Investigan si una mujer apuñalada en Jaén se autolesionó para denunciar a su exmarido

  1. #1
    Miembro Viril Avatar de Tomafantas
    Registro
    22 ene, 14
    Ubicación
    Ezkerraldea
    Mensajes
    15,063
    Me gusta (Dados)
    1253
    Me gusta (Recibidos)
    7096

    Investigan si una mujer apuñalada en Jaén se autolesionó para denunciar a su exmarido

    Cuando veo estas noticias, me acuerdo de la frase de la Vicepresidenta de ‘Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí’

    La mujer habría interpuesto con anterioridad varias denuncias falsas contra el ahora detenido



    La Policía Nacional investiga en Jaén la denuncia de una mujer que se encuentra en el hospital herida grave, por si se autolesionó para denunciar por violencia machista a su exmarido, que está detenido, según fuentes de la Policía.

    Los hechos se produjeron ayer en el Polígono del Valle de Jaén, cuando se recibió una la llamada denunciando el apuñalamiento de una mujer, que fue trasladada al hospital con heridas graves en el abdomen, aunque se encuentra fuera de peligro.

    Todo apuntaba a que se trataba de un delito de violencia machista por parte de su exmarido, el cual fue detenido y llevado a la comisaría de Policía.

    Sin embargo, según han informado desde la Policía, «todo apunta a que se trata de una autolesión«, ya que esta mujer habría interpuesto con anterioridad varias denuncias falsas contra el ahora detenido y había intentado también autolesionarse en diferentes ocasiones.

    La policía está intentando aclarar los hechos tomando declaración tanto a testigos como al detenido que se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-inv...tcode=Y3Z1YWIx

  2. #2
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 may, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    26,651
    Me gusta (Dados)
    10303
    Me gusta (Recibidos)
    12800
    no puede ser. las denuncias falsas son solo el 0,000000000000000000000000000000000000000023% que lo han dicho en la secta

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6126
    Valgame diossss cuanta loca suelta

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Y la culpa no era mia, la mentirosa eres tú.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •