aunque hoy es nochebuena, los policias y los medicos tendran que trabajar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,657
    Me gusta (Dados)
    33741
    Me gusta (Recibidos)
    15031
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojala fuera un sistema privado. Cobraríamos muchísimo más como en EEUU. El problema los enchufados de siempre, pero ni con el sistema público nos los podemos quitar
    Oye , que lo respeto, pero esto lo he odio de tantos médicos, pues dejad de llorar y cruzar el charco que esto es España, y los médicos y enfermeros por norma general(sobre todo en urgencias) unos vagos.

    Y no te estoy llamando a ti vago, solo hay que ir a urgencias a un hospital y ver como trabajáis .


    Lo de los chanchullos entre consultas privadas y publicas con pacientes "derivados" ¿lo dejamos para otro día?

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que a ver gilipolas es que he dicho alguna mentira? a ver quien trabaja en este pais de mierda si no son los medicos y los maderos si son los unicos que curran son los que pagan impuestos para mantener el feminismo circense de las chochocharlas las mariscadas de los sindicalistas y los nuevos chiringuitos de los meapilas del vox de mierda la caza y los toros y toda esa basura. Por mi ale a currar como burros, que eso es lo que son UNOS BURROS IRREMEDIABLES PSOE 120 ESCAÑOS ESPAÑA VERGUENZA MUNDIAL SOLO SUPERADA POR BOLIVIA Y ARGENTINA

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,657
    Me gusta (Dados)
    33741
    Me gusta (Recibidos)
    15031
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que a ver gilipolas es que he dicho alguna mentira? a ver quien trabaja en este pais de mierda si no son los medicos y los maderos si son los unicos que curran son los que pagan impuestos para mantener el feminismo circense de las chochocharlas las mariscadas de los sindicalistas y los nuevos chiringuitos de los meapilas del vox de mierda la caza y los toros y toda esa basura. Por mi ale a currar como burros, que eso es lo que son UNOS BURROS IRREMEDIABLES PSOE 120 ESCAÑOS ESPAÑA VERGUENZA MUNDIAL SOLO SUPERADA POR BOLIVIA Y ARGENTINA
    No ,no dijiste ninguna mentira. No se que me has entendido o si te has equivocado al citar.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,657
    Me gusta (Dados)
    33741
    Me gusta (Recibidos)
    15031
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Ya están los fracasados echando mierda a los médicos?

    Lo bonito seria que nos pusiésemos todos en huelga sobretodo los @Cirujanos a ver que cojones hacéis.
    Un respeto ostia que España es referente en Medicina.

    https://www.redaccionmedica.com/secc...del-mundo-4821

    He hecho practicas en todos los servicios en los cuatro hospitales de mi provincia y todos los médicos con los que he estado han sido grandes profesionales a la altura de las circunstancias.

    Dormimos porque nos pasamos 24h trabajando seguidas en una guardia, que tu no sabes ni lo que es eso.

    El acoso de algunos hacia los médicos no es ni normal en España jaja, se quejan de que ganamos mucho, si tuviéramos un sistema privado como en Estados Unidos ganaríamos el doble de lo que ganamos aquí. No os quejéis anda, que un residente gana 900€+ guardias de 24h con un maximo de 1600/mes y un R4 que hace el mismo trabajo o similar a un adjunto cobra como mucho 2000-2200€/mes. Y la mayor parte del trabajo asistencial médico corre a cargo de los residentes
    Una preguntilla, que no es nueva, entonces... guardias 24 h para qué si dormís? ¿No serian más efectivos turnos para cubrir urgencias? La pregunta es retórica, se la respuesta.

    No os veo quejaros... porque sabes de sobra que son un chollo y los pacientes y la gestion de las urgencias y las esperas os la sudan. 500 pavos una noche, trabajando lo mismo o menos, según como se de y todos a callar.


    Y de verdad, esto me lo han contado médicos, con la frase: si es un chollo, si , claro que dormimos, y si, trabajamos mucho si hay mala suerte.
    Última edición por T1000; 25/12/2019 a las 02:41

  5. #35
    Monguer Avatar de Jorge2019
    Registro
    25 jun, 19
    Ubicación
    vientre de mamá
    Mensajes
    5,640
    Me gusta (Dados)
    1302
    Me gusta (Recibidos)
    1938
    Cita Iniciado por Chicobipartidista Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pobrecitos
    Y los camellos de farlopa
    o te crees que esos médicos y policías van a currar así como así

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,657
    Me gusta (Dados)
    33741
    Me gusta (Recibidos)
    15031
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Ya están los fracasados echando mierda a los médicos?

    Lo bonito seria que nos pusiésemos todos en huelga sobretodo los @Cirujanos a ver que cojones hacéis.
    Un respeto ostia que España es referente en Medicina.

    https://www.redaccionmedica.com/secc...del-mundo-4821

    He hecho practicas en todos los servicios en los cuatro hospitales de mi provincia y todos los médicos con los que he estado han sido grandes profesionales a la altura de las circunstancias.

    Dormimos porque nos pasamos 24h trabajando seguidas en una guardia, que tu no sabes ni lo que es eso.

    El acoso de algunos hacia los médicos no es ni normal en España jaja, se quejan de que ganamos mucho, si tuviéramos un sistema privado como en Estados Unidos ganaríamos el doble de lo que ganamos aquí. No os quejéis anda, que un residente gana 900€+ guardias de 24h con un maximo de 1600/mes y un R4 que hace el mismo trabajo o similar a un adjunto cobra como mucho 2000-2200€/mes. Y la mayor parte del trabajo asistencial médico corre a cargo de los residentes
    ¿Ves lo que te subraye arriba?Ese tipo de chulería y comportamiento es lo que hace que cada vez se os tenga menos respeto. Eso y más cosas.

    Pocos accidentes laborales tenéis por agresión, pocos para lo chulomierdas que sois, y sobre lo que dices de los sueldos, hay empleadas del hogar que ganan más que vosotros.

    Eso sí, curran más y tienen más respeto a sus clientes que vosotros.
    Última edición por T1000; 25/12/2019 a las 03:23

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Petyr Baelish
    Registro
    25 dic, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A llorar a la llorería

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cornhub
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    5,435
    Me gusta (Dados)
    2397
    Me gusta (Recibidos)
    1681
    Cita Iniciado por Enchorm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me cago en dios, es tal cual y entraba a decir lo mismo. Si cobrase lo que cobran por hacer lo que hacen... si no dan palo!
    Hace poco estuve ingresado y las charos de turno de cháchara. Luego que no hay dinero, sus putos muertos!!!
    Yo soy de los que solo van a urgencias si esta medio muerto. Un dia no les pareci suficientemente enfermo,y su diagnostico al verme fue : para lo que tienes mas vale que tengas paciencia porque vamos a pasar a todos antes y te esperan minimo 4 horas,que lo que tienes es de medico de familia

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de T1000
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    44,657
    Me gusta (Dados)
    33741
    Me gusta (Recibidos)
    15031
    Cita Iniciado por cornhub Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo soy de los que solo van a urgencias si esta medio muerto. Un dia no les pareci suficientemente enfermo,y su diagnostico al verme fue : para lo que tienes mas vale que tengas paciencia porque vamos a pasar a todos antes y te esperan minimo 4 horas,que lo que tienes es de medico de familia


    Una vez estuve 6 horas para que me inyectasen unos calmantes y antibióticos (tardaron 10 min en administrarlos y 10 en atenderme , 6 horas de espera), una muela rota debido a que la empujaba la del juicio la partió, con una infección que me hacia tener un lado de la cara deforme y un dolor bien jodido.

    En unas horas más eso puedo haber reventado y complicado la situación, según me explicó el médico que me atendió. Le dije , pues llevo 6 horas en la sala de espera. Puso cara de sudarsela todo y fuera.

    Magníficos profesionales.

    24 h d guardia todos sabemos que no valen más que para dormir, cobrar y al final tener una jornada de trabajo normal(restando dormir comer etc) y colapsar las urgencias, solo que los jodidos son los pacientes, que joder que ya no engañáis a nadie.

    Y no había más de 15 personas en urgencias esperando ser atendidas,1 lo digo por que ahora vendrán con el royo del colapso de las urgencias, ni con 15 pacientes ni con 60 sois capaces de atender como es debido panda de vagos. Y esto en un Hospital General.

    Se me olvida comentar que me atendieron a las 6 horas porque me puse muy serio con atención al paciente, las de las chaquetas verdes. Si no, a saber.
    Última edición por T1000; 25/12/2019 a las 10:49

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por T1000 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues haber si trabajáis más y dormís menos, porque la fama ya la tenéis ganada.

    Y no es buena fama, a dormir a vuestra puta casa , que lo pagamos todos chatos.

    Que ya no engañais a nadie.


    Y por cierto @lesly te cite el otro día a ver si aclarabas algo en un hilo sobre no eyacular y me dejo bastante perplejo tu respuesta por dos motivos.

    1 la altaneria y chulería con la que contestastes.

    2 O no leíste bien lo que se te preguntaba o no tienes ni puta idea de medicina.

    Y metete la prepotencia en tus contestaciones por el puto culo , ok ?
    Estás muy enfadado y sospecho que no es culpa mía.

    No eres así.
    Llevo años en el foro y se que no eres así.

    En cualquier caso si necesitas desahogarte te permito lo que quieras decirme.

    Pero algo me dice que hay un problema externo.

  11. #41
    Mi padre Prudencio Avatar de Honorato Arrachotegui
    Registro
    18 dic, 19
    Ubicación
    Usera, Madrid, España
    Mensajes
    482
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Yo curré un año el 31 y 400 buenos euros me llevé, aqueles eran tempos.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por Enchorm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si me dices que no hay folleteo entre enfermeras y doctores nos estarías mintiendo.
    Y espero que no hayas entrado al foro porque estés de guardia aburrida...
    1. No tienes horas marcadas de descanso.
    Puede ser a la 1 o las nueve.
    Puedes estar en "descanso" y a los 5 minutos no.
    Puedes haber trabajado 15 horas seguidas y necesitar un descanso, y tener que interrumpirlo a los tres minutos.
    (igual se te cuela Juanito casi inconsciente, y resulta que trae 20 cubatas en el cuerpo y con vomitar lo que está vomitando y y unas horas durmiendo la pea es suficiente..... pero da igual, atención tendrá.

    Igual luego llega un IAM y te comes horas de pruebas....

    Van dos.
    Quedan 200

  13. #43
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Trabajamos muchos más que los policias y los medicos, yo por ejemplo soy ferroviario y tambien trabajo estos días. De hecho, a mi no me pagan ningun extra por trabajar estos días, de la misma forma que no me lo pagan cuando trabajo domingos o festivos.

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Trabajamos muchos más que los policias y los medicos, yo por ejemplo soy ferroviario y tambien trabajo estos días. De hecho, a mi no me pagan ningun extra por trabajar estos días, de la misma forma que no me lo pagan cuando trabajo domingos o festivos.
    y los ferroviarios a que os dedicais? a reparar trenes?

  15. #45
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por hombreinsatisfecho Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y los ferroviarios a que os dedicais? a reparar trenes?
    En el sector ferroviario hay trabajos de todo tipo: unos llevan los trenes (maquinistas), otros dirigen las estaciones de tren (jefes de estación), otros hacen labores de mantenimiento (de vias, de vía aerea, de trenes, de elementos de la estación, etc), y luego estan los que se encargan de las labores de limpieza o vigilancia.

  16. #46
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Taylor Swift
    Registro
    22 ago, 16
    Mensajes
    6,209
    Me gusta (Dados)
    849
    Me gusta (Recibidos)
    1048
    Cita Iniciado por lesly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Feliz navidad
    Igualmente

    aunque hoy es nochebuena, los policias y los medicos tendran que trabajar
    Última edición por Taylor Swift; 25/12/2019 a las 19:45

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •