Soy un desgraciado ,no me contratan por tener kg de más y soy un miron voyeurista,

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepejamonjamon
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    35

    Soy un desgraciado ,no me contratan por tener kg de más y soy un miron voyeurista,

    AYUDARME POR FAVOR,DARME CONSEJOS SABIOS Y DE GENTE EXPERIMENTADA

    RESUMEN: ESTOY FATAL NI PUEDO DORMIR Y SE ME VA LA PINZA YA Y TODO LANZANDO ADOQUINES A LOS SEPES Y AYUNTAMIENTOS Y DEMÁS ,CON 36 AÑOS SOLO HE COTIZADO 1 AÑO Y PICO Y ME RECHAZAN LAS CONTRATISTAS POR TENER KILOS DE MÁS YA QUE HASTA ME HAN MIRADO A LA ALTURA EL OMBLIGO Y LE DIERON UN TALLER EN LA AGENCIA DEL EMPLEO DE MI BARRIO PUENTE VALLECAS A UN MORO QUE ROBA BICIS Y ME QUISO VENDER UNA Y DE ESO LE CONOZCO Y ME LO ENCONTRÉ ALLÍ Y EL DÍA QUE LLAMARON EN LA ENTREVISTA LAS 8 CHICAS QUE ME ENTREVISTARON QUE ENTREVISTABAN UNO POR UNO CUANDO ME PREGUNTABAN SI COBRABA ALGO DIJE QUE NADA DE NADA Y QUE LLEVABA AÑOS EN PARO Y EN LA PLAZA ME LO ENCONTRE Y ME PREGUNTO QUE A EL LE HABÍAN LLAMADO PAL TALLER DE PINTURA DE 900e/MES 10 MESES DURABA Y A MI ME JODIO LLEVO YA 8 AÑOS ECHANDOLOS Y DESPUÉS DE HACERTE IR A SITIOS LEJOS LLEVAR PAPELEOS Y ENTREVISTAS LUEGO NADA DE NADA ,PERO LO PEOR FUE QUE LOS QUE ESTABAN CONMIGO SE ENTRISTECIERON Y DIJERO QUE PORQUE A MI NO QUE QUE INJUSTO Y OTRO DIJO A TI NO TE HAN LLAMADO POR FE0 Y EL POR FE0 PERO ES MORO QUE YO NO SOY RACISTA Y ME BAJARON MUCHISIMO LA MORAL,HASTA TENGO UN AMIGO DEL COLEGIO DE HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE ME DICE QUE SOY UN DESGRACIAO CUANDO VOY CON CUALQUIERA A BUSCAR TRABAJO CONTRATAN SIEMPRE AL QUE VA CONMIGO Y A MI NO AUNQUE YO TENGA GRADUADO QUE ME SAQUE A PARTE DE EL COLEGIO Y SIEMPRE PINCHO LA RUEDA LA BICI SIN EXAGERAR 2 O 3 VECES MINÍMO AL MES AUNQUE CAMBIE DE NEUMATICOS NO LOS HINCHE TANTO Y EL ME BAJA LA MORAL DICIENDOME SIEMPRE QUE QUE MALA SUERTE TENGO QUE NO ES NORMAL QUE PINCHE TANTO Y EL SOLO 1 VEZ AL AÑO Y YO CASI TO LAS SEMANAS Y YO YA ME CABREO Y DIGO QUE ME DA IGUAL QUE ME IMPORTA MÁS EL TRABAJO QUE ME DA IGUAL TENER MALA SUERTE PINCHANDO,HASTA DE 3 O 4 PINCHAZOS SEGUIDOS ME LLEVO Y SIEMPRE EL ENCIMA ME DICE QUE QUE MALA SUERTE ,ASÍ EN TODO ,LA GENTE ENCIMA BAJA LA MORAL...,Y QUE SEPAIS QUE HE BUSCADO EN POLIGONOS,MERCAMADRID TO LOS AÑOS VOY CON MI BICI,OBRAS,ETT´S Y NUNCA A MI ME CONTRATAN Y AHORA ESTOY MÁS HECHO POLVO QUE NUNCA,DARME CONSEJOS POR FAVOR,UN SALUDO!


    Me rechazan y nunca me contratan por tener kilos de más y a veces por ser chico,necesito dinero ya para poder ,vestir ,ayudar a padres pagar factura,comida...,y irme con chicas ,es muy urgente me dedico desde hace muchos años a mirar parejas con mi bici en parques,parkings en coches ...y he tenido disputas y casi pelearme y todo por hacer de mirón en lugares públicos,hasta vi una vez que a uno por mirar solamente a una pareja hacerlo en un lugar público que le dieron una paliza de muerte unos amigos de la pareja que estaban vigilando par que no mirase nadie y hasta discutir yo con más mirones porque quieren quitarme el sitio o porque son.descarados y les ven y cortan el rollo y dejan de hacerlo.

    Necesito sex0 para dejar de hacer esto de mirón,también para vestir,pagar facturas...
    Estoy búscando y búscando y nada y siento que he perdido la esperanza y no tengo ganas de nada,quiero irme a Valencia o Málaga al mar también odio mi ciudad mucho a parte de las contratistas/entrevistadoras ,siempre me discriminan por ser mi fisíco tener kilos de más y ser chico a que en la mayoría de ofertas pone que cogen a chicas y llevo desde 2007 buscando en mercadonas,carrefour,días,poligonos,ett's ,empresas de limpieza viaria ,hoteles y me discriminan y a ellas las dan todos los.trabajos y casi todas las ayudas,cursos que pagan 1.000€/mes porque nuestros gobiernos solo quieren contratar a ellas y jamás he robado a nadie solo lo que me encuentro que ya no me encuentro nada de nada después de tener unos meses de racha hace tiempo de encontrarme con mi bici una phonetablet,un monedero con 10€,una mochila de una niña con estuche con lapices buenos...ya no me contratan encuentro ni monedas de 1 céntimo.SI ALGÚN DÍA EMPIEZO A TRABAJAR POR YA LA EDAD QUE ME HUBIERA EMPEZADO A GUSTAR CON 20 MÁS O MENOS Y COMO ME ENCUENTRO QUE NI ME APETECE MOVERME NI HACER NADA Y VOY A TRABAJAR POQUISíMO DEBIDO A MI ESTADO MENTAL QUE ESTOY TOCANDO FONDO MUY DEPRIMIDO, ME OBSESIONO DE LO INJUSTO QUE ES Y HE COGIDO ODIO A LAS CONTRATISTAS QUE CONTRATAN Y HACEN ENTREVISTAS YA NI SALUDO NI DIGO HOLA CUANDO ME LLAMAN O VOY NI NADA Y ANTES NI ME SENTABA HASTA QUE ME DECÍAN QUE LO HICIERA O LLAMABAN Y DECÍA BUENOS DÍAS,NO ME FÍO SE HAN REÍDO MUCHO DE MI QUE EMPEZARÍA Y LUEGO NANAI O IR PARA NADA PARA REíRSE DE MI ASÍ LLEVO BÚSCANDO UN TRABAJO CURSO REMUNERADO ALGUNO DESDE 2007 Y YA VOY A HACER 37. TENGO MUCHA ANSIEDAD ,OBSESIÓN Y ME DERRUMBO PENSANDO Y PENSANDO QUE ME DISCRIMINAN ,NO TENGO ENERGIA A VECES NI PARA LEVANTARME DE EL SOFÁ,SALUDOS,ESPERO ME COMPRENDAIS.

    Yo soy un chico de 36 gordete,1,83,moreno,español de Madrid deseando de irme de mi ciudad lleno de pobreza,suciedad,cielo gris contaminación,caótico y lo peor de todo jamás voy a encontrar trabajo de nada ni ayuda alguna. Tengo odio a mi ciudad Madrid, solo he visto la playa de niño una vez y quiero irme de esta ciudad e ir a Valencia o Málaga que es mucho mejor para disfrutar y allí seguro hay trabajo y playas,menos gente y mucho más trabajo,ojala hubiera nacido en Valencia ,Málaga o cualquier lugar con mar.
    Me gusta la bici, la piscina y la naturaleza,quiero dejar de vivir en mi mirda de ciudad Madrid muy pobre y lleno de paro ni un curso ni nada me dan,cielo gris contaminado,mucha población por eso no encuentro trabajo de nada y es más difícil que cualquier otra ciudad ,fea,sucia sin mar y muy muy lejos de el mar .Soy un desgraciao en esta vida nunca encuentro trabajo de nada desde 2007 que estoy buscándolo y solo conozco la playa una vez en mi vida de niño y quiero irme a vivir a Valencia o Andalucia al mar ya que en Madrid no hay nada de trabajo y mucha pobreza y y estoy hecho polvo y odio a los contratistas que hacen entrevistas y los que llaman por teléfono para quedar a entrevistas. Cansado de tantos años buscar para nada he decidido trabajar solo por 600€ / sin contrato y las horas que hagan falta.
    Llevo buscando trabajo desde 2007 y solo tengo cotizado 3 meses lo máximo de dinero que tuve fueron 70€ en mi vida y busco a diario en ett´s,obras,jardinería (soy peón)(curso en el año 2.000) y no encuentro nada de nada jamás ni en los talleres que llevo 7 años echándolos nunca me cogen.
    Las 7 chicas contratistas que entrevistan uno a uno y que pagan 900€/mes se lo dieron a un marroquí que vende bicis robadas en el barrio de eso le conocí y cuando me tocó a mí la entrevista con 7 chicas las dije cuando me preguntaron si cobraba algo y dije que nada y que hasta me denegaron ayuda social R.M.I(renta de inserción miníma) y me pregunto el tiempo parado que llevaba y las dije que desde 2007 y a el que tiene mi misma edad y llevaba me dijo que 5 años solo en paro el día que le vi justo cuando me mandaron un mensaje sms poniéndome que después de ir a las 2 entrevista que lo sienten y no soy seleccionado.

    Me le encontré ó el día que notificaban que si me habían llamado para cogerme y dije que no que me mandaron un mensaje que no y el que si que le habían llamado y que lo sentía que quería que yo hubiera ido también, y yo mucho más llevo parado ,y a mucha más gente injustamente que lleva menos parado que yo les han cogido y a mi nada.

    A mí no me dan trabajo ni curso ni nada y hasta me han mentido diciendo que empezaba mañana dándome ropa y todo y después llamarme que al final no o siempre contratan al que va conmigo aunque yo tenga el graduado y el otro no y muchos más engaños y reírse de mi las chicas, por eso ya he cogido odio a las contratistas de recursos humanos y trabajadoras sociales, y ya ni saludo ni digo adiós al irme ni nada en entrevistas ni me fío nada ,ni cursos sin que paguen nada me dan jamas siempre que voy ,no tengo problema en desplazarme,ya he pensado en suicidarme 2 veces por culpa de el trabajo y tenido que ir al psicólogo ,me ofrezco a trabajar de lo que sea.

    Necesito trabajo urgente aunque sea un solo mes o dos para irme a Valencia antes de que acabe el año y conseguir algo de dinero para alquiler vivienda y buscar trabajo allí en algún pueblo de la comunidad Valenciana ya que aquí en Madrid jamás voy na tener nada de dinero ni trabajo alguno .Si lo deseáis envio mi teléfono y cv por aquí o vía email
    Última edición por Pepejamonjamon; 23/12/2019 a las 00:57

  2. #2
    Solo Un Fucker Es Premium Avatar de ElFucker
    Registro
    25 ene, 19
    Ubicación
    OrihuelaCity
    Mensajes
    5,819
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1004
    Eso se lo va a leer tu santa madre

  3. #3
    Excmo. Don Presidente Avatar de Cigar
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    En el templo del :sisi3:
    Mensajes
    37,688
    Me gusta (Dados)
    26499
    Me gusta (Recibidos)
    21520
    Amigos feliz tarde, las mesas de TV son parte imprescindible de cualquier salón. Si antiguamente el punto de atención de todo salón que se preciara era la chimenea, el paso de los años y la llegada de la televisión han provocado que esta sea la protagonista de esta estancia. Y si la televisión se ha convertido en un elemento esencial de cualquier salón, también han de serlo las mesas de TV.


    La televisión es el centro de todas las miradas en un salón y, por consiguiente, también lo será el mueble que la soporta. Un bonito mueble auxiliar para colocar la tele puede aportar un toque decorativo excepcional a la estancia, hoy en día "donde encontrar un buen soporte de mesa para tv lg", yo le sugiero donde veamos mercados de mesas para TV, capaces de satisfacer tanto las necesidades funcionales como decorativas de cada hogar.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Malagueña
    Registro
    16 abr, 18
    Mensajes
    1,651
    Pero tienes roscos de vino, so mamona?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepejamonjamon
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Un poco de respeto,es algo serio que pido ayuda no sandeces

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr.Laser
    Registro
    24 mar, 19
    Mensajes
    4,751
    Me gusta (Dados)
    1784
    Me gusta (Recibidos)
    1445

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jelicic
    Registro
    01 jun, 17
    Ubicación
    Badayork
    Mensajes
    7,778
    Me gusta (Dados)
    234
    Me gusta (Recibidos)
    1958
    Me espero a la versión extendida

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752
    Lo mejor, un COMA inducido.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepejamonjamon
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Hola,alguna pareja de Madrid jovencita de la eso no más de 30 que quiera un mirón?que tu novia o pareja la guste ser observada ?soy un chico de 36 muy respetuoso y yo sólo miraría y alejado un poco no os molestaria y en cuanto acabeis me marcho,me desplazo por toda Madrid y a cualquier hora a cualquier parque,casa,coche,centro comercial,trastero,cine....Me encanta mirar como lo hacen

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Santostrinidad
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    4,586
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    352
    menudo tocho

  11. #11
    Banderillero Avatar de Er kaki
    Registro
    30 ago, 19
    Mensajes
    8,418
    Me gusta (Dados)
    2401
    Me gusta (Recibidos)
    3408
    Solo te voy a decir una cosa:
    No comas más gordo ponle un candado a la nevera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •