no me gustan los bares.... me dan un asco tremendo.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chandal Cómodo
    Registro
    19 oct, 19
    Mensajes
    4,914
    Me gusta (Dados)
    1663
    Me gusta (Recibidos)
    2254
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cada vez que como fuera, en un bar, termino con diarreas. No falla.

    Así que he decidido no salir a comer a bares desde hace tiempo, ya va casi para un año..... y de hecho, tomé la decisión mucho antes, pero como mi padre es un enamorado de los bares, le dí gusto y salí con él a un bar de mierda hace unos meses.

    Pero si dependiera de mí, esta gente se moriría de hambre, porque me dan un asco tremendo.


    Prefiero mil veces comer en mi casa. Y es raro porque hasta hace no tanto, salía a comer a los bares por sistema, ya que me daba cosa comer solo. Pero hoy día, desde luego que les vayan dando mucho porculo a esa mierda de sitios, joder.

    A alguien más le pasa???
    Oye y lo de las diarreas no puede que ya sea psicológico tuyo? me refiero a que igual ya vas predispuesto a que el bar va a ser asqueroso y ya te entra "diarrea psicológica".

    De todas formas estoy de acuerdo. No suelo comer mucho fuera de casa pero cuando lo hago prefiero no pararme a pensar la higiene conla que han tratado la comida, la higiene de los utensilios, etc.

    Aunque suene paradójico en tema de higiene me fio más de las franquicias tipo MacDonalds, Burguer King, Telepizza, etc que del típico bar de barrio.

  2. #32
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Oye y lo de las diarreas no puede que ya sea psicológico tuyo? me refiero a que igual ya vas predispuesto a que el bar va a ser asqueroso y ya te entra "diarrea psicológica".

    De todas formas estoy de acuerdo. No suelo comer mucho fuera de casa pero cuando lo hago prefiero no pararme a pensar la higiene conla que han tratado la comida, la higiene de los utensilios, etc.

    Aunque suene paradójico en tema de higiene me fio más de las franquicias tipo MacDonalds, Burguer King, Telepizza, etc que del típico bar de barrio.
    hombre, no lo creo, porque si pensara que voy a comer mierda, es que no iría al bar. Así de claro.

    Es algo que me pasa habitualmente después de ir al bar. Esto es, allí como bien, o eso creo, y sacio mi hambre. Pero luego, viniendo para mi casa, se me empiezan a revolver las tripas en plena calle, y al final si no llegara corriendo, como termino haciendo a veces, yo creo que me cagaría encima.....

    Además, lo curioso es que justo después de cagar, me quedo bien. Al rato me da hambre y eso, pero ya he soltao lo malo, como se suele decir.....

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,414
    Me gusta (Dados)
    10046
    Me gusta (Recibidos)
    6547
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cada vez que como fuera, en un bar, termino con diarreas. No falla.

    Así que he decidido no salir a comer a bares desde hace tiempo, ya va casi para un año..... y de hecho, tomé la decisión mucho antes, pero como mi padre es un enamorado de los bares, le dí gusto y salí con él a un bar de mierda hace unos meses.

    Pero si dependiera de mí, esta gente se moriría de hambre, porque me dan un asco tremendo.


    Prefiero mil veces comer en mi casa. Y es raro porque hasta hace no tanto, salía a comer a los bares por sistema, ya que me daba cosa comer solo. Pero hoy día, desde luego que les vayan dando mucho porculo a esa mierda de sitios, joder.

    A alguien más le pasa???
    diarrea es tu calva, no tienes ni un pelo de tonto

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13160
    Depende de qué bares yo en algunos he dejado la tapa que te ponen con la bebida sin tocar pero nosotros he salido comida con las tapas de la cerveza de lo buenos que estaban y en alguno se nota pues que es comida casera las croquetas son caseras la tortilla también y el otro se ponen tortilla del Mercadona

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cada vez que como fuera, en un bar, termino con diarreas. No falla.

    Así que he decidido no salir a comer a bares desde hace tiempo, ya va casi para un año..... y de hecho, tomé la decisión mucho antes, pero como mi padre es un enamorado de los bares, le dí gusto y salí con él a un bar de mierda hace unos meses.

    Pero si dependiera de mí, esta gente se moriría de hambre, porque me dan un asco tremendo.


    Prefiero mil veces comer en mi casa. Y es raro porque hasta hace no tanto, salía a comer a los bares por sistema, ya que me daba cosa comer solo. Pero hoy día, desde luego que les vayan dando mucho porculo a esa mierda de sitios, joder.

    A alguien más le pasa???
    A mi tambien tio. SOn sitios cochambrosos llenos de viejos borrachos de mierda y gente sin ningun tipo de calibre intelectual. De comer en una basura de antro de esos ni hablamos porque me dan ganas de vomitar. Tienes toda la razon.

    Lo unico que si hago es cuando vienen mis amigos extranjeros a España voy con ellos a bares limpios y donde dan buena comida, son casi restaurantes. Para que experimenten un poco el tema cultural de las tapas la gente charlando etc que en sus paises no existe.

    pero vamos para mi dia a dia doy gracias por poder vivir en un pais donde no hay bares de mierda. Tienes toda la razon me dan un asco tremendo.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chandal Cómodo
    Registro
    19 oct, 19
    Mensajes
    4,914
    Me gusta (Dados)
    1663
    Me gusta (Recibidos)
    2254
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi tambien tio. SOn sitios cochambrosos llenos de viejos borrachos de mierda y gente sin ningun tipo de calibre intelectual. De comer en una basura de antro de esos ni hablamos porque me dan ganas de vomitar. Tienes toda la razon.

    Lo unico que si hago es cuando vienen mis amigos extranjeros a España voy con ellos a bares limpios y donde dan buena comida, son casi restaurantes. Para que experimenten un poco el tema cultural de las tapas la gente charlando etc que en sus paises no existe.

    pero vamos para mi dia a dia doy gracias por poder vivir en un pais donde no hay bares de mierda. Tienes toda la razon me dan un asco tremendo.
    Tus amigos extranjeros tienen papeles en regla?

  7. #37
    Motel Bates Avatar de Norman_Bates
    Registro
    26 dic, 19
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Pues yo estoy en proceso de dejar de ir al bar, cuando voy (siempre por la noche) caen del orden de siete tercios, antes iba dos veces por semana o incluso tres, ahora termino bastante mal y es que al día siguiente estoy que muero de la puta resaca y bueno encima ya me dura dos días... no tomo copas, solo cervezas y a ciertas horas con unas cervezas de mas, no sabes las gilipolleces que se llegan a soltar por la boca, así que he decidido ir lo menos posible y andando.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tus amigos extranjeros tienen papeles en regla?
    pues claro gilipollas que te crees son academicos reputados de diferentes universidades europeas y asiaticas. te crees que me junto con escoria como tu jajaja

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    15,818
    Me gusta (Dados)
    7080
    Me gusta (Recibidos)
    4378
    Eso te pasa x ir a bares de pobres.

  10. #40
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    Cita Iniciado por ThePussinher Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso te pasa x ir a bares de pobres.
    @Eso no es verdad

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chandal Cómodo
    Registro
    19 oct, 19
    Mensajes
    4,914
    Me gusta (Dados)
    1663
    Me gusta (Recibidos)
    2254
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues claro gilipollas que te crees son academicos reputados de diferentes universidades europeas y asiaticas. te crees que me junto con escoria como tu jajaja
    Yo que se tio, como hace un rato nos has contado que te follaste a una semigorda con cerebro vacio de contenido y percings en los pezones...yo lo decía por tu bien, porque me preocupo por tí.

  12. #42
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo que se tio, como hace un rato nos has contado que te follaste a una semigorda con cerebro vacio de contenido y percings en los pezones...yo lo decía por tu bien, porque me preocupo por tí.
    esa es conserje de un instituto, y en sus ratos libres hace crucigramas....

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13160
    No será que eres tan sumamente insoportable que te echan laxante en la comida ? yo lo haría

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por Chandal Cómodo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo que se tio, como hace un rato nos has contado que te follaste a una semigorda con cerebro vacio de contenido y percings en los pezones...yo lo decía por tu bien, porque me preocupo por tí.
    pero esa no es extranjera es española. Por eso es tan lamentable. Porque le han dicho toda la vida que es especial y hay que darle todo hecho menuda diferencia con la ucraniana mira de verdad me cago en la puta madre que la pario españolita demigranterrima de mierda

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    31,047
    Me gusta (Dados)
    30157
    Me gusta (Recibidos)
    44496
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo unico que si hago es cuando vienen mis amigos extranjeros a España voy con ellos a bares limpios y donde dan buena comida, son casi restaurantes. Para que experimenten un poco el tema cultural de las tapas la gente charlando etc que en sus paises no existe.
    Normal, la mitad de los que vienen en patera son caníbales, y solo conocen las tapas de los sesos. Eres un buen anfitrión.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por solaje Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Normal, la mitad de los que vienen en patera son caníbales, y solo conocen las tapas de los sesos. Eres un buen anfitrión.
    si como el negrata de tu padre que vino del gulugu y la puta de tu madre se dejo meteer los 30cm de chocolate hasta los higadillos hahaha

  17. #47
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    Cita Iniciado por Orco de Mordor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No será que eres tan sumamente insoportable que te echan laxante en la comida ? yo lo haría
    no lo creo, pero seguro que a ti te gustaría que te cagara en la boca cuando pase eso....


    Vamos, es que conociéndote, no dejabas na..... pero na de na.....

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chandal Cómodo
    Registro
    19 oct, 19
    Mensajes
    4,914
    Me gusta (Dados)
    1663
    Me gusta (Recibidos)
    2254
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero esa no es extranjera es española. Por eso es tan lamentable. Porque le han dicho toda la vida que es especial y hay que darle todo hecho menuda diferencia con la ucraniana mira de verdad me cago en la puta madre que la pario españolita demigranterrima de mierda
    Es que las españolas ya sabemos comos son, se lo tienen muy creidito. Pero la realidad es que cualquier campesina de los Urales les da mil vueltas en belleza, actitud y respeto.

    El problema de la baja natalidad española es gracias a las mujeres españolas, eso lo sabemos todos y si no lo sabíais yo os lo digo.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orca de Mordor
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    35,996
    Me gusta (Dados)
    511
    Me gusta (Recibidos)
    13160
    Soy abierta de mente y respeto a todo el mundo todos los gustos sexuales de todo el mundo pero eso es asqueroso que a ti te gusta que te lo hagan no quiere decir que a mí me gusta que me lo hagan que asco eres un puto cerdo
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no lo creo, pero seguro que a ti te gustaría que te cagara en la boca cuando pase eso....


    Vamos, es que conociéndote, no dejabas na..... pero na de na.....

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de solaje
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    31,047
    Me gusta (Dados)
    30157
    Me gusta (Recibidos)
    44496
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si como el negrata de tu padre que vino del gulugu y la puta de tu madre se dejo meteer los 30cm de chocolate hasta los higadillos hahaha
    Perdona, has dicho asiáticas y he entendido africanas, culpa mía.

    Así que tus reputados amigos vienen de aquí

    no me gustan los bares.... me dan un asco tremendo.....

    Y luego ya viene tu reputa madre.

  21. #51
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    Cita Iniciado por Orco de Mordor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Soy abierta de mente y respeto a todo el mundo todos los gustos sexuales de todo el mundo pero eso es asqueroso que a ti te gusta que te lo hagan no quiere decir que a mí me gusta que me lo hagan que asco eres un puto cerdo
    vaya, ahora te pones finolis....... con lo que parecías, y resulta que eres fina y delicada, .....




































    más o menos como......














































    .... como el pellejo de una mierda, o algo así.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •