Tema serio disfrutar dañando a los demás, psicopatía

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BoredMan
    Registro
    07 may, 18
    Ubicación
    En la droga
    Mensajes
    3,505

    disfrutar dañando a los demás, psicopatía

    porque algunos psicópatas disfrutan con el dolor ajeno? porque será? que sera lo que le lleva a hacer daño a los demas? sensación de poder y superioridad? la emoción y el extasis de una pelea a muerte? ests hijosdeperra tenían la respuesta algunos hasta se comian las cabezas de sus victimas xD


  2. #2
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27801
    Yo creo que en el fondo no es que disfrutaran, sino que buscaban unas carencias emocionales y en el intento se les iba la olla.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BoredMan
    Registro
    07 may, 18
    Ubicación
    En la droga
    Mensajes
    3,505
    Cita Iniciado por battousai1300 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que en el fondo no es que disfrutaran, sino que buscaban unas carencias emocionales y en el intento se les iba la olla.
    es posible pero de tener carencias emocionales a tener impulsos asesinos narcicistas cambia la cosa jajaaj pero lo que quiero saber es que se les tiene que pasar por la cabeza para decidir: mira hoy voy a violar a 3 personas y luego me las voy acomer entiendes?xD

    adema el ted bundy yo no se si sufrio o tenia carencias pero el tio se las manejaba como queria como caian las pobres (literalmente)

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BoredMan
    Registro
    07 may, 18
    Ubicación
    En la droga
    Mensajes
    3,505
    Cita Iniciado por battousai1300 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo creo que en el fondo no es que disfrutaran, sino que buscaban unas carencias emocionales y en el intento se les iba la olla.
    alomejor reconocimientoi tambien podria ser nadie conoceriamos sus nombres de no haber hecho lo que hicieron

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ajra1307
    Registro
    17 ago, 16
    Mensajes
    1,143
    Me gusta (Dados)
    774
    Me gusta (Recibidos)
    290
    https://www.google.com/amp/s/lamente...r-limites/amp/

    “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

  6. #6
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Pankratiuzz
    Registro
    09 dic, 16
    Mensajes
    12,622
    Me gusta (Dados)
    6666
    Me gusta (Recibidos)
    4311
    Están influenciados por energías maliciosas están siendo manipulados son literalmente demonios

  7. #7
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,668
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19424
    Ver como otros se rompen sin tocarlos es casi como pegar un sorbo de fresh gas de naranja teniendo sed.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BoredMan
    Registro
    07 may, 18
    Ubicación
    En la droga
    Mensajes
    3,505
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ver como otros se rompen sin tocarlos es casi como pegar un sorbo de fresh gas de naranja teniendo sed.
    y en que te beneficia? es lo que no entiendo si me dices que si te degollo me dan 2M de € PUES DESPIDETE PERO YA MISMO pero matar por matar? o porque tu crees q lo haran?

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BoredMan
    Registro
    07 may, 18
    Ubicación
    En la droga
    Mensajes
    3,505
    Cita Iniciado por Pankratiuzz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Están influenciados por energías maliciosas están siendo manipulados son literalmente demonios

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BoredMan
    Registro
    07 may, 18
    Ubicación
    En la droga
    Mensajes
    3,505
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    https://www.google.com/amp/s/lamente...r-limites/amp/

    “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”
    justifica (?) por cierto buena página sobre la asertividad.

  11. #11
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,668
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19424
    Cita Iniciado por BoredMan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y en que te beneficia? es lo que no entiendo si me dices que si te degollo me dan 2M de € PUES DESPIDETE PERO YA MISMO pero matar por matar? o porque tu crees q lo haran?
    Dañar a alguien a nivel psicológico no implica que muera, solo que pierda la compostura y no le quede otra que reaccionar de forma violenta exponiéndose como realmente es. Lo que se consigue es ver si la persona objetivo tiene fortaleza mental, capacidad de abordar un ataque indirecto y su nivel de auto control y de aguante, que factores desencadenan una respuesta agresiva en ella, etc...

    Normalmente se empieza buscando puntos débiles comunes, por ejemplo, un post de gore donde aparecen animales muertos, como la cola de procesamiento de un matadero, o un post donde se maldice la inmigración; si alguien a quien ya tienes tirria reacciona a ese contenido de manera desmedida ya tienes un punto de ataque para ensañarte.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    Yeyyyy

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BoredMan
    Registro
    07 may, 18
    Ubicación
    En la droga
    Mensajes
    3,505
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dañar a alguien a nivel psicológico no implica que muera, solo que pierda la compostura y no le quede otra que reaccionar de forma violenta exponiéndose como realmente es. Lo que se consigue es ver si la persona objetivo tiene fortaleza mental, capacidad de abordar un ataque indirecto y su nivel de auto control y de aguante, que factores desencadenan una respuesta agresiva en ella, etc...

    Normalmente se empieza buscando puntos débiles comunes, por ejemplo, un post de gore donde aparecen animales muertos, como la cola de procesamiento de un matadero, o un post donde se maldice la inmigración; si alguien a quien ya tienes tirria reacciona a ese contenido de manera desmedida ya tienes un punto de ataque para ensañarte.
    solo haras que ganarte enemigos asi me demuestras que vales bien poco, cuando pilles alguien mucho mas hijoputa y cabronazo que tu te va a meter 2 ostias y te pondra en tu sitio

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ajra1307
    Registro
    17 ago, 16
    Mensajes
    1,143
    Me gusta (Dados)
    774
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Cita Iniciado por BoredMan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    justifica (?) por cierto buena página sobre la asertividad.
    El problema que plantea en una psicopatía surge de buscar límites. Limites que no saben ponerse ellos mismos (el psicópata) y buscan que les imponga la sociedad. Es una especie de juego del gato y el ratón en el que el ratón es ratón hasta que se convierte en perro y le da caza al cazador.
    El psicópata busca que el ratón se convierta en perro, por eso muchos incluso se comunican con la policía o dejan señales de identificación o pistas.
    Quieren que se les reconozca para que puedan ponerles límites.
    Lo de la asertividad es sólo por poner un ejemplo de la posición opuesta. A veces es más facil entender un concepto explicando el opuesto si es más próximo al interlocutor.


    “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    A lomos de tu pesadilla.
    Mensajes
    27,930
    Me gusta (Dados)
    9716
    Me gusta (Recibidos)
    12225
    No es maldad ,es un juego.

  16. #16
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,668
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19424
    Cita Iniciado por BoredMan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    solo haras que ganarte enemigos asi me demuestras que vales bien poco, cuando pilles alguien mucho mas hijoputa y cabronazo que tu te va a meter 2 ostias y te pondra en tu sitio
    No estoy diciendo que me dedique a ganarme enemigos, solo a detectar los puntos débiles de los que me son hostiles para llegado el momento saber explotarlos. Por ejemplo el tal politikon, un usuario odiado por casi todos el cual en mas de una ocasión me ha intentado atacar y ha acabado perdiendo los papeles con un margen de 2 o 3 respuestas para después ser desmembrado por los demás.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ajra1307
    Registro
    17 ago, 16
    Mensajes
    1,143
    Me gusta (Dados)
    774
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dañar a alguien a nivel psicológico no implica que muera, solo que pierda la compostura y no le quede otra que reaccionar de forma violenta exponiéndose como realmente es. Lo que se consigue es ver si la persona objetivo tiene fortaleza mental, capacidad de abordar un ataque indirecto y su nivel de auto control y de aguante, que factores desencadenan una respuesta agresiva en ella, etc...

    Normalmente se empieza buscando puntos débiles comunes, por ejemplo, un post de gore donde aparecen animales muertos, como la cola de procesamiento de un matadero, o un post donde se maldice la inmigración; si alguien a quien ya tienes tirria reacciona a ese contenido de manera desmedida ya tienes un punto de ataque para ensañarte.
    No diría que esa persona es un psicópata. Probablemente un borderline, que evalúa su poder de provocar ciertas emociones en el otro y tomar el control de ellas.
    Curiosamente mencionas a otro que hace lo mismo que tú en este post que escribes.
    Y que hago también yo al responder.
    [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
    [emoji6]

    “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    Salud!

  19. #19
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,668
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19424
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No diría que esa persona es un psicópata. Probablemente un borderline, que evalúa su poder de provocar ciertas emociones en el otro y tomar el control de ellas.
    Curiosamente mencionas a otro que hace lo mismo que tú en este post que escribes.
    Y que hago también yo al responder.
    [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
    [emoji6]

    “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

    La diferencia es que yo no busco controlar a otras personas ni ensañarme con cualquiera, solo ver como reaccionan los que por ciertas razones ven mi presencia como una molestia, por ejemplo usted se está tomando ahora mi punto de vista como algo personal, lo cual ya me da una idea de que puedo hacer para que pierda los papeles sin necesidad de faltarle al respeto.

    (Ahora viene cuando me reprende y manifiesta su ofuscación creyendo que este tema ha tomado un rumbo personal).

    Feliz navidad.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ajra1307
    Registro
    17 ago, 16
    Mensajes
    1,143
    Me gusta (Dados)
    774
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La diferencia es que yo no busco controlar a otras personas ni ensañarme con cualquiera, solo ver como reaccionan los que por ciertas razones ven mi presencia como una molestia, por ejemplo usted se está tomando ahora mi punto de vista como algo personal, lo cual ya me da una idea de que puedo hacer para que pierda los papeles sin necesidad de faltarle al respeto.

    (Ahora viene cuando me reprende y manifiesta su ofuscación creyendo que este tema ha tomado un rumbo personal).

    Feliz navidad.
    Respeto totalmente tu opinión, seria interesante ver que opinan los demás observadores.

    “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    Feliz navban

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    Goody

  23. #23
    Monguer Avatar de Jorge2019
    Registro
    25 jun, 19
    Ubicación
    vientre de mamá
    Mensajes
    5,637
    Me gusta (Dados)
    1302
    Me gusta (Recibidos)
    1937
    Cita Iniciado por BoredMan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    porque algunos psicópatas disfrutan con el dolor ajeno? porque será? que sera lo que le lleva a hacer daño a los demas? sensación de poder y superioridad? la emoción y el extasis de una pelea a muerte? ests hijosdeperra tenían la respuesta algunos hasta se comian las cabezas de sus victimas xD

    Hasta donde yo sé a los tres les violaban sus respectivos padres
    Puede ser eso

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Los psicopatas yo creo que se hacen no nacen. Si la gente o la vida te ha gastado putadas sin merecerterlo, es normal que uno se pregunte ¿Es culpa mia o de los demas? Si te echas la culpa de todo lo que te pasa a ti mismo te trasformar en un pringao esquizofrenico nivel battousai, o echas la culpa de los demas e intentas pagar el sufrimiento que tu has sufrido con los demas en forma de justicia moral. Es decir si a te han hecho sufrir toda tu vida psicologicamente tu mente para no adoptar la figura del ``maltratado´´ adopta la figura del ``abusador´´ y empieza a disfrutar haciendo daño a los demas, asi evitas estar en el rol que te hizo sufrir

    Tu padre te pega=alumno que pega e insulta a todos los demas=algunos sufren bullying por culpa de estos sujetos=llegan a la edad adulta se ponen fuertes, pillan un puesto de poder y empiezan a joder a sus trabajadores y empleados=esos trabajadores a los que el jefe putea maltratan a su mujer (si es un hombre) o a sus hijos si es una mujer. Es lo que yo llamo espiral del odio

    De todas formas tener cierto grado de psicopatia es algo inherente a ser hombre. Al fin y al cabo la testosterona y la dopamina son fuertes inhibidores de la amigdala emocional. Es normal que a medida que te haces mayor dejes de tener dependencia afectiva hacia los demas y seas independiente. Es lo que distingue a un niño de un hombre.

    Aunque hay algunos pipiolos que se pasan la vida siendo crios. Los leones van a su puta bola y no tienen vinculos, las leonas solo tienen vinculos afectivos con las crias y con el leon para que les proporcione hijos, las crias tienen vinculos con sus madres hasta que se hacen mayores y abandonan a su madre lo mismo pasa con los monos etc, y al fin y al cabo nuestra estructura cerebral es casi la misma, nos diferenciamos en la corteza prefrontal y temporal y el area de broca y wernicke que nos proporcionan pensamiento racional y lenguaje y ya por eso algunos se creen especiales, y hay algunos que ni siquiera las utilizan y son monos totalmente jaja
    Última edición por Dr Cabeza Flotante; 24/12/2019 a las 13:12

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    Ñam?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Mañolas
    Registro
    20 dic, 19
    Mensajes
    284
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    93
    introduce el codigo PAJAVIEJO20 cuando reserves tu paja en el salon de masajes de @icona-rock para un descuento del 20% en el precio final.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leliel
    Registro
    27 may, 17
    Mensajes
    4,981
    Me gusta (Dados)
    1717
    Me gusta (Recibidos)
    1073
    Por el patriarcado

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Cita Iniciado por El Mañolas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    introduce el codigo PAJAVIEJO20 cuando reserves tu paja en el salon de masajes de @icona-rock para un descuento del 20% en el precio final.
    ¿Hasta que dia es la promocion? ¿Se suman los descuentos? Yo tengo PAJAFINDE con descuento del 10%

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de freuidsamantha
    Registro
    29 ene, 19
    Mensajes
    6,031
    Me gusta (Dados)
    318
    Me gusta (Recibidos)
    1271
    ...

    Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,657
    Me gusta (Dados)
    33741
    Me gusta (Recibidos)
    15031
    Cita Iniciado por freuidsamantha Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Salud!
    tan pronto?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •