Es inteligente comprar una casa?

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287

    Es inteligente comprar una casa?

    He hecho cuentas:
    La letra de un piso de mierda cuesta como el alquiler de un chalet en urbanizacion de blancoz con garaje, y si buscas bien puede que hasta piscina.

    Si se va a la mierda el pueblo o el vecindario o te vas a trabajar lejos, no la tienes que vender.


    El piso de mierda que sera tuyo despues de 40 años pagando letra, se te puede llenar el edificio de moros o sudakas, devaluandolo, o incluso el barrio entero y no podras venderlo. Ni si quiera a un moro por que se meteran de ocupas.

    Luego estan los tontos que dicen pero tu casa es tuya, ignorantes de que tu no compras un terreno si no un permiso de morada/explotación indefinido y sujeto a condiciones, por que pueden decidir construir una autopista y expropiartelo si les sale del rabo, con una compensación con la que puedes estar de acuerdo o no.

    Asi que alquiler y que el casero se coma los marrones

  2. #2
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    Pues eso AÑADE EL DIVORCIO O SEPARACION, EN UN ALQUILER SOLO ES COGER LOS TRASTOS DE UNO DE LOS Y A RULAR

  3. #3
    GTFO FCfugees Avatar de Betaglucanaso
    Registro
    30 mar, 16
    Ubicación
    Itsmo
    Mensajes
    11,958
    Me gusta (Dados)
    2891
    Me gusta (Recibidos)
    7115
    Haciendo cálculos hoy en día; tal y como están los tipos de interés y las hipotecas a tipo fijo, y los precios del alquiler; se puede afirmar que depende mucho del lugar en el que vivas y de la zona.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,809
    Me gusta (Dados)
    2221
    Me gusta (Recibidos)
    2642
    Estás diciendo memeces. Hacer una mala compra no es el patrón común.
    En general puede verse la vivienda como una forma de ahorro. Prueba de ello es que hay mucha gente que hizo una buena compra y ahora vive de sus rentas gracias s los alquileres.

  5. #5
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estás diciendo memeces. Hacer una mala compra no es el patrón común.
    En general puede verse la vivienda como una forma de ahorro. Prueba de ello es que hay mucha gente que hizo una buena compra y ahora vive de sus rentas gracias s los alquileres.
    Ese es el problema de este jodido pais y gente como tu, una vivienda es para vivir, no para hacer negocietes para comprar gambones y langostas....así esta todo como esta.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,809
    Me gusta (Dados)
    2221
    Me gusta (Recibidos)
    2642
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese es el problema de este jodido pais y gente como tu, una vivienda es para vivir, no para hacer negocietes para comprar gambones y langostas....así esta todo como esta.
    Tranquilo que ahora tenemos a un gobierno comunista que nos va a decir que tenemos que hacer con nuestro dinero

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13159
    Aparte si vives de alquiler y tu situación mejora o empeora puedes mudarte

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kavafis
    Registro
    13 oct, 19
    Mensajes
    1,101
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    219
    Alquiler, de calle. Tener propiedades de inmuebles hoy día son putos problemas, horcas al cuello y deudas.

  9. #9
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,680
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19429
    No en vano a los pisos en las urbes actualmente se les llama nichos.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de usuario4802475820100
    Registro
    21 dic, 19
    Mensajes
    7,899
    Me gusta (Dados)
    2243
    Me gusta (Recibidos)
    3915
    Y cuando tengas ochenta años y vivas de alquiler si al casero le da por echarte vas a estar de mudanza?

    Lo mejor es comprar con ojo y como inversión. Y siempre puedes tener una casa propia en un barrio que no te gusta pero alquilada y vivir de alquiler en una casa en un mejor barrio pagando menos alquiler porque te entra un dinero fijo mensualmente.

  11. #11
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He hecho cuentas:
    La letra de un piso de mierda cuesta como el alquiler de un chalet en urbanizacion de blancoz con garaje, y si buscas bien puede que hasta piscina.

    Si se va a la mierda el pueblo o el vecindario o te vas a trabajar lejos, no la tienes que vender.


    El piso de mierda que sera tuyo despues de 40 años pagando letra, se te puede llenar el edificio de moros o sudakas, devaluandolo, o incluso el barrio entero y no podras venderlo. Ni si quiera a un moro por que se meteran de ocupas.

    Luego estan los tontos que dicen pero tu casa es tuya, ignorantes de que tu no compras un terreno si no un permiso de morada/explotación indefinido y sujeto a condiciones, por que pueden decidir construir una autopista y expropiartelo si les sale del rabo, con una compensación con la que puedes estar de acuerdo o no.

    Asi que alquiler y que el casero se coma los marrones
    Yo he hecho cuentas.

    Cada mensualidad del alquiler de un piso de mierda cuesta como la hipoteca de un chalet en urbanización con garaje y si buscas bien, puede que hasta piscina.

    Si se va a la mierda el pueblo o el vecindario o te vas a trabajar lejos, lo vendes o alquilas.

    El piso de mierda lo habrás pagado pero no será tuyo.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,024
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9509
    1300 euros estaban pagando de alquiler unos por un piso de mierda en Barcelona. Y los alquileres no pararan de subir, por gente como el OP. Si nadie compra, el negocio a inflar es el alquiler. Estamos deseando otra burbuja que explote.
    Si compraste cuando tocaba, las hipotecas de los pisos te las pagan los que ahora están de alquiler. Y cuando acaben de pagar, si te sale de los huevos, a la puta calle que el piso es mio y se te ha acabado el contrato. Y ponte a buscar un piso cerca de tu trabajo.

  13. #13
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese es el problema de este jodido pais y gente como tu, una vivienda es para vivir, no para hacer negocietes para comprar gambones y langostas....así esta todo como esta.
    El dinero de cada uno es para lo que a cada uno le de la gana, no para lo que diga el gobierno.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lost_79
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    21,435
    Me gusta (Dados)
    1116
    Me gusta (Recibidos)
    7525
    Empujado por una hermana me compre la pocilga que habito. Nunca hice algo mejor, si hubiera seguido alquilado tendría pillado la mitad de la soldada.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lost_79
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    21,435
    Me gusta (Dados)
    1116
    Me gusta (Recibidos)
    7525
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El dinero de cada uno es para lo que a cada uno le de la gana, no para lo que diga el gobierno.
    Colega, esa es tu voz?

  16. #16
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por Lost_79 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Colega, esa es tu voz?


  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lost_79
    Registro
    31 oct, 18
    Mensajes
    21,435
    Me gusta (Dados)
    1116
    Me gusta (Recibidos)
    7525
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El puto apóstol del éxtasis

  18. #18
    RO Avatar de -Daniels-
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    9,226
    Me gusta (Dados)
    651
    Me gusta (Recibidos)
    3144
    Si cobras minimo 6000-7000 pavos al mes, es un deber pillarte una casa, si estas por debajo de esas cifras y te metes a hipotecas eres simplemente un suicida economico anormal

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues eso AÑADE EL DIVORCIO O SEPARACION, EN UN ALQUILER SOLO ES COGER LOS TRASTOS DE UNO DE LOS Y A RULAR
    Ahora me dare unos latigazos por no haber contado con el tdspts femibolche

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estás diciendo memeces. Hacer una mala compra no es el patrón común.
    En general puede verse la vivienda como una forma de ahorro. Prueba de ello es que hay mucha gente que hizo una buena compra y ahora vive de sus rentas gracias s los alquileres.
    Para vivir de rentas hace falta una inversion inicial superior a la que cualquier persona gana en 5 vidas

  21. #21
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    He hecho cuentas:
    La letra de un piso de mierda cuesta como el alquiler de un chalet en urbanizacion de blancoz con garaje, y si buscas bien puede que hasta piscina.

    Si se va a la mierda el pueblo o el vecindario o te vas a trabajar lejos, no la tienes que vender.


    El piso de mierda que sera tuyo despues de 40 años pagando letra, se te puede llenar el edificio de moros o sudakas, devaluandolo, o incluso el barrio entero y no podras venderlo. Ni si quiera a un moro por que se meteran de ocupas.

    Luego estan los tontos que dicen pero tu casa es tuya, ignorantes de que tu no compras un terreno si no un permiso de morada/explotación indefinido y sujeto a condiciones, por que pueden decidir construir una autopista y expropiartelo si les sale del rabo, con una compensación con la que puedes estar de acuerdo o no.

    Asi que alquiler y que el casero se coma los marrones
    Claro, y luego cuando te jubiles y tengas una pensión que no llegue ni a la mitad de lo que te cuesta el alquiler te vas a vivir debajo de un puente, muy inteligente.

    Yo me he comprado una casa como plan de jubilación, si tengo el techo asegurado solo me tengo que asegurar de conseguir el dinero para cubrir gastos (luz, agua, gas, comida, impuestos municipales), y a las malas podría alquilar una habitación para cubrir mis gastos.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por -Daniels- Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si cobras minimo 6000-7000 pavos al mes, es un deber pillarte una casa, si estas por debajo de esas cifras y te metes a hipotecas eres simplemente un suicida economico anormal
    Mujer frotandose las manos cual judio y alegando viogen en 3... 2... 1...

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, y luego cuando te jubiles y tengas una pensión que no llegue ni a la mitad de lo que te cuesta el alquiler te vas a vivir debajo de un puente, muy inteligente.

    Yo me he comprado una casa como plan de jubilación, si tengo el techo asegurado solo me tengo que asegurar de conseguir el dinero para cubrir gastos (luz, agua, gas, comida, impuestos municipales), y a las malas podría alquilar una habitación para cubrir mis gastos.
    Sabes tan bien como yo que tus hijos sobrinos o siguiented en linea hereditaria te daran una patada en el culo, te meteran al asilo mientras pelean por tus legajos

  24. #24
    RO Avatar de -Daniels-
    Registro
    09 abr, 16
    Mensajes
    9,226
    Me gusta (Dados)
    651
    Me gusta (Recibidos)
    3144
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mujer frotandose las manos cual judio y alegando viogen en 3... 2... 1...
    a las mujeres ni agua con cebolla, a las mujeres, alardear en sus narices de tus logros y dejandoles claro que con su misero coño no van a engañarte

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    1300 euros estaban pagando de alquiler unos por un piso de mierda en Barcelona. Y los alquileres no pararan de subir, por gente como el OP. Si nadie compra, el negocio a inflar es el alquiler. Estamos deseando otra burbuja que explote.
    Si compraste cuando tocaba, las hipotecas de los pisos te las pagan los que ahora están de alquiler. Y cuando acaben de pagar, si te sale de los huevos, a la puta calle que el piso es mio y se te ha acabado el contrato. Y ponte a buscar un piso cerca de tu trabajo.
    Eso es por ser catalanes, subnormal, en el norte tienes por 800 pavos mes casas unifamiliares de esas con la fachada en forma de cubos superpuestos y cristalera y con piscina y por 1200 mansiones de 3 pisos (mira cualquier web rollo fotocasa si no me crees) y una vivienda estandar por 400. Yo en barcelona pague 300 por una habitacion conpartiendo casa con 3 sudakas y 3 borrokas chiflaos. Informate antes de hablar.

    P.d. si se me acaba el alquiler, espera 2 añitos sentao hasta que salganla sentencia y me eche el juez, que no vas a ver un duro machote
    Última edición por Giovanni; 23/12/2019 a las 13:12

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por -Daniels- Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a las mujeres ni agua con cebolla, a las mujeres, alardear en sus narices de tus logros y dejandoles claro que con su misero coño no van a engañarte
    A ti a lo mejor no te engañan, pero a la jueza si

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por Enetea Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y cuando tengas ochenta años y vivas de alquiler si al casero le da por echarte vas a estar de mudanza?

    Lo mejor es comprar con ojo y como inversión. Y siempre puedes tener una casa propia en un barrio que no te gusta pero alquilada y vivir de alquiler en una casa en un mejor barrio pagando menos alquiler porque te entra un dinero fijo mensualmente.
    El casero mientras le pagues le importa un par de huevos. God bless capitalissem y mientras haya dinero hay caseros

  28. #28
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    hay muchas más cosas a tener en cuenta, mismamente donde vivo yo el alquiler de un piso/estudio de mierda vale bastante más de lo que paga el 90% de gente de hipoteca, practicamente el doble, me doy un año para ver lo que hago con mi vida, si decido quedarme a vivir aquí indefinidamente, para finales de 2020 me compro una casa con jardín (o hablo con el casero y le hago una oferta por esta en la que vivo ahora )

  29. #29
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sabes tan bien como yo que tus hijos sobrinos o siguiented en linea hereditaria te daran una patada en el culo, te meteran al asilo mientras pelean por tus legajos
    No tengo hijos, y mi único sobrino tiene más que heredar de sus padres que de mi.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No tengo hijos, y mi único sobrino tiene más que heredar de sus padres que de mi.
    No se, yo en verano me voy a comprar un coche que vale mas que la casa de cualquier forero.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •