El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Página 1 de 6 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de owpex
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    88

    El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

    "El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza", dice Oxfam




    La brecha entre los súper ricos y el resto del mundo se amplió el año pasado a medida que la riqueza seguía siendo propiedad de una pequeña minoría, afirmó Oxfam.
    Alrededor del 82% del dinero generado el año pasado se destinó al 1% más rico de la población mundial, mientras que la mitad más pobre no vio ningún aumento, dijo la organización benéfica.
    Oxfam dijo que sus cifras, que los críticos han consultado, mostraban un sistema fallido.
    Culpó a la evasión fiscal, la influencia de las empresas en la política, la erosión de los derechos de los trabajadores y la reducción de costos por la brecha cada vez mayor.
    Oxfam ha producido informes similares durante los últimos cinco años. En 2017 calculó que las ocho personas más ricas del mundo tenían tanta riqueza como la mitad más pobre del mundo.
    Este año, dijo que 42 personas ahora tenían tanta riqueza como la mitad más pobre, pero revisó la cifra del año pasado a 61. Oxfam dijo que la revisión se debió a la mejora de los datos y dijo que la tendencia de "ampliación de la desigualdad" se mantuvo.
    'Inaceptable'

    El presidente ejecutivo de Oxfam, Mark Goldring, dijo que su constante reajuste de las cifras reflejaba el hecho de que el informe se basaba "en los mejores datos disponibles en ese momento".
    "Como quiera que lo mires, este es un nivel inaceptable de desigualdad", dijo.
    El informe de Oxfam coincide con el inicio del Foro Económico Mundial en Davos, una estación de esquí suiza. La conferencia anual atrae a muchos de los principales líderes políticos y empresariales del mundo.
    La desigualdad generalmente ocupa un lugar destacado en la agenda, pero Goldring dijo que con demasiada frecuencia "las conversaciones difíciles se desvanecen en la primera resistencia".


    https://www.bbc.com/news/business-42745853

  2. #2
    ForoParalelo: Cocodrilo Avatar de Cocodrilo90
    Registro
    03 abr, 16
    Ubicación
    Everglades Florida
    Mensajes
    11,992
    Me gusta (Dados)
    8231
    Me gusta (Recibidos)
    11773
    haha jodido miserable pordiosero

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de owpex
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    88
    haha jodida miserable pordiosera tu santa madre

  4. #4
    Forero DE BIEN Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bristol, United Kingdom
    Mensajes
    18,709
    Me gusta (Dados)
    3906
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    El maravilloso capitalismo y los mercados que se regulan solos y demás soplapolleces neoliberales

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,155
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    7264
    jordi pujol a la carcel

  6. #6
    Productividad=Riqueza

    Si se repartiese la riqueza equitativamente,en pocos años volveriamos a estar en las mismas.

  7. #7
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,913
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Y tu madre se folla a media áfrica ella sola y no por eso voy abriendo hilos

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de owpex
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cerdo hijo de perra

  9. #9
    Blood Must Be Shed Avatar de ICS.Vortex
    Registro
    02 abr, 19
    Mensajes
    11,030
    Me gusta (Dados)
    5719
    Me gusta (Recibidos)
    10765
    Cita Iniciado por Vasyl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El maravilloso capitalismo y los mercados que se regulan solos y demás soplapolleces neoliberales
    ¿Los mercados se tiene que regular solos para que subnormales sin estudios, vagos, inutiles sin talento y demas basura con patas gane lo mismo que gente emprendedora con talento y que se ha dejado los huevos estudiando? Supongo que es lo que te gustaría, pero no así como funciona la naturaleza. El fuerte, el listo y el adaptado triunfa, y el monguer, el debil y el tonto de los cojones vive debajo de un puente. Ahora lloriquea y haz pucheritos todo lo que quieras, que poco importa.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Pues en vez de llorar como un mierda lo que tienes que hacer es trabajar duro para llegar a pertenecer a ese 1%

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Claro, luego tenemos a Venezuela donde el Gobierno regula los mercados y así de bien les va

  12. #12
    Forero DE BIEN Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bristol, United Kingdom
    Mensajes
    18,709
    Me gusta (Dados)
    3906
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por ICS.Vortex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Los mercados se tiene que regular solos para que subnormales sin estudios, vagos, inutiles sin talento y demas basura con patas gane lo mismo que gente emprendedora con talento y que se ha dejado los huevos estudiando? Supongo que es lo que te gustaría, pero no así como funciona la naturaleza. El fuerte, el listo y el adaptado triunfa, y el monguer, el debil y el tonto de los cojones vive debajo de un puente. Ahora lloriquea y haz pucheritos todo lo que quieras, que poco importa.
    JajajajajaJJjJAjajaja

    Literalmente vives en un mundo en el que los que se han dejado los huevos estudiando trabajan por 1000 euros al mes y los que no han dado palo al agua en su vida heredan las riquezas de papá y mamá y viven de empresas familiares y rentas sin tener ni la eso, pero parece que no te has enterado.

    Sent from my H8266 using Tapatalk

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario11062020
    Registro
    05 abr, 19
    Ubicación
    Cerca de Ruan
    Mensajes
    8,025
    Me gusta (Dados)
    2289
    Me gusta (Recibidos)
    2736
    Cita Iniciado por Vasyl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    JajajajajaJJjJAjajaja

    Literalmente vives en un mundo en el que los que se han dejado los huevos estudiando trabajan por 1000 euros al mes y los que no han dado palo al agua en su vida heredan las riquezas de papá y mamá y viven de empresas familiares y rentas sin tener ni la eso, pero parece que no te has enterado.

    Sent from my H8266 using Tapatalk

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de owpex
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por BorxEsponja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues en vez de llorar como un mierda lo que tienes que hacer es trabajar duro para llegar a pertenecer a ese 1%

    Llorar?

    tu eres tonto chaval,a mi me va de P.M. con el capitalismo

    sois vosotros los muertos de hambre los que deberíais preocuparos
    Última edición por owpex; 03/01/2020 a las 00:04

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepejamonjamon
    Registro
    10 dic, 19
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Mucha desigualdad y egoísmo,tendrian que repartirlo y hacer un mundo mejor,lo máximo que deberiamos cobrar al mes y lo minímo también sserian 6mil euros al mes más 4 pagas eso tendria que ser el salario minimo mundial quitandoles media fortuna a ese 1%

  16. #16
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,015
    Me gusta (Dados)
    1809
    Me gusta (Recibidos)
    7040
    Y lo dice una ONG que gana una pasta....

  17. #17
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por owpex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza", dice Oxfam




    La brecha entre los súper ricos y el resto del mundo se amplió el año pasado a medida que la riqueza seguía siendo propiedad de una pequeña minoría, afirmó Oxfam.
    Alrededor del 82% del dinero generado el año pasado se destinó al 1% más rico de la población mundial, mientras que la mitad más pobre no vio ningún aumento, dijo la organización benéfica.
    Oxfam dijo que sus cifras, que los críticos han consultado, mostraban un sistema fallido.
    Culpó a la evasión fiscal, la influencia de las empresas en la política, la erosión de los derechos de los trabajadores y la reducción de costos por la brecha cada vez mayor.
    Oxfam ha producido informes similares durante los últimos cinco años. En 2017 calculó que las ocho personas más ricas del mundo tenían tanta riqueza como la mitad más pobre del mundo.
    Este año, dijo que 42 personas ahora tenían tanta riqueza como la mitad más pobre, pero revisó la cifra del año pasado a 61. Oxfam dijo que la revisión se debió a la mejora de los datos y dijo que la tendencia de "ampliación de la desigualdad" se mantuvo.
    'Inaceptable'

    El presidente ejecutivo de Oxfam, Mark Goldring, dijo que su constante reajuste de las cifras reflejaba el hecho de que el informe se basaba "en los mejores datos disponibles en ese momento".
    "Como quiera que lo mires, este es un nivel inaceptable de desigualdad", dijo.
    El informe de Oxfam coincide con el inicio del Foro Económico Mundial en Davos, una estación de esquí suiza. La conferencia anual atrae a muchos de los principales líderes políticos y empresariales del mundo.
    La desigualdad generalmente ocupa un lugar destacado en la agenda, pero Goldring dijo que con demasiada frecuencia "las conversaciones difíciles se desvanecen en la primera resistencia".


    https://www.bbc.com/news/business-42745853
    miserable pordiosera mahometana

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de poIitikon
    Registro
    10 oct, 18
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    996
    Me gusta (Recibidos)
    1275
    Cita Iniciado por Héroe de Kvatch Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Productividad=Riqueza

    Si se repartiese la riqueza equitativamente,en pocos años volveriamos a estar en las mismas.
    O igualitarismo o desigualdad extrema.

    Lo de siempre. O blanco o negro.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de owpex
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Quizás la falacia está en que en el capitalismo gana mas quien mas trabaja y no es así

    Un especulador en bolsa puede ganar en un dia mas que un ingeniero en toda su vida,creando mucha mas riqueza el segundo que el primero

    De hecho las principales fortunas del mundo se han creado especulando ,distribución ,banqueros ,paraísos fiscales ,etc .Eso sin nombrar a sátrapas como los jeques saudíes o los señores de la guerra centroafricanos .Rapiña y especulación ,en eso consiste el capitalismo

  20. #20
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    Cita Iniciado por owpex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quizás la falacia está en que en el capitalismo gana mas quien mas trabaja y no es así

    Un especulador en bolsa puede ganar en un dia mas que un ingeniero en toda su vida,creando mucha mas riqueza el segundo que el primero

    De hecho las principales fortunas del mundo se han creado especulando ,distribución ,banqueros ,paraísos fiscales ,etc .Eso sin nombrar a sátrapas como los jeques saudíes o los señores de la guerra centroafricanos .Rapiña y especulación ,en eso consiste el capitalismo
    que si que te vas a hinchar de pollas marrones este año

  21. #21
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y tu madre se folla a media áfrica ella sola y no por eso voy abriendo hilos
    a defender al amo

  22. #22
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    y lo postea un comunista alabador de pablo iglesias, pues nada vete a cortar caña 12 horas por un cuenco de arroz "por la revolución marxista-comunista" como hacen los cubanos mientras los herederos de castro viven en palacios rodeados de fastuosos lujos y comodidades, iluso.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BorxEsponja
    Registro
    25 may, 18
    Mensajes
    1,163
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    274
    Cita Iniciado por owpex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llorar?

    tu eres tonto chaval,a mi me va de P.M. con el capitalismo

    sois vosotros los muertos de hambre los que deberíais preocuparos
    Cuando entren tus amigos los rojos no te preocupes, que nos vamos a preocupar todos. A no ser que estés de paguita, ahí te libras

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de owpex
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por BorxEsponja Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando entren tus amigos los rojos no te preocupes, que nos vamos a preocupar todos. A no ser que estés de paguita, ahí te libras

    Paguitas como estas?

    Todos los sueldos públicos de Santiago Abascal: más de 685.000 euros entre cargos institucionales y puestos 'a dedo'

  25. #25
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,416
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Cita Iniciado por owpex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    haha jodida miserable pordiosera tu santa madre
    Exhalas puro feminismo.

  26. #26
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,416
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Cita Iniciado por Vasyl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El maravilloso capitalismo y los mercados que se regulan solos y demás soplapolleces neoliberales
    Hay un problema con la concentración del capital en una oligarquía internacional, así que solucionémoslo destruyendo las fronteras y creando un único gobierno que concentre todo el poder político y económico. Seguro que así se acaban los problemas de concentración de poder

  27. #27
    Forero DE BIEN Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bristol, United Kingdom
    Mensajes
    18,709
    Me gusta (Dados)
    3906
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay un problema con la concentración del capital en una oligarquía internacional, así que solucionémoslo destruyendo las fronteras y creando un único gobierno que concentre todo el poder político y económico. Seguro que así se acaban los problemas de concentración de poder
    O... Que los países avanzados se encarguen de redistribuir correctamente su riqueza y evitar que las diferencias entre clases sociales sean tan abismales

    Sent from my H8266 using Tapatalk

  28. #28
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    que putas ganas de que vuelva a fracasar la izmierda para que los putos guarros cierren la boca

  29. #29
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,416
    Me gusta (Dados)
    15104
    Me gusta (Recibidos)
    12352
    Cita Iniciado por Vasyl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    O... Que los países avanzados se encarguen de redistribuir correctamente su riqueza y evitar que las diferencias entre clases sociales sean tan abismales

    Sent from my H8266 using Tapatalk
    Eso se arregla matando pobres.

  30. #30
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cambia "obtiene" por "genera".

    Ya va siendo hora de que la banda de pordioseros de la parte inferior de la pirámide se ponga las pilas y empiece a generar su propia riqueza, que van muy pero que muy retrasados.

    Solo saben abrir la boca pidiendo su ración de comida, como si el trigo se cultivase solo. hijos de perra, habría que exterminarlos a todos.

Página 1 de 6 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •