es ser un hijo de puta la verdadera actitud en esta vida?

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,380
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    2457

    es ser un hijo de puta la verdadera actitud en esta vida?

    tratar a todos como la mierda y utilizarlos pa tu beneficio o pa vacilar un poco ajanajajajajaj

    yo insulto a las mujeres con comentarios sexistas y misoginos y me mola un huevo como se rallan y se cabrean ajajajjajajajajaja

    y a los demas tambien los trato con chuleria ajajajjaja me rio de todo el mundo y sus sentimientos me los paso por los guebos ajajja

    me la suda todo, si estan rallados conmigo o no, yo vacilo igual y no me siento mal por nadie. no tengo compasion

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dehner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,043
    Me gusta (Dados)
    1292
    Me gusta (Recibidos)
    3206

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alíba alBar
    Registro
    13 jul, 19
    Mensajes
    6,340
    Me gusta (Dados)
    4059
    Me gusta (Recibidos)
    3744
    En este foro si , fuera de aquí no tanto .

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por falasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tratar a todos como la mierda y utilizarlos pa tu beneficio o pa vacilar un poco ajanajajajajaj

    yo insulto a las mujeres con comentarios sexistas y misoginos y me mola un huevo como se rallan y se cabrean ajajajjajajajajaja

    y a los demas tambien los trato con chuleria ajajajjaja me rio de todo el mundo y sus sentimientos me los paso por los guebos ajajja

    me la suda todo, si estan rallados conmigo o no, yo vacilo igual y no me siento mal por nadie. no tengo compasion
    Acabarás más solo que la 1 si sigues así.

    Tampoco hay que ser un tonto que se deja pisar. Pero eso que comentas no es la actitud correcta

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,380
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    2457
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Acabarás más solo que la 1 si sigues así.

    Tampoco hay que ser un tonto que se deja pisar. Pero eso que comentas no es la actitud correcta
    yo estoy mas solo que la 1

  6. #6
    وأن تنهض Avatar de Plan y B
    Registro
    18 dic, 18
    Mensajes
    274
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Acabarás más solo que la 1 si sigues así.

    Tampoco hay que ser un tonto que se deja pisar. Pero eso que comentas no es la actitud correcta
    Tu nunca estaras solo, aqui estamos, ven a darme un abrazo que ese comentario me ha puesto tierno.

  7. #7
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Pues no, hay que ser bueno

  8. #8
    Banderillero Avatar de Er kaki
    Registro
    30 ago, 19
    Mensajes
    8,414
    Me gusta (Dados)
    2401
    Me gusta (Recibidos)
    3408
    No

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13159
    Cita Iniciado por falasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tratar a todos como la mierda y utilizarlos pa tu beneficio o pa vacilar un poco ajanajajajajaj

    yo insulto a las mujeres con comentarios sexistas y misoginos y me mola un huevo como se rallan y se cabrean ajajajjajajajajaja

    y a los demas tambien los trato con chuleria ajajajjaja me rio de todo el mundo y sus sentimientos me los paso por los guebos ajajja

    me la suda todo, si estan rallados conmigo o no, yo vacilo igual y no me siento mal por nadie. no tengo compasion
    Para ser un verdadero hijo de perra hay que tener inteligencia y carisma y tú no tienes ni lo uno ni lo otro tú simplemente serías un Mindo un di intentando ser malo

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lefando
    Registro
    10 jul, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,118
    Me gusta (Dados)
    1131
    Me gusta (Recibidos)
    1471
    Cita Iniciado por falasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tratar a todos como la mierda y utilizarlos pa tu beneficio o pa vacilar un poco ajanajajajajaj

    yo insulto a las mujeres con comentarios sexistas y misoginos y me mola un huevo como se rallan y se cabrean ajajajjajajajajaja

    y a los demas tambien los trato con chuleria ajajajjaja me rio de todo el mundo y sus sentimientos me los paso por los guebos ajajja

    me la suda todo, si estan rallados conmigo o no, yo vacilo igual y no me siento mal por nadie. no tengo compasion
    el dia menos pensado....te encontraras a caperucita tras una esquina....y te bailara eso de..."el violador eres tu" y te sentiras tan identificado con la causa que le pedirás perdon de rodillas...tendras hijas con ella...y mis hijos la humillarán y maltratarán como tu lo haces subido al bus del orgullo...camino de una montaña para despeñaros todos juntos por un barranco....ya me contarás la experiencia bb....besis de fresi...!!

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13159
    No como en lado he dicho 800.000 millones de veces puto subnormal que no me gustan los dulces que es que no se le engordan los bollos y el helado gilipollas y yo a hija de puta cuando me pongo no me gana nadie, De hecho es peor una mujer mala que un hombre malo
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puede que tengas razón... pero el acaba de descubrir el camino... y como varón tiene ventaja.


    No porque seamos más malos por naturaleza... eso es ridículo.

    Es porque un fanegas varón está muy bien visto, y puede ser un gordako carismático.

    ¿Una mujer gorda?



    Tu a comer helado... SOGORDA

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13159
    Que me digas Homer Simpson vale porque a Homer Simpson le conoce le quiere prácticamente todo el mundo pero ese patán retrasado con un hijo más retrasado todavía no le quiere ni su madre y aparte esa serie es una mierda
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí... pero a Peter Griffin le quiere todo el mundo.


    A una SOGORDA... no

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13159
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero siempre un hombre gordo será mucho mejor que una sogorda... y lo sabes
    Y que a mí me la suda yo vivo mi vida y me importa una mierda los demás cuando tengo que ser una hija de puta lo soy y me da igual que alguien sea más hijo de perra que yo mientras no se cruce conmigo todo va bien y si ya sé que los hombres gordos son más queridos he Scot papá Noel Homer Simpson pero qué más da

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por falasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tratar a todos como la mierda y utilizarlos pa tu beneficio o pa vacilar un poco ajanajajajajaj

    yo insulto a las mujeres con comentarios sexistas y misoginos y me mola un huevo como se rallan y se cabrean ajajajjajajajajaja

    y a los demas tambien los trato con chuleria ajajajjaja me rio de todo el mundo y sus sentimientos me los paso por los guebos ajajja

    me la suda todo, si estan rallados conmigo o no, yo vacilo igual y no me siento mal por nadie. no tengo compasion
    trata asi a tu familia, veras que bonito

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Expulsado de fc
    Registro
    23 ene, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    22,349
    Me gusta (Dados)
    9413
    Me gusta (Recibidos)
    4890
    Si

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    En esta vida hay dos tipos de personas:

    -Los que son como los demás y no destacan absolutamente en nada y por tanto solo podrán aspirar a ser expertos en el campo de la mediocridad y los que sobresalimos y somos los raros y odiados por el resto, que nunca pasamos desapercibidos. Si eres diferente habrán muchas personas que te odian por ser como eres y otras tantas que te admiran por todo ello.

    -Tu elige lo que quieres ser, un don nadie más o sobresalir en algo. Si eres como los demás, el 80% sera igual que tu y por tanto nunca triunfaras ni con las chicas ni en el trabajo, porque de cada 10 personas hay 8 que pueden ofrecer y hacer las cosas igual que tu, eso si lo tendrás mas fácil para relacionarte porque estas dentro de la normalidad y lo que espera la gente de ti. ¿Para que iba a estar una chica contigo y te van a contratar a ti si hay millones de personas que pueden hacer lo mismo que tu?

    -Si eres ese 20% distinto puede que sea por defecto (porque eres peor que el resto) o por exceso (porque sobresales con respecto al resto) y eso provoca arrogancia porque sabes que eres mejor y ello conlleva soledad. Pero siempre triunfarás mas con las chicas y en el trabajo que el resto de gente normal. Si destacas en la vida (trabajo, mujeres etc) te quedas solo, si no destacas en nada serás un tío normal más que no triunfará en nada, uno más de la masa. Tú eliges. Ser de la masa o hacer algo distinto.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con la familia que NO has escogido... evidentemente

    Otra cosa es la familia que HAS escogido. Por eso el cónyuge es lo más importante
    que el conyuge es mas importante? ya veras que gracia cuando tu mujer se divorcie de ti y se quede con todo y tu en la calle pasando pension, eso no te lo hace una madre

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En esta vida hay dos tipos de personas:

    -Los que son como los demás y no destacan absolutamente en nada y por tanto solo podrán aspirar a ser expertos en el campo de la mediocridad y los que sobresalimos y somos los raros y odiados por el resto, que nunca pasamos desapercibidos. Si eres diferente habrán muchas personas que te odian por ser como eres y otras tantas que te admiran por todo ello.

    -Tu elige lo que quieres ser, un don nadie más o sobresalir en algo. Si eres como los demás, el 80% sera igual que tu y por tanto nunca triunfaras ni con las chicas ni en el trabajo, porque de cada 10 personas hay 8 que pueden ofrecer y hacer las cosas igual que tu, eso si lo tendrás mas fácil para relacionarte porque estas dentro de la normalidad y lo que espera la gente de ti. ¿Para que iba a estar una chica contigo y te van a contratar a ti si hay millones de personas que pueden hacer lo mismo que tu?

    -Si eres ese 20% distinto puede que sea por defecto (porque eres peor que el resto) o por exceso (porque sobresales con respecto al resto) y eso provoca arrogancia porque sabes que eres mejor y ello conlleva soledad. Pero siempre triunfarás mas con las chicas y en el trabajo que el resto de gente normal. Si destacas en la vida (trabajo, mujeres etc) te quedas solo, si no destacas en nada serás un tío normal más que no triunfará en nada, uno más de la masa. Tú eliges. Ser de la masa o hacer algo distinto.
    entonces los que no tienen amigos ni novia son triunfadores en la vida? como se han quedado en la soledad...

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Cita Iniciado por hombreinsatisfecho Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    entonces los que no tienen amigos ni novia son triunfadores en la vida? como se han quedado en la soledad...
    No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Puedes tener mucha gente a tu alrededor y una chica y sentirte solo ya que te sientes que nadie te comprende por ser diferente que el resto y tener otras inquietudes

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Puedes tener mucha gente a tu alrededor y una chica y sentirte solo ya que te sientes que nadie te comprende por ser diferente que el resto y tener otras inquietudes
    pues a mi nadie me entiende como soy y como pienso debido a mi discapacidad ya que tengo sindrome asperger y esquizofrenia, soy un triunfador?

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hombreinsatisfecho
    Registro
    14 feb, 17
    Mensajes
    9,152
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    1402
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No si es una mujer china que no está embebida por el NWO

    las unicas mujeres que no tienen el cerebro lavado con lo politicamente correcto son las musulmanas, las chinas son como las demas

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Cita Iniciado por hombreinsatisfecho Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues a mi nadie me entiende como soy y como pienso debido a mi discapacidad ya que tengo sindrome asperger y esquizofrenia, soy un triunfador?
    no, tu eres retrasado por defecto.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Mañolas
    Registro
    20 dic, 19
    Mensajes
    284
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    93
    no lo dudes

  24. #24
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y cómo te va?


    Yo estoy así (bueno... mi esposa no cuenta porque es familia) pero a mi me va DPM.

    Estoy más centrado en lo realmente importante... que es mi trabajo y mi esposa. Y me olvido de todas las mierdas varias de los "amigos".

    Cuéntame.

    Créeme... has descubierto el camino correcto en la vida. Ahora que lo sabes, recórrelo.


    Te doy mi más sincera enhorabuena. Bravo.
    Amigos es una palabra que se utiliza muy ufanamente en este vida. El que tenga uno solo de verdad, que se de con un canto en los dientes. Un verdadero amigo no se enfada ni te deja de hablar porque seas politicamente incorrecto o porque hagas un comentario "sexista", eso es de tontos.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cofete
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    13,240
    Me gusta (Dados)
    3164
    Me gusta (Recibidos)
    4061
    Cita Iniciado por falasio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tratar a todos como la mierda y utilizarlos pa tu beneficio o pa vacilar un poco ajanajajajajaj

    yo insulto a las mujeres con comentarios sexistas y misoginos y me mola un huevo como se rallan y se cabrean ajajajjajajajajaja

    y a los demas tambien los trato con chuleria ajajajjaja me rio de todo el mundo y sus sentimientos me los paso por los guebos ajajja

    me la suda todo, si estan rallados conmigo o no, yo vacilo igual y no me siento mal por nadie. no tengo compasion
    Acaba con tu vida y deja de sufrir puto don nadie, solo llorara tu vieja unos dias pero al mes ya se habran olvidado de ti. Como si nunca hubieras existido. Hazlo ya puto gordo

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,380
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    2457
    Cita Iniciado por Cofete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Acaba con tu vida y deja de sufrir puto don nadie, solo llorara tu vieja unos dias pero al mes ya se habran olvidado de ti. Como si nunca hubieras existido. Hazlo ya puto gordo
    que te calles coño me haras llorar


    QUE NOOOO YO SOY FUERTE Y POR ESTO NO FOLLO, SINO QUE PELEO

  27. #27
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,680
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19429
    Acepta la realidad, en una situación donde escasea la comida, las medicinas, el agua y debes luchar para sobrevivir no puedes pretender que los que se te acerquen vayan a hacerlo con buenas intenciones. Hacerlo solo te convertirá en un premio fácil.

  28. #28
    وأن تنهض Avatar de Plan y B
    Registro
    18 dic, 18
    Mensajes
    274
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por Orco de Mordor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y que a mí me la suda yo vivo mi vida y me importa una mierda los demás cuando tengo que ser una hija de puta lo soy y me da igual que alguien sea más hijo de perra que yo mientras no se cruce conmigo todo va bien y si ya sé que los hombres gordos son más queridos he Scot papá Noel Homer Simpson pero qué más da
    Transexuales no cuentan, que yo también me rio y los insulto, pero de bromi.

    @FASCISTA88

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cofete
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    13,240
    Me gusta (Dados)
    3164
    Me gusta (Recibidos)
    4061
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy ahora mismo en la parada de Ópera.


    Y esto mismo me lo dices a cara, ¿eh?

    A parte de payaso subnormal... gallina.

    No hay webos... GILIPOLLAS
    Yo estoy en casita ya, puto ansias, peseto de miera que te chuparas las 16 horas puto agonias muerto de hambre. Mañana libro, eres impar asique no coincidimos el finde, y libras el puto lunes, me cago en tu santa madre. Hasta el martes no coincidimos. Si de verdad tienes huevos me dices donde estas el martes por la mañana

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,380
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    2457
    Cita Iniciado por Cofete Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo estoy en casita ya, puto ansias, peseto de miera que te chuparas las 16 horas puto agonias muerto de hambre. Mañana libro, eres impar asique no coincidimos el finde, y libras el puto lunes, me cago en tu santa madre. Hasta el martes no coincidimos. Si de verdad tienes huevos me dices donde estas el martes por la mañana
    Cita Iniciado por FASCISTA88 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que voy a hacer es un copia pega y te voy a demandar.

    Más te vale que no sepa yo quien eres, porque algunas cosas que has dicho son constitutivas de delito, lo sabes, ¿verdad?


    Pero mira... yo vivo en el corredor del Henares y siempre empiezo en el aeropuerto. Y si quieres... todo esto que me has dicho por internet... me lo dices a la puta cara... valiente, que eres un puto bocas

    jajajajaja no te piques con el taxista gordotetas marxista sin estudios, no ves que es un pobre discapacitado intelectual h social?

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •