La respuesta de Alexa frente a preguntas sobre un par de festividades religiosas

  1. #1
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,502
    Me gusta (Dados)
    15119
    Me gusta (Recibidos)
    12393

    La respuesta de Alexa frente a preguntas sobre un par de festividades religiosas



    A la espera de @Puro para quejarse del inglés y a la espera de @poIitikon para comentar mierda que no me leeré.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1276
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    A la espera de @Puro para quejarse del inglés y a la espera de @poIitikon para comentar mierda que no me leeré.
    ¿Para qué me mencionas entonces? Pasa de mi y así no tendrás ninguna "mierda" en tus hilos que no vas a leerte.

  3. #3
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    A la espera de @Puro para quejarse del inglés y a la espera de @poIitikon para comentar mierda que no me leeré.
    Eres como el niño que hace una travesura y la anuncia para llamar la atención. (que rebelde soy creo temas en ingles para vacilar a los foreros)

    Si quieres crear esto haz la puta traducción almenos que estamos en ESPAÑA y un foro ESPAÑOL no un foro de EXTRANJEROS.

    Añado hay que tener retraso para tener un Alexa en casa, un instrumento de espionaje americano metido voluntariamente en casa hay que ser subnormal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •