Madre denuncia "por trato degradante" a profesora por poner a su hijo una bata rosa

Ver resultados de encuesta: ¿Qué opináis de la denuncia a una profesora por poner a un niño una bata rosa?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • La culpa es de la madre por olvidarse la bata del niño 3 veces

    6 17.65%
  • La culpa es de la profesora por ponerle una bata rosa, ya que los demás niños se reirán

    13 38.24%
  • La culpa es del juez por admitir una denuncia chorra

    16 47.06%
  • Lo que es seguro es que si a una niña le ponen una bata azul no pasa nada

    8 23.53%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Miembro Viril Avatar de Tomafantas
    Registro
    22 ene, 14
    Ubicación
    Ezkerraldea
    Mensajes
    15,034
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    7059

    Madre denuncia "por trato degradante" a profesora por poner a su hijo una bata rosa

    ¿Que opináis?
    ¿Qué ponerle la bata rosa erosiona explícitamente su dignidad y comporta un ultraje y ofensa para el niño además de situaciones "insidiosas e infames", que pueden comportar insulto, insidia y vejación grave para la propia estima del niño o en cambio realmente no podemos asegurar que sea un niño, o niña, porque los niños llevan pene o vagina y en realidad ahora todos los niños y niñas y niñes son no binarios y hasta que no alcancen la pubertad y se definan no podemos asignarles género ya que esa afirmación es un constructo social?

    Una madre ha denunciado a una profesora de un colegio de Pamplona por poner a su hijo una bata de color rosa en el comedor del centro escolar, según han informado fuentes jurídicas.

    La bata es obligatoria en el comedor del colegio. Era, según ha explicado el despacho de abogados Erenchun, la tercera vez en el mes que el niño iba sin bata.

    Madre denuncia "por trato degradante" a profesora por poner a su hijo una bata rosa

    Los hechos, según consta en la denuncia, tuvieron lugar el pasado 20 de diciembre y, para la madre del menor, un escolar de la etapa de Primaria, son constitutivos de un presunto delito de "trato degradante" hacia su hijo. La profesora le puso una bata rosa al niño, un hecho que la madre del menor consideró que degradaba a su hijo y así lo transmitió al centro educativo antes de decidirse a poner la citada denuncia.

    La denuncia, que ha sido compartida en redes sociales, especifica que se trata de un "presunto delito de trato degradante, dado que le puso a su hijo una bata de color rosa en el comedor pero no refleja que para el niño ser vestido con una bata rosa le hubiera supuesto algún problema.

    "Llevo desde el viernes desolado. Una madre denuncia ¡ante la Policía! a una profesora del colegio por poner a su hijo una bata de color rosa en el comedor. Y un agente de policía toma declaración a la profesora como investigada por un delito de trato degradante Alucinante", es el mensaje que Eduardo Ruiz de Erenchun, abogado del despacho de abogados Ruiz de Erenchun, que representó a la profesora durante su declaración en dependencias policiales, ha compartido en Twitter junto a la denuncia.

    La Policía ha solicitado al colegio el expediente académico del niño para poder completar la investigación, en la que, de momento, se sabe que al menor se le puso una bata de repuesto en el comedor escolar dado que no llevaba la suya para que no se manchara al comer, pero existen versiones distintas sobre su color. Para la madre, el baby era de color rosa y su uso supone un "trato degradante" para su hijo. Sin embargo, la profesora asegura que la prenda era de color verde.

    Según ha explicado Ruiz de Erenchun, la bata es obligatoria en el comedor del colegio para evitar que los niños se manchen. "Aquel día era la tercera vez que el niño llegaba al colegio sin bata", afirma el abogado. La profesora le puso la bata porque era una de las batas de repuesto para que el niño no se manchara durante la comida. "Según el niño era rosa, según la explicación de la profesora era verde. Aunque el color da igual", continúa.

    Además, según ha explicado el abogado, en el centro "no hay asignación de color de bata". Los niños pueden llevar, según la normativa del centro, batas de color "rosa, azul, verde o violeta". "La mayoría de los niños y de las niñas llevan bata de color verde", ha añadido.

    El agente que tomó la denuncia considera que hay "indicios de los que se deduce la participación del investigado en el hecho delictivo", que en este caso es que "la madre del menor la acusa de trato degradante".

    El agente de la Policía Nacional tomó declaración a la profesora acusada por la madre del menor, cuya denuncia será tramitada en el juzgado de guardia.

    https://www.elmundo.es/f5/descubre/2...2238b4583.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BRO
    Registro
    16 nov, 19
    Mensajes
    2,042
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    565

  3. #3
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,671
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19425
    Si las había también blancas o azules si.

  4. #4
    Usuario MUY serio Avatar de Danny Zuko
    Registro
    05 nov, 13
    Ubicación
    Siudadano del mundo
    Mensajes
    3,959
    Me gusta (Dados)
    3690
    Me gusta (Recibidos)
    1176
    La que el niño quiera

  5. #5
    Miembro grande Avatar de NoSientoLasPiernas
    Registro
    28 ene, 14
    Ubicación
    Mi puta casa
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    111
    Rosa para niñas

  6. #6
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,525
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Si nos dejasemos de gilipolleces y no asignasemos unos colores en función del genero estas cosas no pasarían. ¿Por qué el rosa tiene que ser un color de niñas y el azul uno de niños? Es que es algo demencial.

  7. #7
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si nos dejasemos de gilipolleces y no asignasemos unos colores en función del genero estas cosas no pasarían. ¿Por qué el rosa tiene que ser un color de niñas y el azul uno de niños? Es que es algo demencial.
    Por los arquetipos ancestrales. El yin y el yang, el arriba y el abajo, lo masculino y lo femenino, lo robusto y lo grácil, el Sol y la Luna. Pero como estás desnaturalizado te sorprenden estas cosas.

    Madre denuncia "por trato degradante" a profesora por poner a su hijo una bata rosa

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Porcierto
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    10,272
    Me gusta (Dados)
    3955
    Me gusta (Recibidos)
    1817
    menudo toxo @hijo de perra

  9. #9
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,525
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por los arquetipos ancestrales. El yin y el yang, el arriba y el abajo, lo masculino y lo femenino, lo robusto y lo grácil, el Sol y la Luna. Pero como estás desnaturalizado te sorprenden estas cosas.

    Madre denuncia "por trato degradante" a profesora por poner a su hijo una bata rosa
    Que haya contraposiciones no quiere decir que los estereotipos de genero deban perdurar eternamente, la sociedad cambia a medida que evoluciona, y algún día estas chorradas serán historia, igual que lo de que la mujer se quede en casa a engendrar niños de forma exclusiva.

  10. #10
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que haya contraposiciones no quiere decir que los estereotipos de genero deban perdurar eternamente, la sociedad cambia a medida que evoluciona, y algún día estas chorradas serán historia, igual que lo de que la mujer se quede en casa a engendrar niños de forma exclusiva.
    La sociedad cambia, ¿avanza? ¿Hacia dónde? ¿Por qué existen esas contraposiciones en primer lugar? ¿Alguna vez se ha quedado la mujer en casa a engendrar niños? Cuando eramos cazadores recolectores es bastante probable que cazasen pequeñas presas (tramperas) y recolectasen frutos y comida, más adelante eran parte esencial de la sociedad con roles como sacerdotisas, curanderas, etcétera. Por ni mentar que desde siempre trabajaron en el campo.

  11. #11
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,525
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La sociedad cambia, ¿avanza? ¿Hacia dónde? ¿Por qué existen esas contraposiciones en primer lugar? ¿Alguna vez se ha quedado la mujer en casa a engendrar niños? Cuando eramos cazadores recolectores es bastante probable que cazasen pequeñas presas (tramperas) y recolectasen frutos y comida, más adelante eran parte esencial de la sociedad con roles como sacerdotisas, curanderas, etcétera. Por ni mentar que desde siempre trabajaron en el campo.
    Existen contraposiciones porque anatomicamente hay diferencias, la principal que ellas pueden albergar en su vientre a los hijos y los hombres no. Y a partir de ahí hay variaciones como la estatura, la masa osea, la densidad de los musculos, la distribución neuronal, las hormonas, etc.

    Es decir, somos diferentes, no mejores ni peores, sino diferentes. Y esas diferencias hacen que nos comportemos de forma diferente en determinadas circunstancias. Lo único que ocurre es que los roles establecidos desde hace siglos y milenios se estan cayendo poco a poco, porque las mujeres quieren hacer cosas grandes en la vida y los hombres se implican cada vez más en la crianza de los hijos. Y necesariamente eso no tiene por que ser malo, lo que pasa es que hay mucho reaccionario al que si le cuestionas sus dogmas parece que le estas poco menos que destruyendo su mundo.

  12. #12
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Existen contraposiciones porque anatomicamente hay diferencias, la principal que ellas pueden albergar en su vientre a los hijos y los hombres no. Y a partir de ahí hay variaciones como la estatura, la masa osea, la densidad de los musculos, la distribución neuronal, las hormonas, etc.

    Es decir, somos diferentes, no mejores ni peores, sino diferentes. Y esas diferencias hacen que nos comportemos de forma diferente en determinadas circunstancias. Lo único que ocurre es que los roles establecidos desde hace siglos y milenios se estan cayendo poco a poco, porque las mujeres quieren hacer cosas grandes en la vida y los hombres se implican cada vez más en la crianza de los hijos. Y necesariamente eso no tiene por que ser malo, lo que pasa es que hay mucho reaccionario al que si le cuestionas sus dogmas parece que le estas poco menos que destruyendo su mundo.
    ¿De verdad crees que antes un hombre no se implica en la educación de sus hijos? Y de siempre ha habido mujeres en roles relevantes. ¿Quién es Nefertiti?

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pacmon
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Degradante es la actitud de la madre.

  14. #14
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,170
    Me gusta (Dados)
    72060
    Me gusta (Recibidos)
    57904
    Jajaja

  15. #15
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    La culpa es de los padres por no preveer un colegio como Dios manda al niño si es que querían tener descendencia. Cagar procreando sólo lo hacen los moros y los negros...
    Si la judiada quiere un mundo esclavo lleno de morinegros donde ellos sean los negreros, bueno, no podemos culparles de la estupidez de los demás, pero la verdad es la que es...

  16. #16
    Da KingaH Avatar de Usuario04052020
    Registro
    26 ago, 18
    Ubicación
    Islas Caimán
    Mensajes
    4,728
    Me gusta (Dados)
    9258
    Me gusta (Recibidos)
    1513
    Si señor, aprendiendo de los mejores. El sheriff Arpayo ya lo puso de moda para los prisioneros de EEUU y crea tendencia. Yo lo apoyo totalmente, verás como la madre no se vuelve a olvidar la puta bata.

  17. #17
    ... reiniciando Avatar de nomedigasmas
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    3,780
    Me gusta (Dados)
    1261
    Me gusta (Recibidos)
    1431
    Ya te digo yo que ahí faltan más datos que en la declaración de hacienda de Amancio Ortega

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cansaito
    Registro
    06 may, 15
    Mensajes
    13,553
    Cuando pasan este tipo de cosas me imagino explicándoselas a un soldado de la segunda guerra mundial que ha sobrevivido al día D.

    Viajar en el tiempo con el 20minutos bajo el brazo.

    Oiga, buen señor, ¿Que opina usted de esta noticia? ¿Merece la pena lo que ha pasado aquí hoy para defender este tipo de cosas?

    O imagina a soldados atrincherados durante la gran guerra en el frente pasándose el periódico unos a otros.

    Parece que se ha perdido el puto norte.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    31,989
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13281
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si nos dejasemos de gilipolleces y no asignasemos unos colores en función del genero estas cosas no pasarían. ¿Por qué el rosa tiene que ser un color de niñas y el azul uno de niños? Es que es algo demencial.
    Por que los colores tienen significado y afrctan a los estados de animo, asi que se asocian a seres o situaciones. Fijate en las abejas o serpientes coral que indica peligrosidad, o veneno. Los hospitales pintados en tonos pastel que relajan, o los coches rojos que a parte de deportividad, hace que corran mas (no es casualidad quelos atomos en la pintura roja vibran a mas velocidad en el espectro de luz que los azules) y crea efecto de atracción (ferraris, pelirrojas...). El azul impone respeto y el rosa debilidad, cursilería...

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    31,989
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13281
    Cita Iniciado por Enn Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando pasan este tipo de cosas me imagino explicándoselas a un soldado de la segunda guerra mundial que ha sobrevivido al día D.

    Viajar en el tiempo con el 20minutos bajo el brazo.

    Oiga, buen señor, ¿Que opina usted de esta noticia? ¿Merece la pena lo que ha pasado aquí hoy para defender este tipo de cosas?

    O imagina a soldados atrincherados durante la gran guerra en el frente pasándose el periódico unos a otros.

    Parece que se ha perdido el puto norte.
    Lee el Lobo Estepario, que Hesse critica el mamoneo del siglo pasado, y trata de explicarle el avanzado siglo Xxi

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si nos dejasemos de gilipolleces y no asignasemos unos colores en función del genero estas cosas no pasarían. ¿Por qué el rosa tiene que ser un color de niñas y el azul uno de niños? Es que es algo demencial.
    ¿Por qué el niño tiene que ir con bata?.
    ¿Por qué las batas oficiales (y únicas admitidas) tienen que ser rosa, azul, verde, o violeta?. ¿Y si a mí me gusta el gris?.
    Que el niño se manche de tomate el jersey, ¿es un problema de salud pública?, ¿o es simplemente que no gusta la estética de la mancha?.
    ¿La madre podrá vestir una Toga durante el juicio, o esa prenda en particular queda reservada a la dignidad del juez?.

    O te olvidas de todas las convenciones, y permites que cada quien vista del color que quiera y en la forma que quiera.
    Limitado solo por cuestiones objetivas como la higiene, la seguridad, identificación de policías, etc.
    O bien respetas las mías de que el rosa es para niñas y el azul para niños.

    En última instancia todas las convenciones son eso, convenciones sociales.
    Pero eso de que mis convenciones son gilipolleces demenciales y las tuyas son chachi guay, como que va a ser que no.

    Imagino que eso de que las niñas vistan un velo en la cabeza porque lo manda un semidios también lo considerarás como demencial, y no verás ningún problema en que la profesora se lo quite a una niña.
    Última edición por Dark Gandalf; 26/12/2019 a las 08:37

  22. #22
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,525
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Dark Gandalf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Por qué el niño tiene que ir con bata?.
    ¿Por qué las batas oficiales (y únicas admitidas) tienen que ser rosa, azul, verde, o violeta?. ¿Y si a mí me gusta el gris?.
    Que el niño se manche de tomate el jersey, ¿es un problema de salud pública?, ¿o es simplemente que no gusta la estética de la mancha?.
    ¿La madre podrá vestir una Toga durante el juicio, o esa prenda en particular queda reservada a la dignidad del juez?.

    O te olvidas de todas las convenciones, y permites que cada quien vista del color que quiera y en la forma que quiera.
    Limitado solo por cuestiones objetivas como la higiene, la seguridad, identificación de policías, etc.
    O bien respetas las mías de que el rosa es para niñas y el azul para niños.

    En última instancia todas las convenciones son eso, convenciones sociales.
    Pero eso de que mis convenciones son gilipolleces demenciales y las tuyas son chachi guay, como que va a ser que no.

    Imagino que eso de que las niñas vistan un velo en la cabeza porque lo manda un semidios también lo considerarás como demencial, y no verás ningún problema en que la profesora se lo quite a una niña.
    Si tus convenciones sociales son las mismas que había hace 100 años, si, son demenciales, y ademas de carcas. No puedes pretender que en el siglo XXI vivamos como en el siglo XIX, la sociedad cambia, y las convenciones sociales tambien.

    Y tambien me parece mal lo del velo, primero porque a las niñas se les impone sin dejarles formarse su opinión ni sus creencias, y segundo porque esas costumbres del islam se establecen para mantener a la mujer sometida por el hombre.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chandal Cómodo
    Registro
    19 oct, 19
    Mensajes
    4,914
    Me gusta (Dados)
    1663
    Me gusta (Recibidos)
    2254
    Prsión permanente revisable para esa profesora.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cofete
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    13,240
    Me gusta (Dados)
    3164
    Me gusta (Recibidos)
    4061
    A ver si te mueres ya desgraciao

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El encargado
    Registro
    19 ago, 16
    Mensajes
    58,520
    Me gusta (Dados)
    27508
    Me gusta (Recibidos)
    22953
    Opino que tengo tan mala suerte de que estas cosas no me pasan a mi para tener na excusa por la que chafar un cráneo.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kutulu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    9,825
    Me gusta (Dados)
    719
    Me gusta (Recibidos)
    2563
    el chaval al llevar rosa, va salir gay y podemita, una vergüenza para esa madre opusina.

  27. #27
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,474
    Me gusta (Dados)
    34701
    Me gusta (Recibidos)
    21190
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por los arquetipos ancestrales. El yin y el yang, el arriba y el abajo, lo masculino y lo femenino, lo robusto y lo grácil, el Sol y la Luna. Pero como estás desnaturalizado te sorprenden estas cosas.

    Madre denuncia "por trato degradante" a profesora por poner a su hijo una bata rosa
    No se me ocurre nada más antinatural que las convenciones de este tipo

    El rosa fue considerado color noble y viril en su tiempo. ¿Y si al niño le gusta el rosa o a la niña el azúl? Dejadle coño, lo contrario sería ir contra su naturaleza. Que hombre y mujer sean seres complementario no implica necesariamente idioteces de este tipo.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dark Gandalf
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    15,749
    Me gusta (Dados)
    5194
    Me gusta (Recibidos)
    12270
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si tus convenciones sociales son las mismas que había hace 100 años, si, son demenciales, y ademas de carcas. No puedes pretender que en el siglo XXI vivamos como en el siglo XIX, la sociedad cambia, y las convenciones sociales tambien.

    Y tambien me parece mal lo del velo, primero porque a las niñas se les impone sin dejarles formarse su opinión ni sus creencias, y segundo porque esas costumbres del islam se establecen para mantener a la mujer sometida por el hombre.
    En realidad hace cien años se empleaba el rosa para los niños y el azul para las niñas.

    El problema no es que los convencionalismos cambien, el problema es que se imponga el cambio por los criterios ideológicos de un grupo de presión, o buscando un fin político.

    Si mañana hay escasez de pigmentos y todo lo que no sea gris pasa a estar mal visto, aceptaré encantado el nuevo convencionalismo.

    Si es porque un negocio basado en la ideología de género pretende imponer que todos seamos de género indefinido, obvio que me rebelo.

    Y no porque quiera reivindicar la supuesta "masculinidad" del azul. A mí todos los tonos pasteles me parecen una mariposónada por igual.

    En cuanto a las mujeres con un trapo en la cabeza, ellas no han pedido que "las salven". Desde que ellas mismas adoptan su cultura como suya, hiyab incluido.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13159
    A mí nunca me ha gustado el rosa

  30. #30
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por dinpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se me ocurre nada más antinatural que las convenciones de este tipo

    El rosa fue considerado color noble y viril en su tiempo. ¿Y si al niño le gusta el rosa o a la niña el azúl? Dejadle coño, lo contrario sería ir contra su naturaleza. Que hombre y mujer sean seres complementario no implica necesariamente idioteces de este tipo.
    Yo sólo he dicho por qué tal convencionalismo, no que haya que imponerle a un niño el azul y a la niña el rosa, de hecho, no creo que nunca se haya hecho más allá del primer baby de recién nacido. En Tailandia, por ejemplo, el rosa es el color del rey.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •