Para La Sexta ahora son "Las niñas de San Ildefonso"

  1. #1
    Miembro Viril Avatar de Tomafantas
    Registro
    22 ene, 14
    Ubicación
    Ezkerraldea
    Mensajes
    15,076
    Me gusta (Dados)
    1255
    Me gusta (Recibidos)
    7102

    Para La Sexta ahora son "Las niñas de San Ildefonso"

    Bueno, ahora que ya han conseguido que sean casi todos extranjeros, ahora para seguir con el plan del NWO, hay que meter la cuña y el adoctrinamiento feminista,,,



    Para ser más concretos,son las pequeñas Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo que cantaron el Gordo de la Lotería de Navidad de este 2019 en el cuarto alambre de la primera tabla. Lo hicieron después de que sus compañeros, Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián, extrajeran las bolas de los bombos ubicados en el Teatro Real.

    Como como comentaba antes, viendo los nombres, parece que ya no hay niños españoles, no?

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ELMO ROMIERDA
    Registro
    06 may, 19
    Ubicación
    EN EL MÁS ACÁ
    Mensajes
    1,607
    Me gusta (Dados)
    2653
    Me gusta (Recibidos)
    717

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 0rgasm0
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Con tu beiga
    Mensajes
    14,944
    Me gusta (Dados)
    1009
    Me gusta (Recibidos)
    2451
    Pues si es lo que el pueblo español paleto vota, 5 millones de parados y vuelve a salir el psoe, el pueblo español ya no existe los ultimos murieron hace ya mucho , ahora solo quedan follanegros progresistas. A si que es lo que se merece este pais plan kalergi mas moros y la destrucion de lo poco que le queda .

  4. #4
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,822
    Me gusta (Dados)
    2052
    Me gusta (Recibidos)
    10643
    Cita Iniciado por Tomafantas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, ahora que ya han conseguido que sean casi todos extranjeros, ahora para seguir con el plan del NWO, hay que meter la cuña y el adoctrinamiento feminista,,,



    Para ser más concretos,son las pequeñas Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo que cantaron el Gordo de la Lotería de Navidad de este 2019 en el cuarto alambre de la primera tabla. Lo hicieron después de que sus compañeros, Santo Daniel de león Santa y Bileiky Lisselot Arias Ciprián, extrajeran las bolas de los bombos ubicados en el Teatro Real.

    Como como comentaba antes, viendo los nombres, parece que ya no hay niños españoles, no?
    Hace por lo menos 10 años que no veo un niño de San Ildefonso que sea español de nacimiento y de padres españoles, se supone que ese colegio es para gente de pocos recursos, debe ser que los españoles atamos los perros con longanizas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •