Debate El misterio del porque la ciencia ni naide sabe porque los tiburones no tienen polla

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    30,324
    Me gusta (Dados)
    2047
    Me gusta (Recibidos)
    10732

    Exclamación El misterio del porque la ciencia ni naide sabe porque los tiburones no tienen polla

    N siquiera la Biblia lo aclara tio. Esos cetaceos no tienen polla, coño ni guebos y sobreviven tio

    Si sabes resolver ese enigma compartelo con la ciencia, y tu nombre aparecera en la historia submarina

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. Barbosa
    Registro
    11 oct, 16
    Ubicación
    A lomos de tu pesadilla.
    Mensajes
    27,930
    Me gusta (Dados)
    9716
    Me gusta (Recibidos)
    12225

  3. #3
    ForoBoniatos/ForoCebollas Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    59,238
    Me gusta (Dados)
    19164
    Me gusta (Recibidos)
    27801
    Pero tío.
    Joder.
    La polla.
    Y los guevos.

  4. #4
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,306
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Pues segun he oido si tienen y además 2 en vez de 1

  5. #5
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por ovni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    N siquiera la Biblia lo aclara tio. Esos cetaceos no tienen polla, coño ni guebos y sobreviven tio

    Si sabes resolver ese enigma compartelo con la ciencia, y tu nombre aparecera en la historia submarina
    Los únicos que tienen pene son los mamiferos porque estan adaptados para que las hembras conciban a la descendencia dentro de sus cuerpos, por eso hay que introducir dentro el esperma en ese caso. El resto de vertebrados no lo tienen porque la gestación se produce dentro de los huevos que ponen las hembras, asi que la reproducción se basa en frotar los orificios donde desembocan el sistema excretor y el reproductor de ambos progenitores para poner en contacto los ovulos y el esperma.

    Los tiburones no tienen pene porque no son mamiferos, son peces muy desarrollados con un origen muy ancestral. Y como peces que son pues se reproducen igual que ellos.

  6. #6
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,306
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los únicos que tienen pene son los mamiferos porque estan adaptados para que las hembras conciban a la descendencia dentro de sus cuerpos, por eso hay que introducir dentro el esperma en ese caso. El resto de vertebrados no lo tienen porque la gestación se produce dentro de los huevos que ponen las hembras, asi que la reproducción se basa en frotar los orificios donde desembocan el sistema excretor y el reproductor de ambos progenitores para poner en contacto los ovulos y el esperma.

    Los tiburones no tienen pene porque no son mamiferos, son peces muy desarrollados con un origen muy ancestral. Y como peces que son pues se reproducen igual que ellos.
    El misterio del porque la ciencia ni naide sabe porque los tiburones no tienen polla

  7. #7
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Thunderstruck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El misterio del porque la ciencia ni naide sabe porque los tiburones no tienen polla
    ¿Seguro que son penes? No lo tengo yo tan claro.

  8. #8
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Thunderstruck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El misterio del porque la ciencia ni naide sabe porque los tiburones no tienen polla
    Bueno, acabo de documentarme sobre la reproducción de los tiburones y parece ser que hay 2 variantes: la ovipara (como la de los peces, fertilizando los ovulos en el agua) y la ovovivipara (donde se reproducen por huevos, pero estos se fertilizan y gestan en el interior de las hembras como sucede en los mamiferos para obtener una mayor tasa de supervivencia de la descendencia).

    Supongo que esa foto será de una especie de tiburon ovovivipara y de ahí que tenga dichos organos.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,379
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13707
    Claro, si tuvieran polla @Escuchimizao sería submarinista...

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,004
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13287
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los únicos que tienen pene son los mamiferos porque estan adaptados para que las hembras conciban a la descendencia dentro de sus cuerpos, por eso hay que introducir dentro el esperma en ese caso. El resto de vertebrados no lo tienen porque la gestación se produce dentro de los huevos que ponen las hembras, asi que la reproducción se basa en frotar los orificios donde desembocan el sistema excretor y el reproductor de ambos progenitores para poner en contacto los ovulos y el esperma.

    Los tiburones no tienen pene porque no son mamiferos, son peces muy desarrollados con un origen muy ancestral. Y como peces que son pues se reproducen igual que ellos.
    Los percebes son polla todo ellos

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Padillakis
    Registro
    30 nov, 17
    Ubicación
    Casa Cristo
    Mensajes
    31,066
    Me gusta (Dados)
    24222
    Me gusta (Recibidos)
    11906
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los percebes son polla todo ellos

  12. #12
    Foroparalelo: Presidente Avatar de AriZona
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Kanagawa Prefecture
    Mensajes
    32,584
    Me gusta (Dados)
    10409
    Me gusta (Recibidos)
    6098
    Me van a denunciar por acoso
    el otro dia fui a comer con mi familia a un restaurante y eso que voy al baño y m encontro a una chica disminuida diciendome poya y huebos tio poya y huebos tio no me dejaba en paz pues m canse y le cojí de la cabeza y le meti mi poya en mi boca tio a lo exterme deepthroatfucking with puke y pues estabamos en el baño yo dandole duro y ella gimienndo mientras se tocaba los pezones de sus grandes tetas y me miraba con sus ojitos azules llorosos situados detras de unas jafas de culo de baso a lo que vino un hombre pensado que se estaba atragantado la pobre y pues yo me tuve que ir con los pantalones bajados, fui a un descampado qu habia en la calle del frente del restaurante para acabar la faena y a ver que pasaba vinieron los mossos tio uf no quiero ir preso señores.

  13. #13
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los percebes son polla todo ellos
    Estaba hablando de los vertebrados, no de los invertebrados. Entre los invertebrados hay muchas variantes de reproducción, incluida la de tipo asexual.

    Por cierto, los que le pusieron el nombre en latin a la especie del percebe son unos cachondos, segun wikipedia su especie es Pollicipes Pollicipes.

  14. #14
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57910
    El misterio del porque la ciencia ni naide sabe porque los tiburones no tienen polla

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Djtheo
    Registro
    04 may, 18
    Mensajes
    89,265
    Me gusta (Dados)
    804
    Me gusta (Recibidos)
    201153
    Cita Iniciado por ovni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    N siquiera la Biblia lo aclara tio. Esos cetaceos no tienen polla, coño ni guebos y sobreviven tio

    Si sabes resolver ese enigma compartelo con la ciencia, y tu nombre aparecera en la historia submarina
    Ánimo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •