, eso + unas cuantas mañanas de matraca con la Grissom y ya lo tenemos 38 años en la cárcel.
    ¿Tu crees que puedes decir que esto es serio? A mi no me da igual que una persona a la que se le supone cierto nivel intelectual por su (supuesta) formación académica diga estas chorradas y después de intentar hacerle ver que es una gilipollez pues que pretenda hacerlo pasar por algo serio.

    Es que es muy fuerte lo tuyo.

    Para el que le interese. Este es el hilo:

    Cómo zanjar el tema de Junqueras (y puchimon)

    Y me ha encantado el final, sin por supuesto tener ni idea de lo que hablas. Maldita la hora que se me ocurrió contar una anécdota de MI juventud. Y tú para remate me acusas de algo por lo que pondrías el grito en el cielo si un hombre blanco hetero tuviera algún problema por ello (solo te falta decir "ario"). Así de absurdo y contradictorio eres.

    Tanto es así que puse un hilo irónico para que se viera lo estúpida y malintencionada que era esa acusacion de la que te haces eco:

    Insólito caso de procesamiento por violación en un juzgado de Sevilla

    Para que veas que lo único que se pretende es intentar joderme para que me vaya de FP
    Y tú, con tu brillante título universitario, participas de esa mierda. Por tus estudios deberías saber distinguir, deberías consultar antes de opinar y sobre todo tu hipotético nivel cultural no debería permitirte caer en esos comportamientos tan sucios y maliciosos. Pero tu soberbia y tu arrogancia te pueden.

    Por eso no me da igual lo que digas. Porque a la gente como tú hay que combatirla en primer lugar. Porque como le dijo Briseida a Aquiles en las arenas de Troya. "Tú no eres un salvaje. A un salvaje se le puede perdonar"

  28. #58
    Hijo de Electrik Avatar de eIetrick
    Registro
    10 abr, 15
    Mensajes
    23,990
    Me gusta (Dados)
    25713
    Me gusta (Recibidos)
    12190
    Cita Iniciado por poIitikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues para no importarte no paras de responder una y otra vez.

    Mira, esto es de ayer mismo. ¿Tú crees que que puedes decir que esta propuesta que haces es seria?



    ¿Tu crees que puedes decir que esto es serio? A mi no me da igual que una persona a la que se le supone cierto nivel intelectual por su (supuesta) formación académica diga estas chorradas y después de intentar hacerle ver que es una gilipollez pues que pretenda hacerlo pasar por algo serio.

    Es que es muy fuerte lo tuyo.

    Para el que le interese. Este es el hilo:

    Cómo zanjar el tema de Junqueras (y puchimon)

    Y me ha encantado el final, sin por supuesto tener ni idea de lo que hablas. Maldita la hora que se me ocurrió contar una anécdota de MI juventud. Y tú para remate me acusas de algo por lo que pondrías el grito en el cielo si un hombre blanco hetero tuviera algún problema por ello (solo te falta decir "ario"). Así de absurdo y contradictorio eres.

    Tanto es así que puse un hilo irónico para que se viera lo estúpida y malintencionada que era esa acusacion de la que te haces eco:

    Insólito caso de procesamiento por violación en un juzgado de Sevilla

    Para que veas que lo único que se pretende es intentar joderme para que me vaya de FP
    Y tú, con tu brillante título universitario, participas de esa mierda. Por tus estudios deberías saber distinguir, deberías consultar antes de opinar y sobre todo tu hipotético nivel cultural no debería permitirte caer en esos comportamientos tan sucios y maliciosos. Pero tu soberbia y tu arrogancia te pueden.

    Por eso no me da igual lo que digas. Porque a la gente como tú hay que combatirla en primer lugar. Porque como le dijo Briseida a Aquiles en las arenas de Troya. "Tú no eres un salvaje. A un salvaje se le puede perdonar"
    ¿Briseida dices?

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    PD3: Agradece que el @Administrador no se pasa por aquí a moderar.
    Si no me equivoco además tú eres el que lleva un baneo y no se sabe cuántos toques de atención.
    Te estaba esperando. Hago otra excepcion y te respondo. Después volverás a ignorados.

    El baneo que tengo es un autoban. Puedes comprobarlo pulsando aquí: @Politikon. Lo pedí porque no quería desactivar los privados y no paraba de llegarme mierda por ahí. Cambié de cuenta pero tampoco. Estaban atentos a ver si volvía (lo hice con @Erasmo) y otra vez a vomitarme mierda. Creo que es como la décima vez que lo explico. Pero nada. Tu sigue con tu rabia biliosa.

    Y la única sanción que he tenido fue por hacerle flood a los que me hacían flood a mi. Me reventaban todos los hilos que abría y estupidamente (lo reconozco) empecé a hacer lo mismo.

    Ya que estas aquí, voy a aprovechar para pedirte que expliques qué es exactamente lo que te gusta de mensajes como éste:

    Queja publica al @administrador y a todos los miembros de este foro

    Y no busco más por el asco que me da.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por eIetrick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Briseida dices?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •